Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Agentes libres y demás rumores  (Leído 957412 veces)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:Agentes libres y demás rumores
« Respuesta #10110 en: 18 Julio, 2018, 08:15:37 pm »
Totalmente, hace 1 año no lo hubiese dicho ni de coña, si parecía un Duncan 2.0 pero más callado.

Ahora bien, si se pone ya diva total y se niega a jugar 1 año, yo soy Silver y le meto otro año sentado pero este por obligación, y a pasar por caja además.

Desconectado vince18

• Moderador
  • País: es
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10111 en: 18 Julio, 2018, 08:25:14 pm »
Tampoco demos excesivo valor a rumorología... esperemos que Kawhi se pronuncie. Yo he dicho desde el principio que si él no boicotea este traspaso, el movimiento de Ujiri para Toronto me parece perfecto. Es una pena perder a un referente como DeRozan pero es un paso oportuno y necesario para dar un giro a un proyecto en el que teníamos fé ciega pero que los resultados se han encargado de desmontar. Kawhi Leonard centrado es el mejor jugador de la Conferencia Este y Toronto mantiene prácticamente el que fuera el mejor equipo de la pasada temporada regular en este lado, son motivos para el optimismo (con el enorme asterisco que tiene este último año de Kawhi).

Para San Antonio tb veo un buen panorama: pasan página de Kawhi, una situación insostenible y que solo podía traerles problemas y consiguen un superclase como DeRozan. Un tipo brutal ofensivamente y con una ética de trabajo que le hace encajar a la perfección en Spurs. Creo que Popovich va a poder moldearlo y conseguir sacarle un rendimiento igual o mejor al de los dos últimos años (que ha sido altísimo). Poeltl ha dejado destellos en su año rookie, pero tampoco tengo una gran confianza en él.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10112 en: 18 Julio, 2018, 08:36:02 pm »
Tengo ganas de leer cosas claras del mismo Leonard.....pero los acontecimientos han sido rayando el surrealismo no divertido en ocasiones. El cabreo en plan niño porque Spurs quisiese formar parte de la recuperación una vez pasó la recaída....el hermetismo de su entorno, y esos consejos de sus médicos que lo acompañaban, sin hablar claro en ningun momento tampoco....porque ha sido reciente el que Bufford dijese que los pidieron respeto, a la franquicia, para no valorar nada de la lesión¿?¿? (quién ostias paga aquí?)....la que a mí me parece una falta de respeto por tús compañeros y entrenador que te han apoyado siempre, en los PO....me pareció otro detalle feo a rabiar, auqnue te quieras ir.....el hecho constado de "esconderse" de los Spurs cuando lo fueron a visitar (2 veces!), a NY....y qué cojones.....que de Pop y Bufford me puedo creer que te hagan pasar vergüenza, como un padre que le mete una bronca a su hijpo delante de los colegas.....pero de ahí, a comportarse mal, o "venderte" por una lesión o lo que sea.....no lo creemos absolutamente nadie en Spurs, y ojo!, sus ex compañeros tampoco.

El año pasado hubo otro tema serio con LMA, y acabase como acabase, se comportaron en las exigencias, o temas a tratar....algo humano y normal, pero ésto de KL, no me lo ha parecido para nada....y eso que tendremos nuestro porcentaje de culpa como es normal,

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10113 en: 18 Julio, 2018, 08:52:42 pm »
Yo no sé cuanto es rumor y cuanto es real, pero en base a estos rumores, yo estoy con Sai en que a Kawhi alguna forma (no menor) de multa le tendría que caer. Las reglas de la NBA son las que son, y entre las cosas por las que les pagan los pastizales que les pagan, está el hecho de que el equipo puede traspasarte a donde se le salga de los huevos, salvo que hayas negociado una no-trade clause.

Cuando sea agente libre ya podrá el decidir si quiere Miami, Los Angeles, San Francisco, New York o Badajoz, pero por mientras eres un profesional como se supone que eres y haces tu curro en Toronto, que es a donde te mandaron (porque tu te negaste a San Antonio y tal, además).

Nuevamente, no sé cuanto de esto es rumor y tal, o que no estamos sabiendo ahora mismo. Igual Leonard efectivamente no quería Toronto pero nunca ha tomado una postura de rehusarse a jugar y planea hacer su temporada allí y marchar el próximo año, lo cual me parecería perfectamente respetable.

Beremosh k paza

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10114 en: 18 Julio, 2018, 08:54:33 pm »
Que por cierto, sigo esperando ver cómo le dicen las cosas a los Raptors que le decían a KD, o que les deberían haber dicho a Boston cuando lo de IT. Sigue pareciendo que si lo hace una empresa es válido, pero que si lo hace un ser humano por su propio interés no. Curioso cuanto menos.

