Autor Tema: Verano 2012 Toronto Raptors  (Leído 1150 veces)

Conectado Chevalier au Lion

• NBA Fan
  • País: ca
  • Dinosaurios y linces.
    • Ver Perfil
Verano 2012 Toronto Raptors
« en: 25 Junio, 2012, 08:42:53 pm »
A comentar la offseason Raptor.
« última modificación: 28 Octubre, 2012, 03:38:20 pm por Magic Skywalker »

• NBA Fan
  • Dinosaurios y linces.
    • Ver Perfil
Re:Verano 2012 Toronto Raptors
« Respuesta #1 en: 25 Junio, 2012, 08:54:44 pm »
La primera y sabida incorporación sera Valanciunas. El chico tiene buena pinta, pero una pareja interior formada con el italiano no me gusta un pelo. Como ya dije en otras ocasiones, deberían intentar cambiar a Bargnani por un jugador interior un poco más físico, que apotara rebotes y defensa para ayudar en la adaptación a Jonas.

En cuanto al pick hay infinidad de rumores. Que si van a traspasarlo (a cambio de Gay incluyendo a algún jugador más, a cambio de Lowry...) o quedárselo.

Ojalá se lo queden. La elección, salvo sorpresa, saldrá de la terna Jeremy Lamb, Dion Waiters o Lillard. Los dos primeros escoltas y el tercero base. Espero que por nada del mundo sea Lillard. Base puramente anotador. Pasar de un tio como Calde a Lillard sería un shock muy fuerte  :cabronc . No me gustan demasiado los PG poco pasadores.
El que más me gusta es Lamb. Buena altura (1.95) y agilidad, gran tiro a media distancia. Buen reboteador para su posición y es buen defensor. Largos brazos que aportan robos y tapones. Dificulta mucho los tiros a su par. El problema es su falta de peso. Escasos 80 kilos. Pero me parece un gran jugador de buen potencial. Mejor que DeRozan.

Me gustaría que intentasen fichar a Dragic. Podría hacer un gran papel en Toronto. Digno sucesor de Calde y además europeo  :cejas

A ver que pasa el día 28.

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: scotland
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 Junio, 2012, 11:25:22 pm »
Lo que darian los Wolves por ese pick, lastima de no contar con el propio...puto McFail.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Orlando Magic GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #3 en: 26 Junio, 2012, 03:12:47 pm »
Una pareja Bargnani-Valanciaunas sería bastante épica ante la ya retirada pareja Rasheed Wallace-Big Ben :cabronc

• NBA Fan
  • Dinosaurios y linces.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 Junio, 2012, 12:08:04 am »
Hoy ha dado rueda de prensa Colangelo. Ha hablado mucho pero no ha dicho nada. Que aún no saben si se quedarán el pick o lo traspasarán, que estarán atentos y activos la noche del draft para ver que pasa con otros equipos... Nada nuevo.

Ojalá seleccionen a Lamb e intenten buscar algo bueno por DeRozan  :sisi3

• NBA Fan
  • Dinosaurios y linces.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 Junio, 2012, 10:55:05 am »
Muy descontento con el draft de Toronto  :cab

Escoger a Terrence Ross cuando hay gente con más potencial como Jeremy Lamb, Rivers, Henson y largar al italiano...

En la segunda ronda, escogen a Acy que poco va a aportar. Una bestia sin control. Habiendo jugadores disponibles como Machado, un base de futuro y que mucho podría aprender de Nash (que parece ser que se va a Toronto), Doron Lamb, SG duplente de lujo, o Papanikolau...

Por último Tomislav Zubcic, que ni puñetera idea. Pero es europeo  :sisi3

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 Junio, 2012, 11:14:44 am »
Grandes los Craptors.

Desconectado MK-91

• Grizzlies Fan
  • País: br
  • GrizzNation
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 Junio, 2012, 02:23:59 pm »
Pues a mi tampoco me desagrada la elección. Se pueden complementar muy bien con DeRozan en las posiciones de SG SF. Además es el tipo de jugador que le gusta a Casey: buen jugador de equipo y buena defensa además de tamaño, además es un buen tirador.

Lo dicho es un jugador que nunca será un superclase, pero si un buen complemento.

