Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: El All-Star 2013 ya tiene titulares  (Leído 2002 veces)

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
El All-Star 2013 ya tiene titulares
« en: 18 Enero, 2013, 08:29:04 am »
Link: http://www.basketamericano.com/el-all-star-2013-ya-tiene-titulares/

La NBA anunció los jugadores que formarán parte del All-Star game de 2013, que tendrá lugar del 15 al 17 de Febrero en Houston.

Conferencia Este: Rajon Rondo (Boston Celtics), Dwyane Wade (Miami Heat), LeBron James (Miami Heat), Carmelo Anthony (New York Knicks) y Kevin Garnett (Boston Celtics).
Conferencia Oeste: Chris Paul (Los Angeles Clippers), Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), Blake Griffin (Los Angeles Clippers) y Dwight Howard (Los Angeles Lakers).

10 titulares repartidos en 6 equipos. Miami Heat y Boston Celtics por el Este, y L.A Clippers y L.A Lakers por el Oeste aportarán dos titulares mientras que New York Knicks y Oklahoma City Thunder añaden a un jugador por equipo.

En el Este LeBron James (1.583.646) fue el jugador más votado, por delante de Carmelo Anthony (1.460.950) y Dwyane Wade (1.052.310). Destaca la presencia de dos jugadores Celtics a pesar del record del equipo actualmente octavo y último clasificado para playoffs. Rajon Rondo será el base titular con 924.180 votos, y por último Kevin Garnett (553.222) será el pívot con casi un tercio de los votos de LeBron o Kobe.

Se quedan fuera del quinteto titular Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), Tyson Chandler (New York Knicks) o Joakim Noah (Chicago Bulls).

En el Oeste Kobe Bryant vuelve a liderar las votaciones con 1.591.437 votos y jugará su 15º All-Star junto con Kevin Durant (1.504.047) y 3 jugadores más de L.A: Chris Paul (929.155), Dwight Howard (922.070) y Blake Griffin (863.832).

Tim Duncan, James Harden o Marc Gasol tendrán que esperar a la decisión de los entrenadores, que se conocerá el próximo jueves, momento en el que saldrán a la luz los 7 suplentes de cada equipo.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Re:El All-Star 2013 ya tiene titulares
« Respuesta #1 en: 18 Enero, 2013, 09:30:54 am »
Clásicos, y bastante esperados la verdad.
Por lo que nos toca, 2 de Boston (Rondo y KG), muy bien!, y habrá que ver ese rollete entre Melo y KG eh? xD. El eterno de la acera de enfrente...tb posiciona dos, aunque Howard parezca que debe estar ahí porque nació para ello....pero bueno.
Felicidades a Kobe y Garnett, que es su décimo quinto All-Star, ahí es nada.

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 Enero, 2013, 09:51:40 am »
Para mi Garnett y Howard, los menos merecedores de estar ahí, sobre todo el segundo, pero bueno al final es la gente la que ha votado

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 Enero, 2013, 01:19:57 pm »
Sí, en ello no comenté por cierto...pero si hablamos de merecerlo, mi opinión tb es que ni Howard ni Garnett lo merecen.

Mi teoría es que...entre que mola ver a algunos de éstos juntos, tanta gente vota por lo que vota (favoritismo, fanaticada y renombre), y encima...en el oeste hay 4 pollos de LA, por lo que en el Este ha debido tb molar que Heat y Celtics sean los más representados.

Pero merecer por números?, para mí no...hay gente como Noah por ejemplo, que han mostrado un juego e intensidad grandes, y más casos que tenemos.

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 Enero, 2013, 01:51:55 pm »
De acuerdo en lo de Howard y Garnett, no merecen ir de titulares.

Desconectado popinho

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
    • PelicaNola
« Respuesta #5 en: 18 Enero, 2013, 02:45:44 pm »
Una pena que no este Dirk. Lo de Garnett y Howard de traca. No se cómo no cayó Lin en el oeste, los chinos se habrán cansado de votar

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 Enero, 2013, 03:01:42 pm »
Si caía Lin, caía también Harden, porque los chinos votaban a los 2 a la vez.
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 Enero, 2013, 03:58:05 pm »
Para mi Noah y Chandler estaban a un nivel muy superior, y Varejao tambien antes de caer lesionado, pero bueno. Espero poder verlos al menos de suplentes.

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #8 en: 18 Enero, 2013, 04:14:22 pm »
Garnett All Star...y titular?

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 Enero, 2013, 05:39:43 pm »
Bueno, tampoco nos pasemos....cierto que no merecen ser titulares (que no el ir), pero tampoco son mancos precisamente como para asustar....xD
Lo de Varejao cierto, pero con la lesión se fué a pique, y lo de Dirk......pues qué quieres que te diga, merece menos que los citados, pero no por sus cualidades, sino porque ha estado triscado bastantes partidos.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 Enero, 2013, 06:50:50 pm »
Os voy a contar un secreto... Si buscáis la palabra "sobrevalorado" en un diccionario, sale junto a una foto de Blake Griffin.  :sisi3
Puestos a poner un PF puro en el quinteto, lo justo habría sido meter a David Lee. Supongo que será All-Star de todos modos, pero vamos... Lo de Griffin cansa.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 18 Enero, 2013, 07:28:03 pm »
Los titulares los elijen los aficionados y normal que vayan jugadores con los equipos con mas tiron, lo bueno que HypeLin se queda fuera.
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Earvin

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
    • Where Showtime Happens. Un blog de NBA y alrededores
« Respuesta #12 en: 06 Febrero, 2013, 01:33:38 am »
Dejo por aquí un canal de youtube donde se pueden ver los all-star y concursos de los últimos años al completo http://www.youtube.com/user/SportsEcyclopedia/videos?view=0 (si los mods ven que puede ser spam -aunque lógicamente el canal no es mio- que lo borren.

Spoiler  :
Yo ya me he descargado todos los que me faltaban y los he añadido a mi colección de videos nba  :timido

Desconectado omarlaw111

• Agente Libre
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 23 Octubre, 2013, 05:06:22 am »
Esto no se compara al DREAM TEAM el DREAM TEAM es el mejor