Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Ya se puede votar para el All Star  (Leído 10328 veces)

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
Re:Ya se puede votar para el All Star
« Respuesta #60 en: 30 Diciembre, 2012, 11:00:37 pm »
Si meten a Holiday por Deron Williams seré un hombre feliz, y mira que me ha encantado Deron por años.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado flash3

• Heat Fan
  • País: es
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 30 Diciembre, 2012, 11:43:30 pm »
Pero esta temporada no está en su mejor nivel. Está bastante lejos de ese nivel.

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #62 en: 31 Diciembre, 2012, 12:14:08 am »
Paul, Kobe, KD, Griffin, Howard, Harden, Westbrook, Parker, Lee, Duncan, Randolph, Gay.

Rondo, Wade, LBJ, Melo, Garnett, Irving, Deron (no merecido a mi juicio, pero creo que irá), Jennings, Bosh, Smith, Noah, Horford/Varejao

Supongo que serán algo por el estilo los equipos.
Del oeste sacaría a Gay y metería a Love, que aunque no esté a su mejor nivel sigue en 20,14 y con los Wolves en P'os, del este no metería ni a Deron, ni a Irving, y incluiría a Holliday y David West.

Desconectado Winslow

• Spurs Fan
  • País: 00
  • He's Manu Ginobili
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 31 Diciembre, 2012, 12:22:44 am »
Yo a Love no lo metería ni aunque tuviera que escoger a 25.

La influencia que está teniendo él en que los Wolves estén en playoffs es 0.
« última modificación: 31 Diciembre, 2012, 12:24:16 am por Winslow »

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 31 Diciembre, 2012, 12:33:51 am »
Hombre, Love es bueno y tiene calidad de All-Star, pero vamos, que se ha perdido una cantidad de partidos considerable, y a eso se suma que no ha estado tan bien en el comienzo de temporada.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 31 Diciembre, 2012, 06:59:10 am »
Os habeis dejado a Luol Deng, para mi un fijo. Pierce creo que tambien podria estar..

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 01 Enero, 2013, 01:33:22 am »
Cambialo por Noah si eso en mi lista, aunque me da la impresión de que Noah ha sido más clave este año para los Bulls (aunque admito que es de los equipos que menos he visto este año)

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 04 Enero, 2013, 06:02:23 pm »
Yo a Love tampoco lo meteria, no ha hecho meritos para estar en el AS, su juego y su tiro son pateticos ahora mismo.

Yo meteria a Pekovic :sisi3

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 04 Enero, 2013, 06:34:17 pm »
Pekovic con la cantidad de PF que hay en el Oeste tampoco tiene sitio. Si hubiese todavía la posición de pivot...podría, pero tampoco creo.

Asumiendo que de titulares irán:

Rondo-Wade-LeBron-Melo-Garnett y Paul-Kobe-Durant-Griffin-Howard

yo llevaría algo así de suplentes:

Este: Holiday, Jennings, Paul George, Bosh, Horford, y dos entre Chandler, Noah y Deng.
Oeste: Parker, Westbrook, Harden, Lee, Randolph, Duncan y Aldridge.

La verdad es que los suplentes del Este, sobre todo los exteriores, son bastante chufla, pero es que no hay más. Al final hay que meter ahí a gente como Jennings o George, que cualquier otro año no irían pero gente como Deron está peor, y además su equipo también va mal.

En el Este quizá Josh Smith, dependiendo de lo que pase se aquí al partido podría meterse. En el Oeste parece más claro eso, y eso que se queda fuera gente que lo está haciendo bien. No creo que varíe mucho de lo que hay ahí, salvo que alguno se desplome y gente como Love o Nowitzki lo empiecen a petar de mala manera.

Desconectado Winslow

• Spurs Fan
  • He's Manu Ginobili
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 04 Enero, 2013, 07:07:02 pm »
Estoy bastante de acuerdo con esas elecciones, pero Curry me gustaría que fuese, creo que se lo merece. El rollo es que habría que quitar a uno, evidentemente, y está difícil la cosa. Yo quitaba a Westbrook pero ya es cosa de gustos personales, y es un tío que va a ir porque el record de Oklahoma es el mejor de la liga ahora mismo. Sin embargo este año no lo acabo de ver fino como la temporada pasada.