Sai, DeMar te puede gustar más o menos, pero ha sido 4 veces All-Star y ha estado dos veces en los All-NBA team (viene de hacer las dos mejores temporadas de su carrera). Compararlo con Middleton, en ese sentido... pues qué quieres que te diga. Al menos hasta la fecha.

Oh sí, cítame premios de esos super importantes y super rigurosos que nada tienen que ver con el récord del equipo, lo de citar stats de este año mejor lo dejamos para otro día  :Yao

Pero si vas por el tercer año que lo dices y aún le seguís chupando rueda al proyecto caduco y anodino de los Craps. Y contando con el MVP del pueblo cuyas condiciones físicas son las mejores de la historia del universo.   :comeon

Total, para perder ambos en PO miserablemente, al menos MKE este año se fue en un 7º. A la 3º va la vencida bruh, que ahora tenemos entrenador y todo.

Porciertoporcierto, que no se me olvide dar la turra con mis mierdas:

vs

:cabronc
« última modificación: 18 Julio, 2018, 09:06:14 pm por Sai »

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #10115 en: 19 Julio, 2018, 01:00:41 pm »
A mi me da mucha pena traspasos como el de DeRozan a Spurs o Thomas a Cavs. Así como me gusta la fidelidad de los jugadores a sus equipos, también me gusta cuando un equipo mantiene jugadores que lo han dado todo por el equipo.

Más comprensible me parece lo de los Celtics, que es verdad que sacaban a cambio a un Irving que quería salir de Cavs pero sin exigencias (que se sepan). Además, les da un salto de calidad poniendoles como serios candidatos a llegar este año a las finales de la NBA

Mucho peor me parece lo de los Raptors, que dan a su jugador estrella a cambio de un jugador que ha dejado bastante claro que no quiere estar en ningún sitio que no sea L.A

Como dice Sai, ¿Qué no quiere jugar en todo el año? Pues X tiempo de sanción además de multa económica.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10116 en: 19 Julio, 2018, 02:27:57 pm »
Si te parece comprensible que los Celtics pillen a Irving y suelten a IT porque es mejor, no deberías tener problema con lo de KD entonces tampoco a niveles de comprensión y tolerancia, no? xD

La verdad es que yo de inicio, creo que lo dejé claro, creía que Ujiri había sacado petróleo de esto, porque tengo a Kawhi en muy alta estima "deportiva" digamoslo así.

Después del (enésimo) subidón de la noticia, soy más comedido.

Ya han salido infos de que Leonard se está haciendo a la idea de jugar en Toronto, seguramente lo de "pues se va a sentar todo el año" sea una más de su tío/entorno, a nivel pataleta de mañaco vamos. Tela con esto tb.

Los condicionantes hacen que se entienda el movimiento por ambas partes pero yo es que a DDR (q raro me suena esto, muy de memoria ram) lo habría "dejado irse" un par de años atrás incluso a niveles de proyecto deportivo.

Entonces por parte de los Craps tiene todo el sentido, el de darle una vuelta a su proyecto, y que si al final Kawhi (juegue o no) no renueva, van a tener tb espacio libre q estando Ujiri de por medio, no creo que lo del "maltrato" a DeRousan vaya a influir tanto en que puedan fichar un FA goloso como tb decían por ahí. Conservan a OG y sueltan una ronda de medio broma, así que buen business para ellos claramente.

Por la parte que lo veía menos, la de SA, no se puede negar que está Pop y eso es cheto para todo. Tanto para que lo mismo Kawhi, entre la tontería y que no está en SA, no es tan cojonudo como parecía (malo no será, ni regular, eso seguro), como para conseguir sacar partido a Emilio y al austriaco sin esforzarse mucho. Además acaban ya con la tontería, y lo traspasan a la pEste como era la clarísima -y lógica- intención inicial. Sigo con la sensación de que podrían haber sacado más tho, especialmente con la ronda.

El tiempo nos dirá cómo saldrá esto al final, como siempre claro. Que alguien vaya a Canadá y le dé un achuchón al majete de Lowry de mi parte.

La mala noticia para mí es q esto no me hace bancar a Toronto, sino todo lo contrario, y es que Leonard este último año se ha ganado estar en la lista de los "no mola", una lista en la que está Doncic por cierto apuntado como reserva, a la espera de confirmar la gilipollez de su flatearth-ismo, algo para mí absolutamente intolerable a niveles fan (y diría que nivel de humano tb).

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10117 en: 19 Julio, 2018, 02:30:17 pm »
Comparto la opinión de Sai sobre DeRozan, ya se sabe, y no estaría especialmente excitado si fuese de San Antonio, pero sí que creo que es un movimiento adecuado para ellos. No pasaría por alto que creo que están intentando maximizar la ventana de Pop. Muchos de los traspasos que se hablaban donde Boston, Philly o Lakers vetaban a sus jugadores que ya son competitivos pero contenían buenos packs de rondas me parecerían el modelo de reconstrucción que defiendo y que creo que optimiza tus chances de volver a luchar por el anillo. Pero claro, en Spurs tienen la excepcional situación en la que a uno de los mejores coachs de la historia le quedan 2 ó 3 años al máximo nivel y sería absurdo quemarlos en un proyecto que no va a competir.

