Autor Tema: Pretemporada NY Knicks | 3 - 3 en Preseason  (Leído 4458 veces)

Desconectado nelson2412

• All-Star
  • País: pe
    • Ver Perfil
    • La Banda de Odriozola
Re:VERANO 2012 - Actualidad NY Knicks
« Respuesta #30 en: 26 Junio, 2012, 05:10:02 am »
Es cierto que Amare necesita un base que haga bien el pick and roll pero tambien creo que el estilo de juego de Carmelo no congenia con el de Amare tanto en ofensiva como defensiva. Ambos son bien flojos en defensiva y en ofensiva Carmelo siempre busca el 1 contra 1

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • País: us
  • Nets GM
    • Ver Perfil
    • Mi Blog de Diseño Gráfico
« Respuesta #31 en: 26 Junio, 2012, 09:44:12 am »
Hombre cuando Lin empezó a jugar, a parte que todo el equipo jugaba de manera distinta, a Amare se le veía distinto, tuvo unos cuantos partidos que le vino como polla al culo. Si lo de Nash fuese cierto cambiaría todo creo, pero lo veo muy complicado

Desconectado LilBoogie

• Knicks Fan
  • País: hr
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 26 Junio, 2012, 10:37:12 am »
Por mucho Nash que venga no creo que Stat recupere el nivel, mas si sigue compartiendo pista con Melo, es imposible.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Orlando Magic GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #33 en: 26 Junio, 2012, 02:56:49 pm »
¿Dices que si llega Nash deberían traspasar a Amare? Eso si que sería una locura, precisamente que llegue Nash sería la mejor noticia para Amare, la asociación Amare-Nash es crema.

Desconectado ChrisPaul3

• Pelicans Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 26 Junio, 2012, 04:06:15 pm »
Con inteligencia Smith ha rescindido contrato

Desconectado Criollo22

• Hall of Famer
  • País: ar
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 26 Junio, 2012, 04:09:03 pm »
Cuánto es lo máximo que se le puede ofrecer a Nash? Parece que van a renovar a Lin, Novak y posiblemente a Fields..

Pues yo creo que, con Nash sería un cambó más que importante. Todavía puede liderar un equipo con tranquilidad (desde el manejo del balón) y si le hacen entender eso a Melo se puede aspirar..

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 26 Junio, 2012, 04:26:41 pm »
Según marca/nba el lunes parece que Carlos Cabezas se enfundará la casaca de los Knicks en el workout. Dice que busca hueco como veterano, y que sabe que hay muchisimos jovenes por delante de él para ser drafteados

Desconectado LilBoogie

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 26 Junio, 2012, 04:43:11 pm »
¿Dices que si llega Nash deberían traspasar a Amare? Eso si que sería una locura, precisamente que llegue Nash sería la mejor noticia para Amare, la asociación Amare-Nash es crema.

En su momento. Hoy por hoy no lo veo claro.

Desconectado ManuRomero90

• Suplente
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 26 Junio, 2012, 04:50:29 pm »
Al parecer tenemos bastante interes en Jamal Crawford, creo que seria un jugador que podria aportar desde el banquillo.

Desconectado A.Riquelme

• Hall of Famer
  • País: es
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 26 Junio, 2012, 06:32:08 pm »
Hoy Frank Isola hablaba de Dahntay Jones, que me parece que tiene contrato, aunque no estoy seguro de si realmente hay interés, o solo es una opinión suya.

Nos vendría mejor que lo que está sonando.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Orlando Magic GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #40 en: 26 Junio, 2012, 08:07:16 pm »

En su momento. Hoy por hoy no lo veo claro.

Pues yo no tendría dudas de que podrían ofrecer un gran rendimiento, si colabora Melo, claro.

Desconectado MK-91

• Grizzlies Fan
  • País: br
  • GrizzNation
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 26 Junio, 2012, 08:11:23 pm »
Sería la leche volver a juntar a la pareja Nash-Stoudamire. Vaya espectáculo verlos jugar a ambos en Phoenix.

Desconectado LilBoogie

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 26 Junio, 2012, 10:44:30 pm »
Yo solo quiero que Smith vuelva a firmar y que se busque una solucion al tema Melo-Stat. Por lo demas me gusta lo que hay. La unica pena es no tener una eleccion en este Draft.

• Suplente
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 27 Junio, 2012, 12:47:49 am »
Smith’s option for next season is worth $2.4 million. As a free agent, he would be eligible for a 20 percent raise, to about $2.8 million, and he could earn up to $12.2 million over four years (including 4.5 percent raises). Alternatively, Smith could re-sign for one year, earn his “early-Bird” rights and qualify for a salary of at least $5.3 million in 2013-14. Either way, opting out makes financial sense for Smith, a 26-year-old swingman.

Under N.B.A. rules, Smith will qualify for a “non-Bird” free agent contract. Therefore, the Knicks will not need to use their midlevel exception to re-sign him unless he demands more than $2.8 million. Nor will re-signing Smith have any effect on the Knicks’ ability to re-sign Jeremy Lin, Steve Novak or Landry Fields.

There is some risk for the Knicks once Smith declines the option. Rival teams could offer a much higher salary, either with salary cap room or by using the midlevel exception, which starts at $5 million.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos resumiendo JR Smith quiere la midlevel (5 millones) o no renueva con nostros, yo personalmente no se la daria nos limitaria mucho en el mercado de agentes libres darsela a JR.
« última modificación: 27 Junio, 2012, 12:51:32 am por ManuRomero90 »

Conectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #44 en: 27 Junio, 2012, 05:24:30 am »
Al parecer tenemos bastante interes en Jamal Crawford, creo que seria un jugador que podria aportar desde el banquillo.
:mare

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 27 Junio, 2012, 10:32:29 am »
Randy Foye, que acaba contrato con Clippers, está interesado en formar parte de los New York Knicks.

