Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Liga de Campeones 2012/13.  (Leído 101179 veces)

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
Re:Liga de Campeones 2012/13.
« Respuesta #90 en: 24 Octubre, 2012, 03:01:24 pm »
Gran remontada del United contra el Braga, menudo regate de Eder en el 0-2, Carrick aun lo esta buscando. Partidazo de Bad Boy, estaba en todos los lados.

Y grande el Shakhtar, que si no la lian, se tendran que jugar el puesto que queda entre Chelsea o Juventus.

Y hoy del BvB-Real, habra que disfrutar con la gran aficion, impresionante el Muro.
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

ThE_KiD9

• Visitante
« Respuesta #91 en: 24 Octubre, 2012, 04:25:57 pm »
Vamos Dortmund!!!

El Muro amarillo donde en la Bundesliga hay 25.500 personas de pie animando al equipo, hoy se vera reducido por la normativa uefa de que tienen que ser todas las localidades sentadas.

Hoy Kehl - Bender deben de multiplicarse en las ayudas, y en ataque esperemos ver la conexion Reus - Gotze, el otro dia en el derbi tuvimos a Reus muy solo.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 24 Octubre, 2012, 04:27:48 pm »
Lo que no entiendo es que haya que decir que el Madrid está jugando mal para justificar que el Barça no está al nivel de otras temporadas...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Winslow

• Spurs Fan
  • País: 00
  • He's Manu Ginobili
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 24 Octubre, 2012, 04:36:53 pm »
Lo que no entiendo es que haya que decir que el Madrid está jugando mal para justificar que el Barça no está al nivel de otras temporadas...

O no leíste el comentario entero o te gusta comentar por comentar.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 24 Octubre, 2012, 04:41:34 pm »

O no leíste el comentario entero o te gusta comentar por comentar.

Si que lo he leído, y por eso lo digo

Quiero decir que se está hablando mucho del "teóricamente" mal juego del Barça y pienso que aún así, desde que empezó la temporada, está jugando mejor que el Madrid, del que sólo se habla "mal" cuando pierde.

A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Winslow

• Spurs Fan
  • He's Manu Ginobili
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 24 Octubre, 2012, 04:47:22 pm »
Yo pensándolo fríamente tampoco creo que se esté tan mal de juego como se viene diciendo desde que empezó la temporada. Evidentemente no se está al nivel del Barça de Guardiola, pero es que posiblemente, ese nivel no se volverá a alcanzar ni con Tito ni con nadie.

Ayer el Barça domina el partido fácilmente, pero se encuentra con un gol casi de rebote y en propia meta. Con esto, el Celtic defiende con 11 hombres en apenas 20 metros y la dificultad que eso conlleva para el rival es enorme.

El balón parado y algunos aspectos defensivos están fallando, pero es que las bajas también están siendo bastante importantes. Por poner un ejemplo, en la súpercopa el Barça es mejor que el Madrid en el Camp Nou y peor en el Bernabéu, y en el partido de liga no estuvo tampoco por debajo del Madrid. Quiero decir que se está hablando mucho del "teóricamente" mal juego del Barça y pienso que aún así, desde que empezó la temporada, está jugando mejor que el Madrid, del que sólo se habla "mal" cuando pierde. El pasado fin de semana únicamente se habló del partido Depor-Barça por el tema de los goles y demás, y se nos olvidó decir que el Madrid gana fácilmente al Celta, pero con un juego (el otro día) ramplón y un poco cansino.

Lo que dice josemi de que quizá vienen bien un par de derrotas... No sé, puede ser. Tarde o temprano perderán, pero creo que esas derrotas son más necesarias cuando el equipo gana con una actitud negativa y sobrada, pero cuando la actitud es positiva como la que se está demostrando dudo que funcione ese sistema, y el juego seguirá siendo más o menos el mismo.

A mi juicio, lo bueno que ha hecho Vilanova hasta el momento es saber gestionar el éxito en una plantilla que lo ha ganado todo durante 4 años, y eso me parece bastante complicado. En juego se puede mejorar, y bastante con estos jugadores, pero no dejamos de estar a principio de temporada.

Lo que de momento puedo echar en cara a Tito es que se ha dejado de presionar arriba tras pérdida de balón como se hacía antes, y que se ha perdido levemente el concepto de sacar el balón jugado desde Valdés; cosas que no me gustan nada.

Hablo exclusivamente de esta temporada. Me da la impresión de que se está siendo nás crítico con el Bar¢a, simplemente eso. Y me sorprende, aun reconociendo que no está lo bien que debería.

Es una percepción de los dos meses que se llevan se temporada.

Dices que te has leído todo y rescatas un par de líneas. Aquí parece que uno que tenga la foto de Messi ya tiene que ser forofo y nulo en autocrítica.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 24 Octubre, 2012, 08:31:33 pm »
Corteo de los BvB fans por Manchester, haber si se curran hoy un buen tifo. Muy grandes cantandoles a los del $ity: "you only sing when you´re winning"
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/tDimL_uBUrw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

ThE_KiD9

• Visitante
« Respuesta #97 en: 24 Octubre, 2012, 08:39:48 pm »
Preparado para la batalla!

:pesas

:birr

ThE_KiD9

• Visitante
« Respuesta #98 en: 24 Octubre, 2012, 10:42:25 pm »
DORTMUND DORTMUND!!!

Hemos echo un partidazo! Defensivamente impecables, ese primer gol balon a la espalda pero culpa nuestra por perderla en el medio. Luego arriba la presion de Lewandowski, Reus muy bien, y el medio del campo como dije sensacional con Kehl y Bender.

3 puntos de oro!!!

Y el Ajax gana al City!!!

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 24 Octubre, 2012, 11:30:21 pm »
Grande el Málaga! Nueve de nueve y con la clasificación prácticamente en la mano.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • País: es
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 25 Octubre, 2012, 12:14:26 am »
que grande el malaga. vaya merito tienen. estan viviendo un sueño los aficionados malaguistas.

y el madrid...... :ohyes
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #101 en: 25 Octubre, 2012, 04:21:54 am »
Es increíble todo lo que pasa por cada uno de los aficionados malaguistas. No pararemos de repetir todo lo que hemos tenido que pasar a lo largo de la historia del club para llegar hasta aquí.

IMPRESIONANTE

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 25 Octubre, 2012, 09:40:23 am »
Enorme el Borussia que siguen jugando muy bien aunque en la Bundesliga no andan tan finos. Kehl partidazo. El resultado ha sido injusto porque debería haberle metido al Madrid mínimo 4.

Me descojono con las declaraciones de Mouriño achacando al grupo sus tracas. Otros años cuando al madrid le tocaban grupos de risa con Olympiacos y morralla de esa no decía nada. El rey absoluto de la demagogia y el ventajismo. Que se joda.

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 25 Octubre, 2012, 10:02:29 am »
Lo de Mancini da para un capítulo de Fringe, por lo menos. :mare

ThE_KiD9

• Visitante
« Respuesta #104 en: 25 Octubre, 2012, 02:34:41 pm »
Enorme el Borussia que siguen jugando muy bien aunque en la Bundesliga no andan tan finos. Kehl partidazo. El resultado ha sido injusto porque debería haberle metido al Madrid mínimo 4.

Me descojono con las declaraciones de Mouriño achacando al grupo sus tracas. Otros años cuando al madrid le tocaban grupos de risa con Olympiacos y morralla de esa no decía nada. El rey absoluto de la demagogia y el ventajismo. Que se joda.

Solo tienes que ver el rival que le toco el otro año en cuartos.

Desconectado Keating

• Sophomore
  • We still believe
    • Ver Perfil
« Respuesta #105 en: 25 Octubre, 2012, 02:49:45 pm »
Lo de Mancini da para un capítulo de Fringe, por lo menos. :mare

Estoy de acuerdo. Bastante penoso lo del City. Por segundo año consecutivo se quedarán fuera de los octavos de final.

Siempre me pareció que haber ganado la Premier el año pasado era lo peor que le podía pasar al City. Si no hubiesen ganado, Mancini ya no seguiría, pero al acabar con el título decidieron dejarlo un año más.

Al parecer, Txiki Begiristain será el nuevo director deportivo del equipo. No sé si tiene algo que ver con que Pep pueda ir a Manchester el próximo año.
I'll take you down the only road I've ever been down...

