Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Agentes libres y demás rumores  (Leído 949865 veces)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:Agentes libres y demás rumores
« Respuesta #10050 en: 07 Julio, 2018, 02:08:33 am »
Mi proyecto de vida ahora mismo es encontrar -y consumir- de la droja que se meten en Sacramento.

80x4 han ofrecido a LaVine, Chicago tendrá las 48hrs de rigor para igualar.

Ya no es que no tenga claro si LaVine se merece ese pasta, que me parece como poco cuestionable, es que luego miro el roster de Kings y pfffs

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #10051 en: 07 Julio, 2018, 03:11:00 am »
San Antonio Spurs restricted free agent Kyle Anderson has signed a four-year, $37.2 million offer sheet with the Memphis Grizzlies, league sources told ESPN.

La MID por cuatro años no?

Edit; Deal includes a 15 percent trade kicker, source tells ESPN. Spurs have 48 hours to match.
« última modificación: 07 Julio, 2018, 03:13:35 am por juanma_cs »

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
« Respuesta #10052 en: 07 Julio, 2018, 10:57:20 am »
Yo creo que el año pasado nunca llegó a estar fino físicamente, el par de ratos que se puso a jugar los Hornets parecían los Warriors  :sisi3

Por los tuits que ha puesto parece que no estaba muy cómodo jugando de escolta. Dice que con el nuevo staff espera volver a su posición natural de SF. Y también dijo que esperaba jugar al lado de su colega Tony como SG.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #10053 en: 07 Julio, 2018, 11:31:10 am »
37 xxx 4 le han puesto los Grizzlies a Kyle Anderson sobre la mesa. Tenemos 48h para igualar.

Quería que se quedara Kyle, pero no tengo claro si igualaría o no.

Ah, no había visto el post de juanma.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #10054 en: 07 Julio, 2018, 01:25:59 pm »
Mi proyecto de vida ahora mismo es encontrar -y consumir- de la droja que se meten en Sacramento.

80x4 han ofrecido a LaVine

:potato :potato :potato

Madre mía, si es que además es la posición que mejor tienen cubierta.  :mare :mare :mare

Están a la altura de los Nets y los Magic, no hay nadie al volante.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10055 en: 07 Julio, 2018, 01:36:30 pm »
Oleeee alegrón inesperado el que me llevé ayer noche, además de ser el perfil que reclamaba (y que ni de coña esperaba), era la mejor opción disponible y es un jugador que me encanta.

Ahora a esperar que el primer movimiento de los Sperms post-vestigios de anillos no sea seguir jodiéndonos la vida y que no igualen  :plis :plis :plis
« última modificación: 07 Julio, 2018, 01:40:31 pm por Grizz »

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10056 en: 07 Julio, 2018, 01:39:59 pm »

Están a la altura de los Nets y los Magic, no hay nadie al volante.

Los Nets con Marks llevan un par de años moviéndose de lujaso, otra cosa es que en su caso "la herencia recibida" sea de lo más brutal que te hayas encontrado nunca. Estando en el pozo como han estado creo que saldrán a flote (ya lo están haciendo) bastante antes que Chicago, Sacramento u Orlando.

Desconectado Tskitishvili

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #10057 en: 07 Julio, 2018, 01:58:02 pm »
Eso iba a decir respecto a los Nets, se les puede achacar no competir, pero son un ejemplo de reconstrucción y de revertir una situación que era dramática hace 2 o 3 años.

Han pasado de pagar impuesto de lujo por jugadores que no lo valían a tener una base de jugadores jóvenes Russell, Levert, Allen, Hollis Jefferson, Okafor y luego Crabbe y Stauskas. No sé, pero aunque algunos de estos jóvenes puedan salir mal, creo que la situación ha variado 360 grados.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10058 en: 07 Julio, 2018, 02:16:47 pm »
Al final Chicago igualó como ya habréis leido imagino.

