Hey recuerden que dijeron que si algun equipo quedara libre tendria prioridad, solo aclaro...
Cita de: brian30 en 18 Octubre, 2011, 10:40:39 pmHey recuerden que dijeron que si algun equipo quedara libre tendria prioridad, solo aclaro...Pero no eres el único que estaba la temporada pasada y quedó fuera por quedarse sin pc en mal momento...
Cita de: Magic Skywalker en 20 Octubre, 2011, 01:19:17 pmCita de: brian30 en 18 Octubre, 2011, 10:40:39 pmHey recuerden que dijeron que si algun equipo quedara libre tendria prioridad, solo aclaro...Pero no eres el único que estaba la temporada pasada y quedó fuera por quedarse sin pc en mal momento...Pero me lo dijeron, y avise que llegaria en una semana pero no dieron mi mensaje, y si hubiera llegado unos 5 dias antes estaria con mis magics :(.
Cita de: brian30 en 20 Octubre, 2011, 05:11:04 pmCita de: Magic Skywalker en 20 Octubre, 2011, 01:19:17 pmCita de: brian30 en 18 Octubre, 2011, 10:40:39 pmHey recuerden que dijeron que si algun equipo quedara libre tendria prioridad, solo aclaro...Pero no eres el único que estaba la temporada pasada y quedó fuera por quedarse sin pc en mal momento...Pero me lo dijeron, y avise que llegaria en una semana pero no dieron mi mensaje, y si hubiera llegado unos 5 dias antes estaria con mis magics :(.Tranquilos, esto se dirime fácil... se os suelta en un descampado, y el que salga vivo coge equipo
Buenas gente, esto es como la Liga Virtual famosa que llevábamos a cabo en NBA Fans? Que yo llevaba los Pistons...hay algún hueco? Un saludo!
Xq creo q el simulador solo deja 29 franquicias......
Cita de: ThE_KiD9 en 15 Diciembre, 2011, 01:15:18 pmXq creo q el simulador solo deja 29 franquicias......Efectivamente.Por cierto, quedan un par de equipos libres en la liga retro que están montando T.Mac y Mastergvg (temporada 2000-2001), por si hay algún interesado...ya van quedando pocos si.
Cita de: Magic Skywalker en 15 Diciembre, 2011, 04:20:54 pmCita de: ThE_KiD9 en 15 Diciembre, 2011, 01:15:18 pmXq creo q el simulador solo deja 29 franquicias......Efectivamente.Por cierto, quedan un par de equipos libres en la liga retro que están montando T.Mac y Mastergvg (temporada 2000-2001), por si hay algún interesado...ya van quedando pocos si.la liga es como esta o es de estas que hay que ir montando el equipo por rondas?? si es tal cual esta igual me animo!!
a vale disculpa