Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Agentes libres y demás rumores  (Leído 923593 veces)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:Agentes libres y demás rumores
« Respuesta #10080 en: 13 Julio, 2018, 10:36:13 am »
Tremendo lo de Isaiah, qué mala suerte ha tenido a lo largo de su carrera. Ojalá le vaya bien en Denver. Me pega en los Nuggets.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10081 en: 13 Julio, 2018, 12:22:41 pm »
Y otro pick que se saca Marks para los Nets de la nada, the real process  :run

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #10082 en: 14 Julio, 2018, 12:13:01 am »
A Whitehead en principio lo cortarán. Me fastidia bastante ver así a Thomas, como comenta lechowski es tremenda la mala suerte que ha tenido con su carrera. Un mínimo de veterano y a ver que puede aportar en su rol como pieza de rotación en los Nuggets.

Edit: Rumores de Jabari Parker a los Bulls, destacar que Jabato es de Chicago.
« última modificación: 14 Julio, 2018, 12:19:19 am por Varela_10 »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #10083 en: 14 Julio, 2018, 12:26:32 am »
Teniendo en cuenta que tampoco es que Jabari les vaya a sacar de pobres, yo de los Bulls apostaba todo por Markkanen y no iba a por Parker...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #10084 en: 14 Julio, 2018, 01:06:28 am »
Pendiente estoy de ver infos sobre la pasta, porque la frase de "sacar de pobres" puede tener mucha miga.

Efectivamente Jabari de 3 hasta ahora no ha valido, nunca se sabe tho.

Lo que me inflaría los cojones seriamente, es que los Bucks lo dejasen irse por menos de 10M al año cuando ese es el puto sueldo que aún están cobrando Delly, Snell, Henson, Teletovic o que se le firmó a Plumlee, joder, Plumlee, hace nada.

Porque vamos, aun sin rodillas, Parker les pega mil putas vueltas a esos 5 en cuanto a posible techo.

Pobre chaval, porque en Chicago y más de 3 se va a comer una mierda, o eso parece. Bancaremos a Jabari aún en Chicago, que ya es decir, pero maldita la gracia.

Si le firman un 15x3 o algo así, pos nada, q le vaya bonito y tal  :npi

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #10085 en: 14 Julio, 2018, 01:34:55 pm »
Pendiente estoy de ver infos sobre la pasta, porque la frase de "sacar de pobres" puede tener mucha miga.

Efectivamente Jabari de 3 hasta ahora no ha valido, nunca se sabe tho.

Nose, creo que no les va a hacer dar un salto de calidad por si solo. Es decir, Chicago con o sin Jabari va a pelear por la lottery en las próximas 2/3 temporadas, y encima juega en la misma posición que Markkanen. No le acabo de ver sentido.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10086 en: 14 Julio, 2018, 04:11:07 pm »
No tiene ningún sentido deportivamente para Chicago, o vamos, yo tampoco lo veo.

La coña es que podrían firmarle por 20x2 o algo así, si no fuese porque esto lo ha dicho un tal Gery Woelfel que acierta menos que Roncero (y aún así se le sigue citando por twitter día sí y día también). Sin ir más lejos ayer decía que los Bucks retirarían la QO (en el mismo tweet del 20x2 creo) y nanai. Otra más.

Ojalá le vaya estupendo y que contra los Bucks siga defendiendo como hasta ahora  :cabronc

Qué asquete dan los Bulls, btw.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #10087 en: 14 Julio, 2018, 06:06:57 pm »
40.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10088 en: 14 Julio, 2018, 06:35:13 pm »
Joder, esto es tan lol q hasta el Gery este ha acertado y todo aunque haya fallado el timing (alguna vez tenía que pasar, hacía tiempo ya de la última).

Si Jabari consigue rentabilizar 10M de los 20M del primer año, yo lo consideraría un éxito. Porque a día de hoy, salvo 4 partidos sueltos, no ha sido un jugador ni de 10 millones. Otra cosa es lo que "pueda prometer", que al final es lo que se paga (pero con 2 ACL de esos, a un precio muy muy muy caro me parece a mí).

La gente que se mosquee lo que quiera, porq Jabari mola y es majete y blablablá, pero si hubiesen sido los Bucks quienes hubiesen dado/igualado esos 20x2, yo estaría muchísimo más preocupado/enfadado que como estamos ahora. Imposible, con nuestro roster, retener a Jabari por 40 millonazos.

Pick 2 x Pick 2, Beasley aún está libre  :unibrown

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #10089 en: 15 Julio, 2018, 12:39:57 pm »
Lo de Jabari el segundo es opcion de equipo asi que ni tan mal.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10090 en: 15 Julio, 2018, 07:33:12 pm »
No me parece mal negocio para los Bulls, pero es que las mismas condiciones para los Bucks son inasumibles.