También comparto que la diferencia entre Middleton y DeRozan no es tanta como dictan sus galardones, pero sí que hay una cierta injusticia en la comparativa. En Middleton nunca nadie ha confiado para ser una primera opción y sí un estupendo segundo o tercer espada. DeRozan creo que da para lo mismo, una 2ª o 3ª opción de lujo y un two-way top en un equipo competitivo, que los Raptors lo hicieran su jugador mejor pagado y confiasen en él la franquicia durante años dice menos de los Raps que de él, supongo. En SA va a tener un rol algo más acorde y tienen 3 años para maximizarle con otras opciones alrededor que le deberían venir bien.

El movimiento de los Raps sí que me parece muy bueno *si Kawhi se porta* porque les da dos caminos a seguir y ambos parecen bastante lícitos. Llegan dos o tres años tarde pero estaba claro que el camino en el que estaban ya no les llevaba a ningún lado. Bastantes ganas de ver a OG y Kawhi defendiendo a lo loco, ojalá un trade del CuloMochas y más cancha para Delon y FVV.
« última modificación: 19 Julio, 2018, 02:32:51 pm por Grizz »

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
« Respuesta #10118 en: 19 Julio, 2018, 02:30:51 pm »
Merece la pena desprenderse de DeMar (y lo que representa para la franquicia de Toronto) para tener en plantilla a un tipo que, por muy bueno que sea, solo va a estar un año y a disgusto, que filtra que no tiene interés en jugar allí?

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10119 en: 19 Julio, 2018, 02:38:58 pm »
A Kawhi le toca jugar, más allá de los Raptors o los Lakers se juega su contrato profesional. Dudo que las cifras fuesen las mismas de estar dos años inactivo por circunstancias extrañas. Yo le doy 0 realidad a que no quiera jugar allí, otra cosa es que cuando le comentasen la opción de Toronto arquease un poco la ceja e intentase boicotearlo mediáticamente a priori.

A mí me encanta el trade, porque la poética también mola. DeRozan acepta su sino y se va a seguir palmando en la Conferencia de LeMon, que por mucha loyalty deportivamente no merecía seguir siendo un jugador franquicia; las pataletas de Kawhi las paga mandándole a tomar por culo del país; Pop sigue en sus trece de no mandar super estrellas a tu conferencia, filosofía que admiro desde el punto de vista estratégico y desde el troll; los Raps se mueven del lugar donde llevaban un tiempo atufando ya y podremos volver a mirarlos con mejores ojos. Tudo bem tudo legal.

Ah, y qué bueno leerte @vince18:birr

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10120 en: 19 Julio, 2018, 02:54:54 pm »
También comparto que la diferencia entre Middleton y DeRozan no es tanta como dictan sus galardones, pero sí que hay una cierta injusticia en la comparativa. En Middleton nunca nadie ha confiado para ser una primera opción y sí un estupendo segundo o tercer espada. DeRozan creo que da para lo mismo, una 2ª o 3ª opción de lujo y un two-way top en un equipo competitivo, que los Raptors lo hicieran su jugador mejor pagado y confiasen en él la franquicia durante años dice menos de los Raps que de él, supongo.

Eso tb es verdad. Como lo es que al final DeMar si es consistente en lo de los triples bien puede ser un escaloncín mejor que Khris (no se lo digáis a Lech), pero con lo q cobra y hasta q no se puso a lanzar de 3, yo no lo veía tanto.

Marronaso se nos viene con Khris el año q viene (+ Brogdon), ay omah, por ahora a gosarlo(s).

+1

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #10121 en: 19 Julio, 2018, 04:33:16 pm »
Creo que los dos anti-Raptors del floro os estáis flipando un poco con ese tema Middleton - DeMar.

Yo no dije quién va a ser mejor dentro de un año ni quién va a tener mejor carrera cuando ambas finalicen (tampoco puse sus galardones para comparar niveles ni nada por el estilo). Sólo trataba de decir que comparar a DeRozan con Middleton en un contexto de traspaso, como hizo Sai, me parecía una tontería porque ahora mismo DeMar tiene y debe tener mayor valor de mercado que Khris. Es que me parece una obviedad teniendo en cuento lo que hicieron el uno y el otro en la liga.

