Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Aclaración sobre alinear jugadores lesionados  (Leído 2872 veces)

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
Aclaración sobre alinear jugadores lesionados
« en: 26 Enero, 2011, 10:59:36 pm »
Si un jugador se lesiona, podeis dejarle en la alineación y no meterle en la lista de lesionados siempre y cuando en la lista haya los suficientes jugadores para que vayan solo 12 convocados. Si un jugador lesionado sale en la alineacion, el simulador hace que juegue el siguiente. Para que sirve esto? Me explico:

A mi se me lesiona Conley por un día. En una jornada juego el día 1 y el día 3, estando recuperado ya para esta ultima. Pero al hacerse la alineación para las 3 jornadas, si dejo fuera a Conley le perdería para una jornada en la que sí puede jugar.

Tengo 15 jugadores en plantilla, por lo que tengo que tener a 3 en la lista de lesionados. Meto a Butler, Cook y Curry, y no meto a Conley pese a que esté lesionado.

Pongo la alineación en el puesto de base tal que así:

Conley

Akyol

Akyol

De esta manera, en el día 1 que Conley está lesionado, el simulador hará que Akyol sea titular y juegue él. Sin embargo, en el día 3 cuando ya esté recuperado, Conley jugará tal cual está en la ali.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
Re:Aclaración sobre alinear jugadores lesionados
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre, 2014, 01:12:57 pm »
Y esto ahora cómo funciona?

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Diciembre, 2014, 01:27:24 pm »
Y esto ahora cómo funciona?

En un rato lo sabremos, por que al repetir me parece que Koponen está en la alineación y está lesionado.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre, 2014, 01:55:59 pm »
Todo será probar, pero el simulador permite poner minutos de más y de menos (osea más o menos de los 240 que hay que repartir en total). Entonces supongo que puedes poner al jugador lesionado por delante en la rotción con los minutos que quieras y a su reemplazo en caso de que no juegue por detrás con los mismos minutos. Si el primero juega el segundo no lo hará o lo hará poco y si el primero no juega el segundo lo hará con esos minutos.

No sé si me explico.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 Diciembre, 2014, 03:02:33 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/7C5salF5zLs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre, 2014, 03:35:13 pm »
C..
PF..
SF..
SG..
PG Pablo Asensio 32 min (lesionado)
6º Chris Paul Requejo 32 min
...
...
...

En ese caso Pablo es el lesionado. Puedes ponerle en la alineación a y a su sustituto con los mismos minutos, aunque te pases de los 240 totales. Si Pablo puede jugar, lo hará y Paul jugará menos. Si no puede jugar, Paul jugará esos minutos.

Además: entrando en las fichas de los jugadores lesionados podéis ver al principio el estado de su lesión. En los que pone day-to-day os pone al % al que están, y si no me equivoco estos jugadores pueden jugar si lo deseáis. Entiendo que hay algún riesgo de recaída.