Chicago no está compitiendo "por nada" actualmente, y encima le sobra la pasta, me parece genial que le suelten una morterada a cualquiera que les ofrezca una posibilidad de ser un jugador importante.

La realidad es que aunque traspasasen a Henson y Delly por una bolsa chuches somehow y liberasen esos 20M para dárselos a Parker, no sé, Bud lo ha tenido que ver claro que no merecía la pena, yo confiaba en el nuevo coach para que le hiciese verse mejor en pista, quicir, compensar su síndrome "jah" con un sistema como dios manda y eso.

Lo que no se cura es la ambición. Y eso es un problema, porque aquí están Giannis, y Middleton.

Esa ambición es necesaria para Jabato porque si no a ver quién es el wapo q se recupera de 2 ACL de estos sin pegarse un tiro. Tiene q existir esa fe ciega en uno mismo para tirar hacia adelante, eso es innegable.

Por otro lado, su gestión de esa ambición en relación al equipo ha sido mala (es normal, aún es un chaval, y ojo q Kidd aquí tiene mucha culpa tb), demandando más minutos, siendo un alma en pena cuando no le salían las cosas, etc. Entonces tienes a un tío que muy posiblemente no llegue al nivel de Middleton en su vida (no hablemos del nivel de Giannis), que se cree que es un igual con el griego, al que no le puedes dar minutos si no es con inventos, y que quiere cobrar en concordancia.

Muy puto todo. Ojalá le vaya genial y los Bulls no ganen nada, q son el enemigo nº1  :kobeface
« última modificación: 15 Julio, 2018, 07:35:41 pm por Sai »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #10091 en: 16 Julio, 2018, 06:57:52 pm »
Ojo al fichaje

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10092 en: 17 Julio, 2018, 04:59:24 pm »
Escuchar a Lowe y Windhorst hablar de tu equipo es absolutamente catártico.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10093 en: 18 Julio, 2018, 10:57:38 am »
Joe con Kawhi la diva.

Que no quiere jugar en Toronto dice, pos muy bien, "y a mí qué?" debería decir Pop. Un Popovich que, por otro lado, no sé para qué coño iba a querer a DeRousan si no es para que los Sperm-fans se corten las venas en masa. Parece que OG y Pau podrían entrar en el paquete, todavía no hay detalles.

Saldrá la cosa o no saldrá (todo apunta a que sí), pero el susodicho ya ha posteado en instagram que no le mola nada el rollo de Toronto de ahora contamos contigo ahora no (se ha filtrado que hace apenas unos días/semanas se le dijo que no iba a ser traspasado), así que si no sale por Leonard, muy posiblemente le tengan que buscar salida igualmente.

La peña se lo pasa teta en twitter. Y aprovecho para soltar mierda de los Sucks ya que estoy, flipándolo un poco con la peña, que está de un nihilismo que pa qué, que postea la cuenta oficial de los Sucks que han firmado a Ersan y Brook, y las respuestas son "firmar a Wood" y "vaya mierda de contrato el de Ersan" o "Horst da puto asco" etc... Ni los Knicks ya, joder cuánto daño han hecho Kidd y Hammond. Son 2 firmazas como la copa de un pino aunque el contrato de Ersan y las formas (firmarlo a las 12:01 etc) sean cuestionables. Todo esto con aún la civil war esta de Jabari que no termina del todo y no acabo de entender.

Meanwhile en Philly, Bjelica que se vuelve a Europa por family reasons, más que comprensibles (pasando de mover a la mujer y a sus 2 criaturas para 8 meses de contrato y luego a volver a moverse otra vez), mentalidad más que respetable e incluso diría que loable.

A la chita callando, Memphis se está posicionando como uno de mis candidatos firmes a PO este año, y Sacramento.... pues Sacramento  :mare
« última modificación: 18 Julio, 2018, 11:13:56 am por Sai »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #10094 en: 18 Julio, 2018, 11:26:30 am »
Hágase, por favor.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #10095 en: 18 Julio, 2018, 03:04:20 pm »

Excelente traspaso para ambos bandos.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10096 en: 18 Julio, 2018, 03:33:52 pm »
Y cayó por fin el culebrón.....apostaba interiormente, a medida que leía noticias ésta mañana, que o bien Danny o bien Pau, serían los que saldrían, aunque a Pop le gusta más Pau, sea dicho....ya que DG lleva 2 años involucrado en trades fallidos.

