Autor Tema: Heat 89 - 93 Bulls  (Leído 869 veces)

Desconectado Leewis

• Heat Fan
  • País: 00
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
Heat 89 - 93 Bulls
« en: 25 Febrero, 2011, 06:46:29 am »
CHICAGO -- Derrick Rose anotó 26 puntos y Luol Deng agregó 20 para que los Bulls de Chicago vencieran el jueves 93-89 al Heat de Miami en una gran exhibición entre dos de los mejores equipos de la Conferencia del Este.

En un partido que podría tener implicaciones en las preclasificaciones de postemporada, los Bulls aprovecharon un buen desempeño en el tercer cuarto para convertir una desventaja de nueve puntos al medio tiempo en una ventaja de 71-67.

Sin embargo, luego vieron cómo se evaporaba otra de nueve unidades en el último cuarto y se convertía en un déficit de cuatro puntos. Pero al final lograron rescatar la victoria.

Dwyane Wade anotó 34 unidades y LeBron James aportó 29 a favor de Miami, que sufrió apenas su segunda derrota en los últimos 13 partidos.

Chris Bosh aportó 7 puntos con 1 de 18 tiros de campo.

BOXSCORE: http://espndeportes.espn.go.com/nba/deportes/boxscore?gameId=310224004

Desconectado Leewis

• Heat Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
Re: Heat 89 - 93 Bulls
« Respuesta #1 en: 25 Febrero, 2011, 06:51:41 am »
LeBron 29 puntos y 10 rebotes con 12 de 21 tiros.
Wade 34 puntos con 12 de 24 tiros.

Bien los dos pero.................

Bosh: 1 de 18 tiros de campo.

Aportación banquillo de los Heat: 2 puntos.

Creo que con esas dos frases se podría resumir el partido.

Lo raro es que se haya perdido de tan poco con esos datos....

Desconectado kdtbueu

• Bulls Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 Febrero, 2011, 09:57:04 am »
Arreglamos el desaguisado del miércoles contra Toronto. Como dice Leewis, increíble lo del banco de los Heat, su nula aportación les ha condenado. Lo de Bosh puede ser más normal, un partido malo lo tiene cualquiera, y en el caso de Bosh esta temporada no está siendo lo que se esperaba.

Sobre los bulls, increíble la aportación de Asik con 11 rebotes y sin tirar a canasta. Esperemos que noah y Boozer se vayan acoplando. Otra vez bogans haciendo el ridículo y jugando lo mismo que Korver y casiq ue Brewer. En fin, a ver si se lesiona de una maldita vez y el año que viene le cortan, porque como lo siga viendo con la camiseta roja el año que viene juro que me hago de los cavs.

Desconectado rickytaun78

• All-Star
  • Muy de los Bulls
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 Febrero, 2011, 10:01:08 am »

Qué gran victoria.

Segunda victoria contra Miami y esta vez con Lebron en pista.

Enorme Asik. Con su partido refuerza la decisión de Chicago de declararle instransferible. A este chaval hay que mimarlo más.

La clave suele estar en el tercer cuarto. Cuando los Bulls lideran el marcador tras el tercer cuarto su record es 29-2
Let´s Go Bulls

Desconectado Leewis

• Heat Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 Febrero, 2011, 10:46:31 am »
Arreglamos el desaguisado del miércoles contra Toronto. Como dice Leewis, increíble lo del banco de los Heat, su nula aportación les ha condenado. Lo de Bosh puede ser más normal, un partido malo lo tiene cualquiera, y en el caso de Bosh esta temporada no está siendo lo que se esperaba.

Hombre normal lo de Bosh.....  he leído que ese 1 de 18 tiros es el peor record de la NBA en 40 años....

Lo del banquillo sí que es habitual, pero joderrrrrrr, 2 puñeteros puntos en todo el partido???!!  :what :what

Desconectado cocoliso

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 Febrero, 2011, 10:58:49 am »
Empezaron bien los Heat diominando la primera parte, pero la reaccion de los Bulls llego en el tercer periodo de la mano de Rose, demostrando que pueden hacer mucho daño en los PlayOffs...

salu2
PAPELERIA ROMA
Urb. Parque Roma, F5
50010 - Zaragoza

Desconectado Manning

• Mavs Fan
  • País: np
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 Febrero, 2011, 11:03:40 am »
Historica la actuación de Bosh.

