Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Damian Lillard es el campeón del concurso de habilidades (+ Concurso completo)  (Leído 1184 veces)

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
http://www.basketamericano.com/damian-lillard-es-el-campeon-del-concurso-de-habilidades/

Spoiler  :
Damian Lillard fue más veloz que Jrue Holiday en la ronda final y se llevó el concurso de habilidades.
Al igual que con el resto de competiciones, la novedad es que este año los jugadores se encontraban divididos por conferencias, y uno de cada una pasaba a la final.
En el concurso de habilidades, los jugadores deben completar un circuito con zonas de dribbling, un triple, realizar pases que entren en la diana y una bandeja.
Holiday por el Este y Lillard por el Oeste pasaron a la final, mientras que Jeremy Lin, Tony Parker (campeón del año anterior), Brandon Knight y Jeff Teague quedaron eliminados.
En la final, Lillard anotó el triple al primer intento, y completó el circuito en 29,8 segundos, proclamándose campeón ya que Jrue Holiday lo hizo en  35,6.
“Creo que lo más importante para mi fue intentar no quedar guay y hacerlo lo más rápido posible” dijo Lillard, “sino tomarme mi tiempo con los pases y los lanzamientos”.
En los siguientes vídeos podéis ver desde diferentes á