Northwest Division > Portland Trail Blazers

Blazers - Verano 2012 (Retooling)

(1/52) > >>

Showtime14:
Nuevo tema para ir discutiendo como este verano marca el inicio de nuestra nueva dinastía.

ManuRomero90:
¿A quien prefereis elegir en el #6 Drummond o Lillard?

brian30:

--- Cita de: ManuRomero90 en 26 Junio, 2012, 02:15:18 am ---¿A quien prefereis elegir en el #6 Drummond o Lillard?

--- Fin de la cita ---
Yo no soy de los Blazers, pero Drummond es el mejor pivot del Draft.

ziskospower:
¿cupcake? jajajajjaj  :putoamo

Yo no he visto a ninguno, pero de Drummond se comenta que genera dudas, y de Liliard hablan maravillas de sus entrenos, aparte de su rendimiento en la temporada universitaria.

Yo veo más importante un buen base que un buen pivot (para sacar todo el jugo de Lamarcus) Porque se puede tener un pivot duro, con picks más altos. Queda por ahi Meyers Leonard, etc.

Batum ha recibido la qualifying offert de 5,4 M. Para mi, es una cantidad justa, para el rendimiento que ha ofrecido. Este año tenía que haber dado un golpe encima de la mesa, y aunque empezó muy bien, luego cayo estrepitosamente. Su temporada ha estado llena de altibajos. Se habla de que él busca 9-10 M. Supongo que no le renovarán, aunque empiezo a sospechar que no va a caer ningún agente libre de los buenos, porque todos los rumores son hacia otros equipos.........

Por tanto, si Batum no sigue, el único 3 que tenemos es Babbit, al que yo traspasaría en algún Trade , aprovechando su buen fin de temporada, sobre todo en cuanto a su tiro de 3, e intentaría pescar algún interior de Utah, que tiene superavit.

Chevalier au Lion:

--- Cita de: ManuRomero90 en 26 Junio, 2012, 02:15:18 am ---¿A quien prefereis elegir en el #6 Drummond o Lillard?

--- Fin de la cita ---

A ninguno de los dos  :mare

Con una pistola en la cabeza... supongo que Drummond. Si sale bien, será un pivot dominante. Si sale mal siempre puedes encasquetárselo a otro, por eso de que los C aunque malos, están bien cotizados...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa