Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Nuevo sistema de votos All Star.  (Leído 1800 veces)

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Nuevo sistema de votos All Star.
« en: 25 Octubre, 2012, 01:59:59 pm »
Novedad interesante en el sistema de votación de cara al próximo All Star Game (Houston).

Simplemente desaparece el puesto de pívot.

Es decir, que los votantes deberán elegir dos jugadores para los puestos de base y escolta (guards), y tres jugadores en el denominado "frontcourt", que incluyen las posiciones de alero, ala-pívot y pívot.

El que cada vez haya menos centers puros y el que existan cada vez más jugadores capaces de jugar de "4" que de "5" ha obligado a la NBA a esta medida.

En los últimos años y ante la lesión del pívot votado popularmente (Yao, Bynum o Howard), la NBA decidió llamar como suplente en este puesto a un "4" que fuera capaz de jugar de pívot, sobre todo por la diferencia de categoría entre el titular y los teóricos suplentes.

Una gran noticia para los jugadores que debido al oberbooking en el puesto de "4" han visto imposible su inclusión en el puesto de titular (Nowitzki, Gasol, Aldridge...)

Un riesgo. Que por ejemplo y por votación popular salgan como titulares en el Oeste Durant, Gallinari y Gay, y en el Este Bynum, Chandler y Hibbert.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
Re:Nuevo sistema de votos All Star.
« Respuesta #1 en: 25 Octubre, 2012, 02:14:37 pm »
Pues a mi no me gusta ni un pelo. Por que mas de un año va a haber un quinteto con 3 aleros y dos escoltas...

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 Octubre, 2012, 02:22:21 pm »
Habrá que ver que sucede. Tampoco me gustaría un quinteto como el que menciona kpa, aunque supongo que si se da el caso, cualquier coach haría cambios en menos de 3 minutos para arreglar el quinteto.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 Octubre, 2012, 02:24:21 pm »
Sí creo que habrá años que se dé....pero bueno, veo más bien que se podrán completar equipos a base de PF.
Veremos...

Desconectado NaviCrak

• Sixers Fan
  • Minnesota Timberwolves GM
    • Ver Perfil
    • Basketamericano
« Respuesta #4 en: 25 Octubre, 2012, 02:28:20 pm »
Pues a mi no me gusta ni un pelo. Por que mas de un año va a haber un quinteto con 3 aleros y dos escoltas...

Yo creo que más que uno, todos, a ver como va..., pero es que seguro, que con lebron de 4 y carmelo de 5 se puede escoger a un alero, así que.... :mare
"Nadie es tan sexy como Sean Fuffly May"

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 Octubre, 2012, 03:15:25 pm »
esta bien esto hombre, da mas posibilidad de que vayan los 12 'mejores' en cada conferencia.

btw ya podrian haberlo hehco cuando estaba yao  :cabronc

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 Octubre, 2012, 03:52:08 pm »
Esta noticia no le gusta a Andrew Beastnum, que con el antiguo sistema seria titular fijo...
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Keating

• Sophomore
  • We still believe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 Octubre, 2012, 04:02:03 pm »
Con lo sencillo que sería poner 5 posiciones diferentes y que no se formaran conjuntos desequilibrados...
I'll take you down the only road I've ever been down...

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 Octubre, 2012, 07:42:23 pm »
Con lo sencillo que sería poner 5 posiciones diferentes y que no se formaran conjuntos desequilibrados...

+1
Si tienen que ir jugadores con poco renombre como Monroe, pues van, porque se lo merecen.
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 Octubre, 2012, 09:03:08 pm »
Me parece muy mala idea, como ya estáis diciendo algunos...

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 Octubre, 2012, 09:07:05 pm »
A mi me da un poco lo mismo, la verdad.  :sisi3

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 Octubre, 2012, 09:08:15 pm »

+1
Si tienen que ir jugadores con poco renombre como Monroe, pues van, porque se lo merecen.

El problema está, teniendo en cuenta que hay jugadores que juegan en 2 posiciones, como lo hacemos con ellos?
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Frusciante

• Lakers Fan
  • Just one... That would have to be 'The Goat'
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 25 Octubre, 2012, 09:29:25 pm »
El problema está, teniendo en cuenta que hay jugadores que juegan en 2 posiciones, como lo hacemos con ellos?

Luego están casos como el de LeBron, que además de base-escolta-alero parece que también es de los mejores 4 de la liga  :cabronc
"Si tuviera un 80% de acierto en tiros libres sería un arrogante y no alguien humilde. Así que todo tiene su razón de ser"

"Soy una fuerza de la naturaleza, jamás verás a alguien tan sexy como yo moverse así en la pista"

Shaq Attack

Desconectado vince18

• Moderador
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 25 Octubre, 2012, 11:47:06 pm »
Lo que pasa es que si siempre ha habido escasez de pívots en los últimos años la cosa va a peor. No veo mal el cambio para la elección de los quintetos titulares, y que los entrenadores lo compensen luego según esos quintetos.

Pero es que así a bote pronto...
-Este: Bynum, Tyson Chandler, Roy Hibbert, ¿Brook López?... y no sé si Horford es nás ala-pívot.
-Oeste: Howard, Kaman, Marc Gasol...

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 26 Octubre, 2012, 11:41:10 am »

Igual que juega EEUU....

O los mismos Heat...

Desconectado Keating

• Sophomore
  • We still believe
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 26 Octubre, 2012, 01:34:10 pm »

+1

Pero es que aunque un jugador pueda jugar en dos posiciones diferentes, siempre hay una en la que suele jugar más. Además, sería cosa de establecer una lista en la que hubiese "x" jugadores en cada posición. Es que los quintetos muchas veces son de risa, y si el All-Star ya se está devaluando en los últimos años es en gran parte por detalles así. A mí me parece.
I'll take you down the only road I've ever been down...

Desconectado Frusciante

• Lakers Fan
  • Just one... That would have to be 'The Goat'
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 26 Octubre, 2012, 01:40:14 pm »
A mi sinceramente lo que me preocupa del All Star es la pachanga en la que se ha convertido, no hay defensas, no hay nada, por muchos mates que haya es aburrido... Si este cambio ayudase a que el partido fuese más competido estaría encantado, pero eso depende de la mentalidad de los jugadores y no de quien vaya o deje de ir
"Si tuviera un 80% de acierto en tiros libres sería un arrogante y no alguien humilde. Así que todo tiene su razón de ser"

"Soy una fuerza de la naturaleza, jamás verás a alguien tan sexy como yo moverse así en la pista"

Shaq Attack

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #17 en: 30 Octubre, 2012, 08:39:58 pm »
"oberbooking"
 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas