Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: La NBA en directo 2018-19 // Síguela aquí!  (Leído 47948 veces)

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:La NBA en directo 2018-19 // Síguela aquí!
« Respuesta #2730 en: 14 Junio, 2019, 11:59:52 pm »
Acabo de ver el sexto. Si no se lesiona Thompson ganaba GSW, estaba lanzadísimo.

Me alegro mucho por los Raptors.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2731 en: 15 Junio, 2019, 11:57:19 pm »
Me alegro por los españoles, y por Lech xD.

:Bobo

( _:

Ganarle a los Warriors tiene mérito, pero hacer que, después de varias participaciones decepcionantes en Finales, Ramona volviese a estar activo en junio... Eso sólo lo consiguen los Raps.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #2732 en: 16 Junio, 2019, 12:55:24 am »
AD a los Lakers a cambio de Hart, Ball , Ingram y 3 primeras rondas (entre ellas el pick 4) .

Buen movimiento para ambos, a la espera de como vuelve Ingram. Se viene otro Big Three con LeBron (¿Kemba o Kyrie?).

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #2733 en: 16 Junio, 2019, 01:36:30 am »
Pues qué bien. 16 de junio de 2019 y ya tenemos campeón para los próximos 2-3 años, hasta que le aguante el cuerpo a LeBron a nivel top. Justo cuando los Warriors se venían abajo.

LeBron + Davis + Kemba/Butler + Kuzma + tiradores veteranos por el mínimo buscando anillo y a campeonar fácil. Hasta se han librado de Ball padre.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2734 en: 16 Junio, 2019, 09:09:38 am »
Para los Lakers efectivamente lo veo bien y todo eso, porque AD es una bestia de 26 años, y telita lo que pueden hacer ahí....pero para NOLA me encanta el trade señores. Van a draftear a Zion, y se llevan a Ingram que se cascó una última temporada maja, y recordar que tiene 21 años, al igual que Lonzo....y Hart 24, otro que es muy útil. Lonzo seguramente le venga cojonudo salir de LA, y a ver si su padre lo deja en paz de una puta vez ahora que está fuera de casa....y 3 pick, incluído el #4 de éste mismo año, por el que es factible que saquen tajada los Pels, junto con algo que quieran dar salida....por lo que se sumará al valor del trade en sí.

Me parece que ambos sacan a gusto lo que querían.

:unibrown

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2735 en: 16 Junio, 2019, 11:14:22 am »
Anunciar a Davis apenas 48h después de que los Raps ganen el primer anillo de su historia, dirigiendo todos los focos de la NBA a Los Ángeles...
Nunca te puedes fiar de los imperialistas.

No os lo perdonaré jamás.
« última modificación: 16 Junio, 2019, 11:23:49 am por lechowski »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #2736 en: 16 Junio, 2019, 11:27:58 am »
Los pick-swaps...

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2737 en: 16 Junio, 2019, 11:36:57 am »
Pues qué bien. 16 de junio de 2019 y ya tenemos campeón para los próximos 2-3 años.

LeBron + Davis + Kemba/Butler + Kuzma + tiradores veteranos por el mínimo buscando anillo y a campeonar fácil.

Los Warriors iban a ganar 5 años seguidos y ahora los Lakers 3.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2738 en: 16 Junio, 2019, 12:08:02 pm »
Pues espera a que se pueda unir Irving, Butler, Kawhi o DeMar.....que me lo creo todo con LA....
No sé si los dará para ello, pero a éste paso me creo tooooo!

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2739 en: 16 Junio, 2019, 12:16:25 pm »
Jimmy Buckets o le dan 4-5 años en Philly o se va con L.A.Calva y L.A.Ceja a L.A.

Lo de "veteranos tiradores" suena guay hasta q se ponen a fichar a Rondo, Lance, JaVale o Beas.

Anunciar a Davis apenas 48h después de que los Raps ganen el primer anillo de su historia, dirigiendo todos los focos de la NBA a Los Ángeles...
Nunca te puedes fiar de los imperialistas.

