Autor Tema: @jetes tiernos  (Leído 92672 veces)

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • País: es
  • #countonTEAM
    • Ver Perfil
Re:@jetes tiernos
« Respuesta #3210 en: 28 Junio, 2012, 02:22:12 am »

Desconectado KobeKing

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Amnesty THAT!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3211 en: 28 Junio, 2012, 02:33:28 am »

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3212 en: 28 Junio, 2012, 02:49:17 am »

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • #countonTEAM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3213 en: 28 Junio, 2012, 03:26:29 am »
Joder, a ver que sentido tiene chopear esa mierda.

Con lo poco que cuesta esperar 3 años  :cabronc

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3214 en: 28 Junio, 2012, 09:58:55 am »
No es un chopeo eh

https://twitter.com/#!/Javi24kikiteam

El tema está en la foto de perfil.

Conectado hoopdreams

• Bulls Fan
  • País: jp
    • Ver Perfil
« Respuesta #3215 en: 28 Junio, 2012, 10:52:19 am »
Aloysius, creo que Kobe_24 se refiere a la imagen de regreso al futuro, ya que en el enlace puesto por KobeKing sale 2015 en vez de 2012. De ahí lo de "que sentido chopear con lo poco que cuesta esperar 3 años"

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3216 en: 28 Junio, 2012, 11:30:00 am »
Aloysius, creo que Kobe_24 se refiere a la imagen de regreso al futuro, ya que en el enlace puesto por KobeKing sale 2015 en vez de 2012. De ahí lo de "que sentido chopear con lo poco que cuesta esperar 3 años"

Cierto  :oks

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #3217 en: 28 Junio, 2012, 12:13:52 pm »

Desconectado Bryant4

• Hall of Famer
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3218 en: 28 Junio, 2012, 08:28:14 pm »

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
  • GO HAWKS!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3219 en: 29 Junio, 2012, 01:12:43 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ya_r6F7lNiM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ya_r6F7lNiM</a>

Yo ayer lloré después de que Fàbregas marcara el quinto penalti. En el mismo bar donde vi cómo fuimos Campeones de Europa y del Mundo.

Desconectado mepra

• Hall of Famer
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #3220 en: 29 Junio, 2012, 11:44:27 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ya_r6F7lNiM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ya_r6F7lNiM</a>

Yo ayer lloré después de que Fàbregas marcara el quinto penalti. En el mismo bar donde vi cómo fuimos Campeones de Europa y del Mundo.
Pues que quieres que te diga, a mi el video ese de Roncero me da vergüenza ajena. No entiendo como alguien se puede poner así por llegar a una final, después de venir de ganar eurocopa y mundial. Yo me emocioné cuando ganamos el mundial, me puse tontorrón, pero no a estos extremos.

Así nos va en este pais.....

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #3221 en: 29 Junio, 2012, 11:54:02 am »
Esas lagrimas de cocodrilo no podian faltar en un programa como Punto Farlopa.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: za
  • Petar_Popovic / LA Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3222 en: 29 Junio, 2012, 03:44:31 pm »

No hace falta decir nada mas  :cabronc
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3223 en: 29 Junio, 2012, 06:13:53 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uuMS3WRGIvQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uuMS3WRGIvQ</a>

Spoiler  :
« última modificación: 29 Junio, 2012, 06:16:12 pm por Aloysius »

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
  • GO HAWKS!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3224 en: 29 Junio, 2012, 06:21:31 pm »

Pues que quieres que te diga, a mi el video ese de Roncero me da vergüenza ajena. No entiendo como alguien se puede poner así por llegar a una final, después de venir de ganar eurocopa y mundial. Yo me emocioné cuando ganamos el mundial, me puse tontorrón, pero no a estos extremos.

Así nos va en este pais.....

No estoy de acuerdo con Roncero prácticamente nunca, lo primero. Pero eso no quiere decir que alguna vez tenga razón.

Que no se entiendan unas lágrimas tras el partido de Portugal porque venimos de ganar Eurocopa y Mundial habla a las claras de la poca ilusión del país en esta Euro. Decían que los jugadores podían perder esa ilusión, y la ha perdido la gente en general en realidad. Parece que tenemos 15 Mundiales y 9 Eurocopas y sin rival. Puedes no emocionarte, yo mismo no lloré en la pasada Euro, pero entiendo que a alguien le cayera alguna. Y no diferencio Euro por ser la primera, ni Mundial por ser más, ni los penaltis de Italia, etc.

