Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Agentes libres y demás rumores  (Leído 951193 veces)

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
Re:Agentes libres y demás rumores
« Respuesta #10020 en: 05 Julio, 2018, 11:37:39 am »
Hostia, no sabía que el entrenador de los Nuggets en la summer league es un pavo de Badalona que se apellida Fernández, será primo de Xosemi?  :potato

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10021 en: 05 Julio, 2018, 04:13:08 pm »
Bjelica a Sixers, sustituto de Ilyasova. Not bad.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10022 en: 05 Julio, 2018, 04:23:27 pm »
Los fichajes de Chandler y Bjelica no hacen un poquito más prescindibles a Saric o RoCo de cara a un trade por Kawhi?   :gofishing

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #10023 en: 05 Julio, 2018, 04:31:19 pm »
4,4 millones por Bjelica. Me parece una operación cojonuda.

Incomprensible lo de Minnesota, la verdad.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #10024 en: 05 Julio, 2018, 05:22:18 pm »
Hostia, no sabía que el entrenador de los Nuggets en la summer league es un pavo de Badalona que se apellida Fernández, será primo de Xosemi?  :potato

O podría ser yo mismo directamente  :sisi3
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #10025 en: 05 Julio, 2018, 05:39:24 pm »
No es tomárselos en serio, soy el primero que reniega de ellos, si quieres te hago mi lista e igual sale peor para el Este (Oladipo, DeRozan...Klay es más jugador que ambos, aunque si es cierto que sin lesión Irving estaría) pero bueno, a ver si ahora el talento va a estar en el Este. O algo.

No digo que la mayor acumulación de talento esté en la pEste, faltaría más, digo que citar los quintetos de blablablá no dice nada a ese respecto, lo dice el sentido común, no los premios/reconocimientos varios. Bastaría con poner nombres, simplemente.

Que si me dices que Gladiator es un peliculón pues sí, niveles obra maestra además, pero que tenga 5 Oscar's no la hace ni más, ni menos peliculón (Titanic tiene 11, es más del doble de wena? Evidentemente no).

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #10026 en: 05 Julio, 2018, 06:21:48 pm »
Al hilo de la preocupación que hay en el aficionado NBA a que lo de los Warriors se alargue en el tiempo por la edad de los cuatro buenos, yo no estaría tan seguro de que este bloque se vaya a mantener. Tanto por la química de los jugadores como por la gestión y dirección del equipo y de la franquicia diría que sí, que aún les queda cuerda para rato, pero no tengo tan claro que los jugadores individualmente vayan a mantener esta mentalidad. Sin ir más lejos, Klay acaba contrato en 2019 y no me extrañaría que acabe buscando un nuevo reto en su carrera optando por irse a un equipo que le dé un papel con mayor protagonismo en ataque. O tampoco me parecería tan extraño que un tío tan inestable emocionalmente como Durant llegue el verano que viene diciendo que se cansó de ganar anillos y que prefiere jugar pachangas en su barrio con sus amigos (lo que tengo bastante claro es que no va a terminar su carrera en GSW). No sé, las cosas cambian muy rápido en la NBA y no pondría la mano en el fuego a que dentro de 12 meses los Warriors seguirán con el big four.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • País: es
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10027 en: 05 Julio, 2018, 06:25:06 pm »
No es tomárselos en serio, soy el primero que reniega de ellos, si quieres te hago mi lista e igual sale peor para el Este (Oladipo, DeRozan...Klay es más jugador que ambos, aunque si es cierto que sin lesión Irving estaría) pero bueno, a ver si ahora el talento va a estar en el Este. O algo.
No digo que la mayor acumulación de talento esté en la pEste, faltaría más, digo que citar los quintetos de blablablá no dice nada a ese respecto, lo dice el sentido común, no los premios/reconocimientos varios. Bastaría con poner nombres, simplemente. Que si me dices que Gladiator es un peliculón pues sí, niveles obra maestra además, pero que tenga 5 Oscar's no la hace ni más, ni menos peliculón (Titanic tiene 11, es más del doble de wena? Evidentemente no).
@

Sai
, lo único que he hecho, por pereza, es coger la lista de jugadores premiados en los mejores quintetos en lugar de hacer la lista yo. No cambia el sentido de mi mensaje y no tiene sentido que lo comentes como si lo hiciera. Máxime cuando si tú mismo haces una lista de los 15 mejores jugadores del año pasado te coincidirán fácil más de 10 y claro y notorio que los mejores jugadores están en una conferencia.
Para mi, ahora mismo, por escalones:

1- Harden, Curry, Durant, LeBron
2- Westbrook, Irving, Davis, Leonard, Anteto.
3- George, Paul, Aldridge, Lillard, Embiid, Klay.

