Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Los Bayhawks suman su octava victoria consecutiva  (Leído 1435 veces)

Desconectado kurtkbain

  • Moderador
  • Mensajes: 17.585
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
Los Bayhawks suman su octava victoria consecutiva
« en: 14 Febrero, 2011, 12:07:15 pm »
Los Bayhawks suman su octava victoria consecutiva


Octava victoria consecutiva de los de Erie, que al mismo tiempo agravan la racha de derrotas de los New Mexico Thunderbirds a 6 seguidas.

Pese a que los Thunderbirds (14-21) firmaron un tercer cuarto espectacular, logrando un parcial de 36 - 21 en ese periodo, los de New Mexico no fueron capaces de impedir que los Erie Bayhawks (23-9) sumasen su octava victoria seguida, con un marcador de 115 - 120.

Ambos equipos llegaron empatados a 86 al último cuarto, en el cual empezaron intercambiándose canastas. Sin embargo los Bayhawks anotaron un parcial de 8-0, logrando una ventaja de 92 - 99, y aunque los TBirds lograron volver a ponerse a tan sólo un punto a falta de poco para el final, estos no fueron capaces de culminar la remontada.

Blake Ahearn fue el jugador más destacado del encuentro, liderando a Erie con 39 puntos y 4 asistencias. Tasmin Mitchell también cuajó una buena actuación al sumar 24 puntos y 8 rebotes.

Por los Thunderbirds Shane Edwards logró 20 puntos y 9 rebotes, mientras que Dar Tucker consiguió 17 puntos y 10 rebotes.

Blake Ahearn

En el otro partido de la jornada, los Maine Red Claws (14-21) vencieron en casa a los Springfield Armor (10-23), con un ajustado marcador final de 96-97.

Tras ir perdiendo durante todo el encuentro, los Armor lograron volver a meterse en el encuentro apretando en el último cuarto, cuando lograron empatar el encuentro a falta de 7 minutos para el final. Pero la remontada fue inútil,  ya que los Red Claws volvieron a ponerse 8 puntos arriba, y aunque los de Springfield volvieron a ponerse a un punto, no pudieron robar la victoria a los locales.

Los máximos anotadores por los Maine Red Claws fueron Jamar Smith con 20 puntos, Antonio Anderson con 14 y DeShawn Sims con 13.

Por los Springfield Armor destacaron Gavin Edwards con 21 puntos y JamesOn Curry con 16.