La primera y sabida incorporación sera Valanciunas. El chico tiene buena pinta, pero una pareja interior formada con el italiano no me gusta un pelo. Como ya dije en otras ocasiones, deberían intentar cambiar a Bargnani por un jugador interior un poco más físico, que apotara rebotes y defensa para ayudar en la adaptación a Jonas.
En cuanto al pick hay infinidad de rumores. Que si van a traspasarlo (a cambio de Gay incluyendo a algún jugador más, a cambio de Lowry...) o quedárselo.
Ojalá se lo queden. La elección, salvo sorpresa, saldrá de la terna Jeremy Lamb, Dion Waiters o Lillard. Los dos primeros escoltas y el tercero base. Espero que por nada del mundo sea Lillard. Base puramente anotador. Pasar de un tio como Calde a Lillard sería un shock muy fuerte

. No me gustan demasiado los PG poco pasadores.
El que más me gusta es Lamb. Buena altura (1.95) y agilidad, gran tiro a media distancia. Buen reboteador para su posición y es buen defensor. Largos brazos que aportan robos y tapones. Dificulta mucho los tiros a su par. El problema es su falta de peso. Escasos 80 kilos. Pero me parece un gran jugador de buen potencial. Mejor que DeRozan.
Me gustaría que intentasen fichar a Dragic. Podría hacer un gran papel en Toronto. Digno sucesor de Calde y además europeo

A ver que pasa el día 28.