Weno, por lo menos Sacramento ha forzado que Chicago que se deje los cuartos  :npi

Con lo que mola Bogdanovic, yo no sé, no entiendo a Divac & Co., tb se supone q estaban muy de hype con Hield ... en fin, la suerte es que se ha dicho en repetidas ocasiones que ya pasan de Jabari. A ver si es verdad, que está la cosa como para fiarse uno de que no cambien de opinión. Con Jabato a este paso lo mismo al final acabamos con la QO y a ver que sale el año que viene.

Nurkic firma con los Blazers a razón de 48x4 que a mí me deja algo mñé, y Memphis haciendo una oferta bastante razonable por Kyle Anderson que si fuera los Sperms la verdad es que creo que me molestaría en igualar.

Miedito me dan los Pacers btw. McDermott me pareción un buen fichaje a muy mal precio, pero lo de después con Tyreke y O'Quinn... no sé, el año pasado yo los hacía en el tanking y jatetú, este con la base supuestamente que tienen más estos añadidos es que me parece que tendrían que estar con los Bucks y con Philly disputándole la conferencia a los Celtics, con el permiso de la incógnita que para mí todavía son los Raptors.

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #10059 en: 07 Julio, 2018, 02:17:21 pm »
Los Nets con Marks llevan un par de años moviéndose de lujaso, otra cosa es que en su caso "la herencia recibida" sea de lo más brutal que te hayas encontrado nunca. Estando en el pozo como han estado creo que saldrán a flote (ya lo están haciendo) bastante antes que Chicago, Sacramento u Orlando.

De momento siguen a la deriva, pero sí que tienes razón en que en los últimos dos años están setando las bases de un proyecto decente. Yo estaba pensando en los tiempos en los que regalaron una legión de primeras rondas a los Celtics a cambio de unos Pierce y Garnett semiretirados. Aquello fue muy lamentable y aquella directiva recuerda a las actuales de los Kings y los Magic, que van de un despropósito en otro.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10060 en: 07 Julio, 2018, 02:45:10 pm »
Son casos distintos aún así. Los Nets se movieron en unas circunstancias muy especiales, un proyecto que se va a un mercado nuevo, a un millonetis ruso se le hace piruleta el chichi y convierte todos los assets que tiene en un proyecto por intentar competir con la élite. Sale fatal y con una herencia brutal, pero dentro de lo malo hace 4 años estaban jugando PO y este año ya recuperan su pick. En esos 4 años, como dice Tochoshvili, se las apañan para hacerse con un núcleo de jugadores interesantes sin pasar por elecciones altas del Draft. Meritazo.

Caso distinto a los Kings o a los Magic, que llevan años en reconstrucción pero simplemente han sido demasiado ineptos en sus decisiones. Han tenido los recursos pero los han malgastado, y lo peor es que los culpables de ello siguen ahí. Picks de los últimos 6 años de Kings: Biyombo (lo traspasan por Fredette), Thomas Robinson, McLemore, Stauskas, Cauley-Stein, Chriss (traspasado por Papagiannis, Skal y Bogdan), y ya el año pasado parece que no fue mal con Fox y Giles. Todo esto son picks top 8, tremendo... Y la de Bagley este año a mí me parece que la veremos en años como otra cagada más. Pero vamos, que en este caso por recursos podían tener un equipo de incipientes All-Stars ya.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
« Respuesta #10061 en: 07 Julio, 2018, 05:17:49 pm »
WTF lo de Tony Parker, macho. El pobre Kupchak desde las Basketaball Reasons no ha levantado cabeza.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #10062 en: 07 Julio, 2018, 08:39:02 pm »
Nurkic firma con los Blazers a razón de 48x4 que a mí me deja algo mñé

Pues a mí me parece un buen contrato.  :sisi3

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #10063 en: 07 Julio, 2018, 08:43:38 pm »
Una ganga diría yo  :potato

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10064 en: 07 Julio, 2018, 10:19:45 pm »
No pongo en duda q sean números decentes, pero me apetecía ver cambios y Nurkic pues no me ha acabado nunca de molar del todo, por lo menos hasta hoy.

