Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Sixers 97-107 Hawks  (Leído 603 veces)

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
Sixers 97-107 Hawks
« en: 07 Marzo, 2013, 01:43:33 pm »
Hawks rompe racha negativa y gana 107-96 a Sixers

ATLANTA -- Jeff Teague anotó 27 puntos, el dominicano Al Horford encestó 21 más y los Atlanta Hawks se recuperaron de un lento arranque para vencer 107-96 a los Filadelfia 76ers el miércoles y así romper una racha de tres derrotas.

Horford recuperó también 12 rebotes y tuvo seis asistencias en 41 minutos. Anthony Tolliver, quien promedia sólo 3,4 puntos por partido, sumó esta vez 21 puntos, incluidos cinco triples.

Los Hawks fallaron sus primeros ocho tiros, pero rápidamente retomaron compostura contra los desgastados Sixers, que disputaron su octavo partido en 12 días. Atlanta llegó a acumular 19 puntos de ventaja antes de llegar al medio tiempo adelante por 59-47.

Filadelfia logró acercarse 66-63, pero los Hawks terminaron el tercer cuarto con una andanada de 25-7.

-- AP

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/mkiC9xL6XN8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

BOXSCORE
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado JJ46ers

• Hall of Famer
  • País: ca
  • #GoSixers #CurryMVP
    • Ver Perfil
Re:Sixers 97-107 Hawks
« Respuesta #1 en: 07 Marzo, 2013, 06:28:00 pm »
Si para que Damien Wilkins haya sido el máximo anotador de Philadelphia ya ha tenido que ser malo el partido de los Sixers.

Empezamos con un parcial de 8-0, pero fue un espejismo totalmente, todo venía dado por los fallos de los Hawks, porque la defensa de Philly ya estaba siendo lamentable. El coach de Atlanta pidió TO y ahí se acabó el partido, empezaron a enchufarlas y se acabó, de ese 8-0 acabamos el Q1 perdiendo no se si 26-19 o una cosa así.

Luego en el Q3 nos acercamos a 3 puntos, pero ya me veía yo venir que los Hawks pegarían otro estirón, y así fue. Tolliver nos acribilló durante todo el partido, Jeff Teague nos hizo la picha un lío, y Horford pues lo de siempre. El que no me gustó fue Josh Smith, que estuvo bastante mal, en especial en esos 5 primeros minutos en los que Atlanta no anotó que falló, perdió balones...

En Philadelphia, pese a sus 21 puntos, Wilkins me sigue pareciendo malisimo, por cada una que hace buena te mete la pata 3 veces. El mejor fue Dorell Wright, que sigue gustándome que sea uno de los principales hombres de banquillo, e incluso debería ser titular. Jrue Holiday no tuvo su mejor noche pese a las 12 asistencias que dio, Teague se lo comió, y Turner estuvo empanado, pensaba que había pillado una buena racha desde el partido en Chicago, pero nada. Thaddeus Young salvó un poco los muebles con 16 puntos. Hawes otro que cuando está nublado no da una, aunque pilló varios rebotes.

Especial mención a Ivey, jugó 12 minutos y sus estadísticas fueron 5 faltas y 2 pérdidas de balón, nada más :D Para echarse a llorar.

Moultrie me sigue gustando, y Jenkins tuvo bastantes minutos por primera vez con los Sixers y aportó cosas, aunque ni mucho menos nos va a resolver los problemas que tenemos. Doug Collins tiene que adaptar el juego a los jugadores que tenemos y explotar su potencial, especialmente el de Holiday, en lugar de encerrarse en su esquema que no beneficia ya a nadie, sin Iguodala ya no se puede jugar así, es un hecho.