Autor Tema: Dallas Mavericks 127 - 109 New York Knicks  (Leído 746 veces)

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
Dallas Mavericks 127 - 109 New York Knicks
« en: 11 Marzo, 2011, 12:19:57 pm »
Los Mavs vencen cómodamente a los Knicks

Dirk Nowitzki anotó 23 puntos, Shawn Marion y Jason Terry le acompañaron con 22 y 21 respectivamente, y los Dallas Mavericks vencieron cómodamente a los New York Knicks en Dallas por 127 a 109.

El partido se decantó rápidamente hacia el lado local. Los Mavericks, liderados por el francés Rodrigue Beaubois, lograron una ventaja de 10 puntos al finalizar el primer cuarto, y ya nunca la dejaron escapar.

Los Knicks sufrían mucho en defensa para parar las armas de los de Carlisle. Beaubois, Nowitzki, Terry, Barea, Haywood, Marion o incluso Brewer se turnaban para castigar la defensa de los de New York, mientras que en ataque estos no eran capaces de igualar la producción de sus rivales, con un Carmelo Anthony cansado y atosigado por la defensa de Shawn Marion, y Amare Stoudemire con una gran actuación pero sudando mucho para conseguir sus puntos.

La ventaja de Dallas llegó a alcanzar los 26 puntos, pero, como es costumbre en ellos, la dejaron descender hasta que los Knicks se pusieron a 11 en el último cuarto. Sin embargo en esta ocasión los Mavs supieron mantener la cabeza fría, consiguieron otro buen parcial y cerraron el partido.

En los Knicks Amare Stoudemire anotó 36 puntos, Landry Fields consiguió 19 y Carmelo Anthony aportó 18 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Los Knicks se encuentran sextos de la Conferencia Este con un balance de 34 - 30 y viendo como los Sixers se acercan peligrosamente por detrás.

Por los Mavs Dirk Nowitzki anotó 23 puntos y capturó 9 rebotes, Shawn Marion logró 22 puntos y 8 rebotes, mientras que Jason Terry sumó 21 puntos. También fueron claves las aportaciones de Beaubois con 14 puntos y 6 asistencias y Brendan Haywood, quien vio muchos minutos gracias a los problemas de faltas de Tyson Chandler, y consiguió 12 puntos, 8 rebotes y 2 tapones.

Los Dallas Mavericks continúan segundos de la Conferencia Oeste, con partido y medio de ventaja sobre su rival este sábado, Los Angeles Lakers.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
Re: Dallas Mavericks 127 - 109 New York Knicks
« Respuesta #1 en: 11 Marzo, 2011, 12:24:57 pm »
Por seguir con el comentario de aloysius en el otro tema, a mi la rotación de hoy me ha gustado.

A Roddy se le ha dado más continuidad tanto en el primer como en el tercer cuarto, pero comprendo que si Terry está bien como anoche, sea el quien cierre el último cuarto y el partido. El tema es si Rick tendrá los bemoles suficientes como para poner a Roddy y no a JET en el final de un mal partido de este.

Pero como digo, me gustó bastante la rotación. Dirk no tuco una gran noche en el lanzamiento pero ahí estuvo. Marion genial superando a Carmelo, y Terry muy efectivo y con canastas claves en los momentos oportunos.

Pero a parte de estos tres y Roddy, yo destacaría también a Haywood y Brewer, me gustaron mucho ambos.

Este es el buen juego, a ver si somos capaces de hacerlo igual contra los Lakers.

Desconectado colchonero21

• Mavs Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Marzo, 2011, 12:42:35 pm »
Me hubiera gustado ver más minutos a Brewer en vez de Cardinal... pero a pesar de todo coincido con vosotros en que hubo una mejoría en las rotaciones. Hay que vigilar esas pájaras en los terceros cuartos.
Come on baby light my fire

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 Marzo, 2011, 01:37:08 pm »
Definitivamente no entiendo a este equipo, pierden contra los Hornets y apalizan a los Knicks...

