Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Liga BBVA 2012/13  (Leído 116950 veces)

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #930 en: 02 Marzo, 2014, 10:28:29 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/99yEBuDcLik?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:juas :juas :juas

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • País: es
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 02 Marzo, 2014, 10:34:03 pm »
El Madrid no dio nada de cera, claro.

No he dicho nada parecido, pero en proporción el Atlético empleó mucha más dureza. Al final vieron tres tarjetas y dos de ellas por acciones no violentas. Un descojone vamos.

_____

No había visto lo de Pepe  :mare
« última modificación: 02 Marzo, 2014, 10:35:38 pm por Aloysius »

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 02 Marzo, 2014, 10:37:18 pm »
El Madrid no dio nada de cera, claro.

No he dicho nada parecido, pero en proporción el Atlético empleó mucha más dureza. Al final vieron tres tarjetas y dos de ellas por acciones no violentas. Un descojone vamos.

_____

No había visto lo de Pepe  :mare

He estado un buen rato riéndome cuando lo he visto en directo.  :juas

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 02 Marzo, 2014, 10:43:47 pm »
Sí, pues Xabi Alonso es otro del mismo palo, no para de hacer faltas guarras durante todo el partido y juraría que se ha ido sin llevarse siquiera una tarjeta amarilla...  :mare

Eso sí, la tarjeta amarilla a Arda por protestar un penalti claro que no falte.

Je, todavía habrá quejas en el reparto de amarillas. Que el Atlético acabase con 11 el partido es acojonante con toda la cera que dieron.
Ya me dirás quién del Atleti tendría que haber sido expulsado... Filipe, Raúl García y Juanfran creo que son, deberían haberse ido con una amarilla y no se han ido. Pero, aparte de eso, las amarillas a Arda y Costa y las no expulsiones de Pepe, Alonso y Arbeloa (este último estaría ahí ahí) son, cuanto menos, de risa.

P.D: A ver si algún día pitan uno de los 20 penaltis que hace Ramos.
« última modificación: 02 Marzo, 2014, 10:48:03 pm por sergiodes21 »

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 02 Marzo, 2014, 10:56:22 pm »
Tres expulsados el Madrid?  :what

Y pa encima de risa. He debido ver otro partido. No he contado exactamente los hachazos del Atlético ni registrado su procedencia, pero vaya, para mi claramente un equipo jugó más agresivo que otro. Juanfrán, Koke, Miranda y Filipe Luis se pusieron las botas por ejemplo. No es nada nuevo por otra parte, es su forma de jugar y se lo permiten. Sacan partido de estos partidos y bien por ellos. Pero quejarse del reparto de amarillas...tela.

Ciertamemte es irrisorio que vean amarillas por protestar o por tirarse antes que por dar patadas. Yo soy partidario de que se castiguen más las patadas  que otro tipo de cosas. Ahora, el hecho de protestar airadamente suele traer sus consecuencias (caso Arda), al igual que rodear al árbitro a la mínima (veáse At.Madrid los primeros 20 minutos ante cualquier decisión desfavorable), lo mismo que tirarse por tercera vez (caso Costa). En DC no incluyo la del penalti, que para mi si lo fue, pero es que el tio era la tercera vez que se tiraba. Evidentemente Filipe, Miranda, Juanfrán y cia hicieron más méritos que los otros dos, pero el fútbol es así.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 02 Marzo, 2014, 11:03:28 pm »
Y joder, lo de Pepe es muy lamentable. Aunque desgraciadamente es algo que se ve casi todos los fines de semana.

Deberían implantar la regla del flopping de la NBA y poner multas económicas (al jugador) altas. Seguro que así se acababa la tontería.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 02 Marzo, 2014, 11:10:54 pm »
Cuanta la leyenda que una vez alguien conoció a un seguidor del Atleti objetivo, pero yo no me lo creo...

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 02 Marzo, 2014, 11:24:36 pm »
Me ha gustado el partido. Ha tenido bastantes cosas interesantes.

