Atlantic Division > Brooklyn Nets

Deron Williams renueva con los Nets

(1/9) > >>

Asen:
Deron Williams ya ha elegido su futuro. Dallas y Brooklyn se mantenían a la espera de una decisión que el propio jugador publicó via twitter con una imagen del equipo elegido: los Brooklyn Nets.

El mensaje fue claro: “Tomada una muy difícil decisión hoy…” con la foto del logo de los Brooklyn Nets.

Las diferencias económicas (Dallas ofreció 75 millones y 4 años por los 100 millones y 5 años de Brooklyn) fueron una de las posibles causas de la elección, además de los movimientos que en los últimos días se están haciendo, como el tan sonado fichaje de Joe Johnson, Teletovic o Reggie Evans.

Ahora ya sólo falta ver si Brooklyn consigue hacerse con Dwight Howard para poner una guinda al pastel, un pastel que con el cambio de ciudad tiene mejor pinta que desde hace mucho tiempo.

Asen:
Pues... decisión tomada.

Yo no sé si se equivocará o no, pero en los partidos que estuve en New Jersey, la cara de Deron en el vestuario era un poema... vamos, que su cara gritaba "Quiero irme de aquiiii". Para renovar tiene que estar viendo las cosas muuuuy diferentes con respecto a esta temporada...

Es cierto que falta saber que va a hacer Howard... si va a Nets entonces entendería lo de Deron, pero en caso contrario... creo que ahora mismo ese equipo es más flojo que los Mavs (en caso de que hubiera fichado por los Mavs)

Habrá que esperar a ver que pasa estos días con el tema Howard!

popinho:
Yo no lo entiendo, los Mavs le ofrecen un vestuario con Dirk y con los objetivos de conseguir un anillo. Los Nets le ofrecen a Joe Jonhson y Wallace y un a ver hasta donde podemos llegar. Si firman a Howard la cosa cambia claramente, pero por ahora eso esta en el aire. Muy desagradecido Deron, ya que los Mavs tiraron toda la anterior temporada para firmarle este año.

Respecto a los Mavs, creo que con esta decision de Deron se le han jodido dos temporadas, la anterior y esta temporada, ademas de perder toda capacidad de volver a conseguir un anillo con Dirk. Una pena desde luego.

Robin.Hood:

--- Cita de: popinho en 04 Julio, 2012, 09:52:13 am --- Muy desagradecido Deron, ya que los Mavs tiraron toda la anterior temporada para firmarle este año.

Respecto a los Mavs, creo que con esta decision de Deron se le han jodido dos temporadas, la anterior y esta temporada, ademas de perder toda capacidad de volver a conseguir un anillo con Dirk. Una pena desde luego.

--- Fin de la cita ---

Estoy contigo, Popinho.

Pues sí, muy desagradecido. Yo pensaba que era la razón principal que terminaría por convencer a Deron de fichar por los Mavs.

Y sí, dos temporadas tiradas, o al menos la pasada (un año perdido para Dirk y la posibilidad rota de renovar al equipo campeón de la NBA). Veremos ahora si Cuban no cae en el mismo error.

kpa1987:
Pues que le vaya bien. Lo de Howard no se ni por que lo dudáis, a la NBA le conviene que haya dos equipos fuertes en NY y es mas que probable que lo consiga.

A nosotros nos ha dejado bien jodidos, pero era una de las posibilidades. A ver que hace ahora Cuban, yo todavía confío en él, ya habrá tiempo de darle palos cuando se vea si la plantilla es una mierda o no.

Otra cosa que no me ha gustado es lo de anunciarlo en twitter como si fuera un juego. A ti te parecerá divertido, pero hay dos equipos que se juegan su futuro y no creo que les haya hecho mucha gracia...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa