Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: @jetes tiernos  (Leído 743481 veces)

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
Re:@jetes tiernos
« Respuesta #7380 en: 29 Abril, 2018, 01:13:28 pm »
Pantomima Full FC
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #7381 en: 29 Abril, 2018, 05:08:49 pm »
Pero si ya está tó inventao no? Creo que lo último novedoso así del humor en el panorama español fue el toque nerd y manchego de Muchachada hace ya un tiempo.

No compro yo a ninguno de estos, savlo a Ignatius, q como secundario loco puede dar mucho juego en muchos escenarios diferentes.

Berto me pareció en su momento que también tenía un toque especial, pero ya ni a Buenafuente lo soporto más de 1m, con lo fan q fui yo de La Cosa Nostra y Sense Títol  :triste

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #7382 en: 29 Abril, 2018, 05:42:00 pm »
Pantomima tuvo ciertamente un formato innovador en su día pero a partir del vigesimocuarto vídeo idéntico dejaron de resultarme graciosos.

Otro tipo que sin ser un genio por lo menos sí que plantea alternativas es Miguel Noguera, que por supuesto no pretendo que le haga gracia a todo el mundo (aunque a mí sí me la haga) o los VengaMonjas. Pero Broncano... Broncano no, por favor.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #7383 en: 31 Mayo, 2018, 06:05:40 pm »
Bye Bye Rajoy
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #7384 en: 18 Agosto, 2018, 02:23:16 pm »
Yo supongo que harán esta tontería porq son coleguis y tal (o lo mismo tienen alguna historia pasada), pero amos, me hace coña la hipocresía del caballero q defiende a su dama. Y la de la dama que no sé qué coño espera enseñando tetas en instagram si no es poner palote al personal.

Jimmy Buckets comenta sobre Ms. Wade: WELL DAMN

Que para mí, se queda corto:

Y el de Miami le responde a Jimmy que se ande con ojo con las mayúsculas comentando fotos de su parienta si no quiere saber lo q es bueno, diría q en plan buen rollo no problem pero no te pases dude (previo comentario de la protagonista diciendo que lo va a tachar de la lista para la barbequiú por tener ojos en la cara y no controlar los dedos tecleando, en el mismo plan de buen rollo pero ya te vale tío jopeta).

Lo de que la susodicha enseñe pezonacos por instagram no problem, pero no comentéis lo rica q está q os "zurro" y saco la espada y ella te deja sin hamburguers (supongo q porq ya has tenido carne gratis a distancia). Los likes que sean por su personalidad y vida interior, y por su gran trabajo como actriz, que para eso lo postea, of cors.

Es que... en fin, cosas de la vida i guess.

Mira qué foto más chula del atardecer mientras me meto un dedo en el coño q ocupa medio jpg pero no me digas que soy una cerda sino lo bien que queda el reflejo de la luz crepuscular en mis ojos que si no le quito la correa a mi novio para que defienda mi honor. Welcome to 21st century ppl, donde los zorreos y las defensas del honor marital ocurren vía twitter e instagram.

El progreso again!  :Bobo

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #7385 en: 31 Agosto, 2018, 10:57:14 am »
La mejor noticia desde lo de LeBron  :Bobo

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • País: es
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #7386 en: 31 Agosto, 2018, 02:46:17 pm »
ya te digo, lo oí esta mañana y me parece algo buenísimo. Tengo miedo con la libertad que se daría a los países escoger su hora local....espero que haya sentido común
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #7387 en: 25 Noviembre, 2018, 06:42:44 pm »

DEP.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/UWvRorX0KhQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #7388 en: 02 Diciembre, 2018, 10:45:39 pm »
DEP Andalucía
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #7389 en: 04 Diciembre, 2018, 12:01:35 am »
DEP?

La ultraderecha siempre ha estado y seguirá estando presente en las calles y en la política de Andalucía. Las vicisitudes de las chorrielecciones y las creaciones de nuevas siglas no van a suponer un cambio de panorama tan alarmante como parece.