Desconectado NaviCrak

• Sixers Fan
  • Minnesota Timberwolves GM
    • Ver Perfil
    • Basketamericano
« Respuesta #4 en: 11 Marzo, 2011, 01:58:09 pm »
Que grande los mavs!, vaya paliza les arrearon a los knicks, muy buen partido de dirk, como siempre, aunque me quedo con marion y terry, vaya fenómenos!

Gracias de parte de los sixers :oks

Desconectado WHITEBOY

• Bulls Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 Marzo, 2011, 02:04:38 pm »
Desde un principio ya preveía que sería un partido de mucha anotación.

Anotación repartida en los Mavs y buena defensa de Marion, secando a Melo. Me está encantando Roddy, a ver si tiene un poquito más de continuidad, porque calidad para jugar a esto tiene y mucho.

Quizás se podría explicar lo de la derrota contra Hornets diciendo lo siguiente: "Los Hornets defienden mejor que los Knicks".  :cabronc

Pero en fin, rival a tener en cuenta en el Oeste. Tiene pinta de que este año los Mavs van a dar más guerra que los pasados años en Playoffs, ya que se quedan siempre siendo las "cenicientas" en la fase final de la temporada. Mucho ruido y pocas nueces, se le suele decir.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • no entiendo mi vida sin haber sido d los Mavericks
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 Marzo, 2011, 04:33:50 pm »
que putada, no he podido encontrar ningun proxy decente y me quedo sin ver el partido, al menos sin verlo sabiendo el resultado.

veo 20 minutos de roddy y buenos numeros, partido bueno en general no? aunque olvidande de nuevo la defensa....

PD: si alguien tiene un proxy buenecillo decidmelo porfavor.

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 Marzo, 2011, 05:07:44 pm »
193.227.228.17:8080

a mi este ayer me iba de lujo.

Por cierto sabéis si Nowitzki se fue lesionado o algo? Es que al final del partido parecía como que le dolía el tobillo... Y claro me fui angustiado a la cama  :triste

Pero hoy no he escuchado nada así que supongo que no sería cosa grave.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 Marzo, 2011, 05:29:16 pm »
si ese vi que lo habias posteado anoche pero me va tirones :(

Desconectado cocoliso

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 Marzo, 2011, 05:29:58 pm »
Partido sentenciado en la primera parte, con unos Mavs muy superiores, con Nowiztky y Marion de estiletes, ante unos Knicks con Amare a gran nivel, pero demasiado solo...

salu2
PAPELERIA ROMA
Urb. Parque Roma, F5
50010 - Zaragoza

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #10 en: 11 Marzo, 2011, 05:46:19 pm »
Lo de Dirk fue una pequeña torcedura de tobillo pero al parecer está bien.

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 11 Marzo, 2011, 08:37:51 pm »
si ese vi que lo habias posteado anoche pero me va tirones :(

Vaya, te recomiendo que busques por francia, alemania y reino unido... yo siempre tiro de esos y al final acabo encontrando alguno... aunque ayer me costo de cojones jajajja

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 11 Marzo, 2011, 08:38:08 pm »
Lo de Dirk fue una pequeña torcedura de tobillo pero al parecer está bien.
:putoamo :putoamo

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 11 Marzo, 2011, 08:40:51 pm »
que putada, no he podido encontrar ningun proxy decente y me quedo sin ver el partido, al menos sin verlo sabiendo el resultado.

veo 20 minutos de roddy y buenos numeros, partido bueno en general no? aunque olvidande de nuevo la defensa....

PD: si alguien tiene un proxy buenecillo decidmelo porfavor.

Bienvenido al club, me he tirado media mañana y nada, al final he visto el resultado y el resumen de NBA.com, que no se si soy yo o cada vez tiene peor calidad de imagen...

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 11 Marzo, 2011, 10:07:32 pm »
pues a ver si encontramos alguno bueno pq sino en PO esto va a ser una ruina.

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 11 Marzo, 2011, 10:26:20 pm »
tengamos fe en los mavs y en los proxys!!!

confianza chavales este es nuestro año!