Voy a pensar un poco y luego comento, que estoy nervioso xD

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #10097 en: 18 Julio, 2018, 04:05:58 pm »
Pues ni tan mal para los Spurs; un All-Star, una opción de rotación joven y una 1º ronda por un jugador en rebeldía, con un único año de contrato por delante y que venía de una lesión grave.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #10098 en: 18 Julio, 2018, 05:03:27 pm »
Final al culebrón éste que nos tenía hasta la p... a la fanaticada sperm.

Desarrollaré por ambos lados, pero opino lo mismo que Rider.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10099 en: 18 Julio, 2018, 05:43:41 pm »
Pues qué queréis que os diga... Ujiri la tiene que chupar de lujo  :npi

Si Poeltl no acaba siendo algo así como un Marc Gasol 2.0, no veo de qué forma esto es buen businesss para SA. La diferencia entre Emilio y un Kawhi sano me parece contante y sonante, como 2 1º rondas unprotected como poco, la ronda top-20 protected me parece como una broma. Joder que no le han sacado a los Raptors ni a OG siquiera, cmon. Que DeRozan es un Middleton de la vida pero el doble de caro y con la mitad (de la mitad de la mitad) de swag.

No me disgusta el trade a nivel competitivo NBA, pero joder, Toronto se saca un contratazo a cambio de 1 año de Leonard en el que les dará tiempo de sobra para valorar si funciona y convencerle de renovar o tener todo ese espacio disponible para encontrar substituto en una FA de 2019 que pinta más apetitosa de lo normal.

Si fuese de Spurs no me molaría una mierda esto, pero como no lo soy, al final me la suda un poco. También es verdad que tenía una opinión parecida con el trade de Indiana-OKC con PG (que OKC vendió barato) y mira tú por donde no fue nada mal el negocio para ambas partes.

Los Bucks van a ganar a los Raptors igualmente, que lo tengas claro Lech  :Bobo
« última modificación: 18 Julio, 2018, 05:50:31 pm por Sai »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10100 en: 18 Julio, 2018, 05:58:04 pm »
Me expliqué en el subforo Spurs, pero no lo veo así Sai....es más "desde fuera" quizá. Ojo, te entiendo....es como hablarte de x jugador Buck, y que tú no lo veas así.

Tal y como ha estado la situación Kawhi, y que no lo tenemos desde hace 1 año entre una cosa u otra....quedando 1 año de contrato, sin saber cómo volverá, y más después de parar todo éste tiempo, y encima queriendo salir y con movidas varias.....el sacar a la par a Green, y traer lo dicho, no me parece para nada mal.

DeRozan = Middleton, pero en caro, y contratazo??.....ahí creo que ya no me tomé muy en serio el tema  :Yao :oki
Me parece que DeRozan tiene así com oque un poco más de repertorio ofensivo en general xD.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10101 en: 18 Julio, 2018, 06:10:11 pm »
Pues sinceramente, en lo poco que veo a DeRozan mucho mejor que a Middleton es en sacar tiros libres y en dar asquete  :Bobo

Edito para molestarme anyway en decir lo obvio, que es difícil sacar buen precio en estas situaciones de 1 año de contrato y el jugador demandando el traspaso, pero vamos, que ha salido barato, creo que es bastante evidente, sólo hay que mirar la ronda, que es como de risa eso. No podía esperarse uno quizás un trade mucho mejor, y por esa parte entiendo la relativa satisfacción de los Sperms-fans, además del añadido de poner fin al culebrón de una p vez. Y si confío poco en Emilio como jugador, la realidad es que Pop es el GOAT y si ha dado el visto bueno a esto, seguro sabrá sacarle partido.
« última modificación: 18 Julio, 2018, 06:24:38 pm por Sai »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10102 en: 18 Julio, 2018, 06:18:35 pm »
jajajajajajaja, ok, ya es algo.... :Yao
Ya sabeis que siempre quiero ver el lado bueno....pero ciertamente la situación que estábamos viviendo desde hace tiempo era mala para Spurs y Leonard, y el valor caí y caía....y bueno, luego está si quieres traer 2-3 lechones que te puedan interesar....respetable y una opción.....y otra teniendo más madera en el equipo, pues es reforzarte. El año pasado hemos hecho PO y un buen año para estar sin Leonard...en el West, y lo que viene a cambio, pues supongo que sume más, y nos mantenga en dar guerra.

Seguiremos desarrollando a Dejounte, White, Walker, Poeltl....con ayuda de Marco, Pau, DeRozan, Gay, y L-Train....y a espera de saber de Manudo. Volvemos a liberar pasta el próximo año, y sobre todo siguiente, y ahí coincide todo perfecto para escoger rumbo.