Algo así, no sé si son 15, pero meh, la diferencia es abrumadora.
« última modificación: 05 Julio, 2018, 06:27:16 pm por Aloysius »

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10028 en: 05 Julio, 2018, 06:28:12 pm »
Kyrie-Jaylen-Tatum–Hayward-Horford con uno de los mejores coachs de la liga y la profundidad que tienen no lo veis para campeonar en serio? A mí me parecerían el mejor equipo al que se hayan tenido que enfrentar Warriors, incluidos los Thunder de KD y los Rockets de estos años.
Es muy buen equipo, pero yo creo que van justos para competir con los Warriors, la verdad. Tendría que haber algún tema de lesiones o extradeportivo por el medio para que les diese para superarlos. O que Jaylen y Tatum lo peten a niveles estratosféricos claro, pero no sé si se puede tener una progresión mayor que la que ya están demostrando estos 2 animales.
Puede que vayan justos para ganarles, pero competirles no tengo duda de que lo harían de sobra. No sé si la lesión nos ha hecho olvidar a Hayward, pero es que es un jugadorazo que sumas a un equipo que ya ha demostrado su altísimo nivel de juego y de competición sin él (y sin Irving). Jaylen y Tatum deberían seguir creciendo, lo primero porque su rol va a cambiar y van a necesitar adaptarse, pero que estos chicos sean la tercera y quinta opción ofensiva de un equipo es una bendición para el equipo y creo que lo será para su propio juego también (aunque les viniese fenomenal ser las primeras opciones durante las lesiones).
Si, claro que van a seguir progresando, no me cabe duda, pero creo que tendría que quemar varias etapas de golpe para plantar cara a estos Warriors.
El sistema de Stevens es un plus pero creo que sea suficiente para plantarles cara.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10029 en: 05 Julio, 2018, 07:18:31 pm »

Nada que objetar a esto.

Venía calentito de twittah con estas movidas por lo ya comentado con lo de los premios, yo que sé, se hace una lista de cuántos jugadores que hayan sido "All-NBA 1st team" están en cada conferencia y oh, la west es muy fuerte, pero en esa lista aparece gente como Howard o Derrick Rose y no aparece Anteto, por ejemplo. Etc. Entiéndeme xD

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #10030 en: 05 Julio, 2018, 07:25:02 pm »
Aquí os dejo la lista de los 10 mejores jugadores de la historia en vestir una camiseta lakers, no tiene desperdicio:

https://syndication.bleacherreport.com/amp/2784200-metrics-101-best-players-in-nba-history-to-wear-a-los-angeles-lakers-uniform.amp.html?__twitter_impression=true

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10031 en: 05 Julio, 2018, 09:16:49 pm »
Al hilo de la preocupación que hay en el aficionado NBA a que lo de los Warriors se alargue en el tiempo por la edad de los cuatro buenos, yo no estaría tan seguro de que este bloque se vaya a mantener. Tanto por la química de los jugadores como por la gestión y dirección del equipo y de la franquicia diría que sí, que aún les queda cuerda para rato, pero no tengo tan claro que los jugadores individualmente vayan a mantener esta mentalidad. Sin ir más lejos, Klay acaba contrato en 2019 y no me extrañaría que acabe buscando un nuevo reto en su carrera optando por irse a un equipo que le dé un papel con mayor protagonismo en ataque. O tampoco me parecería tan extraño que un tío tan inestable emocionalmente como Durant llegue el verano que viene diciendo que se cansó de ganar anillos y que prefiere jugar pachangas en su barrio con sus amigos (lo que tengo bastante claro es que no va a terminar su carrera en GSW). No sé, las cosas cambian muy rápido en la NBA y no pondría la mano en el fuego a que dentro de 12 meses los Warriors seguirán con el big four.

Sobre esto opino casi igual, salvo que creo que Klay precisamente es de los que menos posibilidades tiene de salir, por personalidad y demás. Quicir, podrá salir igual porque GS no lo quiere o ve un traspaso apetitoso o porq se han ido Curry, Dray e Iggy y ya no hay buen rollo, por mil cosas, pero por pasta o focos no creo que sea.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #10032 en: 06 Julio, 2018, 12:57:01 pm »

Nada que objetar a esto.

Venía calentito de twittah con estas movidas por lo ya comentado con lo de los premios, yo que sé, se hace una lista de cuántos jugadores que hayan sido "All-NBA 1st team" están en cada conferencia y oh, la west es muy fuerte, pero en esa lista aparece gente como Howard o Derrick Rose y no aparece Anteto, por ejemplo. Etc. Entiéndeme xD

Tío, pero Rose y Howard en su momento fueron jugadores dominantes por mucho que ahora estén devaluados. Esos 1st team están más que justificados.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10033 en: 06 Julio, 2018, 04:12:00 pm »

Nada que objetar a esto.

Tío, pero Rose y Howard en su momento fueron jugadores dominantes por mucho que ahora estén devaluados. Esos 1st team están más que justificados.

