Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Liga BBVA 2012/13  (Leído 115634 veces)

Desconectado Rose_Bulls

• Jugador Franquicia
  • País: es
  • Si no confías en ti,no llegarás a nada
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #120 en: 05 Noviembre, 2012, 05:22:44 pm »
Es imposible que el linier no lo viera,un profesional de primera como es y,además estando bien colocado,vamos... no me lo puedo creer

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 05 Noviembre, 2012, 06:15:17 pm »
es muy gracioso que algunos solo sepan defender a cristiano atacando a messi

por lo del fuera de juego, la unica explicacion razonable, que no justificable, es que el linier no vea o no crea que villa toque el balon.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 05 Noviembre, 2012, 06:27:20 pm »

Caes en el error de pensar que defiendo a Cristiano, cuando lo único que hago es criticar, más que a Messi, a todo lo que le rodea, ya sea prensa, afición...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 05 Noviembre, 2012, 07:05:54 pm »

Caes en el error de pensar que defiendo a Cristiano, cuando lo único que hago es criticar, más que a Messi, a todo lo que le rodea, ya sea prensa, afición...

no era un comentario exclusivo ni de ti ni de este caso puntual, sino en general.  :oks

Desconectado bryantdios

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 08 Noviembre, 2012, 02:48:50 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/tJ2TlgkIFrM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Humildat, valors i seny, que dirian por ahí... Si es que no se puede hablar, son todos iguales y tienen reacciones como las que tendríamos cualquiera, de cabrearse cuando no te sale algo

No se puede hablar de umildad y alardear de algo ke no eres, si lo dices eske no lo tienes!!! y todo lo ke se acusa al madrid se puede aplicar al farca! ke es eso farca!! todo es chiste alrededor de ellos, una mentira mu grande, no hay honestidad, se tapa todo, nadie cuenta nada de lo ke pasa alli y messi esta maxacando y humillando a un compañero como villa (no me extraña si ya exo a etoo, ibra o bojan)

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 08 Noviembre, 2012, 02:56:48 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/tJ2TlgkIFrM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Humildat, valors i seny, que dirian por ahí... Si es que no se puede hablar, son todos iguales y tienen reacciones como las que tendríamos cualquiera, de cabrearse cuando no te sale algo

No se puede hablar de umildad y alardear de algo ke no eres, si lo dices eske no lo tienes!!! y todo lo ke se acusa al madrid se puede aplicar al farca! ke es eso farca!! todo es chiste alrededor de ellos, una mentira mu grande, no hay honestidad, se tapa todo, nadie cuenta nada de lo ke pasa alli y messi esta maxacando y humillando a un compañero como villa (no me extraña si ya exo a etoo, ibra o bojan)

Un consejo: Si vas a faltar al respeto a alguien, almenos hazlo escribiendo bien  :oks
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 08 Noviembre, 2012, 03:21:43 pm »
Me parece que me voy a llevar muy bien con bryantdios.  :ohyes

Esta claro que si estas todo el rato presumiendo de humildad, valores, señorio...todo el dia es precisamente que eras un falso humilde. Verdad Xavi Huminaldez?

Y a otra cosa, haber en lo que queda la movida del Depor.
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 08 Noviembre, 2012, 05:19:21 pm »
otro gran producto del sistema educativo egpaÑol que viene a deleitarnos con la circular de turno de punto pelota  :gofishing

nadie sabe lo que pasa alli pero uted si  :sisi3

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 10 Noviembre, 2012, 12:57:54 am »
El Madrid dona 100.000 euros para que se salve el Real Oviedo.

:timido

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 10 Noviembre, 2012, 01:02:39 am »

El gesto es bueno, pero no me gusta que se haga público por parte del ayuntamiento, que es quien lo ha filtrado, creo. Va a generar efecto rechazo hacia el Madrid por parte de mucha gente, de forma injusta

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 10 Noviembre, 2012, 01:06:51 am »
El caso es que no había tu tía, porque me parece que es algo ilegal que un club le de dinero así porque así a otro. Entonces el Madrid lo dona al Ayuntamiento de Oviedo, que es quien lo hace público, ya que tiene que ir por "canales oficiales", y este se lo da al Real Oviedo.

Y si esto produce animadversión o efecto rechazo...pues... :npi

Desconectado Winslow

• Spurs Fan
  • He's Manu Ginobili
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 10 Noviembre, 2012, 01:13:36 am »

Me parece bien que pienses eso. Bueno, más que bien, lo respeto aunque no lo comparta, aunque lo de que en Barcelona se suele tapar todo estoy de acuerdo.

De todas formas, no me gusta que se falte al respeto a un club por cosas que (a ti) te parece que son verdad. Yo soy del Barça y realmente me da igual que pienses y digas eso, pero hay gente que se puede molestar y lo entendería. Creo que está fuera de lugar eso de ser reiterativo en lo de "Farca", pero bueno, allá cada uno.

Muy buen gesto.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 10 Noviembre, 2012, 01:19:52 am »
El caso es que no había tu tía, porque me parece que es algo ilegal que un club le de dinero así porque así a otro. Entonces el Madrid lo dona al Ayuntamiento de Oviedo, que es quien lo hace público, ya que tiene que ir por "canales oficiales", y este se lo da al Real Oviedo.