Que yo estoy de acuerdo en que no puede ser el primer espada de un equipo contender, pero sí un jugador franquicia, porque de estos hubo y habrá muchos mucho peores que él. No se pueden mencionar galardones, récord de franquicia ni estadísticas. Pos fale. Normal, porque en todo eso DeMar ha sido mejor que Middleton. Os guste o no, la pasada temporada fue el jugador franquicia de un equipo que ganó 59 partidos (gracias a él y a su salvaje temporada regular). Middleton llevó a los Bucks a acabar séptimos en el Este jugando junto al que algunos consideran el nuevo mejor jugador de la Conferencia Este. Es que no hay por dónde coger la comparativa que se estaba discutiendo [cuánto vale DeMar en el mercado vs cuánto vale Middleton (en el verano de 2018)]. Pero que os cae mal, no os gusta cómo juega y eso hace que no valoréis nada de lo que hace. Ok.

Ah, y lo de que Leonard no va a jugar con los Raptors en toda la temporada a mí siempre me sonó a chino. Se está jugando su carrera desde ya, y más le vale ponerse las pilas. Dicho esto, como se las ponga y llegue al nivel de la 16/17... cuidado. A Toronto le queda un roster la mar de bonito.
« última modificación: 19 Julio, 2018, 04:42:38 pm por lechowski »

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10122 en: 19 Julio, 2018, 04:49:15 pm »
Puntualizaciones:

No he sido anti-Raptor en toda mi vida, si no es por dar vidilla por aquí de vez en cuando. Al contrario, es una de las franquicias que me llevo pillando en el 2K (junto a Bucks, Blazers y Knicks) desde diría que el NBA Live.

DeRozan me cae gordo, nada más, su juego me puede parecer improductivo o no, pero no me disgusta en absoluto (salvo los habituales lloros a árbitros y eso, que va más relacionado con lo primero).

Confundes que minusvalore a DeRozan con que sobrevalore a Middleton.

Y ya, q se supone q este año estás tb en Wisconsin, y no quiero que te vayas antes de empezar q estoy mu solo  :cabronc

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10123 en: 19 Julio, 2018, 05:47:07 pm »
Pos yo creo que te has flipao tú Chomski, los dos hemos reconocido que DDR es un jugador pelín superior a Middleton, pero las circunstancias han hecho que uno haya sido toda su vida líder de un núcleo muy bueno que ha compensado bien sus carencias y el otro haya sido un segundo o tercer espada que ha rendido muchas veces por encima de sus responsabilidades y exigencia. Si nos pusiésemos joputas a mencionar estadísticas de verdad, te diría que Middleton ha metido solamente en los 7 partidos de la serie de PO de este año más triples (25) que DeRozan en toda su carrera en los PO (24). Ni que Middleton no viniese de promediarse 25 puntos en unos PO con tiros decisivos.

Me sumo a Sai en que los Raps nunca me han caído mal y de hecho los banqué bastante al inicio del proyecto, y ni siquiera DDR me cae gordo porque tampoco le he seguido mucho off court para ello. Simplemente, lo que le critico es que me parece evidente que el perfil de jugador franquicia de un equipo contender se le quedaba muy grande, y varios años de bajadas de rendimiento en PO respecto a RS me huelen mal. Que se le defienda por datos que en muchos casos son circunstanciales al entorno en el que se ha desarrollado su carrera (un equipo donde los titulares siempre han sido mejores que el average y que ha puesto recursos por competir dentro de uno de las peores épocas históricas de la Conferencia) me parece la visión sesgada del jugador, y eso es lo que intento puntualizar.

Yo no dije quién va a ser mejor dentro de un año ni quién va a tener mejor carrera cuando ambas finalicen (tampoco puse sus galardones para comparar niveles ni nada por el estilo). Sólo trataba de decir que comparar a DeRozan con Middleton en un contexto de traspaso, como hizo Sai, me parecía una tontería porque ahora mismo DeMar tiene y debe tener mayor valor de mercado que Khris. Es que me parece una obviedad teniendo en cuento lo que hicieron el uno y el otro en la liga.

Aquí creo que sí te equivocas aunque pienses que DeRozan es mejor, si acaso porque Middleton es expiring. Si le quedase otro año más o tuviese un multi, creo que el valor de mercado de Middleton es muchísimo mayor que el de DDR al precio que estaba cobrando y el rendimiento que ha dado DeRozan con su contrato. 3 años de contrato a raíz de 28 kilos es un asset que pocos equipos querrían (Spurs es uno de los casos como comenté en el primer post que sí), un jugador versátil y moderno como Middleton a razón de 13 es mucho más jugoso. I mean, si DeMar hubiese salido al mercado en un contexto como el de Kawhi y viendo lo que se ofrecía por Kawhi, ¿qué darían en la liga por él? Como mucho un expiring gordo para reconstruir junto a un jugador prometedor de perfil bajo o alguna ronda protegida.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10124 en: 19 Julio, 2018, 06:36:40 pm »
Que por cierto, sigo esperando ver cómo le dicen las cosas a los Raptors que le decían a KD, o que les deberían haber dicho a Boston cuando lo de IT. Sigue pareciendo que si lo hace una empresa es válido, pero que si lo hace un ser humano por su propio interés no. Curioso cuanto menos.