Por el resto metería a Josh Smith; creo que Atlanta se merece a dos integrantes en el ASG, quitando a Chandler o a Noah.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 04 Enero, 2013, 09:07:04 pm »
Si, lo de Smith como digo ahí puede ser, pero si Atlanta merece dos, los Knicks no son menos, por eso creo que depende bastante de lo que queda hasta el All Star. Lo normal es que de Chicago vaya solo uno. Y entre Chicago, Knicks y Atlanta, si un equipo debe llevar a dos, son los de Nueva York, salvo que el rendimiento de alguno de los implicados se dispare.

En lo de Curry...pues están haciendo muy buen año, sobre todo muy buen Diciembre y Enero, que el primer mes estuvo algo irregular, pero no está mejor que Westbrook que además es fijísimo. Muy poco que rascar en los exteriores del Oeste. Los dos titulares (Paul-Kobe) más los suplentes (Parker, Westbrook y Harden) me parecen inamovibles. Después es un poco curioso porque no va ningún alero suplente, solo Gay parece que pueda llegar a tener nivel All Star a corto plazo. Es algo típico del Oeste, que además lleva ya años con una cantidad muy alta de PF de mucha calidad. Y eso que este año, los en teoría dos mejores, han estado lesionados hasta hace nada.

Desconectado Winslow

• Spurs Fan
  • He's Manu Ginobili
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 05 Enero, 2013, 01:50:22 am »
Si, lo de Smith como digo ahí puede ser, pero si Atlanta merece dos, los Knicks no son menos, por eso creo que depende bastante de lo que queda hasta el All Star. Lo normal es que de Chicago vaya solo uno. Y entre Chicago, Knicks y Atlanta, si un equipo debe llevar a dos, son los de Nueva York, salvo que el rendimiento de alguno de los implicados se dispare.

La verdad es que sí, pero no sé, lo de Horford y Smith con Atlanta me parece muy meritorio. Quizá es porque no esperaba mucho de los Hawks y me están sorprendiendo gratamente, pero me está flipando el equipo. Además tengo simpatía por esta franquicia, la verdad.

Chandler es también muy importante en estos Knicks, pero no sé, como digo, en ese sitio libre me estoy guiando más por aspectos subjetivos, y me quedaría con Horford, Smith y Deng. Aún así, reconozco la gran temporada de Chandler y Noah.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 05 Enero, 2013, 11:31:50 am »
Que Garnett sea titular del Este me parece de mofa.
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 07 Enero, 2013, 03:12:02 am »
Como dice Aloy, el Este no da para más, eso sí, se le ha colado Jennings por delante de Irving.

Que Bynum y Rose lleven el año en blanco también tiene que ver con que la superioridad del Oeste resulte tan manifiesta.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 07 Enero, 2013, 01:09:29 pm »
En Irving pensé, obviamente está mejor que Jennings, aunque viendo el récord de Cleveland no sé si es para llevar a alguien a ese partido. En cambio los Bucks están en la pomada, y de premiar a alguien sería a Jennings. Al final los récords cuentan bastante para esto, aunque haya habido algunos precedentes como Love y Griffin hace nada.

Aunque viéndolo de otro modo, ya que no hay mucho que rascar no estaría mal llevar a Irving.

Rose y Bynum. Cierto, pero lo de Bynum casi es una constante, solo ha sido all star el año pasado, que ha sido el único que se ha mantenido sano. Rose si que es un fijo en estas citas. De todas formas en el Oeste, Nowitzki y Love, que son dos fijos, también han estado lesionados.

Esta diferencia entre ambos equipos creo que también es una muestra de la diferencia de nivel que hay entre la dos conferencias.
« última modificación: 07 Enero, 2013, 01:11:18 pm por Aloysius »

Desconectado Mr.Big Zero

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #75 en: 08 Enero, 2013, 11:51:22 am »
Vamos a ver... Hay que tener en cuenta varias cosas.

Para empezar, el hecho de que Rose este K.O, y Deron no este teniendo una buena temporada, aparte de la lesion de Wall que tambien es un potencial All Star, resta mucho al juego exterior de la conferencia. Pero vamos, que en un Este sano, nos encontramos con Rose, Wade, Rondo, Deron, Jrue, Irving, Wall, Paul George, Brandon Jennings, e incluso se podria llegar a pensar en Raymond Felton, o Joe Johnson.

No creo que tengan que envidiar mucho a Paul, Kobe, Westbrook, Curry, Harden, Eric Gordon, Tony Parker...