Pero no comparto, que sí respeto, que no se entienda alguna lágrima tras el partido contra Portugal. En la Euro y Mundial pasados tuvimos momentos de sufrir mucho y explotar en algún momento antes de semifinales, y sin embargo en esta Euro ese momento no ha llegado hasta casi el final. Había que volver a explotar. Y puede volver a pasar muchísimo tiempo hasta que volvamos a explotar de alegría con la Selección. Antes se celebraba un gol que nos metía en una repesca para luego ir a la Eurocopa, y solo 25 años después se critican decisiones y cambios por no ganar fácil unas semifinales. Quizá por ser del Getafe tenga siempe presente de dónde venimos, pues tanto el Geta como la Selección están en lugares no conocidos en los últimos años. Pero los aficionados a la Selección deben tenerlo más presente.

¿Que hay problemas más importantes en el país? Sin duda. Pero somos los más felices del continente pese a los tiempos que corren, y es que es muy difícil serlo con la que está cayendo. Estos chavales, aunque tienen la vida resuelta, y tienen cada día más dinero, pelean todo el año con su club para hacer feliz a una afición particular y cada dos años se dejan la piel durante un mes para contribuir un poco más a nuestra innata felicidad.

Perdón por el tocho. Y no iba a por ti a saco ni nada por el estilo. Pero tenía ganas de decir algo así.

Desconectado Bryant4

• Hall of Famer
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3225 en: 29 Junio, 2012, 06:24:57 pm »
No entiendo el follón del final, en lo del video de los caballos.

Desconectado popinho

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
    • PelicaNola
« Respuesta #3226 en: 29 Junio, 2012, 06:28:45 pm »
Yo siguo diciendo lo mismo, desde 2006 lleva la seleccion española de basket quedando primera o segunda en todas las competiciones que juega, menos en 2010. Todavia no he visto calles abarrotadas, gente que sale a la calle cuando pasamos a la final... solo tenemos en los telediarios las 3 mejores jugadas de la NBA  :mare

Desconectado Bryant4

• Hall of Famer
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3227 en: 29 Junio, 2012, 06:36:48 pm »
Yo siguo diciendo lo mismo, desde 2006 lleva la seleccion española de basket quedando primera o segunda en todas las competiciones que juega, menos en 2010. Todavia no he visto calles abarrotadas, gente que sale a la calle cuando pasamos a la final... solo tenemos en los telediarios las 3 mejores jugadas de la NBA  :mare

+111111111111

Siempre he pensado lo mismo que has comentado. Cuando españa ganó el mundial o el eurobasket la gente empezó con la moda de jugar al baloncesto y veías en las canchas a 4 atontados INTENTANDO jugar al baloncesto o comprando zapatillas espectaculares para ese momento de efusividad... Pero nunca escuché tantas pitas de coches sonando en la calle como cuando en fútbol se pasa a semifinales, ni tanta gente por la calle, etc...

El fútbol es el deporte rey en este país, pero bueno, a veces me alegro de ir a ver un partido de la selección española de baloncesto en algún bar o algo y no tener a 2 toletes gritando ni montando el espectáculo.

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #3228 en: 29 Junio, 2012, 06:51:42 pm »
Os quejais de que el baloncesto en este pais muve poca gente y luego llamas atontados a esos que empiezan a jugarlo sin tener mucha idea?
"Ελευθερία ή Θάνατος"

Desconectado Bryant4

• Hall of Famer
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3229 en: 29 Junio, 2012, 07:04:43 pm »
Os quejais de que el baloncesto en este pais muve poca gente y luego llamas atontados a esos que empiezan a jugarlo sin tener mucha idea?

Una cosa es afición y otra que como gana la gente sale a jugar como si jugaran toda la vida, pero que si no hacen nada no salen a jugar ni de coña, de eso es de lo que me quejo. De que si eres aficionado lo eres, no porque la selección haga algo importante o deje de hacerlo.

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3230 en: 29 Junio, 2012, 07:09:00 pm »
Entonces os quejáis de que mueve poca gente, pero en las ocasiones en que si la mueve y la gente (no habitual) intenta interesarse por el baloncesto también está mal?

Menudas incongruencias.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3231 en: 29 Junio, 2012, 07:11:39 pm »
Pues en mi caso en particular la Eurocopa no me hace ilusión por la fanfarria y la prepotencia que desprende tanto el grupo como los periodistas. Bueno, y la afición, que en este país no se entiende todo lo que no sea el patriotismo.

Yo en la Eurocopa de hace 4 años y en el mundial vibré como nadie y me ponía de los nervios en cada partido, pero en esta es que me la sopla que gane o no. De hecho en el partido contra Portugal estuve a punto de dormirme. No se si será lógico o no, pero es mi caso.

Y eso sin embargo con el baloncesto no me pasa, por que este equipo a pesar de saber que son los mejores (después de EEUU, claro) no se desprende ese tufo prepotente que crea toda la prensa al rededor de la selección de fútbol...