Pues a mí no me gusta la moda que se está dando últimamente de victimizar al jugador y demonizar a las franquicias. Las franquicias a quien le deben lealtad únicamente es a los 15.000 benditos que pagan su abono de espectador y a sus fans all around the world que siguen sus partidos sea de mañana, de tarde o de madrugada. A esos fans se debe dirigir el esfuerzo de cualquier Front Office decente, primero en traerles un proyecto atractivo a corto, medio o largo plazo por el que pagan y después en tratar de proyectar unos valores decentes. Si ambas van de la mano genial, si no primo lo mejor para la franquicia y los fans por encima de la voluntad o las emociones de un individuo, por mucho que este haya dado. Caso de IT por ejemplo. Otra cosa es que en la relación personal engañes o juegues sucio, como el tuit que puse antes de Villanueva o lo que ahora parece con DeRozan.

Un jugador es un ser humano con emociones y pensamientos sí, pero un ser humano que sabe que tiene una carrera profesional de aprox 15 años donde una de las contras es que cambiarse de ciudad y estar sujeto a la valoración mediática y pública es una constante, pero gracias a eso (y a ser bueno jugando a baloncesto) sabes que vas a cobrar entre 1 y 8 millones simplemente por firmar tu primer contrato, que puedes incluso firmar uno por 200 millones, más la posición de privilegio que te da ser jugador para luego poder ser coach, analista o simplemente enterrarte en dinero tú y a tus hijos sin dar un palo al agua a nada que tengas media neurona. Me parecería criticable alguna decisión de las franquicias si eso repercutiese en las condiciones laborales de los players. Pero tienen la "suerte" (a diferencia de muchos otros deportes y por supuesto que de todos los trabajos del mundo) de que su contrato es lo más sagrao del mundo, y ya te pueden mandar a las Bermudas que vas a cobrar hasta el último dolar que te han garantizado cobrar. Y las reglas están escritas: tu contrato es sagrao pero mientras tanto estás supeditado a la franquicia, cuando se te acabe tienes la libertad de firmar por quien quieras sin tener que darles ni las gracias. No confundas criticar las puras consecuencias deportivas de una decisión con el hecho de que tenga la libertad de tomarla a su antojo, que solo faltaría más (caso KD, Boogie o cualquier FA así).

¿Me da pena DeRozan porque vaya a cobrar los 100 kilos que le quedan en una ciudad distinta? Pues la verdad es que no, él y cualquier jugador que entra en este circo debería saber que estar 7 años en una franquicia es un privilegio y yo personalmente tendría claro que la estabilidad personal es algo a lo que no podría aspirar hasta que acabase mi carrera. Si quisiesen primar eso a la hora de firmar un contrato nuevo, imagino que podrían negociar una cláusula anti-traspaso a cambio de renunciar a unos cuantos millones, porque sólo los tres o cuatro jugadores "históricos" de turno pueden hacerlo dentro de un contrato MAX además.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10125 en: 19 Julio, 2018, 07:06:36 pm »
Kawhi no tendrá otra que jugar, si quiere seguir siendo jugador de basket y ganar sus dollarcillos entre otras cosas más....como contratos publis, como mínimo, y viendola parte que nos importa, la profesional. Haciéndolo, y si no tiene nada raro, lo hará de luxe, y al año siguiente que haga lo que estime. Lo normal sería ésto, y supongo que así sea, todo lo que se salga de ahí, me sorprendería mucho, y sería un caso muy raro, o incluso único.....lo dudo. De Green ya he dicho que todo agradecimientos, y era la pieza más sencilla de cuadrar entiendo.

Lo recibido a cambio, y siempre valorándolo por las ofertas que se han filtrado de otros equipos, como Boston (no Jaylen no Tatum)....Sixers (no fultz no Simmons).....Lakers (no Ingram...y parece que al final sí, pero no Hart).
Buenos y supuestos!....prospects majos, ninguna te daba a un jugador consagrado o fijo en su rendimiento. Hay formas y formas de entender un rebuid, y en SA, se acierte o no, no somos de apostar por un "dinamito todo", y comienzo de crear.
Si tienes a un equipo de PO en el West, en el que vas a mejorar gente del año pasado joven, y traes a DeRozan a sumar un hueco que estuvo vacío, y de paso ver qué pasa con Poeltl, que como poco, te cubrirá una rotación con un 7 pies que puede hacer cosas (estamos a cero de ésto en SA quitando a Pau Old....), y si te sale bien....pieza importante para nosotros por las carencias. Pues con todo ello, ¿por qué no competir, y ya veremos qué pasa?. Que ya sé lo de los concursos etc.....pero traes a un tío cojonudo en ésto del basket, y que ya veremos como resulta en el engranaje Spurs....pero que pinta bien.

Sigo en la línea de dos WINS....o como decían por ahí....dos LOSESS, pero de los perdedores, Spurs Wins. Vamos, que teníamos pocas opciones por la casuística, y que no teníamos otra salida con el jugador....y prolongar ésto era un parto a la vieja.

