Criticar los 2 puntos del banquillo de los Heat es una chorrada porque el que vio el partido sabe que Spoelstra quiso jugar solo con los titulares. 4 de ellos llegaron a los 40 minutos, me pareció ver al final. Jones y House salieron para echar un par de triples y los fallaron, eso fue todo. Si no cuentas ni con la manita Ilgauskas, ni los buenos porcentajes que estaba mostrando Arroyo, ni con Howard, ni con naide, pues no te quejes de la aportación ofensiva del banquillo. Además que, en general, es absurdo criticar la baja aportación de la segunda unidad de Miami porque casi siempre están en pista o Wade y Lebron. Con un elemento que aglutina tanto ataque es casi imposible que los demás produzcan. No me gustó Spoelstra ayer.
Y hablando de entrenadores, algunos seguidores de los Bulls pueden decir lo que quieran pero el trabajo de Thibodeau está siendo intachable. Reconozco que no conozco bien la plantilla de Chicago y es posible que se equivoque en el reparto de algunos minutos, pero es que todos los malditos reyes de la NBA están cayendo como moscas en la defensa que organiza este hombre. Y puede que me extralimite pero creo que si los Celtics han llegado tan lejos en los últimos años en playoffs es por lo bien que ha anulado Thibodeau a gentes como Lebron y Howard; es posible que los Bulls sean un equipo mucho más competitivo en playoffs de lo que algunos creen.