Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Programas radiofónicos/podcast de baloncesto  (Leído 14951 veces)

Desconectado Swish

• Rookie
    • Ver Perfil
Re:Programas radiofónicos/podcast de baloncesto
« Respuesta #60 en: 29 Mayo, 2014, 03:21:41 pm »
Los podcasts que siempre son fijos a la hora de escuchar para mí son el de este mismo foro (Tiempo de Jugones) y Línea de Fondo, muy muy muy recomendable para el que no lo conozca.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 14 Enero, 2015, 07:21:35 pm »
HOYGAN PINXES RECULIAOS KE ONDA Y MIS POTKAS GRATIX¿  :turrible

Algunas tardes de currele robótico se os echa de menos, no tenéis pensado retomar este asunto?

Desconectado Captain Oats

• NBA Fan
  • País: gr
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 15 Enero, 2015, 11:20:46 pm »
Pues ahora andamos bastante liados con la Universidad, pero si que habíamos pensado que para mediados de Febrero, despues del All -star y aprovechando que la NBA entra en su etapa decisiva de regular season volver con el programa.

A ver quien se apunta este año  :potato

Desconectado Last

• NBA Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 06 Febrero, 2015, 12:11:42 am »
¿hay algún sitio donde poder escuchar NBA online? En directo. En inglés.

Los partidos.

O alguna emisora o algo.

a veces cuando voy a acostarme hay partidos y me gustaría oírlos mientras me duermo.

O si no, a las malas, podcast recomendados? (que no haya que descargar, sino online).

Desconectado natxopistatxo

• Sophomore
  • País: es
  • Am I a troubled kid?
    • Ver Perfil
Programas radiofónicos/podcast de baloncesto
« Respuesta #64 en: 10 Enero, 2016, 03:41:31 pm »
Yo últimamente escucho Zona Roja, de AS. Hacen podcast diario entre semana de todo el deporte norteamericano, entre ellos la NBA.
Me gusta porque aunque solo suelen hablar 15min. de cada deporte tb me sirve para conocer la MLB y la NFL.
Tb me gustan mucho Pasión NBA y Línea de Fondo.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #65 en: 10 Enero, 2016, 03:49:16 pm »
El presentador de Pasión NBA es lamentable  :ohyes

• Sophomore
  • Am I a troubled kid?
    • Ver Perfil
Programas radiofónicos/podcast de baloncesto
« Respuesta #66 en: 10 Enero, 2016, 04:40:49 pm »
Me gustaba más el anterior pero tuvo que dejarlo. Una pena.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 10 Enero, 2016, 04:54:24 pm »
Yo últimamente escucho Zona Roja, de AS. Hacen podcast diario entre semana de todo el deporte norteamericano, entre ellos la NBA.
Me gusta porque aunque solo suelen hablar 15min. de cada deporte tb me sirve para conocer la MLB y la NFL.

Yo el de AS lo escuché varias veces la temporada pasada. No sé si es el mismo o si participa la gente que lo hacía entonces, pero en la 2014-2015 era bastante malete. Iban mucho de graciosillos, metiéndose los unos con los otros, pero meh... No me convencía nada.

Pasión NBA dpm menos el que es de los Mavs.

Spoiler  :
Qué va. Gran programa, así que felicitar al que lo lleva  :oks

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

• Sophomore
  • Am I a troubled kid?
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 10 Enero, 2016, 04:57:50 pm »

Yo el de AS lo escuché varias veces la temporada pasada. No sé si es el mismo o si participa la gente que lo hacía entonces, pero en la 2014-2015 era bastante malete. Iban mucho de graciosillos, metiéndose los unos con los otros, pero meh... No me convencía nada.

Pasión NBA dpm menos el que es de los Mavs.