Ninguna sorpresa, vaya.
Where Vinsanity Happens

Desconectado Yogurtu

• Rookie
    • Ver Perfil
« Respuesta #7390 en: 28 Diciembre, 2018, 05:34:03 pm »
DEP Andalucía

Echaba de menos este hilo, la verdad

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #7391 en: 17 Enero, 2019, 10:00:46 pm »
El pequeño führer de la coleta vuelve a hacer de las suyas. Luego nos preguntamos por qué la marca Podemos cada día vende menos...

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #7392 en: 17 Enero, 2019, 10:16:35 pm »
Independientemente del despotismo de Pablito, me hace muchísima coña todavía hoy el uso del lenguaje tan poco subliminal donde los führers están en Podemos y en Vox o en el PP hay neo-liberales, revolucionaros, estadistas o similares.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #7393 en: 17 Enero, 2019, 10:38:49 pm »
El furher de la coleta dice.  :potato

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #7394 en: 17 Enero, 2019, 10:46:35 pm »
Lo del Führer de la coleta es una cosa mía al estilo de como Fidel llamaba a Aznar en sus años, nada serio. Pero vamos, que la forma de Iglesias de dirigir Podemos es muy autoritaria no es algo que se pueda debatir, la verdad...

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #7395 en: 17 Enero, 2019, 10:53:42 pm »
Claro que sí. Que Manuela, Errejón y los coleguitas de Madrid hagan lo que les salga de los cojones a espaldas del partido es culpa de Iglesias.

Ya se sabe, todo lo que hace mal la izquierda es culpa del "autoritarismo". Pobrecillos los moderados y pragmáticos que solo quieren pactar mil y una veces que los socioliberales hagan lo que hagan estos y a cambio de nada. El error de Podemos en todo caso ha sido dar tanto poder a Carmena y no mandar a tomar por culo a Errejón cuando la militancia decidió que no lo quería como secretario general. Poco autoritario ha sido Iglesias con la fauna con la que tiene que lidiar (aunque a él mismo también hay que darle de comer a parte, y claro...)

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #7396 en: 17 Enero, 2019, 10:58:39 pm »
Claro que sí. Que Manuela, Errejón y los coleguitas de Madrid hagan lo que les salga de los cojones a espaldas del partido es culpa de Iglesias.

Ya se sabe, todo lo que hace mal la izquierda es culpa del "autoritarismo". Pobrecillos los moderados y pragmáticos que solo quieren pactar mil y una veces que los socioliberales hagan lo que hagan estos y a cambio de nada. El error de Podemos en todo caso ha sido dar tanto poder a Carmena y no mandar a tomar por culo a Errejón cuando la militancia decidió que no lo quería como secretario general. Poco autoritario ha sido Iglesias con la fauna con la que tiene que lidiar (aunque a él mismo también hay que darle de comer a parte, y claro...)

Pero es que Carmena no es Podemos. Y eso a ciertos sectores de Podemos no les gusta porque mejora sus expectativas electorales, de ahí los líos que ha habido con las listas a Madrid capital. Que el sector de Iglesias ha intentado ventilársela por activa y por pasiva desde hace años no es ningún secreto. Con Colau en Barcelona pasa lo mismo, y así están, que Podemos aquí lo tenemos prácticamente desaparecido.

¿Qué Errejón lo ha hecho mal? Evidentemente. No por la alianza, sino por hacerla a espaldas del sector Iglesias. Pero lanzarte a competir contra él por demostrar que la tienes más grande no es la solución ni para los problemas internos ni para ayudar a las expectativas electorales de la izquierda en general.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #7397 en: 17 Enero, 2019, 11:10:40 pm »
Un jugador dice que va a tirar él el penalti. Que da igual quién es el asignado por el entrenador, que lo tira él por sus huevos. Luego el entrenador en la rueda de prensa dice que el jugador se ha saltado la disciplina del equipo y eso no está bien.

Traducido por josemi: el entrenador es un furher autoritario que se ha lanzado a competir contra el jugador para demostrar quién la tiene más grande.

:juas

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #7398 en: 29 Enero, 2019, 10:50:21 pm »
Pepu Hernández candidato a la alcaldía de Madrid por el PSOE  :uuuu