Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: @jetes tiernos  (Leído 745068 veces)

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
Re:@jetes tiernos
« Respuesta #6120 en: 13 Febrero, 2014, 01:09:41 pm »
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #6121 en: 13 Febrero, 2014, 01:25:48 pm »

Qué cosa más lamentable y, a la vez, hipnótica. Lo he tenido que ver quince veces seguidas para su correcto disfrute: ver a Ajero ahí tirado de rodillas, esperando la penetración anal; el inútil de Carnicero dando palmas sin ton ni son; Loncar que se pierde en mitad de la frase y lo compensa con un movimiento de cabeza nervioso; y, sobre todo, Cano llevando la voz cantante, sacando casi pecho en plan "¡mirad lo que he conseguido! ¡Lidero este cántico!". Joyita sicodélica, hoygan.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #6122 en: 13 Febrero, 2014, 01:57:27 pm »

Qué cosa más lamentable y, a la vez, hipnótica. Lo he tenido que ver quince veces seguidas para su correcto disfrute: ver a Ajero ahí tirado de rodillas, esperando la penetración anal; el inútil de Carnicero dando palmas sin ton ni son; Loncar que se pierde en mitad de la frase y lo compensa con un movimiento de cabeza nervioso; y, sobre todo, Cano llevando la voz cantante, sacando casi pecho en plan "¡mirad lo que he conseguido! ¡Lidero este cántico!". Joyita sicodélica, hoygan.

:juas

Y se han puesto ahí de brainstorming para producir un par más ya  :mare

Desconectado jorge92

• Nets Fan
  • País: no
    • Ver Perfil
« Respuesta #6123 en: 13 Febrero, 2014, 05:20:05 pm »
Yo cuando lo vi también quedé hipnotizado, una y otra vez, y otra, y otra...

"Si te lo dice Michael Jordan o Larry Bird te lo puedes tomar en serio. Pero que Chucky Atkins diga que los Nets siempre seremos el segundo equipo de New York es pura porquería"
Jason Kidd

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
  • País: us
    • Ver Perfil
« Respuesta #6124 en: 14 Febrero, 2014, 04:36:19 pm »
Yo cuando lo vi también quedé hipnotizado, una y otra vez, y otra, y otra...

jajaja Si si, yo no podía parar de verlo  :juas

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #6125 en: 14 Febrero, 2014, 11:54:38 pm »
Retraso is over 9000  :cabronc :cabronc :cabronc
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado Last

• NBA Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #6126 en: 15 Febrero, 2014, 11:35:42 pm »
Ellen Page ha dicho que es lesbiana.

Y tenía (o tiene) novio.

Pues mira que a mí la tía esa me la ponía como un oleoducto ucraniano.... Ahora más.  :banan

ILUSTRO:

Spoiler  :

Desconectado jorge92

• Nets Fan
  • País: no
    • Ver Perfil
« Respuesta #6127 en: 19 Febrero, 2014, 12:07:32 am »
Aquí un nuevo Ilustres Ignorantes con Iturriaga, que hartada a reírme cago en diez.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/rplETwa0CXk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Si te lo dice Michael Jordan o Larry Bird te lo puedes tomar en serio. Pero que Chucky Atkins diga que los Nets siempre seremos el segundo equipo de New York es pura porquería"
Jason Kidd

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #6128 en: 19 Febrero, 2014, 11:15:08 pm »

Best Job Ever
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6129 en: 20 Febrero, 2014, 03:29:48 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/OETH5brfTi4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madre mia Ray Rice.
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #6130 en: 22 Febrero, 2014, 02:13:38 pm »
Cuando hay un conflicto en un país lejano se llegan a leer y escuchar unas barbaridades por parte de gente malinformada que tela... Para muestra, Corea del Norte, Ucrania o Venezuela.

Mucha gente tendría que asumir, para los 3 casos, que la Unión Soviética dejo de existir hace casi 25 años, y por más que Rusia sea legalmente su heredera, de comunistas tienen entre cero y nada. Son igual de capitalistas y expoliadores de lo que son los países "occidentales", y encima con el añadido de ser más autoritarios en términos de libertades individuales.

A todo esto, quien piense que Corea del Norte es un país comunista está bastante equivocado, por el informe de la ONU y sus reacciones. Kim Jong Un es un sádico que tiene sumido a su país en un regímen autárquico y autoritario.