Creo que al Madrid le vino mal adelantarse tan pronto. En esta clase de encuentros te mentalizas de que va a ser durísimo tanto física como mentalmente, y luego al marcar tan rápido y sin esfuerzo ''te olvidas'' de lo necesaria que es la intensidad. El Atlético le pasó por encima en la primera mitad. Admirable lo de este equipo, que es todo corazón. Además, cada día desmontan más la teoría de que sólo corren y luchan. También juegan al fútbol y, por cierto, muy bien. Diego Costa ganó todos los emparejamientos individuales. Creó ventajas constantemente. Inmejorable.

La segunda empezó igual, pero al Atlético le acabaron pesando las piernas. Las entradas, sobre todo, de Isco y Marcelo ayudaron a que el balón llegase más limpio arriba, y el Madrid pudo crear ocasiones con más asiduidad.

No sé para cuando el monumento al Cholo a las afueras del Calderón. Es un milagro lo que está haciendo con esta plantilla. Filipe parece Maldini, Gabi Vieira y Diego Costa Henry (entiéndanse las exageraciones). El trabajo de Raúl García sobre Xabi Alonso fue brutal. Más solidario no puede ser este equipo. Bestial.

No lo digo por nadie de aquí, pero llevo leyendo un rato por las redes sociales y me sorprende que los mismos que jaleaban a Mourinho con sus planteamientos contra el Barça ahora tachan de sucios a los Atléticos.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 02 Marzo, 2014, 11:27:30 pm »
Que tres puntitos mas ricos del rayito hoy en casa contra el Valencia  :sisi3 si se puede

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 02 Marzo, 2014, 11:56:27 pm »
Me invitaron esta tarde al Calderón. La verdad que cogí el partido con ganas, porque lo último que he visto en campo ha sido el Zaragoza contra Girona, Ponferradina y Madrid Castilla y había muchas ganas de ver un partido decente.

Yo he disfrutado muchísimo. Objetivamente creo que ha sido bastante mejor el Atlético. Pero es lo que tiene el Madrid: efectividad. De hecho, podrían ir 0-2 al descanso sin haber hecho dos pases seguidos. Ancelotti lamentable. En un partido así no puedes gastar dos cambios en los laterales para corregir un mal planteamiento. También creo que Simeone se equivoca al estirar tanto a los titulares. Los ha matado físicamente.

El árbitro regular, cierto, pero es que los jugadores no ayudan nada. Si Diego Costa se tira dos veces, es normal que en el penalti, que es, se trague el silbato. Y lo mismo con Pepe y compañía, pero bueno.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 03 Marzo, 2014, 12:02:54 am »
No lo digo por nadie de aquí, pero llevo leyendo un rato por las redes sociales y me sorprende que los mismos que jaleaban a Mourinho con sus planteamientos contra el Barça ahora tachan de sucios a los Atléticos.

Pero es que estos, los "más" madridistas, les pones un Madrid - Chelsea en Champions y la mayoría prefieren que pase el Chelsea.

Ha sido un partido duro, pero por ambos bandos. Es lo que dice Grizz, a Diego Costa no le pitan el penalty por teatrero. Y yo a Pepe lo habría expulsado. Una amarilla por encararse con un contrario y otra por simular. Y así la siguiente se lo piensa.

PD: Me hace gracia ver a Filipe quejandose hoy de la diferencia de presupuesto, cuando ellos, salvo 4 partidos en toda la liga, también tienen diferencias abismales con el resto de equipos...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 03 Marzo, 2014, 12:18:48 am »

Lo mismo se puede decir al revés, la media España que el año pasado ponía al Madrid de asesinos para arriba este año está encantado con el Atleti y dicen que son todo un ejemplo. Que yo en el ambos casos pienso lo mismo, su misión es ganar y si ese es su planteamiento y es efectivo bienvenido sea, pero hay que ser consecuente con tus opiniones.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 03 Marzo, 2014, 12:28:32 am »
Estoy de acuerdo.

Por otro lado, personalmente creo que hay acciones que deberían ser sancionadas después del partido. Me refiero las que se hacen sin balón de por medio cuando el árbitro está pendiente de la pelota (ya sean escupitajos, pisotones por detrás y demás).

Todo Dios pidiendo que se instale tecnología en los campos (entre los que no me incluyo) y resulta que quedan impunes acciones totalmente antideportivas que se podrían rearbitrar. Así se lo pensarían dos veces antes de actuar.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Kronos

• Sophomore
  • País: jp
    • Ver Perfil
Re: Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #943 en: 03 Marzo, 2014, 12:39:18 am »
Cuenta la leyenda que hay madridistas que ven los partidos como el resto de mortales y sin ver solo lo de los suyos. Creo que veré antes al yeti y a bigfoot haciendo un 69 que lo primero.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 03 Marzo, 2014, 12:46:43 am »
Cuenta la leyenda que hay madridistas que ven los partidos como el resto de mortales y sin ver solo lo de los suyos. Creo que veré antes al yeti y a bigfoot haciendo un 69 que lo primero.

Cierto, me has pillado, yo es que tapó la mitad de la pantalla para ver sólo a los del Madrid. Has dicho bastantes gilipolleces ya en este tema, pero esta se lleva la palma.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #945 en: 03 Marzo, 2014, 01:20:48 am »
De todos modos, es lo de siempre: es gracioso que Madrid y Barça hablen de los árbitros. Hay jugadas más polémicas y menos, pero el nivel de permisividad que hay con ellos frente al resto es brutal. Y ya no digo tanto contra el Atleti, sino contra un Elche, un Almería, Rayo, Málaga o lo que queráis. Sin que cante, un árbitro te puede destrozar un partido a base de pitar todos los contactos en medio campo para un lado y no para el otro, que todos los balones dudosos fuera vayan para el mismo, etc.

Desconectado flash3

• Heat Fan
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #946 en: 03 Marzo, 2014, 06:54:32 am »
La polémica siempre va a estar ahí y es inevitable q se hable de árbitros cuando no se gana un partido. No creo que los madridistas sean más llores que los barcelonistas, yo creo que ambos lloran por igual y desde mi punto de vista es algo patético. Yo siempre huyo de esas conspiraciones arbitrales que vienen desde más arriba que joden a diestro y siniestro, porque si no, como hacen algunos, siempre tendrías una excusa para cuando pierda tu equipo. El partido se esperaba duro y no fue para menos. Cada árbitro tiene su criterio y el de ayer parece que no es muy aficionado a sacar rojas. Yo hubiera sacado unas cuántas tanto a unos como a otros.
En cuanto a los penaltys, como dicen por ahí, a Diego Costa es difícil que le piten algo si sigue con su teatro particular de maltratado cuando es uno de los que más leña da. Y Pepe, que vamos a decir del amigo Pepe. Yo creo que o le gusta el teatrito o ayer lo francotirearon varias veces desde algún edificio cercano al estadio, que manera de desplomarse  :juas

Y lo que dice Grizz de los contactos, pues sí, a los grandes siempre les suelen pitar faltas en exceso, que a la larga te joden un partido. La culpa de esto la tiene la Federación, que cada vez que un árbitro comete un error, se le manda a la nevera y claro, los pobres andan asustados y prefieren no joder a los grandes  :mare

Desconectado Kronos

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 03 Marzo, 2014, 08:24:14 am »

Cierto, me has pillado, yo es que tapó la mitad de la pantalla para ver sólo a los del Madrid. Has dicho bastantes gilipolleces ya en este tema, pero esta se lleva la palma.

Tu argumento es el típico y previsible, he dicho algo parecido a lo que tú has dicho antes pero el mío es una gilipollez, vamos, un rasero increíblemente bueno... no me esperaba otra cosa. Ya puedes empezar con el arsenal de... ''sí, y en el Barça...''...

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: 03 Marzo, 2014, 01:34:54 pm »
Sí, pues Xabi Alonso es otro del mismo palo, no para de hacer faltas guarras durante todo el partido y juraría que se ha ido sin llevarse siquiera una tarjeta amarilla...  :mare

Totalmente de acuerdo, bajo esa apariencia de yerno ejemplar que come gulas con Puyol y tal, tiene patente de corso, la fama se la llevan otros pero él da cera a tope.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: 03 Marzo, 2014, 03:14:13 pm »
Nadie habla de King Kong Burgos, me decepcionáis.

Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #950 en: 03 Marzo, 2014, 06:14:44 pm »

Tu argumento es el típico y previsible, he dicho algo parecido a lo que tú has dicho antes pero el mío es una gilipollez, vamos, un rasero increíblemente bueno... no me esperaba otra cosa. Ya puedes empezar con el arsenal de... ''sí, y en el Barça...''...