Prefería a otro aunque más por feeling con el proyecto que porque me lo haya estudiado, no he mirado a la FA con los ojos de Portland-fan y tampoco sé si había reemplazo molón más allá de las dudas de Shuprimo o el low-profile de O'Quinn q se me ocurren ahora.

Y que existe la posibilidad real de q Melo acabe en Lakers  :Yao

Yo, como no fan de Lakers, os doy las gracias por el salseo q se nos viene. Grande Maginka. Si no estuviese LABroncio, hasta con Melo me plantearía bancar el "nonsense" de los Lakers. Oh, q cambien a la -ahora parece q menos- calva por Nick Young! xD

Rondo, Lance, McGee, Melo, Swaggy Champ... buah, las escarpias como pelos. Os faltaría Beasley, eso sí.
« última modificación: 07 Julio, 2018, 10:22:15 pm por Sai »

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #10065 en: 08 Julio, 2018, 03:26:01 am »
Pues a mí lo de Nurkic me encanta, me parece un contratazo para un tío más que válido.

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #10066 en: 08 Julio, 2018, 09:38:15 am »
A mi lo de Nurkic también me parece muy buen precio por él... aunque yo venía a comentar lo de Parker :(

La verdad que da bastante pena ver como se desmantelan los Spurs. Visto esto... yo creo que es hora de Ginobili de decir adiós, y de traspasar a Leonard al mejor postor. La verdad que se va a hacer muy raro ver a Tony con una camiseta que no sea la de San Antonio  :mare

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10067 en: 08 Julio, 2018, 01:07:46 pm »
Charlotte, Chicago and Orlando finalizing trade that includes Mozgov to Magic, Biyombo to Charlotte and Julyan Stone to Bulls.

A Orlando va también Jerian Grant, que supongo que será el incentivo para cambiar el contrato de Biyombo por el de Mozgov (son similares pero Bismack puede dar unos minutos al menos). Hornets igual pero al revés: ya que tenemos este muerto salarial, al menos que sea un tío que nos de 20 minutos.

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
« Respuesta #10068 en: 08 Julio, 2018, 02:33:58 pm »
Otra vez Biyombo. Joder.
A ver cómo gestiona Borrego ese puesto de C con Zeller, Biyombo y Willy. Poco nivel ahí.

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #10069 en: 08 Julio, 2018, 03:11:33 pm »
Hombre, es verdad que para darle minutos a Biyombo se los das a Willy que es bastante joven y tiene bastante más progresión.

Mira que Biyombo me cae bien, pero arriba es un bluf muy serio...

Desconectado Tskitishvili

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #10070 en: 08 Julio, 2018, 04:21:08 pm »
No me gusta nada Biyombo y ese tipo de jugadores ''solo'' defensivos y con ningún talento atacante. Sinceramente espero no verlo nunca por Phoenix. Se le queda una pintura horrible a los Hornets, para eso me hubiese quedado con Howard, la verdad.

Nurkic tampoco es santo de mi devoción (siempre me pareció el tipo de jugador que las estadísticas le inflan), pero por ese contrato no está mal tal y como se paga el precio por centímetro de center hoy en día.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10071 en: 08 Julio, 2018, 06:04:02 pm »
Ojalá sea el único que queda mal al poner en duda lo de Nurkic como una buena decisión. Ojalá.

Mismamente Davis, por menos dinero y tb a 2-3 años, me hubiese parecido un movimiento más productivo para Portland.

Insisto en que no niego que sea un contrato decente para un jugador como Nurk, sino que en los Blazers me parece que Davis por 7 u 8 al año podría convertirse en un asset más valioso que el bosnio, por ejemplo. No me creo de Jusuf que vaya a ir mejorando mucho, especialmente atrás, y me gustaría que hubiesen invertido esa pasta en alguien que me ofreciese más garantías de convertirse en "barato" (o "fácilmente traspasable") en un par de años.

Yo es que los bigs q no defienden bien del todo y son flojos con el rebote los llevo mal, a no ser q sean Jokic o gente q se la saca muy muy mucho en ataque.

