Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Fútbol vintage  (Leído 4159 veces)

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
Fútbol vintage
« en: 27 Febrero, 2011, 04:21:01 am »
Creo este post llamado "fútbol vintage" para hablar de cualquier tema sobre el fútbol que recordamos de hace años, de cuando eramos niños, cualquier tema del fútbol ya pasado.

¿Qué decir de jugadores miticos de mi niñes como Renaldo, Bierhoff o Karembeu?

Desconectado kdtbueu

• Bulls Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re: Fútbol vintage
« Respuesta #1 en: 27 Febrero, 2011, 10:55:11 am »
O Sánchez Jara, Petkovic, Korneiev, hoogendorp, Tomás...

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 Febrero, 2011, 11:35:17 am »
Ojo a Bierhoff que era un puto panzer del área, con los pies nada pero de cabeza imparable.

Desconectado Adri23-MJ

• Lakers Fan
  • THE LAKER SHOW!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 Febrero, 2011, 12:37:10 pm »
Yo recuerdo a Oliver Kahn en sus buenos tiempos en el mundial, increible.

Desconectado cetezuk

• Celtics Fan
  • Both teams played hard.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 Febrero, 2011, 01:01:41 pm »
Pues habrá que hablar del mítico Celta de finales de los 90 y principios del siglo XXI. Jugaba bien, no ganaba nada pero desde entonces (el año 98 creo) he sufrido y me he alegrado con él. Cómo olvidar a Dutruel, Gustavo López, Makelele, Mazinho, Mostovoi, Karpin, Revivo, Giovanella... entrenados por Víctor Fernández.

Spoiler  :
La plantilla del 2000

http://i.imgur.com/EfjHi.jpg

Desconectado aopgus

• NCAA Fan
  • El talento sin control no sirve de nada
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 Febrero, 2011, 01:20:05 pm »
Pues habrá que hablar del mítico Celta de finales de los 90 y principios del siglo XXI. Jugaba bien, no ganaba nada pero desde entonces (el año 98 creo) he sufrido y me he alegrado con él. Cómo olvidar a Dutruel, Gustavo López, Makelele, Mazinho, Mostovoi, Karpin, Revivo, Giovanella... entrenados por Víctor Fernández.

Spoiler  :
La plantilla del 2000

Este post ya existia! A no no que era el de la NBA en directo  :cabronc
jaja impresionante yo "solo" tengo dos coleciones de futbol y una de ellas es esta, que casualidad. En la otra el portero en lugar de Dutruel era Cañizares y el delantero era Juan Sanchez. Llegó un poco después pero que grande era Revivo.
Curioso que me sepa más jugadores de aquella época que de ahora.
Por cierto la taza no la daban con los cromos eeh!
« última modificación: 27 Febrero, 2011, 01:21:41 pm por aopgus »

Desconectado cetezuk

• Celtics Fan
  • Both teams played hard.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 Febrero, 2011, 01:36:45 pm »

Spoiler  :
La plantilla del 2000

jaja impresionante yo "solo" tengo dos coleciones de futbol y una de ellas es esta, que casualidad. En la otra el portero en lugar de Dutruel era Cañizares y el delantero era Juan Sanchez. Llegó un poco después pero que grande era Revivo.

La taza me la regaló mi hermana cuando la dije que era del Celta con 9 añitos. Supongo que me miraría raro, pero me la regaló  :cabronc

¿Cuánta gente del Celta hay por aquí no? Estamos monopolizando este tema y el de los humildes  :cabronc

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 Febrero, 2011, 02:08:01 pm »
Recuerdo vivir con pasión todo lo que a Davor Suker se refería, como que me regalaran las equipaciones enteras blanca y morada del Real Madrid de la 96-97 con el 9 puesto, solo en la morada en este caso. O también, ir con mis padres buscando su camiseta del Arsenal por La Rambla en Barcelona porque estábamos de vacaciones allí cuando fichó por el equipo inglés, y solo encontrábamos la de Dennis Bergkamp.

Recuerdo el Madrid de la 96-97, un equipo que me fascinó, el primero que lo hizo.

Recuerdo la final de Champions que el United remontó al Bayern con dos goles en dos minutos en el Camp Nou.

Recuerdo dos de los mejores partidos que haya visto en mi vida en dos visitas del Real Madrid a Old Trafford. 2-3 en el año 2000 y 4-3 en el año 2003.

Recuerdo el Mundial de Corea y Japón, el primero que seguí bien, viendo partidos a las 8 de la mañana, a las 11 con la radio en clase a veces, a las 13:30 con mi abuelo cuando salía del cole.