PD: Decir esto no implica situarse en el extremo contrario, que parece ser que es lo único que saben hacer las redes sociales
PD2: He visto a un politólogo decir que la culpa del bipartidismo es de la Ley D'Hondt  :mare
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #6131 en: 22 Febrero, 2014, 03:26:42 pm »
Cuando hay un conflicto en un país lejano se llegan a leer y escuchar unas barbaridades por parte de gente malinformada que tela... Para muestra, Corea del Norte, Ucrania o Venezuela.

Ya lo creo. Sirva como ejemplo lo que acabas de escribir.

Mucha gente tendría que asumir, para los 3 casos, que la Unión Soviética dejo de existir hace casi 25 años, y por más que Rusia sea legalmente su heredera, de comunistas tienen entre cero y nada. Son igual de capitalistas y expoliadores de lo que son los países "occidentales", y encima con el añadido de ser más autoritarios en términos de libertades individuales.

¿Y con eso qué quieres decir? ¿Que Ucrania debe plegarse sin más a los designios de Merkel y Obama, someterse a los sucesivos planes de estabilización y de recortes del FMI y la UE, que han llevado a la ruina social a todos los países que han seguido sus pasos? Según la jerga democrática habitual, Ucrania es un país con un gobierno emanado de las urnas, y tiene perfecto derecho a llevar a cabo las medidas económicas que decida su parlamento, sin la anuencia de un grupo minoritario de manifestantes que tome las calles armados hasta las cejas. Grupos minoritarios nutridos en su mayor parte por el sector más ultraderechista de la población ucraniana.

¿Que decantar la economía en favor de Rusia también tendría sus inconvenientes? No cabe duda. ¿Que Putin no es más que otro jugador más en la gran partida de ajedrez imperialista? Salta a la vista. Ahora bien, que el gobierno ucraniano prefiriera mantener el acuerdo con Rusia y no firmar el tratado de libre comercio de la UE, muestra lo poco atractiva e ilusionante que resulta la oferta europea para dicho país, que pasaría a engrosar la empobrecida periferia de la Unión en pésimas condiciones.

Cabe sumar a todo esto la cobertura estadounidense y europea que ha recibido en todo momento la oposición pro-occidental ucraniana. El departamento de estado de USA ha reconocido abiertamente el haber invertido millones en "democratizar" las instituciones del país, y el ex-candidato a presidente McCain también ha hecho su aparición de rigor, como en casi todas las revoluciones de colorines producidas en los países del Este durante los últimos años. En general, es llamativo el descaro con el que EEUU ha ejercido su poder para desestabilizar y derrocar a gobiernos del Este no alineados con su política económica, como acaba de ocurrir en Ucrania.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/uqPQGVBBYlc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A todo esto, quien piense que Corea del Norte es un país comunista está bastante equivocado, por el informe de la ONU y sus reacciones. Kim Jong Un es un sádico que tiene sumido a su país en un regímen autárquico y autoritario.

Puede que CdN no sea un país estrictamente comunista (la ideología dominante del gobierno no se adscribe a la corriente marxista-leninista), aunque en ciertos aspectos económicos es mucho más comunista que la propia China, por ejemplo. Lo que no acabo de entender, y a la mejor tu que estudias políticas me lo puedes aclarar, es el criterio existente para diferenciar entre lo que es un país, un Estado, o un gobierno, y lo que es un régimen. Porque según me parece a mi los medios empiezan a llamar régimen básicamente a cualquier país que nacionaliza algún sector estratégico de su economía o se niega a privatizarlo. En varios medios he oído ya hablar del régimen de Maduro y no acabo de encontrarle explicación alguna, habida cuenta de que el PSUV ha ganado una larga serie de elecciones democráticas. Tampoco entiendo lo de definir como "sádico" Kim Jong Un, pero ese es otro tema.

PD: Decir esto no implica situarse en el extremo contrario, que parece ser que es lo único que saben hacer las redes sociales

¿"Las redes sociales"? ¿Eso es lo único que saben hacen las redes sociales? Yo creo que si de algo están sirviendo es para saturar Internet de una cantidad ingente de desinformación sobre el extranjero. Es normal que algunos usuarios encuentren en esta actividad unos objetivos políticos definidos, independientemente de que los portadores últimos de dicha información sean o no conscientes de ellos.
« última modificación: 22 Febrero, 2014, 03:43:12 pm por Rider »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6132 en: 22 Febrero, 2014, 04:01:30 pm »
Kim Jong Un es un gran líder. Escribió la Biblia un día sentado en el WC, tiene super poderes, fue el primero en llegar al polo Norte, al polo Sur e inventó el Licor del Polo. Sabe de la cura del cáncer, de alicatados, de informática nivel usuario avanzado y no fue All-Star porque Obama le hizo boicot.