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 25 Octubre, 2012, 03:10:06 pm »
me parece asqueroso que ronalda ahora no tenga otra forma de celebrar los goles que el calma, calma ese
pues mira, ayer se lo comio  :yaya

Desconectado guajito7

• Magic Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 25 Octubre, 2012, 03:34:49 pm »
Bueno, mi análisis Champions:
Bravo para empezar el Valencia de Pellegrino, espero que esta victoria aporte confianza a jugadores, entrenador y sobretodo, a la afición, que ya empezaba a buscarle sustituto al Flaco.
Grande el Málaga, 9 de 9, imbatidos. También, sin restar méritos, he de añadir que el Milan este año es una basura, sufriendo en la Liga, sin equipo, buscando inversores. Así, difícilmente atraerán a Guardiola.
El Barça, en su línea. Ganando in-extremis, sin aparecer Messi, y con fallos defensivos, comprensibles ya que las bajas que tienen atrás son bastante jodidas. El juego, sí, es inferior al de otros años. El nivel de juego alcanzado con Pep, fue, insuperable.
El Madrid, perdió un partido que mereció perder, ante un rival muy potente, en un partido dónde Mourinho se equivocó con Essien de lateral. Eso, contra un rival de menor entidad como el Celta (con perdón), no pasa nada, pero si lo haces contra Marko Reus, pues pasa lo que pasa. Modric nulo, también, no aportó nada. Igual poner a Essien en su posición y el chaval del Castilla del lugar era la solución, pero Mourinho es Mourinho, para lo bueno y para lo malo.

Destacar la lamentable imagen del City. Pese a la Premier ganada el año pasado, con un ramo de flores en el culo, a Mancini le viene enorme llevar tal plantilla.

Por último, concluyo diciendo lo bonito de ver partidos disputados en Alemania o Inglaterra. Estadios llenos, ambientazo, y público señor.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 25 Octubre, 2012, 03:37:10 pm »
me parece asqueroso que ronalda ahora no tenga otra forma de celebrar los goles que el calma, calma ese
pues mira, ayer se lo comio  :yaya

luego salgo yo como el mas forofo en lo de los premios del foro...  :mare

Spoiler  :

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 25 Octubre, 2012, 10:22:17 pm »
 :gofishing

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 06 Noviembre, 2012, 08:26:59 pm »
Ayer a la noche baile entre ultras del PSG y Dinamo, y eso que el ministro del interior frances no queria que entraran los Bad Blue Boys a Paris, pero parece que se las arreglaron.

Y se esperan 10000 aficionados del BvB en el Bernabeu, brutal.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 07 Noviembre, 2012, 12:23:05 am »
Enhorabuena a los malaguistas. Menudo debut en la Champions.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

ThE_KiD9

• Visitante
« Respuesta #112 en: 07 Noviembre, 2012, 10:11:40 am »
Jugamos muy bien, lastimas que se nos escapara la victoria con esa falta de Ozil, aún así debemos de estar contentos con la imagen mostrada por el equipo.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 07 Noviembre, 2012, 10:46:36 am »
Muy bien el Dortmund, equipazo. Sensacional Arbeloa en los 2 goles alemanes, llegando tarde por detrás de Reus y Götze, para variar. Que siga por muchos años en su puesto.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 07 Noviembre, 2012, 02:45:50 pm »
Grande el PSG, con un espectacular Ibra, que no marco ningun gol pero dio las 4 asistencias.

Y tambien es un grande Menez.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 07 Noviembre, 2012, 03:35:14 pm »
Enhorabuena a los malaguistas. Menudo debut en la Champions.

:sisi3
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 08 Noviembre, 2012, 01:02:18 am »
Hoy que ha palmao el Barça ni mú.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 08 Noviembre, 2012, 10:51:31 am »
Doble alegría en la jornada de ayer, goleada del Bayern y derrota del Barsa. Me encanta que los planes salgan bien.

Desconectado bryantdios

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 08 Noviembre, 2012, 02:44:45 pm »
Doble alegría en la jornada de ayer, goleada del Bayern y derrota del Barsa. Me encanta que los planes salgan bien.
Para mi no es alegria lo del bayern(me caen mal pk siempre le dan al madrid pal pelo) y lo del farca si es alegria pk pierden con un ekipo UEFA, de risa  :cabronc

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 08 Noviembre, 2012, 03:27:19 pm »
Tela con la goleada que se llevo el Lille. Grandes el United y Chelsea