Y Rose sumando puntos en la carrera por el mvp.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #7 en: 25 Febrero, 2011, 11:26:06 am »

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #8 en: 25 Febrero, 2011, 11:27:52 am »
NBA: Omer Asik se convierte en el primer rookie en capturar al menos 10 rebotes sin hacer ningún lanzamiento a canasta.

Desconectado Captain Oats

• NBA Fan
  • País: jo
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 Febrero, 2011, 01:01:15 pm »
Desesperante Bosh. Y aun así se le concedieron tiros en los últimos instantes de partido.  JJ 0 de 3 en triples, Lebron 0 de 4... 
A Miami le falta saber decidir los partidos en los minutos finales. Jugarlos bien. Defender compenetrados y usar las ventajas en ataque que puedan crear Lebron y Wade.

Partidazo de Luol Deng, que fue quien clavó la espada al equipo de Miami. Tremendo en los minutos finales.

Desconectado Peibol

• Rockets Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 Febrero, 2011, 02:04:44 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=p9oInCQNzvs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=p9oInCQNzvs</a>
jojojo
There's no mamby pamby from Camby

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • New Orleans Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 Febrero, 2011, 02:23:27 pm »
Menudo Flop  :juas

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Mitch, June 2012: "Don't expect any major moves"
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 25 Febrero, 2011, 02:32:31 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=p9oInCQNzvs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=p9oInCQNzvs</a>
jojojo

Eso mismo venía a poner yo xD

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #13 en: 25 Febrero, 2011, 02:33:39 pm »
Y yo  :cabronc

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 25 Febrero, 2011, 03:02:08 pm »
Que triste lo de Bosh, y eso no es sancionable??? Yo creo que con una tecnica a tiempo quitaria mucha tonteria...

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • #countonTEAM
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 25 Febrero, 2011, 03:08:00 pm »
La respuesta es evidente.

Hace unos días se rumoreaba que Thibodeau le hechó una bronca a Boozer por su dejadez defensiva en los últimos partidos.

Y, claro,  el bueno de Chris pagó los platos :yaya

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 25 Febrero, 2011, 03:27:29 pm »
Vaya partidito de Bosh en chicago entre el flop y el 1/18...

Fadewaysaurio

• Visitante
« Respuesta #17 en: 25 Febrero, 2011, 03:37:40 pm »
Criticar los 2 puntos del banquillo de los Heat es una chorrada porque el que vio el partido sabe que Spoelstra quiso jugar solo con los titulares. 4 de ellos llegaron a los 40 minutos, me pareció ver al final. Jones y House salieron para echar un par de triples y los fallaron, eso fue todo. Si no cuentas ni con la manita Ilgauskas, ni los buenos porcentajes que estaba mostrando Arroyo, ni con Howard, ni con naide, pues no te quejes de la aportación ofensiva del banquillo. Además que, en general, es absurdo criticar la baja aportación de la segunda unidad de Miami porque casi siempre están en pista o Wade y Lebron. Con un elemento que aglutina tanto ataque es casi imposible que los demás produzcan. No me gustó Spoelstra ayer.

Y hablando de entrenadores, algunos seguidores de los Bulls pueden decir lo que quieran pero el trabajo de Thibodeau está siendo intachable. Reconozco que no conozco bien la plantilla de Chicago y es posible que se equivoque en el reparto de algunos minutos, pero es que todos los malditos reyes de la NBA están cayendo como moscas en la defensa que organiza este hombre. Y puede que me extralimite pero creo que si los Celtics han llegado tan lejos en los últimos años en playoffs es por lo bien que ha anulado Thibodeau a gentes como Lebron y Howard; es posible que los Bulls sean un equipo mucho más competitivo en playoffs de lo que algunos creen.

Desconectado Leewis

• Heat Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 25 Febrero, 2011, 04:43:37 pm »
Criticar los 2 puntos del banquillo de los Heat es una chorrada porque el que vio el partido sabe que Spoelstra quiso jugar solo con los titulares. 4 de ellos llegaron a los 40 minutos, me pareció ver al final. Jones y House salieron para echar un par de triples y los fallaron, eso fue todo.