Recuerdo empezar a entender de fútbol de verdad en 2002 ó 2003, y entonces hacerme del equipo con el que de verdad me sentía identificado, el Getafe.

Recuerdo vivir su ascenso en Tenerife en mitad de la Euro de Portugal, y nadie hablaba de que habíamos subido. Y mira si hemos dado que hablar desde entonces.

Recuerdo alegrías, sufrimientos, decepciones, pero sobre todo me siento orgulloso de poder vivir el fútbol en todos los sentidos. Y la cantidad de cosas que no he puesto.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #8 en: 27 Febrero, 2011, 02:22:01 pm »
Yo soy del Depor cetezuk :yaya
Ademas a muerte jaja, Riazor Blues, sempre en loita!

¿Que decir de mi gran SuperDepor?
Ayer he podido vivir algo parecido (solamente en defensa) con el empate ante el Madrid
Todavia me acuerdo cuando ganamos la liga, como me puse a llorar, a gritar y saltar sin sentido, cuatro caminos a reventar, tambien en el partido del Milan, salir del estadio y empezar a pitar con el coche como locos sabiendo que acababamos de presenciar algo historico.
Los Bebeto, Mauro Silva, Djalminha, Fran, Aldana, Tristan, Maakay y compañia jamas saldran de mi corazon

Desconectado kdtbueu

• Bulls Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 Febrero, 2011, 11:47:59 am »

Spoiler  :
La plantilla del 2000

La taza me la regaló mi hermana cuando la dije que era del Celta con 9 añitos. Supongo que me miraría raro, pero me la regaló  :cabronc

¿Cuánta gente del Celta hay por aquí no? Estamos monopolizando este tema y el de los humildes  :cabronc
Pues a mi Revivo me parecía una medianía de lo peor. Horrible defensor, nunca ayudaba a su lateral y un florituras que no aportaba intensidad, toque ni posición. Cuando vino Gustavo las cosas cambiaron claro.
De aquel Celta no habeis citado la gran defensa que teníamos: Míchel, Óscar vales, Djorovic, Berges (gran lateral enormemente infravalorado), Eggen, luego vino Cáceres... Otro jugadorazo fue Penev, que estuvo una temporada pero menudo rendimiento.
Aunque de todos modos, como celtistas habría que recordar los tiempos de Rojo en el banquillo. Con cuatro duros y llegamos a una final de Copa (injustamente perdida) contra nuestro ogro maño, y nos mantuvimos sin problemas 3 años. Teníamos gente como los grandísimos Vlado Gudelj, Mirolad Ratkovic, el gran capitán Vicente (que clase madre mía), Pachi Salinas, Alejo, Merino, Desio...

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #10 en: 02 Marzo, 2011, 07:51:19 pm »
Crack!  :cabronc
Spoiler  :

WHITEBOY

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 Marzo, 2011, 08:11:39 pm »
Yo crecí viendo a Patrick Kluivert, un jugadorazo cómo la copa de un pino, a mí gusto claro.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #12 en: 02 Marzo, 2011, 10:57:23 pm »
Yo crecí viendo a Patrick Kluivert, un jugadorazo cómo la copa de un pino, a mí gusto claro.
Lo dices por la foto que puse o no tiene nada que ver con ella? jaja

WHITEBOY

• Visitante
« Respuesta #13 en: 02 Marzo, 2011, 11:00:49 pm »

Nada que ver.  :oks

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #14 en: 02 Marzo, 2011, 11:04:12 pm »

Nada que ver.  :oks
Ah, ok jaja, es que como tambien era del Barça, negro y por muchos muy criticado y era justo el siguiente mensaje.
Para mi en el Barça fue buen jugador sin mas, en el Valencia o Newcastle ya estaba bastante acabado

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 03 Marzo, 2011, 12:12:35 am »
Kluivert fue un jugador infravalorado bajo mi punto de vista.

Hay que tener en cuenta que en esa época, el gran goleador era Rivaldo, y Kluviert metía sus 15-20 goles por año, y repartida sus 15 asistencias también. A mi me encantaba...

Tirando un poco más para atrás... Me remito a mi 1r recuerdo internacional de futbol... EL mundial USA'94.

Con 11 años, recuerdo levantarme con mi padre para ver los partidos de Bulgaria [Hristo - Ivanov - Kostadinov - Penev - Letchkov], de Suecia [Larsson - Ingesson - Ravelli - Dahlin - Brolin - Keneth Andersson], pero sobretodo, aquella Brasil, que puedo recitar el once inicial de memoria [Taffarell - Jorginho - Marcio Santos - Aldair - Branco - Mazinho - Dunga - Mauro Silva - Zinho - Romario - Bebeto] con Rai, Cafú y Ronaldo, entre otros en el banquillo.