Se ve que me conoces mucho. Yo he hecho el comentario basándome en tu opinión y en la de otros foreros y el tuyo no se en que esta basado, en mi opinión desde luego que no, por que no la he dado y la de Alo no encaja. Pero bueno, te dejo que sigas soltando tópicos, tu a lo tuyo.

Y en cuanto al comentario de Grizz es lo de siempre, no entiendo por que un aficionado del Barça o del Madrid no se puede quejar del árbitro si ha sido perjudicado. Por mucho que sea de un grande no deja de ser un aficionado más, no cobramos ni nada de eso. Otra cosa es que también se debería de admitir cuando te han favorecido, no pasa nada, no te mueres ni nada de eso...

Desconectado Kronos

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: 03 Marzo, 2014, 06:19:53 pm »
Yo he hecho el comentario basándome en tu opinión

Pero... si yo no soy del Atlético...  :wtf

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 03 Marzo, 2014, 06:30:08 pm »
Yo he hecho el comentario basándome en tu opinión

Pero... si yo no soy del Atlético...  :wtf

Pues tu discurso es similar.

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #953 en: 03 Marzo, 2014, 08:45:42 pm »
Yo soy 'Mourinhista' 100% y a mi manera tambien soy 'cholista'. Aborrezco al Atletico de Madrid, pero a mi me parece un señor equipo, han pasado de ser el hazmerreir a ser un equipo contra el que no quieras jugar.

Pero una cosa no quita a la otra, está sacando lo mejor de su plantilla, pero si, dan mucha cera (como la daba el Madrid de Mourinho contra el Barça, es lo que hay). Es la realidad y hay que decirlo. Y ojo, penalty claro que se traga de Ramos, pero como dicen por aqui; de los piscineros normal que no se fien los arbitros, como Pepe. Tambien hay mano en una falta de Ronaldo pero como la pide en todas las que tira pues el arbitro no traga.

El Cholo está haciendo mejores a sus jugadores tal y como hace Mou ;Etoo con él mejora muchisimo, Hazard ha pegado un estirón increible, Ozil y Benzema los mejoró muchisimo, etc...veremos hasta donde llega Simeone.
« última modificación: 03 Marzo, 2014, 08:47:34 pm por Cicero_Philly »

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: 03 Marzo, 2014, 09:39:26 pm »
Por qué nadie habla del rendimiento de Ramos. Juega tan sobrado que constantemente está perdiendo la espalda. Que sí, que contra el Elche y el Almería te vale. Pero como llegue a este nivel contra un Bayern, adiós muy buenas.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: 03 Marzo, 2014, 09:41:35 pm »
Y en cuanto al comentario de Grizz es lo de siempre, no entiendo por que un aficionado del Barça o del Madrid no se puede quejar del árbitro si ha sido perjudicado. Por mucho que sea de un grande no deja de ser un aficionado más, no cobramos ni nada de eso. Otra cosa es que también se debería de admitir cuando te han favorecido, no pasa nada, no te mueres ni nada de eso...

Estamos en las mismas. En un Madrid – Almería, al Madrid le pueden tongar un penalti y se pondrá la voz en el cielo durante una semana. Pero es que, aunque sea una jugada más determinante, es probable que la permisibilidad con ellos haga que ese Almería no pueda jugar al fútbol. Y, claro, como son faltas en el medio del campo y aparentemente intrascendentes...

Para ejemplo lo que comentabais de Xabi Alonso. Que me flipa, ojo, pero se pone las botas siempre y se va impune.

Desconectado Mr.Big Zero

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: 05 Marzo, 2014, 11:31:33 pm »

Porque es una vergüenza que cualquier aficionado de Barça y Madrid critique a un colectivo (El arbitral) que siempre tira hacia ellos. De la misma manera que es irrisorio escuchar desde Madrid y Barcelona como se denuncia una 'Mano Negra' en la RFEF. Ademas es un escandalo la presion que se somete al colectivo arbitral antes de jornadas claves para el campeonato desde estas mismas ciudades que luego repercuten en la actitud del colegiado en el terreno de juego. Que no os sorprenda que en el proximo partido del Madrid, el equipo contrario quede a la minima con uno menos despues de todo el eco que se le esta dando a la... ¿Dureza con la que se empleo el Atletico?