No os lo perdonaré jamás.

:cabronc

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #2740 en: 16 Junio, 2019, 01:16:13 pm »
Pues qué bien. 16 de junio de 2019 y ya tenemos campeón para los próximos 2-3 años.

LeBron + Davis + Kemba/Butler + Kuzma + tiradores veteranos por el mínimo buscando anillo y a campeonar fácil.

Los Warriors iban a ganar 5 años seguidos y ahora los Lakers 3.

Es que los Warriors deberían haber ganado 5 años seguidos. Un anillo se les escapó porque Green hizo el imbécil y el otro por una plaga de lesiones, pero llevan 5 años dominando.

Los Lakers van a juntar un equipazo invencible a 7 partidos si no tienen lesiones en Playoffs. Ya tienen a LeBron y Davis, dos top 7 de la liga. Van a firmar en la FA a otra estrella, a Kawhi no creo, pero sí a Butler o Kemba. Y además tienen a Kuzma. Si están sanos basta con rodearles con tiradores veteranos para ganar hasta que LeBron entre en declive. ¿Qué equipo puede ganarles a 7 partidos? Ni los Heat de LeBron, Wade y Bosh tenían ese nivel, sólo los Warriors han tenido mejor plantilla en los últimos 20 años.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2741 en: 16 Junio, 2019, 01:21:48 pm »
Yo es que no sé para que se juega si UnRebote nos puede decir en Junio de 2019 quien va a ganar el anillo de 2022 ya...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2742 en: 16 Junio, 2019, 01:25:19 pm »
Los Lakers van a juntar un equipazo invencible a 7 partidos si no tienen lesiones en Playoffs. Ya tienen a LeBron y Davis, dos top 7 de la liga. Van a firmar en la FA a otra estrella, a Kawhi no creo, pero sí a Butler o Kemba.

Sin duda se convierten en un contender sobre el papel, pero todavía hay que verlos y queda mucho verano tb para los demás equipos.

Y además tienen a Kuzma.

Jaja.

Ni los Heat de LeBron, Wade y Bosh tenían ese nivel, sólo los Warriors han tenido mejor plantilla en los últimos 20 años.

Los Heat creo que sí lo tenían, y Boston.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2743 en: 16 Junio, 2019, 01:39:19 pm »
UnRebote (con todo el respeto) te estás flipando de una forma exageradísima. No sé si es por hate a Lakers o por simple gusto de predicción, pero no se sostiene por ningún lado decir que los Lakers ahora mismo tienen la segunda mejor plantilla de los últimos 20 años. No creo que haga falta pensar mucho para sacarte 10 o 12 del tirón.

Es que cómo van a tener mejor roster que los Heat del Big 3, xD.

Cuando acabe la agencia libre y si, como parece, firman a una tercera estrella, podremos hablar y valorar. Pero ahora mismo los Lakers no sólo no tienen ese plantillón descomunal que dices, sino que seguramente no pasarían una eliminatoria contra Warriors, Raptors Bucks, Sixers o Rockets. Cosa normal, porque están empezando a construir el equipo.

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #2744 en: 16 Junio, 2019, 01:47:42 pm »
Ni los Heat de LeBron, Wade y Bosh tenían ese nivel, sólo los Warriors han tenido mejor plantilla en los últimos 20 años.

Los Heat no creo. LeBron y Wade eran top 4, pero Bosh nunca rindió como en los Raptors. El resto del equipo eran tiradores como Chalmers, Jones y Allen en horas bajas, aparte de interiores del montón como Andersen. Los Celtics de 2007 quizá sí, no me acordaba de ellos. Tenían un Big 4 temible, pero duraron relativamente poco.

No creo que Kemba, Butler o el que firmen en FA se diluya como Bosh en los Heat y Love en los Cavs, y mucho menos Davis. Seguramente van a montar un Big 3 sólido con Kuzma como cuarta espada, que para ese rol le da de sobra. Si además firman a tiradores como Ellington, que creo que es FA, no sé quién puede ganarles a 7 partidos.

