Autor Tema: Dallas Mavericks 105 - 99 Washington Wizards  (Leído 224 veces)

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
Dallas Mavericks 105 - 99 Washington Wizards
« en: 27 Febrero, 2011, 04:46:31 am »
Tyson Chandler domina a los Wizards

Tyson Chandler logró un espectacular doble doble con 23 puntos y 13 rebotes, Jason Terry consiguió 25 puntos más y Dirk Nowitzki añadió 21, y los Dallas Mavericks vencieron a los Wizards en Washington por 105 - 99.

A excepción de un primer cuarto donde los Wizards comenzaron un poco más intensos, el partido dio la sensación de estar totalmente dominado por los Mavs todo el tiempo.

Apoyados en el buen juego de Tyson Chandler y Jason Terry con la magistral dirección de Jason Kidd, los Mavs fueron administrando sus ventajas y pisando el acelerador cuando lo creían necesario. En cuanto los Wizards parecían acercarse, Dallas conseguía un nuevo parcial y aumentaba la diferencia.

Sin embargo, a 3 minutos para el final y con 9 arriba, los Mavs se confiaron, y a punto estuvieron de pagarlo caro. Los Wizards, liderados por John Wall, lograron empatar el partido a falta de un minuto, pero aparecieron Nowitzki y Terry con sus tiros libres y Jason Kidd con un robo crucial para asegurar la victoria visitante.

Los Wizards tienen ahora un balance de 15-43, luchando en los últimos puestos de la conferencia este. Su mejor jugador del encuentro fue John Wall con 24 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes. Nick Young también brilló por momentos con canastas espectaculares, y terminó con 14 puntos.

Por los Mavericks, Tyson Chandler consiguió un nuevo season high con 23 puntos a los que además sumó 13 rebotes. Jason Terry cuajó una gran actuación con 25 efectivos puntos, Shawn Marion logró un doble doble con 13 puntos y 10 rebotes y Jason Kidd dirigió al equipo a la perfección, sumando 14 asistencias, 8 rebotes y 3 robos.

Dallas tiene ahora un balance de 42-16 y ha ganado 15 de sus últimos 16 encuentros, confirmándose como el equipo más en forma de la liga. Volverán a jugar esta misma noche en Toronto contra los Raptors.

Conectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
Re: Dallas Mavericks 105 - 99 Washington Wizards
« Respuesta #1 en: 27 Febrero, 2011, 04:54:33 am »
Bueno pues lo dicho, una actuacion muy buena de Chandler, como viene haciendo toda la temporada, muy activo, luchando cada rebote y metiendo 23 puntos a base de huevos. Terry 25 puntos silenciosamente, por que cuando me he enterado de la cantidad que me he llevado una sorpresa la verdad. Dirk 21, pero vamos ha estado mal en lineas generales, por que ha fallado tiros faciles, por no hablar de los tiros libres que se ha dejado por el camino. Marion muy bien desde el banco con sus 13 puntos y 10 rebotes, la verdad que nos esta viniendo de perlas los numeros que esta haciendo desde el banquillo. Me ha gustado la actitud de Haywood desde el banquillo aunque al principio saliera Mahinmi antes que el y no haya hecho numeros llamativos, pero cuando ha estado le ha echado ganas. Si recuperamos a Haywood y con el nivel que tiene Chandler ultimamente seremos muy dificiles de ganar...

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #2 en: 27 Febrero, 2011, 01:23:39 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aBKnIix7oxU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aBKnIix7oxU</a>

Desconectado cocoliso

• NBA Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 Febrero, 2011, 01:46:00 pm »
Partido donde los Mavs cogieron una buena ventaja en la primera parte y supieron aguantar hasta el final, con un gran Chandler...

salu2
PAPELERIA ROMA
Urb. Parque Roma, F5
50010 - Zaragoza

Desconectado colchonero21

• Mavs Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 Febrero, 2011, 02:53:04 pm »
Hay que ver mal partido de Dirk, y a pesar de eso se va a los 21 puntos. Buen partido en lineas generales pero tenemos que vigilar mas esas relajaciones en las fases finales de los partidos.

Por cierto no sé que pensareis vosotros, pero Haywood es una maquina de hacer 2+1!!!!!!
Come on baby light my fire

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #5 en: 27 Febrero, 2011, 03:00:11 pm »
Sí y últimamente hasta mete algún tiro libre que otro xD

La verdad que con Haywood como en los últimos partidos da gusto. Ya me gustaría que nos de lo mismo en Abril.

Desconectado ludovico

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 Febrero, 2011, 03:16:17 pm »
tyson esta de all-star. quien nos diria hace un año, bueno en los ultmos años (muchisimos) que tendrimos una pintura tan potente. y si brendan le echa coraje como comentais... llevo conteniendome mucho tiempo por el rollo del gafe y eso pero...
hoy contra toronto creo que a buena hora, aver si me puedo conectar un rato...

Conectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Mitch, June 2012: "Don't expect any major moves"
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 Febrero, 2011, 07:21:55 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QG9Bq_mxWTA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QG9Bq_mxWTA</a>

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."