¿Por que no hablan del penalti claro de Ramos a Costa? ¿Del posible penalti de Pepe sobre Godin en la siguiente jugada a la simulacion del propio Pepe? (Que de ser asi, expulsion de Pepe puesto que le acababan de sacar una) ¿O de las continuas patadas tardias de Xabi Alonso en balones divididos? Es de traca que los madridistas os quejeis incluso cuando la actuacion del arbitro os favorece.

Tanta escusa con todas las ventajas que tienen estos dos equipos...

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #957 en: 06 Marzo, 2014, 11:03:48 am »
La presión que ejercen algunos medios a favor de, generalmente, estos dos equipos es lamentable. Son capaces de quejarse de una tarjeta amarilla cuando les han dejado de pitar un par de penalties en contra.
« última modificación: 06 Marzo, 2014, 11:16:16 am por Gontx »

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: 06 Marzo, 2014, 07:07:25 pm »

Porque es una vergüenza que cualquier aficionado de Barça y Madrid critique a un colectivo (El arbitral) que siempre tira hacia ellos. De la misma manera que es irrisorio escuchar desde Madrid y Barcelona como se denuncia una 'Mano Negra' en la RFEF. Ademas es un escandalo la presion que se somete al colectivo arbitral antes de jornadas claves para el campeonato desde estas mismas ciudades que luego repercuten en la actitud del colegiado en el terreno de juego. Que no os sorprenda que en el proximo partido del Madrid, el equipo contrario quede a la minima con uno menos despues de todo el eco que se le esta dando a la... ¿Dureza con la que se empleo el Atletico?

¿Por que no hablan del penalti claro de Ramos a Costa? ¿Del posible penalti de Pepe sobre Godin en la siguiente jugada a la simulacion del propio Pepe? (Que de ser asi, expulsion de Pepe puesto que le acababan de sacar una) ¿O de las continuas patadas tardias de Xabi Alonso en balones divididos? Es de traca que los madridistas os quejeis incluso cuando la actuacion del arbitro os favorece.

Dime cuando me he quejado yo y entonces hablamos. A mi los colectivos me la soplan, si los árbitros son malos lo digo, tanto para un lado como para otro. Lo que es absurdo es negar que un árbitro se ha equivocado por que ello perjudique a un equipo al que vosotros decís que normalmente favorece. Pero claro, es según esa opinión es lo justo. A mi me jode que se generalice, por que según muchos todos los madridistas somos unos Ronceros de la vida y ni mucho menos. Pero bueno, paso de discutirlo, seguiré quejándome si me sale de los huevos y al que no le guste que le den por culo.

Pero bueno, con lo de que el árbitro favoreció al Madrid ya me has dicho todo.

Desconectado Mr.Big Zero

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: 07 Marzo, 2014, 12:48:59 am »

Dime cuando me he quejado yo y entonces hablamos. A mi los colectivos me la soplan, si los árbitros son malos lo digo, tanto para un lado como para otro. Lo que es absurdo es negar que un árbitro se ha equivocado por que ello perjudique a un equipo al que vosotros decís que normalmente favorece. Pero claro, es según esa opinión es lo justo. A mi me jode que se generalice, por que según muchos todos los madridistas somos unos Ronceros de la vida y ni mucho menos. Pero bueno, paso de discutirlo, seguiré quejándome si me sale de los huevos y al que no le guste que le den por culo.

Pero bueno, con lo de que el árbitro favoreció al Madrid ya me has dicho todo.

Es que si me dices que el arbitro no beneficio al Madrid, apaga y vamonos. Si niegas ese hecho si que pienso que eres un Siro Lopez o Tomas Roncero.

Que no pasa nada por admitirlo, el Atletico, por ejemplo, gano en Do Dragao con un gol de Arda en fuera de juego.

Al margen de todo esto, soy de los pocos que opina que un arbitro nunca es determinante en el resultado final (Aunque el nivel del colectivo arbitral es pesimo), y creo que el marcador es justo despues de los 90 Minutos de juego. De hecho no me gusta hablar de los arbitros ya que quiero pensar que actuan en el terreno de juego por lo que perciben y no por estar 'aconsejados' , pero es que ver como el Madrid va de victima (En este caso, como en otros hace lo mismo el Barça) es insoportable.