La postura de Raptors tb es muy entendible, y juegan bien sus bazas (quitando tema humano de por medio).

BONUS TRACK:

<Sai voice on>Seeeeee....Middleton >> DeRozan, lo tenemos claro...<Sai voice off>

Spoiler  :

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10126 en: 19 Julio, 2018, 08:13:14 pm »
Pues a mí no me gusta la moda que se está dando últimamente de victimizar al jugador y demonizar a las franquicias.

Además de no ver esa moda si no es en tweets de otros jugadores que -muy lícitamente- se ponen sindicalistas (plus algún periodista que de los dramas tb viven), es que seguiriamos con el mismo problema del "doble rasero", que es de lo concretamente yo me "quejo".

O son hijoputas los 2, o los 2 (jugador y/o franquicia) no lo son y es un tema de business. Decir que unos sí y otros no, independientemente de la postura, me parece incoherente.

A mí personalmente me jode más cuando lo hace una empresa, pero entiendo que en ambos casos no es pa tanto, y q esto ha sido un negocio casi siempre salvo contadísimas excepciones que se puden contar con los dedos de las manos sin necesitar los pies (Nowitzki en Mavs que me salga así a bote pronto).

Otra cosa es que en la relación personal engañes o juegues sucio, como el tuit que puse antes de Villanueva o lo que ahora parece con DeRozan.

De ahí viene el que lo ponga como ejemplo junto con el caso KD de OKC-Warriors, porque hablando de Durant sí que pesa mucho ese juicio sobre lo "personal" o directamente sobre lo gilipollas q es Kevin (q un pocobastante sí lo es, para qué negarlo).

Me parecería criticable alguna decisión de las franquicias si eso repercutiese en las condiciones laborales de los players. Pero tienen la "suerte" (a diferencia de muchos otros deportes y por supuesto que de todos los trabajos del mundo) de que su contrato es lo más sagrao del mundo, y ya te pueden mandar a las Bermudas que vas a cobrar hasta el último dolar que te han garantizado cobrar. Y las reglas están escritas: tu contrato es sagrao pero mientras tanto estás supeditado a la franquicia, cuando se te acabe tienes la libertad de firmar por quien quieras sin tener que darles ni las gracias. No confundas criticar las puras consecuencias deportivas de una decisión con el hecho de que tenga la libertad de tomarla a su antojo, que solo faltaría más (caso KD, Boogie o cualquier FA así).

Por eso creo que ninguna de las 2 es criticable en exceso más allá de lo deportivo. Y por deportivo, en el caso KD, sería la lógica crítica de mierda, OKC era un contender y ahora el campeón es más fuerte, lo que jode algo la competición, okey siempre a esto. De la misma forma, deportivamente hablando, si no estuviese SA y Pops en la ecuación, me parecería una mierda enorme que diesen a Kawhi a Lakers por Hart, una 1º protegida y no sé... no tienen los Lakers a nadie en la línea de DeRozan (de calidad, edad y contrato), pero ya tu sabeh.

¿Me da pena DeRozan porque vaya a cobrar los 100 kilos que le quedan en una ciudad distinta? Pues la verdad es que no, él y cualquier jugador que entra en este circo debería saber que estar 7 años en una franquicia es un privilegio y yo personalmente tendría claro que la estabilidad personal es algo a lo que no podría aspirar hasta que acabase mi carrera. Si quisiesen primar eso a la hora de firmar un contrato nuevo, imagino que podrían negociar una cláusula anti-traspaso a cambio de renunciar a unos cuantos millones, porque sólo los tres o cuatro jugadores "históricos" de turno pueden hacerlo dentro de un contrato MAX además.

Está claro que millones y millones de personas seríamos felices de la hostia cobrando la mitad de la mitad (de la mitad) por jugar a un deporte, como si es ping-pong en Pyongyang, pero en el tema de lo q puede "sufrir" DeRozan entra lo del trato que decía el Calvaso sin cejas en su tweet que has posteado y citas antes. Insisto, algo que a mí no me hace pensar que los Raptors son unos especiales hijosdeputa, así como no lo pienso tampoco de KD.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #10127 en: 19 Julio, 2018, 08:53:56 pm »
Con DeMar sí que se está dando un poco la turra con lo de la lealtad, pero creo que es algo circunstancial por lo que hay detrás: cambiar a tu jugador franquicia con tres años de contrato por uno que (aun siendo mejor) viene con una actitud cuestionable, sin jugar en un año y con sólo una temporada. Si Kawhi llegara con tres años firmados no iba a hablar de loyalty ni Cristo en TOR.

Lo más criticable es que al parecer Ujiri le dijo que no saldría traspasado hace nada. De ahí los mensajes de Emilio en Instagram.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10128 en: 19 Julio, 2018, 08:57:42 pm »

no tienen los Lakers a nadie en la línea de DeRozan (de calidad, edad y contrato), pero ya tu sabeh.