Además, en Pyonyang las mujeres están mucho más predispuestas a encuentros sexuales ocasionales sin compromiso.

Momentos antes de un gang-bang comunista norcoreano.

Momentos después.

Party hard.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #6133 en: 22 Febrero, 2014, 05:03:13 pm »
Personalmente, mi punto de vista gira por el de Rider; a estas alturas de la vida, estar creyéndose las "revoluciones" que nos promocionan los medios, de una manera totalmente aséptica, sin informarnos de quiénes están detrás de las protestas nos debería hacer sospechar un poco. Parece que nos empeñamos en no aprender de lo ocurrido en décadas pasadas. Incluso no tan pasado, como muestra ese documental. Por cierto, yo lo había visto hace tiempo. 

No hace falta tampoco estrujarse mucho los sesos para saber que EEUU-UE están detrás de todos los planes de desestabilización en diferentes países. Estados Unidos lo hizo sin ningún tipo de rubor contra Cuba, o contra el gobierno de la Unidad popular de Allende (entre otros muchos), legitimando un gobierno fascista que asesinó a miles de personas en pocos días bajo la batuta de Pinochet. Henry Kissinger: "Pinochet es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta". Francia y Gran Bretaña, con el beneplácito, como no de Estados Unidos, fueron dos de los principales países en montar una guerra rápida y salvaje en Libia, con la intención de cargarse a Gadafi y adueñarse del país, con unas reservas de petróleo realmente apetecibles. Esto contaban los medios antes de que estallase el conflicto a modo de curiosidad:

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/4q4WSTnm9Qk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No cabe duda que hay dos pesos en esta balanza hegemónica mundial, por un lado EEUUropa y por otro Rusia-Chica. Y no es que estos últimos me gusten, porque conforman un capitalismo en paralelo al que llevan a cabo los otros, pero sin ellos ahora mismo, el mundo sería un vertedero incluso peor de lo que ya es per se.

Sobre Corea del Norte, directamente no voy a creerme nada de lo que diga la ONU, puesto que ellos tienen prohibido el acceso a ese país, y hace no mucho tiempo sacaron unas imágenes de satélite de unas granjas que según ellos eran gulags. Lo siento pero no, yo no voy a repetir lo que cacarean los medios sobre un país que ni ellos mismos saben nada.

Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6134 en: 22 Febrero, 2014, 09:06:46 pm »
Ucrania por lo visto también era un régimen. De los férreos, además.

http://elpais.com/
« última modificación: 22 Febrero, 2014, 11:03:12 pm por Rider »

Desconectado Last

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6135 en: 22 Febrero, 2014, 09:58:26 pm »
El Barcelona se va a la mierda.

Ahora le ha dado por ganar 1 partido al mes. :D

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #6136 en: 22 Febrero, 2014, 10:07:36 pm »
Sai  :putoamo :putoamo
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6137 en: 23 Febrero, 2014, 12:13:12 pm »
Entrada del parlamento ucraniano. Tomada por milicias Nazis. Ni disimulan.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6138 en: 25 Febrero, 2014, 03:18:50 pm »

Desconectado Kronos

• Sophomore
  • País: jp
    • Ver Perfil
Re: @jetes tiernos
« Respuesta #6139 en: 25 Febrero, 2014, 10:53:37 pm »
Respecto a Korea del Norte, país contra el que difaman a más no poder, decir en su favor que dieron una noticia los medios de aquí utilizaron para atacarles cuando parece ser que muchos en nuestro país hubiésemos apoyado lo mismo con muchos políticos de nuestro pais.