Spoiler  :
Qué va. Gran programa, así que felicitar al que lo lleva  :oks
Este de AS no es de los mismos, lo lleva otro. Se supone que esta enfocado en la NFL pero tb dedican bastante a hablar de NBA.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #69 en: 10 Enero, 2016, 06:18:38 pm »
Aquel de AS creo que no lo volvieron a hacer. Este lo hace Pepe Rodriguez y es un capítulo diario. Entre los invitados de NBA a veces está también el lamentable presentador de Pasion NBA.  :spike

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 26 Octubre, 2016, 03:06:12 pm »
Enhorabuena Kike tío por unirte a Línea de Fondo, no es que sea un experto en el ramo pero de lo que he escuchado es lo mejorcito (Pasión NBA aparte claro xD), una pena la ausencia de Pablo q me cae genial pero oye, mis dies  :oks

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 10 Enero, 2017, 11:18:37 pm »
El @kurtkbain este se lo tiene mu subidito, q ni sale ya de la cabina para saludar a sus fans  :turrible

Spoiler  :
Estaba oyendo ahora el programa de esta semana y venía a decir que lo de JaVale "Freelance" McGee me ha hecho soltar una carcajada. Lo compro como mote desde ya  :sisi3

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #72 en: 10 Enero, 2017, 11:40:31 pm »
Ey gracias, no tengo tiempo ni para agradecer a la plebe  :cabronc

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 11 Enero, 2017, 02:22:34 am »
Ya había leído en foro acb que Marc había muerto. Una pena, la verdad. Mi madre murió de cáncer hace apenas unos meses y me sentí especialmente identificado con la pérdida.

Y qué es de nuestro amigo sergio andrés, quique? Sigue ahí, donde lo dejó?

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #74 en: 11 Enero, 2017, 01:29:56 pm »
La verdad es que le tengo perdida la pista al bueno de @Captain Oats a estas alturas a lo mejor ya es un renombrado crítico de cine bajo algún sobrenombre.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #75 en: 11 Enero, 2017, 01:54:10 pm »
Ya que estamos... Y Pablo Mira? Se sabe si va a volver a la vida baloncestística y ya de paso, al programa? Tanto sus tweets como sus artículos que caían de uvas a peras en su blog me eran muy disfrutables aparte de su aportación radiofónica. No sobra la calité en el periodismo deportivo en castellano, no.

En fin, se agradece el esfuerzo desinteresado de algunos por un perdiodismo de calidad. Keep it going  :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 11 Enero, 2017, 04:27:46 pm »
Jodido Golfix, cómo se le echa de menos.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #77 en: 11 Enero, 2017, 04:57:20 pm »
Sobre Pablo, no conozco al 100% su situación porque no he coincidido con él, pero al parecer ahora tiene un trabajo que le come el tiempo por completo y no puede ver ningún partido, y al menos a corto plazo está jodido que vuelva.

Desconectado Captain Oats

• NBA Fan
  • País: gr
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 06 Febrero, 2017, 08:03:39 pm »
La pregunta es...¿Hay algún podcast de NBA por el que no haya dejado huella el fenómeno de @kurtkbain:ohyes

No me grababa yo un podcast ahora ni nada, muchos temas posibles, porque de NBA ultimamente ando un poco de flojo  :yaya

Me pasaré más por aquí, echo de menos trollear a Rider.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #79 en: 07 Febrero, 2017, 10:41:29 am »
He conseguido hasta que se hable de los Mavericks en un Línea de Fondo  :whatdayitis

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 06 Marzo, 2017, 07:05:06 pm »
Sólo hay un anuncio/promo que me da más pereza/desazón escuchar que el clásico "The Andersons got tickets to the game" y es el de "escoge un/a jugador/camiseta/franquicia/..." de ni recuerdo qué programa de PDR :Yao

Siempre lo tiro p'alante y dura 2 vidas enteras, tanto, que hasta el que lo narra parece estar hasta los huevos xD

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #81 en: 06 Marzo, 2017, 08:25:04 pm »
Pero seguro que el de "El Mundo de Eli & Marta" te encanta  :juas

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 06 Marzo, 2017, 08:37:38 pm »
 :cabronc

Bueno, ese 1º es corto, y 2º como que se sobreentiende que, de una forma u otra, pues será la hermana/mujer/novia/sobrina de alguno que tiene su intento de negocio en el caralibro con sus cosas y yo que sé, hay que rellenar y buscarse la vida y tal. Pero insisto, por lo menos es corto xD

El otro, aunque es de basket (o de futbol?), se pasa media hora ahí "escoge un champú", "escoge un pokemon", "escoge una compañía de seguros para que luego con cualquier percance te suban la cuota y decide cambiarte de compañía pues en las demás te seguirán cobrando lo mismo que estabas pagando en la primera" ...