Gracias a Dios.

Lo que pedía Popobicth a Magic;

Ingram, Kuzma, Hart + 3 primeras rondas sin protección

:juas :juas :juas :juas :juas

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #10129 en: 19 Julio, 2018, 10:02:07 pm »
Pues a mí no me gusta la moda que se está dando últimamente de victimizar al jugador y demonizar a las franquicias.

Además de no ver esa moda si no es en tweets de otros jugadores que -muy lícitamente- se ponen sindicalistas (plus algún periodista que de los dramas tb viven), es que seguiriamos con el mismo problema del "doble rasero", que es de lo concretamente yo me "quejo".

Pues nose, pero creo que teniendo un sindicato fuerte como tienen podrían aprovechar la próxima negociación de convenio que tengan para poner el tema sobre la mesa. Que luego llega el momento y solo hablan de como repartirse los $$ de la tele...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10130 en: 19 Julio, 2018, 10:45:48 pm »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #10131 en: 19 Julio, 2018, 10:47:14 pm »
Regalar a Schröder. No lo entiendo.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10132 en: 19 Julio, 2018, 11:28:59 pm »
Y no te lo pierdas, que ahora Melo es el jefe porque le van a dar 28 millones para que NO juegue en un equipo, y "puede" irse a vivir donde le dé la gana por el mínimo.

Qué habrá hecho este hombre para tener tan buena "prensa"  :npi

Pues nose, pero creo que teniendo un sindicato fuerte como tienen podrían aprovechar la próxima negociación de convenio que tengan para poner el tema sobre la mesa. Que luego llega el momento y solo hablan de como repartirse los $$ de la tele...

Lo del sindicalismo viene como sinónimo de empatía por alguien que mañana puedes ser tú, solo faltaría que fuesen los jugadores quienes decidiesen en todo momento a qué equipo ir o qué contrato firmar, tampoco nos flipemos, que entonces para qué están GMs y demás. Si es que te refieres a algo así, que tampoco me ha quedado muy claro.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10133 en: 19 Julio, 2018, 11:57:07 pm »
Regalar a Schröder. No lo entiendo.

Vi bastante a los Hawks el año pasado y el alemán acabó decepcionándome bastante, pese a que es un jugador disfrutón de ver. Su pasividad en defensa era escandalosa, y en ataque acabó por ser muy ineficiente. Sólo rinde con el balón en sus manos y a rachas, como tirador no consigue afianzarse (leí unos números horrendos en catch&shoot) y no es un pasador más allá de la media. Creo que su contrato iba a empezar a pintar muy feo, así que convertirlo en una 1ª ronda y no llevarse un mal contrato de vuelta no me parece mal deal. Sobre todo si has apostado por Trae Young, que no creo que la vaya a reventar y que me da que será un poco más de lo mismo (ataque ineficiente, mejor creación y peor defensa), pero ahí está. Tendría menos sentido tenerles compartiendo minutos o forzándoles a jugar en el SG, donde el drama defensivo sería curioso.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10134 en: 20 Julio, 2018, 12:07:49 am »
...

Creo que no estamos tan lejos en general then, yo no pienso que KD o Boogie sean unos hijosputa ni creo que tengan que estar pensando en cómo afecta su decisión al resto de la liga. Tampoco compro el argumento de que se carguen la liga, aunque creo que la decisión de KD sí que modificó de más las fuerzas de la liga, pero los Warriors son una franquicia excelentemente gestionada que se habría hecho con alguna otra pieza de élite tarde o temprano. Lo que sí creo que estamos en posición es de juzgar esos movimientos, por eso puedo criticar que el movimiento de Durant y su acercamiento a la manera de ganar me parece de cagón y loser, igual que los Raptors me han parecido tibios con su propio proyecto durante los dos últimos años o los Kings me parecen idiotas perdidos. Entiendo el business por ambos lados y en este caso y entendiendo que son trabajadores privilegiados por uno y otro lado, no me parece más cruel lo que le hacen los Cs a IT que lo de Kawhi ahora, lo que le hizo DeAndre a Mavs hace años o la jugada de Bjelica con Philly.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #10135 en: 20 Julio, 2018, 12:26:36 am »
Smart se queda en Boston  :whatdayitis

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10136 en: 20 Julio, 2018, 12:52:52 am »
Si es q es eso, puedes poner a caer de un burro a Durant perfectamente, semos fans, lo que no entendería es que no hicieses lo propio con Raptors o Celtics porque son equipos.

Me citaría pero paso de buscarme (?), ya dije que lo de Atlanta atufa a rollo Kings en plan gerencia disruptiva, pero oye, me parecería mucho peor si se quedasen a Melo, la verdad. Todavía lo mismo acaban funcionando, pronto aún supongo para meterlos en el saco de Divac & co.

