Autor Tema: Liga de Campeones 2012/13.  (Leído 96224 veces)

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
Re:Liga de Campeones 2012/13.
« Respuesta #1020 en: 11 Abril, 2018, 10:07:26 pm »
El Madrid no necesita un portero de nivel porque tiene a Keylor Navas y otras mentiras que por mucho repetirse no se convierten en realidad...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #1021 en: 11 Abril, 2018, 10:33:11 pm »
¿Y qué portero mejor que Keylor podría fichar el Madrid por menos de 100 millones?

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1022 en: 11 Abril, 2018, 11:07:32 pm »
Courtois acaba contrato en 2019 y si no renueva el Chelsea se arriesga a perderlo gratis.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Conectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • País: es
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1023 en: 11 Abril, 2018, 11:10:48 pm »
keylor es buen portero para el Madrid.

y hoy el Madrid ha estado a nada de superar el ridículo de ayer del barça  :Yao
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: 28 Mayo, 2018, 02:29:10 pm »
Sergio Ramos, Marcelo Vieira, Luka Modric y Cristiano Ronaldo. Grandeza

Respecto al partido, wow, aun no me creo lo del primer gol, entiendo lo del tercero porque estaria fuera del partido todal (me extraño que no le probaran de lejos tras su primer fallo).

Aun con Salah pienso que ganaba el Real Madrid, pero tras su lesion, su leve % de ganar la Champions bajo aun mas.

Y el Gol de Bale sera como el de Zidane, imposible de borrar de las mentes. Gol Historico.
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Yogurtu

• Rookie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1025 en: 13 Marzo, 2019, 12:30:37 am »
Vengo aquí, al post de la Champions 2012/2013 a cagarme en CR7 igual que llevo haciendo desde NBAfans.

Un saludo y el que quiera a Lemar y a Juanfran que se los lleve y no pregunte :trato

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #1026 en: 13 Marzo, 2019, 01:42:46 pm »
Ayer tienes en alguien más que cagarte quitando a Cristiano. Desnudísimo Simeone tanto en planteamiento como en cambio de registro. Pero lo del planteamiento me pareció acojonante. Dejó que la Juve progresara con balón 60 metros y pudiese centrar al área como si Godín fuese el de hace 5 años (teniendo, además, a los laterales que tenía). Un suicidio en toda regla si tenemos en cuenta que te enfrentas a Cristiano y Mandzukic; y en córners a gente como Chiellini. Y ojo, Simeone es un grande y lo ha demostrado de sobra, pero que no me diga que lo de ayer fue que la Juve los empujó hacia atrás. Él puso mucho de su parte.

Impresionante partido de Ronaldo, obviamente.

Y Lemar me parece un buen pepino si se le hubiesen dado las condiciones que seguramente él necesita. Tenerlo atado a la banda corriendo hacia atrás durante la mayoría de partidos pesa bastante, porque tiene unas condiciones tremendas. El Atlético tenía este año la plantilla de más calidad que se le recuerda en años y la propuesta ha sido muy pobre. Decepcionante en todos los sentidos con la guinda de ayer.

La verdad es que la temporada de los tres grandes españoles, pese a que el Barça está bien encaminado en la lucha por varios títulos, me parece flojísima a nivel de juego. Y el resultado está ahí: dos en casa y quién sabe si hoy el tercero.

Sané.   :timido

Y Allegri volviendo a demostrar que es un entrenadorazo.
« última modificación: 13 Marzo, 2019, 01:44:19 pm por lechowski »

...you showed the world how beautiful this game is.

Desconectado Yogurtu

• Rookie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1027 en: 14 Marzo, 2019, 11:39:39 pm »
Hombre claro que el planteamiento es una puta mierda, no sé en qué momento se te ocurre dejar a Juanfran defendiendo los balones aéreos a Cristiano (como no le meta un codazo en los cojones no sé dónde va a llegar).

Lo de Lemar no compro, ha tenido durante gran parte de la temporada mucha libertad en ataque, muchos espacios para hacer lo que quisiera y ha hecho menos que el Cebolla Rodríguez en su día.

Fatal todo, al único que salvo es a Correa y eso que hizo el penalti.