Quien dice un par dice 8 tiros, no??

Pues yo de tíos como House y James Jones (actual campeón del concurso de triples) espero que entre los 2 aporten al menos 8-10 puntitos desde el banquilo.....  No sé, 4 puntos uno y otro 5, no es pedir mucho, no?  A Joel Anthony no le pido nada directamente, ya lo conocemos....

Desconectado WHITEBOY

• Bulls Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 25 Febrero, 2011, 05:54:21 pm »
Y hablando de entrenadores, algunos seguidores de los Bulls pueden decir lo que quieran pero el trabajo de Thibodeau está siendo intachable. Reconozco que no conozco bien la plantilla de Chicago y es posible que se equivoque en el reparto de algunos minutos, pero es que todos los malditos reyes de la NBA están cayendo como moscas en la defensa que organiza este hombre. Y puede que me extralimite pero creo que si los Celtics han llegado tan lejos en los últimos años en playoffs es por lo bien que ha anulado Thibodeau a gentes como Lebron y Howard; es posible que los Bulls sean un equipo mucho más competitivo en playoffs de lo que algunos creen.

Suscribo todo lo dicho.

Bueno pues, gran victoria estamos demostrando que no les tenemos miedo a los grandes equipos de la liga. A Miami les tenemos la medida puesta y almenos, hemos conseguido victorias contra los fuertes, es decir, Dallas, San Antonio, Lakers, Celtics, Heat y quizás Orlando.

Se ha tachado el tropezón del otro día contra Toronto con una victoria de prestigio, cómo ésta. Además, son de las que suben la moral. Me gustaría mucho ver a estos Bulls cómo se desenvuelven en Playoffs, porque han subido el nivel defensivo de forma acojonante. Para mí, Thibodeau firme candidato al entrenador del año sin duda.

Respecto al partido, bien los habituales y Deng siendo decisivo al final con ese triple estando en empate. En nada me pondré a ver el partido porque tiene muy buena pinta. Por cierto, a ver si al final se habrá acertado en quedarnos con Asik, porque le pone muchos huevos en defensa. A ver si sigue así.

Desconectado Kingox

• Heat Fan
  • MV3! not 1,not 2...
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 25 Febrero, 2011, 07:34:19 pm »
Pues  lo que más mejode de la derrota es que es otra vez con un rival directo en el Este. Boston y Chicago nos han ganado todos los encuentros esta temporada.

Y bueno hemos jugado con dos jugadores, y no me quejo del banquillo que como ha dicho fadewaysaurio no tuvieron demasiadas oportunidades, y los tiros de tres no entraron. Me quejo de Bosh, que ayer no estuvo e hizo falta sus puntos.
Pero pese a todo dominabamos el partido hasta el 3º cuarto, y aín así ( lleva siendo tónica de la temporada) se llega con posibilidades de ganar el partido, pero al final no se pudo.

Solo espero que en playoff, a 7 partidos podamos hacer algo más contra estos equipos.

Llegó nuestro momento, ahora a disfrutar

Desconectado Mode3

• Celtics Fan
  • ___
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 25 Febrero, 2011, 07:36:03 pm »
Al final victoria de Chicago, jugaron mejor los minutos finales.  Qué bien juegan estos Bulls.
Red Auerbach: "The Celtics are not a basketball team. They are a way of life"

Conectado hoopdreams

• Bulls Fan
  • País: jp
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 25 Febrero, 2011, 08:50:34 pm »
Victoria muy importante de los Bulls y partidazo de Asik después del traspaso fallido. De Deng nada que comentar, cada día me gusta más y Rose....  :hacha ¡MVP! :hacha .

Me encantan estos Bulls.

P.D: lo de Bosh es de carcel jaja

Desconectado MK-91

• Grizzlies Fan
  • País: br
  • GrizzNation
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 25 Febrero, 2011, 09:07:33 pm »
Que le pasa a Mike Miller, otra vez lesionado?

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Mitch, June 2012: "Don't expect any major moves"
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 25 Febrero, 2011, 11:19:11 pm »
Spoiler  :

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 26 Febrero, 2011, 12:55:19 am »

Desconectado WHITEBOY

• Bulls Fan