• NBA Fan
  • Dinosaurios y linces.
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 Junio, 2012, 10:10:50 pm »
Los nuevos Raptors:

• NBA Fan
  • Dinosaurios y linces.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 Junio, 2012, 11:47:03 pm »
Toronto Raptors anuncia las Qualifying Offers a Jerryd Bayless y Sonny Weems.

Conectado vince18

• Moderador
  • País: es
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 03 Julio, 2012, 10:31:58 pm »
Vía twitter de @basketamericano:
#NBA: Según ESPN, los Raptors han llegado a un acuerdo por 3 años con Landry Fields, agente libre restringido de los Knicks
#NBA: Según Alex Kennedy, el contrato de Fields con los Raptors sería de 5 millones el primer año, 5,2 el segundo, y 9,8 el tercero.

Me parece una locura el sueldo del tercer año  :mare pero obviando ese dato es un jugador que me gusta por lo poco que lo he visto... con este y mi imaginación formo un equipo bastante majo para la próxima temporada:

Nash  :plis / Calderon
Ross / Fields
DeRozan / Kleiza / James Johnson
Bargnani / Ed Davis
Valanciunas / Amir Johnson / Acy

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Orlando Magic GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #11 en: 03 Julio, 2012, 10:38:23 pm »
La pintura no me gusta demasiado, necesitan un hombre de calidad que pueda aportar algo de garra, dureza e intimidación en el frontcourt. ¿Quizás Ed Davis? Me parece un proyecto interesante.

• NBA Fan
  • Dinosaurios y linces.
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 03 Julio, 2012, 11:29:01 pm »
La pareja Bargnani-Jonas sigue sin gustarme... concretamente el italiano. Se necesita algo que cuaje mejor con Jonas, que lo complemente mejor.

Conectado vince18

• Moderador
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 03 Julio, 2012, 11:57:00 pm »
La pareja Bargnani-Jonas sigue sin gustarme... concretamente el italiano. Se necesita algo que cuaje mejor con Jonas, que lo complemente mejor.
Yo creo que nadie confía ya en Bargnani, pero es que dudo que se pueda conseguir algún traspaso ventajoso para los Raptors a día de hoy. Por tanto, puestos a perder mejor darle un margen de confianza y esperar su progresión o el momento adecuado para traspasarlo.

Pd. Con Nash TODO parece mejor.

• NBA Fan
  • Dinosaurios y linces.
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 05 Julio, 2012, 09:15:15 pm »
Llega Lowry. Bueno, me deja un poco frío sobre todo porque después de estar tanto tiempo sonando Nash... pues es una putada.

Lo que no me gusta un pelo es la ronda que han dado. Un equipo como  Toronto no puede dar primeras rondas... Prefería que acabase en Toronto Dragic, por ejemplo, me gusta más y llegaba libre, sin necesidad de dar ronda ninguna.

Conectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 05 Julio, 2012, 09:22:06 pm »
Pues a mi me parece muy buen movimiento aun perdiendo esa ronda, que Lowry es un tio que antes del virus ese estuvo a nivel All Star, y además cobra poco. Mucho mejor que darle ese contrato a Dragic. Vamos, para mi Raptors ha pescado en rio revuelto.

Lowry-Calde
Fields-Ross
DeRozan-Kleiza-James Johnson
Bargniani-Davis
Valanciunas-Amir

Si Lowry y Valanciunas cuajan bien igual hasta pelean los playoffs teniendo en cuenta como está el Este.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 05 Julio, 2012, 09:32:25 pm »
Es que Lowry cobra 6 millones, que ya son 2 menos que lo que va a cobrar Dragic. Además de que es mejor...

• NBA Fan
  • Dinosaurios y linces.
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 05 Julio, 2012, 09:44:35 pm »
Le quedan 12 millones en dos años, pensé que tenía un contrato más largo y más caro  :mare

A ver que pasa ahora con Calde. A ver si lo traspasan para intentar conseguir algo. La otra opción es dejarlo en el banco, no se yo...

Desconectado ManuRomero90

• Suplente
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 05 Julio, 2012, 10:00:00 pm »
PG: Lowry/Bayless
SG: Derozan/Ross/Forbes
SF: Fields/Kleiza/Johnson
PF: Bargnani/Johnson/Davis
C: Jonas/Johnson/Davis

Por Calderon lintentaran sacar algo o lo amnistiaran supongo. Se comenta que ahora los Raptors iran a por Brandon Rush.
« última modificación: 05 Julio, 2012, 10:04:11 pm por ManuRomero90 »

Desconectado Criollo22

• Hall of Famer
  • País: ar
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 05 Julio, 2012, 10:08:45 pm »
Forbes se fue en el cambio por Lowry. A mi Lowry me parece un buen movimiento, muy buen base y barato. Pero ver a Calderon suplente me parece un despropósito. Quizás sobrevalore mucho al español, pero es que para mi en la NBA cuanto menos titular merece ser.

