Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Los fracasados de Cuban '18-19 Dennis & Luka  (Leído 487726 veces)

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • País: es
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
Re:Los fracasados de Cuban '18-19 Dennis & Luka
« Respuesta #5070 en: 18 Mayo, 2019, 07:54:56 pm »
Lo de Kemba no sé si es lo que más nos hace falta, la verdad. Casi prefiero a Brogdon.
Todo esto suponiendo que Porzingis estará y a un nivel potable, claro.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #5071 en: 19 Mayo, 2019, 12:15:18 am »
Los Bucks no van a pagarle 20M a Mirotic y no a Brogdon.

Otra cosa es que tengan 20M, que veremos, no he mirado aún bien la cuestión.

Middleton se llevará lo que quiera, y si es menos de un max será porque mira. No sobrará mucho entonces, me temo, y el presi por 15-20 si es pasta lo que quiere bien podría irse si efectivamente en esas MKE se pilla mucho los dedos con los salarios.

A ver si aprovechamos lo poco que nos quede para soltarle a Maxi, que sería un puntazo  :Alcurry

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #5072 en: 20 Mayo, 2019, 09:41:24 pm »
Maxi 9,2M máximo el primer año y restringido, no cuentes con verle con otra camiseta que que no sea la de los mavs.

70-80x4 para Brogdon se los doy tan a gusto. Y me queda para 60-70x4, creo que era, para Randle o Davis/Favors más renovar a Dorian. Pq todos es meter mucha pasta ahí en los libros.

Brogdon, Barea, Brunson
Doncic, Hardaway, Harris?
Jackson, Broekhoff, #37?
Randle, Maxi, minikoumpo
Porzingis, Powell, Mejri

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #5073 en: 21 Mayo, 2019, 07:10:50 pm »
MKE pareceré que dispondrá de unos 33M libres para repartir. Pero, hasta el luxury, todavía hay 23M más. Se supone que quieren darle la MID a BroLo, y que esta no cuenta para el cap.

Por lo tanto, inicialmente, se quede o se escape Brook, deberían repartirse los 56M entre Middleton, Brogdon (restricted), Hill y Mirotic, ateniéndose a las normas pertinentes, que imagino que en caso de jugadores drafteados (roy) que acaban contrato y son restricted ofrecerá bastante margen.

Teniendo en cuenta además que MKE puede pagarle 20 a Brogdon, pero dudo que pueda ofrecerle esos 20 a Maxi o a KD... no sé, aunque obviamente no es imposible que el presi se vaya de MKE, se me haría raro por parte de la franquicia que dejaran escapar a Malcolm para quedarse con Mirotic y Hill, por ejemplo. Eso podría pasar perfectamente, pero debería ser más porque Brogdon realmente quiere probar otros sabores, o porque Bud no lo ve claro con él, y cualquiera de ambas me extrañaría en este punto.

Todo esto dicho con pinzas, pues no me caracterizo por ser un experto del CBA y demás precisamente, ése es Horstgod, en cuyas habilidades confío ciegamente visto lo visto hasta hoy.