Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Raptors 92-93 Hawks  (Leído 603 veces)

Desconectado Chevalier au Lion

  • Hornets Fan
  • Mensajes: 4.621
  • País: ke
    • Ver Perfil
Raptors 92-93 Hawks
« en: 31 Enero, 2013, 06:43:14 am »
Al Horford da triunfo a Hawks sobre Raptors


ATLANTA -- El dominicano Al Horford anotó 22 puntos, entre ellos dos con la clavada decisiva a 21 segundos del final, y los Hawks de Atlanta vencieron 93-92 el miércoles a unos Raptors de Toronto faltos de personal.

El español José Calderón y Ed Davis se despidieron de sus compañeros aproximadamente una hora antes del partido tras filtrarse la noticia de un canje que enviará a Rudy Gay de Memphis a Toronto.

DeMar DeRozan encabezó la ofensiva de Toronto con 23 puntos. John Lucas aportó 19 puntos, su mayor cantidad de la temporada, Alan Anderson agregó 15 y Aaron Gray sumó ocho puntos y 11 rebotes.

Josh Smith terminó con 20 puntos y 11 rebotes y Kyle Korver, que encestó cinco disparos de tres puntos, anotóo 17. Horford también registró 10 rebotes.

Tras el canje, los Raptors contaron solamente con nueve jugadores para el partido en Atlanta.

Calderón y Davis son titulares, pero Gay, que promedia 17,2 puntos y 5,9 rebotes por encuentro, podría mejorar las posibilidades de los Raptors de meterse en la pelea por un lugar en postemporada en la Conferencia del Este.

Toronto llegó al duelo del miércoles en 11mo sitio en la conferencia, 5,5 juegos detrás de los Celtics de Boston, el equipo en octavo lugar.

-- AP

BOX SCORE

Desconectado Chevalier au Lion

  • Hornets Fan
  • Mensajes: 4.621
  • País: ke
    • Ver Perfil
Re:Raptors 92-93 Hawks
« Respuesta #1 en: 31 Enero, 2013, 07:06:29 am »
Una vez más, bola de partido para Toronto y se la juega DeRozan... contra Orlando tuvo una potra tremenda, hoy... pues eso. Se la juega el jugador menos clutch del equipo.

Eso si, a falta de 3 segundos, tras el rebote ofensivo del propio DeRozan, yo veo un hachazo de Horford...

Detalles del juego:

Es faltar Calderón y el equipo no mueve el balón del balón, genera pocas asistencias... ¿Coincidencia? Muchas penetraciones de Lucas, DeRozan y Lowry, tiros muy forzados, muchos fallos... volvimos al juego anárquico de principio de temporada. Muy desordenado.

Y a ésto añádele ahora a Gay. Estamos repletos de jugadores anotadores, con poca capacidad de pase. No veo a un tío inteligente que pueda poner orden y buscar al compañero. Miedo me da.
No he visto ni un solo pick & roll, cuando con Calde, Amir y Ed en pista se veían 3 o 4 por partido como mínimo.

Tenemos a 3 jugadores que se van  a pelear por tener el balón en sus manos durante las posesiones. Se turnarán para jugarse la piedra Gay, Lowry y DeRozan, rotando cada tres ataques? No veo a Casey con muchas más ideas...

Por otra parte, DeRozan y Gay son el mismo tipo de jugador. No tiene sentido que jueguen juntos. Penetraciones, tiros a media distancia... y ya. Ninguno de los dos aporta un fiable tiro lejano.

Lo positivo: Que hemos perdido "solo" de uno en casa de Atlanta y teniendo bola de partido jugando como una banda.