UnRebote (con todo el respeto) te estás flipando de una forma exageradísima. No sé si es por hate a Lakers o por simple gusto de predicción, pero no se sostiene por ningún lado decir que los Lakers ahora mismo tienen la segunda mejor plantilla de los últimos 20 años. No creo que haga falta pensar mucho para sacarte 10 o 12 del tirón.

Cuando acabe la agencia libre y si, como parece, firman a una tercera estrella, podremos hablar y valorar. Pero ahora mismo los Lakers no sólo no tienen ese plantillón descomunal que dices, sino que seguramente no pasarían una eliminatoria contra Warriors, Raptors Bucks, Sixers o Rockets. Cosa normal, porque están empezando a construir el equipo.

El hate a los Lakers y a cualquier franquicia que de un año para otro se monta un superequipo está ahí, pero realmente doy por hecho que van a firmar una tercera estrella en FA. Obviamente ahora mismo no tienen nivel para ganar el anillo y en los últimos 20 años ha habido varios equipos mejores, pero si les sumas a Butler o Kemba cambia la cosa. Sólo me parecen mejores los Celtics del Big 4, aparte de los Warriors. Si acaso los Heat, y no lo tengo nada claro, como ya he argumentado.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2745 en: 16 Junio, 2019, 02:08:45 pm »
Hombre, entiende que mentar a Kuzma entre LeBron, Davis, Butler y Kemba pues me haga gracia.

No digo que no tengas razón hasta cierto punto, pero te estás adelantando. Esto de la mejor plantilla en los últimos 20 años viene por asumir que efectivamente van a caer Kemba/Butler. Que puede ser perfectamente, pero que ya veremos, que todavía no. Y aún con alguno de ambos, mantengo que lo de Heat, Celtics y Warriors me parece de mayor nivel así de primeras.

También asumiendo que van a caer shooters fiables veteranos por 4 duros, y no Lance's, McGee's, Rondo's y demás. También asumiendo que el vestuario guay y que el entrenador y coaching stuff todo bien. Mucho asumir. Puede pasar, por supuesto. Y lo más seguro es que aunque fallen 1 ó 2 cosas de estas el asunto tire medio-bien y se compita, pero perfectamente pueden ser detalles que hagan que se queden como finalistas o que su dominación dure menos de lo esperado. A saber.

Luego también los Lakers juntaron a Kobe, Shaq, Karl Malone, Gary Payton y Derek Fisher como 5º espada. Evidentemente no es lo mismo, pero que Toronto acaba de ganar el anillo tirando de Kawhi, sí, pero con Lowry (al que quiero con locura) y VanVleet al lado dándolo todo.

Lowry y VanVleet.

Por eso los deportes de equipo molan tanto al final. Tú mismo lo has dicho, que lo de Boston no duró demasiado y me parece que dado el contexto de su época, fue una burrada mayor que lo de KD a los Warriors, o por lo menos del mismo nivel. Y luego mira. Y los Heat a pegarse con los Spurs. Y los Warriors ea, shit happens, draymond happens, injuries happens. Life happens.

Jason Kidd happens xD
« última modificación: 16 Junio, 2019, 02:15:40 pm por Sai »

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2746 en: 16 Junio, 2019, 08:01:02 pm »
Me doy un descansillo y los Raptores de Fadewaysaurio te ganan el anillo. Maremía.

El final de los Warriors ha sido jodidamente duro, cruel y traumático. Me da hasta penilla.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2747 en: 16 Junio, 2019, 09:34:35 pm »

Los Heat no creo. LeBron y Wade eran top 4, pero Bosh nunca rindió como en los Raptors. El resto del equipo eran tiradores como Chalmers, Jones y Allen en horas bajas, aparte de interiores del montón como Andersen. Los Celtics de 2007 quizá sí, no me acordaba de ellos. Tenían un Big 4 temible, pero duraron relativamente poco.