Me refiero a la noticia de la ejecución del tío del líder. ¿Qué pasó?  En Korea del Norte parece que la malversación y robar dinero público está penada con muerte. El tío del líder parece ser que robó 4 millones de euros, se hizo unos viajecitos ostentosos y le pillaron. Unos lo ven como "el líder es capaz de matar a su tío", otros piensan "allí no te libras de la justicia aunque seas tío del líder del país"...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #6140 en: 25 Febrero, 2014, 11:00:08 pm »
Respecto a Korea del Norte, país contra el que difaman a más no poder, decir en su favor que dieron una noticia los medios de aquí utilizaron para atacarles cuando parece ser que muchos en nuestro país hubiésemos apoyado lo mismo con muchos políticos de nuestro pais.

Me refiero a la noticia de la ejecución del tío del líder. ¿Qué pasó?  En Korea del Norte parece que la malversación y robar dinero público está penada con muerte. El tío del líder parece ser que robó 4 millones de euros, se hizo unos viajecitos ostentosos y le pillaron. Unos lo ven como "el líder es capaz de matar a su tío", otros piensan "allí no te libras de la justicia aunque seas tío del líder del país"...

¿Pero es cierto? Porque huele mucho a purga de posibles elementos que pudieran hacerle sombra en la dirección del partido/régimen/ejército...

También llega un punto que de Corea del Norte es mejor no creerse absolutamente nada, ni la versión "oficial" (propaganda), ni la versión surcoreana (también propaganda)...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #6141 en: 26 Febrero, 2014, 10:06:10 am »

Foto del año

Desconectado Last

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6142 en: 26 Febrero, 2014, 11:51:35 am »
DEP  Paco de Lucía

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6143 en: 26 Febrero, 2014, 12:59:48 pm »
Tuve la suerte de verlo por primera y última vez el pasado verano, junto con Chick. Aún tocaba como si el tiempo nunca hubiera pasado por sus manos. Por eso mismo me ha chocado tanto la noticia.

Espero que haya sido feliz.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil

Desconectado Kronos

• Sophomore
  • País: jp
    • Ver Perfil
« Respuesta #6145 en: 27 Febrero, 2014, 05:33:52 pm »
¿Esta noticia de verdad es creíble para alguien?  No me creo las versiones oficiales de que Korea del Norte es la caña. .. pero de ahí a escribir este tipo de cosas... cuando ya se demostró alguna vez alguna de las trolas de occidente... (pienso así aun estando casado con una japonesa, que también los ve como el eje del mal aunque ellos porque prueban misiles en mar de Japón).

Yo siempre lo he visto como un juego de niños este conflicto,  en el sentido de, "Korea del Sur y EEUU hacen maniobras en la frontera norkoreana para picarles" y los otros tontos se pican y a lanzar misiles al mar y a pavonearse del arsenal militar que tienen.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6146 en: 27 Febrero, 2014, 05:52:02 pm »
Hombre, los norcoreanos tienen motivos para estar un poquillo encabronados con EEUU. Por lo ocurrido a comienzos de los 50 y tal. Corea del Sur es un país al servicio de los norteamericanos, los cuales tienen allí bases militares para hacer lo que les venga en gana. Es lógico que desde el norte anden con pies de plomo.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #6147 en: 27 Febrero, 2014, 05:54:17 pm »
Sobre el tema de Korea del Norte, aunque creo que ya se puso en su momento.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/gBG3Dt4oSCU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: 27 Febrero, 2014, 06:01:18 pm por KobeKing »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6148 en: 27 Febrero, 2014, 06:05:00 pm »
Hablando medio en serio, es imposible hacerse una idea de qué coño pasa en el cortijo de los Kim.

Lo único claro es q manda un dictador omnipresente, que son probablemente el régimen más hermético del que se ha tenido noticia en la historia reciente, que tienen misiles tochos y que a EEUU y demás mundillo occidental les tocan los cojones de lo lindo.

El resto, a la interpretación de cada uno.

En mi caso, en todos los sitios donde me dejan, pongo que soy de Corea la güena, con la única intención de tocar las pelotas (fuck the system blablabla). Sorprendente me parece la cantidad de sitios donde hay listas de países interminables, y omiten a Corea del Norte. Cierto es que total, a ver quién coño se iba a registrar ahí desde Pyongyang, pero seamos realistas, a ver quién lo hace también desde Vanuatu/Tayikistán/Guam/... y ahí están.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #6149 en: 01 Marzo, 2014, 03:06:43 pm »
Lo de Rusia invadiendo Ucrania es todo muy normal y muy antiimperialista...

Por más que pasan los días, sigo sin entender esta idea que circula que dice que los comunistas tienen que defender las acciones de Rusia sí o sí...