Claro está, que Kawhi a su nivel, y sin dar problemas, será la bomba, como bien sabemos....pero es que nosotros nos quedábamos con poca opción, o ninguna. Y visto lo visto, me tocaría los webs ofrecerle el mejor contrato de la NBA.....o bien dejarlo salir por nada, o por promesas que no sabes nada.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10103 en: 18 Julio, 2018, 06:34:41 pm »
Tendrá lado bueno seguro, como decía tenéis a Pop y una cultura muy asentada, es sólo que me flipa recordar esto como el trade DeRozan-Kawhi, que Leonard como bien sabemos todos lleva 2, 3 años en el top5 de la liga? (sin contar este año claro)

Man... Emilio no ha asomado ese careto extraño que tiene por ese top en toda su carrera, y leo cosas como que es un AllStar x AllStar, si ya, claro  :comeon

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #10104 en: 18 Julio, 2018, 06:52:32 pm »
Había demasiados condicionantes por ambas partes:

El valor de Kawhi había bajado: lesión + no querer renovar en Toronto (en principio).
San Antonio tiene que traspasar sí o sí tal y como estaba la situación.
Ujiri da por finalizado el proyecto DeMar + Lowry y decide arriesgar a un año aun sabiendo que Leonard se pueda ir.
¿Cómo va a volver Kawhi?

Era un traspaso muuuuuy difícil de cuadrar para cualquiera de los lados, por eso creo que cada uno sale ganando en lo que realmente querían:

San Antonio va a perder a Leonard al 100% en 2019, así que gana un All-Star y un jugador con proyección que viene de sumar muy buenos minutos desde el banquillo la pasada temporada. Y esa protección top-20 es para darle algo de forma al trade. Si Kawhi vuelve a su nivel, SAS coge la primera ronda sin ninguna duda. Primera ronda baja, pero primera ronda. Y si por lo que sea Leonard no rinde, van dos segundas rondas para SA.

Y Toronto decide apostar por cambiar de rumbo, y había que traspasar o a DeMar o a Lowry (yendo a por Kawhi lo normal era traspasar a DeRozan). Con Leonard los Raptors dan un salto de nivel individual, y si consiguen hacer una gran temporada quién sabe si el chaval finalmente decide quedarse. Si no firma renovación, tiran por la reconstrucción que tanto ansia la gente, porque Lowry, Valanciunas e Ibaka van a ser expirings. Me parece una jugada muy bien tirada teniendo en cuenta que quieren arriesgar. Ah, y llega Danny Green, un gran defensor que nunca está de más.

Sai, DeMar te puede gustar más o menos, pero ha sido 4 veces All-Star y ha estado dos veces en los All-NBA team (viene de hacer las dos mejores temporadas de su carrera). Compararlo con Middleton, en ese sentido... pues qué quieres que te diga. Al menos hasta la fecha.

Los Bucks van a ganar a los Raptors igualmente, que lo tengas claro Lech  :Bobo

Pero si vas por el tercer año que lo dices y aún le seguís chupando rueda al proyecto caduco y anodino de los Craps. Y contando con el MVP del pueblo cuyas condiciones físicas son las mejores de la historia del universo.   :comeon

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #10105 en: 18 Julio, 2018, 07:03:11 pm »
Me rompe el corazón ver rota la pareja Demar-Lauri  :lagrima

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #10106 en: 18 Julio, 2018, 07:10:29 pm »
Spoiler  :

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10107 en: 18 Julio, 2018, 07:13:05 pm »
Eh, no retiro todo lo dicho porque lo dicho, dicho está, pero voy a cambiar de opinón:

LOL

Les va a salir carísimo Kawhi al final. Lo flipper  :potato

(sobre lo de DeRozan y Middleton ni de coña cambio de opinón, veremos ese Bud vs Pops a ver quien le saca más partido al suyo).

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10108 en: 18 Julio, 2018, 07:28:35 pm »
Pues qué manera de cargarse casi todo lo conseguido a base de sudor, entreno, jugar.....y muy merecido además.
Pero quién coño aconsejará a Kawhi macho.....

Para nosotros, no es nuevo, porque llevamos 1 añito con éstas mierdas, y cada mes era peor la sensación. Lo que tengo claro es que terminamos más que quemados de ello, y al final pues mira.....nosotros sacamos cosas de valor, los 3 assets en su justa medida....y ellos, que disfruten de Leonard, que como no cambie....se termina cargando parte de su carrera, y una millonada brutal. Pero si entra en cordura, seguro podría hacer un gran año, más en el este, y con lo bueno que es (que lo es sin duda).

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #10109 en: 18 Julio, 2018, 07:46:10 pm »
Nunca seguí el asunto muy de cerca, pero me parece alucinante toda esta debacle de Kawhi durante el último año. Es de los jugadores que menos me habría esperado ver actuando así. Y bueno, esto si nos tomamos en serio todo lo que se dice de él, claro está.