Y si esto produce animadversión o efecto rechazo...pues... :npi

Ya he ido leyendo cosas asquerosas por twitter, que si el Madrid lo hace solo por la foto, que si es un asco que se meta por medio, que si es para que se dejen perder contra el Madrid C este domingo, etc etc.

A mi me parece algo genial, y me gustaría que los equipos que puedan ayuden, ya que no se sabe lo que les puede pasar a ellos, pero hay gente que es retrasada y no se puede hacer nada con ellos  :mare

PD: Le tienen que cambiar el nombre al estadio y ponerle Sid Lowe o algo así, porque tela...  :putoamo

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 10 Noviembre, 2012, 01:23:09 am »
Bueno, borregos los hay en todos los sitios. Supongo que la gente normal verá el único lado que hay, que es el bueno.

Creo que también mandan un camiseta de Casillas para que se subaste. De todas formas casi lo que más va a dar es publicidad al asunto para que más gente colabore. Todavía falta algo más de 1 millón de euros, pero bueno, viendo el ritmo que se lleva es de esperar que se consigan los 1,9 que hacen falta.

Y si, Sid Lowe crack de cracks  :sisi3

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 10 Noviembre, 2012, 01:28:27 am »
Si no me equivoco, Michu y Mata también han puesto dinero.

Me acuerdo de cuando Michu estaba aquí en Vigo, recibimos una oferta de 1 kilo del Gijón y dijo que por respeto al Oviedo no se iba.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #135 en: 10 Noviembre, 2012, 01:33:12 am »
Y Cazorla también. Los tres están haciendo campaña por Inglaterra.

Lo de Michu con el Sporting tuvo un trasfondo un poco desgradable, pero bueno, no viene al caso ahora.

Adrián (At. Madrid) creo que también ha puesto pasta.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 10 Noviembre, 2012, 01:36:54 am »
Es que hoy día haga lo que haga el Madrid va a crear animadversión, así que hagan lo que les salga de los cojones y al que no guste que no mire...

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 10 Noviembre, 2012, 03:07:01 am »
No creo que haya nadie en el foro más antimadridista que yo, pero no veo por qué hay que criticar esta acción  :npi

Todo lo que sea ayudar a un club como el Oviedo a que no desaparezca me parece bueno, venga de quien venga, le tengo cariño a ese club (bueno a Asturias en general, y eso que tampoco he estado mucho) así que me alegro de que haya esperanza para el Oviedo  :banan

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 10 Noviembre, 2012, 04:08:44 pm »
Luego le apedrearan el autobus al Real en Oviedo.  :ohyes
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 10 Noviembre, 2012, 04:10:10 pm »
En Oviedo no se apedrea al Madrid.

Spoiler  :
Solo al Sporting  :cabronc

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 11 Noviembre, 2012, 10:20:45 pm »
Lamentable David Navarro.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 11 Noviembre, 2012, 11:42:39 pm »

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 12 Noviembre, 2012, 12:33:56 pm »
De otro planeta y aun tienen la poca vergüenza los jugadores del Levante de quejarse del arbitro, que se tapen por favor.

Patetico que Pizzi sea expulsado por prostetar un penalty riguroso y por simular un penal y David Navarro acabe jugando los 90 minutos ayer, y sin ver tarjeta amarilla.

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 12 Noviembre, 2012, 10:12:03 pm »
Muy gracioso Ballesteros diciendo que no ha agredido a nadie en su carrera...SI LO HIZO AYER!!

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/_dkhYDR9EMI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 13 Noviembre, 2012, 09:00:15 pm »
Parece que el calvo delincuente tiene miedo que en el derbi solo se oigan a los aficionados verdiblancos, y puede que entren los Biris a Gol Norte.

Que mejor partido para volver al Pizjuan para los Biris, que el derbi sevillano.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 13 Noviembre, 2012, 10:09:37 pm »
Parece que el calvo delincuente tiene miedo que en el derbi solo se oigan a los aficionados verdiblancos, y puede que entren los Biris a Gol Norte.

Que mejor partido para volver al Pizjuan para los Biris, que el derbi sevillano.

Por mí, que se queden todos los ultras en su puta casa y dejen de tocar las pelotas en el fútbol..

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 20 Noviembre, 2012, 01:46:35 pm »
Disculpen la tardanza...Comienza el Espectaculo. Muy grandes BN en animacion en el derbi, se les echaba de menos, la pena es que no sacaron tifo.
Spoiler  :

Y otra de las imagenes de la jornada, Alex Bergantiños, paso de mediocentro a central y de central a portero. Crackazo.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 25 Noviembre, 2012, 09:05:54 pm »
Hoy que ha palmao el Barça ni mú.

:sisi3

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 25 Noviembre, 2012, 09:10:56 pm »
Hoy que ha palmao el Barça ni mú.

:sisi3

Serás un troll de narices, pero a veces tienes cada puntazo qeu olé  :juas

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 25 Noviembre, 2012, 09:12:22 pm »
no soy troll hombre! pero soy irregular, tengo mis momentos...  :timido