OKC suelta lastre deportivo y económico, lo q me falta por ver es q el alemán (otro q me cae gordo, pero no creo q sea original en este caso) compre el sometimiento a Don Russ como el nuevo mesías y tal. Chungo parece pero a saber.

Lo de Smart muy bien y muy normal todo, Jabari se habrá sorprendido de que le paguen tanto siendo tan malo anotando, pero bueh, otros locos creemos que Marcus es una pieza muy importante en el sistema de Stevens, supongo que no habrán pujado otros entendiendo que al final él quería Boston y Boston le quería a él.

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #10137 en: 20 Julio, 2018, 11:53:31 am »
Aunque no llegue a pensar igual del todo, me parece bastante acertado el post de Grizz en relación a la que la lealtad de un equipo se debe con sus seguidores y no con sus jugadores. Eso es completamente cierto, "pero"...

Pero es entendible cuando consigues algo a cambio que ilusione. No tengo claro cuanto ilusionará un Kawhi nada contento con ir a Canadá. A mí personalmente no me haría ilusión ser seguidor de un equipo y que el jugador que conseguimos (a cambio de nuestro jugador franquicia) no esté contento de recalar en mi equipo.

Al final está claro que si un equipo mejora con un cambio de jugadores o si un jugador mejora con cambio de equipos, la lealtad tiene que pasar a un segundo plano.

Ya el caso KD es diferente, pero también entendible...

En conclusión, esto como todo es un negocio, y cada equipo/jugador tiene que mirar por uno mismo.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #10138 en: 20 Julio, 2018, 03:55:19 pm »
Y no te lo pierdas, que ahora Melo es el jefe porque le van a dar 28 millones para que NO juegue en un equipo, y "puede" irse a vivir donde le dé la gana por el mínimo.

Qué habrá hecho este hombre para tener tan buena "prensa"  :npi

Lo del sindicalismo viene como sinónimo de empatía por alguien que mañana puedes ser tú, solo faltaría que fuesen los jugadores quienes decidiesen en todo momento a qué equipo ir o qué contrato firmar, tampoco nos flipemos, que entonces para qué están GMs y demás. Si es que te refieres a algo así, que tampoco me ha quedado muy claro.

Mira Europa. Hace 30/40 años los jugadores tampoco tenían prácticamente poder sobre sus contratos y ahora lo tienen. Es cuestión de planteárselo. Aunque claro, ya les está bien el sistema como está a los de la NBA
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado vince18

• Moderador
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10139 en: 20 Julio, 2018, 05:09:07 pm »
Llego tarde pero sigo erre que erre con el tema Kawhi-DeRozan.
Yo como fan de los Raptors estoy MUY CONTENTO con el traspaso, aún poniendo en la balanza el riesgo que de Leonard no esté recuperado / no quiera estarlo. Me parece una oportunidad de mercado que Ujiri no debía dejar pasar si realmente quiere dar un paso adelante (o al menos intentarlo). Si Leonard está sano y juega a su nivel, aunque el próximo verano se pirase libre creo que habrá sido un gran acierto de la franquicia. Un año para rendir y luchar de verdad por las Finales y luego si se le convence para seguir un proyecto ganador y si no una reconstrucción en toda regla partiendo de casi cero con todos los contratos altos expirando en un año. En definitiva, dos opciones de futuro muy claras y bastante convincentes pese a ser opuestas.

Sobre DeRozan... creo que quizá en Toronto le hayamos sobrevalorado, pero a nivel general me parece que no se le respeta nada y una muestra es la comparativa con Middelton (que me parece un jugadorazo, ojo!). DeRozan lleva dos años jugando a un altísimo (altísimo!!) nivel y ha sido el mejor jugador de los Raptors mientras estos atravesaban la mejor época de su historia, que se dice pronto... Dicho esto, no entiendo sus lloros. Evidentemente le dijeron que no saldría traspasado pero porque es ese el trabajo de Ujiri, no va a decir a la plantilla "venga chicos, tras este nuevo fracaso en playoffs estáis todos en el mercado". Lo cierto es que, aún valorando todo lo que ha hecho DeRozan en Toronto y con todo lo que supone en nuestra historia, los resultados están ahí, no basta con creer en un proyecto cuando las evidencias año tras año te dicen que no es una apuesta ganadora. (Y no solo porque nos barriese un LeBron con los peores Cavs que recuerdo, sino porque cualquier equipo "menor" nos las hacía pasar en canutas en playoffs año tras año, siempre). Con ese curriculum a la espalda y habiendo acabado ¡¡en San Antonio!! y no en ninguna franquicia perdedora me cuesta entender el odio de DeRozan. ¡Es el mercado, amigo!

Pd. Lo de Atlanta regalando a Schröeder yo tampoco lo entiendo... tenga las carencias que tenga sacan CERO por su principal jugador.

+1
Gracias chicos  :timido