Desconectado MK-91

• Grizzlies Fan
  • País: br
  • GrizzNation
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 05 Julio, 2012, 10:56:54 pm »
Vaya regalo de Morey a los Raptors. Que estamos hablando de un jugador que cada año va progresando en su juego(aun me acuerdo de sus primeros años en memphis  :mare ), y que antes de la lesión se habló seriamente de All Star.

Buena plantilla este año la de los Raptors, ojalá les dé para Playoffs.

PD: Calderón saldrá 100% seguro,; no tiene ningún sentido tener un base suplente de 10 mill de dolares.

Desconectado Pedrazo

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 06 Julio, 2012, 09:54:48 am »
Pues yo cojia y mandaba a Calde y Bargiani juntos, con un lacito, buscando un PF estrella que se pueda complementar bien con Valanciaunas.

No tiene sentido quedarse con Calderon como suplente, y salir a los partidos sin defensa interior.

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • País: us
  • Nets GM
    • Ver Perfil
    • Mi Blog de Diseño Gráfico
« Respuesta #22 en: 08 Julio, 2012, 10:24:28 am »
Toronto Raptors ha llegado a un acuerdo del renovación con Aaron Gray por dos temporadas más, informa Yahoo! Sports.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 08 Julio, 2012, 11:13:40 am »
Me da que este es de los pocos equipos que le darían un contrato a Gray. Un paquete. Vive de la serie de hace dos años contra Lakers...

Conectado vince18

• Moderador
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 08 Julio, 2012, 03:34:23 pm »
La renovación de Gray demuestra la mediocridad en la que se mueven los Raptors... Un jugador que ha jugado decentemente sin más desde que llegara, pero cuyo papel podría tomar quizás otros jóvenes como Alabi (dos años en plantilla sin jugar nada) o Acy (el segundo rookie de esta temporada).

• NBA Fan
  • Dinosaurios y linces.
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 13 Julio, 2012, 08:33:02 pm »
Roster de la Summer League.

Ganas de ver a Ross y sobre todo despejar la duda de donde lo prueban, en la posición de SG o SF. Teniendo a DeRozan y Fields supongo que actuará durante la liga en el puesto de SF, salvo sorpresa. A mi me gusta más ahí particularmente.

También ganas de ver si Acy puede aportar algo más aparte de su potencia física.

• NBA Fan
  • Dinosaurios y linces.
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 16 Julio, 2012, 02:31:53 pm »
James Johnson se va a Sacramento a cambio de una segunda ronda.

Una pena. James era un buen jugador de banco para este equipo. Está claro que con DeRozan, Ross, Fields y Kleiza iba a perder mucho protagonismo.

Desconectado WHITEBOY

• Bulls Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 16 Julio, 2012, 05:19:16 pm »
Roster de la Summer League.

Ganas de ver a Ross y sobre todo despejar la duda de donde lo prueban, en la posición de SG o SF. Teniendo a DeRozan y Fields supongo que actuará durante la liga en el puesto de SF, salvo sorpresa. A mi me gusta más ahí particularmente.

También ganas de ver si Acy puede aportar algo más aparte de su potencia física.

Del roster de Toronto de la Summer League me gusta bastante Terrell Stoglin, en Maryland ya demostró una gran capacidad anotadora situándose entre los mejores anotadores de la NCAA.

• NBA Fan
  • Dinosaurios y linces.
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 18 Julio, 2012, 12:41:30 am »
Lowry y Fields presentados.

Spoiler  :

Finalmente el salario de Fields será:

Temporada 2012/2013 > 5.000.000 $
Temporada 2013/2014 > 5.225.000 $
Temporada 2014/2015 > 8.800.000 $

Desconectado Williams

• Rookie
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 19 Julio, 2012, 01:40:52 pm »
Victoria anoche de los Raptors en la Summer League ante los Kings, y buenas sensaciones de nuevo de Terrence Ross, que  anotó por encima de los 20 puntos. Tiene buena pinta este chaval.