:Crack

Y? Sigue siendo estúpido listarlos -hoy/ahora- con la intención de ilustrar la "diferencia de poderes" entre las conferencias. No pintan nada.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10034 en: 06 Julio, 2018, 04:32:56 pm »
Pero quién los ha listado.
Yo siempre me he referido al año pasado.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10035 en: 06 Julio, 2018, 04:59:09 pm »
Decía que venía de twitter con esto por este tweet, por ejemplo:

(4K retweets, 6K likes)

Que "sí" a la descompensación, "no" a usar baremos estúpidos, basta señalar lo obvio sin acudir a premios y demás.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10036 en: 06 Julio, 2018, 05:11:00 pm »
Coño tío, pero no me metas esas mierdas aquí, que confundes al personal  :yaya

Es que no tiene nada que ver con el debate que estábamos teniendo.

En twitter hay mucha mierda, de hecho Rose hace 1st All NBA en el Este. Ese tweet es una castaña.

Con todo lo que quiero a Dirk, que probablemente sea de lo mejor que ha habido en los últimos 15 años, no pinta nada en una discusión actual.
« última modificación: 06 Julio, 2018, 05:14:30 pm por Aloysius »

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #10037 en: 06 Julio, 2018, 05:19:05 pm »
Coño tío, pero no me metas esas mierdas aquí, que confundes al personal  :yaya
Es que no tiene nada que ver con el debate que estábamos teniendo.

En twitter hay mucha mierda, de hecho Rose hace 1st All NBA en el Este. Ese tweet es una castaña.

El hecho de que Rose hiciera 1st All NBA en el este no contradice el contenido de ese tweet.

Para mí esa lista sí es bastante significativa sobre todo porque te hace acordarte de jugadores como Rose, Noah, Wade, Howard... Todos estos jugadores son contemporáneos de LeBron y fueron en su día élite de la liga, de hecho en un breve periodo (2009-2011 o así) fueron los efímeros responsables de que el este pareciera más cercano al oeste que nunca, pero por distintas razones sus carreras se desplomaron y ahora el único superviviente de la generación, James, ha puesto la guinda cambiándose de conferencia.

Creo que habla más de la deriva de toda una generación de jugadores más que del reparto de la calidad entre conferencias, que sí, está brutalmente descompensada. Y en un futuro próximo habrá que ver cuántos 1st All NBA consiguen jugadores como Giannis, Kyrie o Batum, porque por más cuestionables que puedan ser esas selecciones no suelen regalarlas.

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #10038 en: 06 Julio, 2018, 05:26:46 pm »
DeAndre Jordan tiene un 1st Team?  :westwhat

A ver si Vince vuelve a Toronto y compensa un poco las conferencias.
Where Vinsanity Happens

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #10039 en: 06 Julio, 2018, 05:50:28 pm »
Creo que habla más de la deriva de toda una generación de jugadores más que del reparto de la calidad entre conferencias, que sí, está brutalmente descompensada. Y en un futuro próximo habrá que ver cuántos 1st All NBA consiguen jugadores como Giannis, Kyrie o Batum, porque por más cuestionables que puedan ser esas selecciones no suelen regalarlas.

Jajajajaja

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #10040 en: 06 Julio, 2018, 06:29:08 pm »
Ya te digo yo ahora que Batum ninguno :Yao

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #10041 en: 06 Julio, 2018, 07:25:55 pm »
OKC se va a quitar a Melo de encima.

Solo espero que con lo amigo que es de LeBron NO VAYA A LAKERS por Diossssss.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10042 en: 06 Julio, 2018, 07:50:51 pm »
Coño tío, pero no me metas esas mierdas aquí, que confundes al personal  :yaya Es que no tiene nada que ver con el debate que estábamos teniendo. En twitter hay mucha mierda, de hecho Rose hace 1st All NBA en el Este. Ese tweet es una castaña.
El hecho de que Rose hiciera 1st All NBA en el este no contradice el contenido de ese tweet. 
Pero si el de un debate sobre el estado actual de la NBA.

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
« Respuesta #10043 en: 06 Julio, 2018, 10:24:48 pm »
Tony Parker firma dos años con los Hornets.

La verdad es que no sé que motivación tendrá para venir, porque el proyecto atractivo no es. La triste realidad.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10044 en: 06 Julio, 2018, 10:28:21 pm »
Pues Borrego y Batum supongo, y que en el Este a poco entras a PO

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
« Respuesta #10045 en: 06 Julio, 2018, 10:33:34 pm »
Y caer a las primeras de cambio  :npi

Bueno. Bienvenido sea. Algo de glamour dará. A ver si Batum se motiva un poquito y vuelve a dar el nivel de hace dos años.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10046 en: 06 Julio, 2018, 10:38:06 pm »
Yo creo que el año pasado nunca llegó a estar fino físicamente, el par de ratos que se puso a jugar los Hornets parecían los Warriors  :sisi3

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #10047 en: 06 Julio, 2018, 10:56:20 pm »
Bonita ovación la que veremos cuando los Hornets jueguen en San Antonio.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10048 en: 06 Julio, 2018, 11:02:16 pm »
Sin duda. La mejor de las suertes para nuestro amado TP en Hornets  :Bobo

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #10049 en: 07 Julio, 2018, 12:23:00 am »
Raro se me hará ver al bueno de Tony en otra franquicia.