Desconectado Winslow

• Spurs Fan
  • He's Manu Ginobili
    • Ver Perfil
« Respuesta #3232 en: 29 Junio, 2012, 07:43:14 pm »

Una cosa es afición y otra que como gana la gente sale a jugar como si jugaran toda la vida, pero que si no hacen nada no salen a jugar ni de coña, de eso es de lo que me quejo. De que si eres aficionado lo eres, no porque la selección haga algo importante o deje de hacerlo.

Pues creo que lo bonito está en que un deporte que no te acaba de enganchar, gracias a una selección o equipo, haga que te empiece a gustar dicho deporte. Me refiero a que conozco a mucha gente que no le gustaba la fórmula 1, o simplemente no la seguía, y gracias a Alonso empezó a verla y empezó a aficionarse a ella. No veo nada de malo en eso. A veces para que te des cuenta de que te gusta un deporte necesitas que haya algo que te aficione, y no veo mejor solución que una selección como la española de basket, que aparte de jugar como casi nadie, parecen todos unos tipos de puta madre.

Pues en mi caso en particular la Eurocopa no me hace ilusión por la fanfarria y la prepotencia que desprende tanto el grupo como los periodistas. Bueno, y la afición, que en este país no se entiende todo lo que no sea el patriotismo.

Y eso sin embargo con el baloncesto no me pasa, por que este equipo a pesar de saber que son los mejores (después de EEUU, claro) no se desprende ese tufo prepotente que crea toda la prensa al rededor de la selección de fútbol...

kpa, ¿cuando te refieres al grupo te refieres a los jugadores no? ¿Te parecen prepotentes o fanfarrones? Hago la pregunta sin ninguna segunda intención ni nada.
« última modificación: 29 Junio, 2012, 07:44:51 pm por Winslow »

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3233 en: 29 Junio, 2012, 07:46:06 pm »

kpa, ¿cuando te refieres al grupo te refieres a los jugadores no? ¿Te parecen prepotentes o fanfarrones? Hago la pregunta sin ninguna segunda intención ni nada.

Bueno, algún gesto si que hay fuera de tono, pero no son para tanto. Me refiero a mucha gente que hay en torno al grupo, gente de la federación y demás. La verdad que leyéndolo si que me he expresado mal...

Desconectado Winslow

• Spurs Fan
  • He's Manu Ginobili
    • Ver Perfil
« Respuesta #3234 en: 29 Junio, 2012, 08:07:57 pm »
El entorno y la prensa es cierto que muchas veces hace que le pillemos manía a determinados equipos, pero bueno. De momento, de la actual selección no hay mucha queja la verdad (me refiero a los jugadores).

Desconectado KobeKing

• Lakers Fan
  • Amnesty THAT!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3235 en: 29 Junio, 2012, 09:17:46 pm »
El 20 de Julio viene la seleccion de baloncesto a Coruña, juega contra Argentina. Me da igual que la mitad de los que vayan no se conozcan a la tercera parte de nuestra seleccion, mientras esten viendolos y animando, ya es una victoria a favor del baloncesto

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Orlando Magic GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #3236 en: 29 Junio, 2012, 09:46:54 pm »
El 20 de Julio viene la seleccion de baloncesto a Coruña, juega contra Argentina. Me da igual que la mitad de los que vayan no se conozcan a la tercera parte de nuestra seleccion, mientras esten viendolos y animando, ya es una victoria a favor del baloncesto

Pues mira, yo soy aficionado de toda la vida y no tenía ni puta idea. ¿Quedan entradas? Es que me da que voy a ir :cabronc

Desconectado popinho

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
    • PelicaNola
« Respuesta #3237 en: 29 Junio, 2012, 10:04:29 pm »
Yo las pille para ir a Coruña y la verdad me la pille en tercera fila por 80€, para mi tirado de precio. Ver a Pau, Marc, Calderon, Ibaka, Manudona, Scola a menos de un metro de mi por 80€ me parece una ganga. Lo voy a disfrutar como una perra xDD

Desconectado KobeKing

• Lakers Fan
  • Amnesty THAT!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3238 en: 29 Junio, 2012, 10:04:45 pm »

Pues mira, yo soy aficionado de toda la vida y no tenía ni puta idea. ¿Quedan entradas? Es que me da que voy a ir :cabronc

No lo se, yo me pille unas muy majas por 19 Eypos :sisi3

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Orlando Magic GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #3239 en: 29 Junio, 2012, 11:54:54 pm »

No lo se, yo me pille unas muy majas por 19 Eypos :sisi3

¿Donde se pueden pillar? :sisi3