P.D: Y a todo esto, Brooklyn no se queda sin reprensetacion ni de coña, Brook Lopez Time's!?
« última modificación: 08 Enero, 2013, 11:56:57 am por Mr.Big Zero »

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 08 Enero, 2013, 01:38:15 pm »
Wall tiene de potencial All Star el haber sido número 1 del draft, porque por juego no ha estado ni cerca. De los lesionados solo Rose es All Star de todas todas. Después hay varios jugadores como Holiday, George, Jennings, el actual Joe Johnson, e incluso el actual Wade y demás que son buenos jugadores pero están un escalón por debajo de los Paul, Kobe, Westbrook, Parker y ahora también Harden. De hecho, tirando de memoria, creo que todos ellos están en la carrera por el MVP.

Y bueno, Deron si está mal está mal, tampoco creo que sea una excusa válida como la lesión de Rose.

Lo de Lopez podría ser sobre todo si Garnett no fuese a ir de titular, pero entre que los Nets están defraudando y que llevarle a él supondría casi dejar sin representación a Chicago o Atlanta...no sé yo.

Lo que es bastante fuerte es lo de los Celtics, que no sería raro que plantasen a 3 jugadores con la temporsda que están haciendo.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 08 Enero, 2013, 03:11:04 pm »
De hecho, irónicamente Deron nunca ha llegado a ser en el Este lo que llegó a ser en el Oeste.

Lo de Boston es todos los años igual. O los llevas a los 3, o si no tienes que llevar a otros jugadores peores, cuyos equipos estén jugando mejor. Y yo estoy de acuerdo con que sea así. Ya el año pasado llevaron a Hibbert en lugar de Garnett y en los playoffs cada cual volvió a recordar en qué posición se encuentra respecto al otro.

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #78 en: 09 Enero, 2013, 04:25:22 pm »
Estas podrían ser las camisetas del All-Star.

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 15 Enero, 2013, 09:40:21 am »
Espero que Noah y Chandler vayan al All Star, creo que son los dos pivots mas en forma del Este, a lo mejor soy un poco subjetivo pero yo no me cansado de votarles.

Desconectado NaviCrak

• Sixers Fan
  • Minnesota Timberwolves GM
    • Ver Perfil
    • Basketamericano
« Respuesta #80 en: 18 Enero, 2013, 01:28:10 am »

Y durant, griffin, paul, rondo, wade, lebron y howard tienen foto :sisi3
"Nadie es tan sexy como Sean Fuffly May"

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 18 Enero, 2013, 01:36:08 am »
Garnett y Melo en el mismo vestuario  :ohyes

Desconectado seak

• Moderador
  • País: ie
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #82 en: 18 Enero, 2013, 02:33:12 am »
Confirmados ya los quintetos.

Este: Rondo, Wade, Lebron, Carmelo y Garnett.
Oeste: Paul, Kobe, Durant, Howard y Griffin.

El próximo jueves los suplentes.

Lin obtuvo más votos que Griffin pero no es titular. Se quedó a sólo 45mil votos de Chris Paul.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 25 Enero, 2013, 01:19:11 am »
Suplentes:

Este: Kyrie Irving, Paul George, Jrue Holiday, Tyson Chandler, Chris Bosh, Joakim Noah, Luol Deng

Oeste: Tony Parker, Russell Westbrook, James Harden, David Lee, LaMarcus Aldridge, Zach Randolph, Tim Duncan

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 25 Enero, 2013, 01:23:26 am »
Me falta Stephen Curry, pero estoy bastante de acuerdo, quizá Chris Bosh me sobra un poco

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 25 Enero, 2013, 01:26:52 am »
Grande Jrue, yo habria llevado a Steph pero dificil quitar a unos de los reservas del West.
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 25 Enero, 2013, 01:27:07 am »
Y a quién quitas para meter a Curry. Está jugando muy bien, pero con Parker, Westbrok y Harden ahí...Los interiores del Oeste también me parece bastante justo. Una pena que Love y Nowitzki hayan estado lesionados. Habría habido mucha más lucha para entrar.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 25 Enero, 2013, 02:28:24 am »
Hombre, pues quitas al propio Lee, por ejemplo, que tampoco sería la primera vez que el oeste se presentara con cuatro bases y medio.

En el Este falta Smooth, lo llevaba antes que Chandler o Bosh.

Pero vamos, sin sorpresas mayúsculas.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 25 Enero, 2013, 03:34:38 pm »
Quee no va Curry?????  :wtf

D-emigrante...

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #89 en: 25 Enero, 2013, 03:59:42 pm »
Quee no va Curry?????  :wtf

D-emigrante...
Aún quedan dos puestos por seleccionar, y es seguro que Curry será seleccionado.