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 Marzo, 2011, 12:28:30 am »
A Roddy se le ha dado más continuidad tanto en el primer como en el tercer cuarto, pero comprendo que si Terry está bien como anoche, sea el quien cierre el último cuarto y el partido. El tema es si Rick tendrá los bemoles suficientes como para poner a Roddy y no a JET en el final de un mal partido de este.

Yo creo que ambos sabemos que Rick no tiene los bemoles suficientes como para hacerlo. Y aunque Terry esté bien, y sea, prácticamente una obligación que cierre el partido con él, no pueden jugar algunos minutos juntos?en este tipo de partidos, con rentas de 20 puntos, son perfectos para que Roddy se vaya fogueando de base. Además ayer Kidd iba casi con la lengua fuera ante la presión de Douglas.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #17 en: 12 Marzo, 2011, 12:59:04 am »
Sí, en eso estoy de acuerdo, podría darle minutos de base cuando hay tanta ventaja. De hecho cuando juega con Kidd ya la mitad de las veces sube Roddy la bola y crea el la jugada, y me parece que eso va en aumento.

Se le puede ver más seguro con el balón, cada vez tiene menos pérdidas, cuando él penetra crea canastas fáciles para otros...pero como contra, a veces parece que fuerza algunos tiros. El mismo Cuban ha dicho que cree que se juega demasiados triples desde el dribbling, y que cuando deje de hacerlo tanto cree que tendrá más minutos.

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 12 Marzo, 2011, 01:35:46 am »
Se le puede ver más seguro con el balón, cada vez tiene menos pérdidas, cuando él penetra crea canastas fáciles para otros...pero como contra, a veces parece que fuerza algunos tiros. El mismo Cuban ha dicho que cree que se juega demasiados triples desde el dribbling, y que cuando deje de hacerlo tanto cree que tendrá más minutos.

Hay mucha mejoría en cuanto lo que crea cuando tiene el balón respecto al año pasado. Genera muchísimas ventajas, a veces él es el que da la asistencia y otras veces no, pero crea muchos desajustes en las defensas rivales. En cuanto a lo de los triples...quizá es cierto, pero vamos, no creo que sea el motivo por el que juega poco, ni tampoco algo que se le pueda echar mucho en cara. Quizá habría que plantearse la pregunta a la inversa, si jugase mas tiraría tanto ese tipo de tiros?porque parece que él tiene en mente anotar un número de puntos independientemente del tiempo que juegue, y se podría decir que en cierto modo, lo está haciendo.

Desconectado davix41

• Sexto Hombre
  • LET'S GO MAVS!!
    • Ver Perfil
    • Masnba
« Respuesta #19 en: 12 Marzo, 2011, 02:07:17 am »
Partido sentenciado en la primera parte, con unos Mavs muy superiores, con Nowiztky y Marion de estiletes, ante unos Knicks con Amare a gran nivel, pero demasiado solo...

salu2

DESCARGA DIRECTA (prueba el que mejor te vaya):
http://www.fileserve.com/file/SBEjHvN/NBA.2011.03.10.Knicks.vs.Mavericks.360p.H264-kcplayoffs.mkv

O

http://bitshare.com/files/m2d7og7z/NBA.2011.03.10.Knicks.vs.Mavericks.360p.H264-kcplayoffs.mkv.html

DESCARGA CON TORRENT:

http://www9.zippyshare.com/v/64797649/file.html

Dirk, el mejor jugador de la historia de la NBA fuera de USA

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 12 Marzo, 2011, 02:53:21 pm »

salu2

DESCARGA DIRECTA (prueba el que mejor te vaya):
http://www.fileserve.com/file/SBEjHvN/NBA.2011.03.10.Knicks.vs.Mavericks.360p.H264-kcplayoffs.mkv

O

http://bitshare.com/files/m2d7og7z/NBA.2011.03.10.Knicks.vs.Mavericks.360p.H264-kcplayoffs.mkv.html

DESCARGA CON TORRENT:

http://www9.zippyshare.com/v/64797649/file.html

thanks !