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #83 en: 06 Marzo, 2017, 09:13:49 pm »
Si te digo la verdad nunca lo he escuchado entero xD También hay o había uno de un podcast de los Knicks bastante cachondo.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 07 Marzo, 2017, 10:42:46 pm »
Estuve escuchando anoche el nuevo podcast que acaban de sacar Gonzalo Vázquez (xD), Andrés Monje y Trecet. Ayer no estaba Trecet, pero se supone que estará en las próximas grabaciones. Una horilla justa duró.

En general me gustó bastante porque son dos tíos que saben de baloncesto y que comunican muy bien, aparte de que tocaron temas interesantes, desde mi punto de vista. Pero por poner alguna pega:

Gonzalo Vázquez acapara demasiado la conversación. Trataron unos cuatro o cinco temas, y, quitando en el que hablan de Popovich, diría que en todos los restantes el porcentaje de habla de uno y otro es 70%-30% a favor de GV. Se notaba, además, que cada vez que hablaba Andrés Monje, Gonzalo tenía esa necesidad imperiosa de aportar/"interrumpir" a lo que estaba diciendo el primero. En ese sentido, lo vi demasiado descompensado.

Y cuando hablaron de propuestas para mejorar el All-Star, GV dijo que una forma de reformar el concurso de mates y hacerlo más atractivo era llevar a matadores profesionales y no a jugadores de la NBA, porque hacen mejores mates. Respetando la opinión, por supuesto, no la entiendo en absoluto. El All-Star es una fiesta dentro de la propia liga, y no entendería que los participantes en el concurso de mates no fuesen jugadores de la propia NBA. Creo que dentro de ella hay el suficiente nivel de matadores como para hacer grandes concursos. Sin ir más lejos, el año pasado hubo uno al que colocan entre los mejores de la historia. Sin filigranas, alardes ni tonterías. Gordon contra LaVine y ya.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 07 Marzo, 2017, 10:50:36 pm »
En general me gustó bastante porque son dos tíos que saben de baloncesto y que comunican muy bien, aparte de que tocaron temas interesantes, desde mi punto de vista.

¿Éso lo dices por qué no estaba Trecet, no?  :cabronc
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 08 Marzo, 2017, 03:41:17 pm »
El otro, aunque es de basket (o de futbol?), se pasa media hora ahí "escoge un champú", "escoge un pokemon", "escoge una compañía de seguros para que luego con cualquier percance te suban la cuota y decide cambiarte de compañía pues en las demás te seguirán cobrando lo mismo que estabas pagando en la primera" ...

ese es horrendo. Te "pudres" mientras los escuchas XD

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 13 Marzo, 2017, 10:10:50 am »
Estuve escuchando anoche el nuevo podcast que acaban de sacar Gonzalo Vázquez (xD), Andrés Monje y Trecet. Ayer no estaba Trecet, pero se supone que estará en las próximas grabaciones. Una horilla justa duró.

En general me gustó bastante porque son dos tíos que saben de baloncesto y que comunican muy bien, aparte de que tocaron temas interesantes, desde mi punto de vista. Pero por poner alguna pega:

Gonzalo Vázquez acapara demasiado la conversación. Trataron unos cuatro o cinco temas, y, quitando en el que hablan de Popovich, diría que en todos los restantes el porcentaje de habla de uno y otro es 70%-30% a favor de GV. Se notaba, además, que cada vez que hablaba Andrés Monje, Gonzalo tenía esa necesidad imperiosa de aportar/"interrumpir" a lo que estaba diciendo el primero. En ese sentido, lo vi demasiado descompensado.

Nombre del podcast??
Y cuando hablaron de propuestas para mejorar el All-Star, GV dijo que una forma de reformar el concurso de mates y hacerlo más atractivo era llevar a matadores profesionales y no a jugadores de la NBA, porque hacen mejores mates. Respetando la opinión, por supuesto, no la entiendo en absoluto. El All-Star es una fiesta dentro de la propia liga, y no entendería que los participantes en el concurso de mates no fuesen jugadores de la propia NBA. Creo que dentro de ella hay el suficiente nivel de matadores como para hacer grandes concursos. Sin ir más lejos, el año pasado hubo uno al que colocan entre los mejores de la historia. Sin filigranas, alardes ni tonterías. Gordon contra LaVine y ya.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 13 Marzo, 2017, 11:21:46 am »
Cerca de las estrellas

Tienes aquí el primer programa, por si le quieres echar un ojo.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 13 Marzo, 2017, 02:33:05 pm »
Gracias!! Lo escucharé a ver