Muchos lo recordaréis por el codazo de Tassotti a Luis Enrique, pero aquella Italia, también tenía un pedazo de equipo escandaloso [con los Baggio, Donadoni, Baresi, Maldini y Costacurta, Albertini, Massaro...]

En fin, no me enrollo más, que me emociono.

Desconectado aopgus

• NCAA Fan
  • El talento sin control no sirve de nada
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 03 Marzo, 2011, 12:20:05 am »
De Bogarde me acuerdo de un partido contra el Betis (es posible que fuese otro rival), donde el tio por una vez en su vida marcó un gol y luego para compensar se marcó otro en propia xD vaia crack estaba hecho el tio.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 03 Marzo, 2011, 09:48:01 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/JTiaYyYAJVE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

WHITEBOY

• Visitante
« Respuesta #18 en: 03 Marzo, 2011, 10:13:57 pm »

Hay que tener en cuenta que en esa época, el gran goleador era Rivaldo, y Kluviert metía sus 15-20 goles por año, y repartida sus 15 asistencias también. A mi me encantaba...

Totalmente de acuerdo.

También mencionar que unos de mis jugadores favoritos que pasaron por el Barça fueron el mítico Amunike y Sonny Anderson.  :cabronc

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #19 en: 04 Marzo, 2011, 12:52:21 am »

Totalmente de acuerdo.

También mencionar que unos de mis jugadores favoritos que pasaron por el Barça fueron el mítico Amunike y Sonny Anderson.  :cabronc
Y de Rochemback o Christanval que opinas? :cabronc

Desconectado kdtbueu

• Bulls Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 04 Marzo, 2011, 10:31:18 am »

Totalmente de acuerdo.

Y Petit? Ese si que fue un grandísimo fichaje en relación calidad precio.
Rochemback es uno de los peores jugadores que haya visto en un grande (y meto ahí también al Valencia y Atleti).

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #21 en: 04 Marzo, 2011, 06:59:15 pm »

Totalmente de acuerdo.

Y Petit? Ese si que fue un grandísimo fichaje en relación calidad precio.
Rochemback es uno de los peores jugadores que haya visto en un grande (y meto ahí también al Valencia y Atleti).
Llega con decir que su mejor cualidad era la de lesionar jugadores :juas

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 04 Marzo, 2011, 07:49:12 pm »

Totalmente de acuerdo.

Desde el respeto y el cariño eh?

Luis Enrique! Tu padre es Amunike!

Qué gran cántico  :cabronc

PD: Suena Luis Enrique para el Getafe el año que viene... veremos.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #23 en: 05 Marzo, 2011, 04:46:46 pm »
Milinko Pantic, y aquel lanzador de faltas que jugó primero en el Betis y luego en el Madrid era...Jaric?

Otro ídolo era Peternac.

Y recuerdo con especial cariño, y no se por qué ademas, a Pizzi.

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 05 Marzo, 2011, 05:23:25 pm »
Milinko Pantic, y aquel lanzador de faltas que jugó primero en el Betis y luego en el Madrid era...Jaric?

¿Jarni es?

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #25 en: 06 Marzo, 2011, 01:00:22 am »

¿Jarni es?
Si, era Jarni, el croata, muy buen jugador.
Gran generación en los balcanes habia por esos momentos, en estos ultimos años estan volviendo a brillar con los Modric y compañia

Desconectado j-collins

• Kings Fan
  • País: va
  • Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
    • Web de dieta, nutrición, salud y fitness
« Respuesta #26 en: 06 Marzo, 2011, 02:02:18 am »
Yo casi prefiero no recordar porque lo comparo con lo que tenemos ahora y me deprimo... :pared

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #27 en: 06 Marzo, 2011, 02:22:07 am »
Yo casi prefiero no recordar porque lo comparo con lo que tenemos ahora y me deprimo... :pared
De que equipo eres?

Desconectado j-collins

• Kings Fan
  • País: va
  • Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
    • Web de dieta, nutrición, salud y fitness
« Respuesta #28 en: 06 Marzo, 2011, 02:32:07 am »
De que equipo eres?
De este:
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/oKTJ0m7lBdQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #29 en: 06 Marzo, 2011, 02:48:05 am »
De que equipo eres?
De este:
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/oKTJ0m7lBdQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Tremendo video!
Pues imaginate yo, que vivi el SuperDepor, disfrute de Bebeto, Mauro Silva, Maakay, Rivaldo, Fran y compañía y ahora tenemos jugadores del monton...