No creo que Kemba, Butler o el que firmen en FA se diluya como Bosh en los Heat y Love en los Cavs, y mucho menos Davis. Seguramente van a montar un Big 3 sólido con Kuzma como cuarta espada, que para ese rol le da de sobra. Si además firman a tiradores como Ellington, que creo que es FA, no sé quién puede ganarles a 7 partidos.

El hate a los Lakers y a cualquier franquicia que de un año para otro se monta un superequipo está ahí, pero realmente doy por hecho que van a firmar una tercera estrella en FA. Obviamente ahora mismo no tienen nivel para ganar el anillo y en los últimos 20 años ha habido varios equipos mejores, pero si les sumas a Butler o Kemba cambia la cosa. Sólo me parecen mejores los Celtics del Big 4, aparte de los Warriors. Si acaso los Heat, y no lo tengo nada claro, como ya he argumentado.

Pero es que es muy pronto para afirmar todo lo que dices. Cuando todo eso se concrete, podremos hablar de si es mejor plantilla que X o si es la X mejor de la última década, pero ahora mismo sólo sabemos que tienen a Bron, AD, Kuzma, Wagner y Bonga. Eso no te coloca en el olimpo de nada, aunque todos pensemos que llegarán a octubre con un señor equipo.

Con respecto a lo de los superequipos, habría matices, porque no todos se montan de la misma manera. Particularmente, a mí no me da rabia que se forme un superequipo más allá del hecho de que la concentración de estrellas debilita el nivel medio de la liga. Lo que no me gusta es que un equipo, por su mero nombre, ciudad o mercado, tenga estas facilidades para, de la nada, tener a dos top 10 de la liga. LeBron firmó por lo que firmó y con AD se preparó el terreno como todos sabemos. Eso, en una franquicia que está demostrando ser un polvorín en los últimos meses/años, sería sinónimo de estar en un agujero durante una buena temporada... y ellos en mayo de 2019 quizá estén luchando por todo.

Lo comentaba el otro día con GrizzLo. Si este verano a los Nets les cae un pez gordo (Kawhi, Butler, Kyrie o el que sea) me alegraré porque creo que han trabajado bien durante los últimos años y sería una recompensa a lo que están haciendo en los despachos. Pero como aficionado no me voy a alegrar por los Knicks si llevan dando pena media vida y de repente se llevan a Durant porque a este último le flipa vivir en New York. Pues lo mismo en este caso.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2748 en: 17 Junio, 2019, 09:19:00 am »
Los Lakers favs para el anillo? Cuanto hype leo   :comeon

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2749 en: 17 Junio, 2019, 09:28:43 pm »
Si finalmente se consigue a la tercera estrella, sin duda. Y con la caída de los Warriors ni te cuento.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2750 en: 21 Junio, 2019, 12:06:33 am »
Pues ya se está moviendo la noche antes del draft.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2751 en: 21 Junio, 2019, 12:09:11 am »
Ojalá tropecientos movimientos.

Tanto Hawks como Pellies están haciendo las cosas bien. Me alegra.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2752 en: 21 Junio, 2019, 12:26:46 am »
Dario Saric. :lagrima

Ojala tenga todos los minutos que le faltó en Minny. Sobre el papel, Booker - Saric - Ayton queda bonito a falta de un base.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #2753 en: 21 Junio, 2019, 01:44:10 am »
Pues Zion Williamson pick 1 del Draft 2019. Sorpresón.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2754 en: 21 Junio, 2019, 02:10:48 am »
Los Cavs seleccionan a un PG teniendo a Sexton... Veremos si no lo traspasan.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2755 en: 21 Junio, 2019, 02:50:56 am »
Lol los Suns, traspasan la poco 6 por la 11 por Saric y con la 11 seleccionan a un tío que estaba previsto para finales de primera ronda , principios de la segunda .