---

Dicen por ahí que Jabari ha dejado de seguir a los Bucks y viceversa en instagram/twitter/algodeesto.

Ains. Pobret, lo tiene q estar flipando un poco tb el chaval con el solar, vaya tela si damos pena que tenemos a un pick 2º q sano te hace 20ppp como RFA y pasan los días y agua.

"Ya pero es que las lesiones.." Sisisi, y las de LaVine? No son las mismas, pero vaya, que a este le caigan 20x4 a la mínima y el otro esté mirando la nada, pues no lo veo tampoco muy lógico.

Si pilla la QO será como lo de Smart, para q el año q viene le pagen 20 o a tomar por culo q soy unrestricted. No sé. Veremos.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10072 en: 08 Julio, 2018, 09:18:02 pm »

whaaaaaaaaaaaaat :juas

No me va a gustar indivudalmente Brook por el perfil ya comentado, pero no creo que nos vaya nada mal deportivamente, la cuestión es que hasta que no se filtren los detalles ($$$) tampoco tengo ni idea de cómo quedará Jabari ni si realmente es un buen o mal negocio.

No me lo esperaba, eso sí.

Oh, 1-year deal, poco más de 3M, putamadre  :sisi3

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #10073 en: 08 Julio, 2018, 09:19:19 pm »
Ojalá Jabari ocupando el puesto de Kawhi.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10074 en: 08 Julio, 2018, 09:21:05 pm »
Los Bucks y el wingspan macho :Giannis
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #10075 en: 08 Julio, 2018, 09:22:45 pm »
Yo es que los bigs q no defienden bien del todo y son flojos con el rebote los llevo mal

:juas :juas :juas

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10076 en: 08 Julio, 2018, 09:27:58 pm »
Brook-Illyasova, viva el spacing para Giannis, lo vamos a gosar en ataque este año mucho si no estoy muy equivocado.

Buen business, el salario no cuenta contra el cap por la movida esta de la bi-annual exception. Seguimos en las mismas con Jabari vamos, respecto a pasta y demás. Edito y añado que acabo de leer que la cifra de la que dispondrían los Bucks para esto sin entrar en el luxury ronda los 15M ahora mismo. Not bad ya que, si se le renueva, no me gustaría que fuese por más de eso como ya he comentado varias veces.

Spoiler  :

Espero que Jabato se convierta en un jugador bastante bueno, me gustaría que lo hiciese en los Bucks pero ya he comentado que si no puede ser por cuestiones de fit, algo complicadas, que si lo va a ser en otro equipo los Bucks reciban algo a cambio, porque un año de tankeo extremo y un pick 2 duele q se vaya de gratis aun con 1 sola rodilla.

En fin, ese "culebrón" sigue su curso aparte de la noticia de hoy de Brook.

A ver si conseguimos librarnos de la pasta q cobra Henson (unos 10M), q eso sí que sería ya el win absoluto respecto a la posición de C del equipo (ahora mismo estarían Brook, Henson, Maker y Zeller, más posiblemente Wood q está muy fino en la summer league como 2way).

Yo es que los bigs q no defienden bien del todo y son flojos con el rebote los llevo mal

:juas :juas :juas

Por eso me despollaba sí :cabronc
« última modificación: 08 Julio, 2018, 09:38:25 pm por Sai »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10077 en: 08 Julio, 2018, 09:39:35 pm »
Sí que me gustaría ver a Jabari por SA  :spike

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #10078 en: 13 Julio, 2018, 06:14:34 am »
Nuggets  :uuuu

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #10079 en: 13 Julio, 2018, 06:41:52 am »
Bueno, pues Thomas a Denver. También Whitehead a cambio de Faried y Arthur. Que pena que un jugador como Faried se vaya así, pero de lo que apuntaba a lo que ha sido hay un mundo.

En cuanto a lo de Thomas, pues estábamos cortos de bases así que nos viene pal pelo, solo espero que tenga claro su rol ya que Murray es indiscutible.

Habrá que analizar como queda la plantilla, pero la verdad que tiene una pinta muy muy maja