Según ESPN, el interés es recíproco y creen que podría jugar como escolta hasta que Iman Shumpert se recupere de su lesión.

Foye, de 28 años, creció en New Jersey y desde pequeño ha soñado jugar para la afición del Madison Square Garden.

En su última temporada con los Clippers ha promediado 11 puntos, 2.1 rebotes y 2.2 asistencias por encuentro.

Desconectado Criollo22

• Hall of Famer
  • País: ar
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 27 Junio, 2012, 11:23:22 am »
La verdad que Foye es un jugador que no me gusta demasiado, pero claramente es una buena opción ofensiva. Eso si, con Antonhy y Stoudemire lo mejor para NY sería un escolta de perfil más defensivo. Pero creo que combinándolo con Fields puede ser una buena opción. Eso si, primero deberían centrarse en ver si traen a Nash. Debe ser el objetivo principal

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 27 Junio, 2012, 11:30:37 am »
Nash ha dicho que lo que quiere es dinero antes que el anillo. En la Gran Manzana dudo que le puedan ofrecer mucha pasta.

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Mitch, June 2012: "Don't expect any major moves"
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 27 Junio, 2012, 12:33:23 pm »
Alguno me recuerda hasta cuando tiene Iman con su lesión?

En cuanto a Smith, no me extrañaría que algún equipo le sobrepagase más que esa mid, y dependiendo cuánta sobrepaga, el tío podría irse con o sin mid.

Aunque es un poco loco, creo que de momento es un jugador importante en NY, ya que es un arma ofensiva importante desde la banca, y ayuda a quitar peso de Melo.

Este verano se presentará clave para los Knicks, ya que comienzan desde 0 con el entrenador nuevo, y tendrán tiempo para ir preparándose. Ahora creo que podremos ver un poco mejor si se puede hacer algo con el proyecto Amare-Melo (+ Lin).

Melo
Amare
Lin
Iman
Fields
Smith?
Tyson

Son buenas piezas, pero no sé si fáciles de manejar, mucho extremismo de momento entre los extremos ofensiva - defensiva. Melo es el mejor considerando ambos costados, pero juega defensa solo cuando se le pasa por los huevos.

Será interesante ver que conseguís y tal, pero la clave está en si Mr.Woodson es capaz de utilizar sus piezas.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado hoopdreams

• Bulls Fan
  • País: jp
    • Ver Perfil
Supongo que más o menos como Rose, vamos que la temporada no la empieza.

• Moderador
    • Ver Perfil
Supongo que más o menos como Rose, vamos que la temporada no la empieza.

Si ya, me imagino. Pero Rose me consta que tiene de fecha de retorno Enero aprox.

La de Shumpert no me acuerdo, aunque alguna vez la leí.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado hoopdreams

• Bulls Fan
  • País: jp
    • Ver Perfil
He mirado y mientras el estado de Rose es "out until at least January", el de Iman es "doubtful for start of 2012 - 2014 season"

• Moderador
    • Ver Perfil
Vale, me puse a revisar un par de fuentes, y Shumpert dice que apunta a Enero.

Vamos, los mismo que Rose, a sorpresa de ninguno.

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado MrMangerotti

• Jugador Franquicia
  • Haters gonna hate, Lakers gonna lake
    • Ver Perfil
Teneis un equipazo, pero Melo acapara demasiada bola como para jugar con Stat, al que le gusta el Pick and Roll como a un tonto un lápiz. Nash a NY?  :mare aunque espero que el que sí se quede sea JR, puede dar muchísimas cosas al equipo

• Moderador
    • Ver Perfil
Melo se a ganado esta fama de acaparador últimamente (hasta cierto punto fundada), pero Melo es un jugador bastante capacitado de jugar sin serlo. Lo hizo junto a Iverson (que SI era acaparador) y rindió bien y lo hizo junto a Billups.

El problema es que claro, cuando se te lesiona Lin y lo único que te queda es un Baron Davis (de por sí lesionado), Melo se ve en una ofensiva mucho menos armada donde se le pide ser el quien la arme, y Melo es un jugadorazo, pero no tiene suficiente visión de campo. Su juego es anotar. Melo es un Alex English, Dominique Wilkins o George Gervin. No es del tipo Kobe, Jordan, West o Barry.

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
Magic, tu lo has dicho, no es un Jordan o Kobe, pero no entiendo por que tiene que amasar tanto la bola cuando tienes a JR, que ofensivamente es bueno, a Novak, que es un gran tirador, a Stat, que es una bestia en la pintura,y a Chandler,que puede darte algunos puntos fáciles. Está claro que en ese equipo Melo es la primera opción, pero corren el riesgo de convertirse en los Lakers de la temporada de los 81 de Kobe

• Moderador
    • Ver Perfil
JR amasa la bola tanto y más que él, solo que juega menos

Novak es, con todos los respetos, un inútil en todo lo que no sea tirar de 3. Novak rinde cuando le encuentra abierto, el no es capaz de ejecutar una jugada para sí mismo. Melo no tiene la capacidad de visión para generar oportunidades a Novak (de forma constante).

Chandler es otro jugador bastante limitado en ofensiva. El tío es bueno terminando jugadas (bastante bueno), pero no es un pívot que se cree sus situaciones a buen nivel, alguien tiene que encontrarlo (Lin lo hacía bastante bien).

Stat cada día está demostrando más que necesita a alguien que sea un comandante de ofensiva para rendir.

Carmelo no es del tipo de jugador que encuenta al resto, es el tipo de jugador al que alguien le debe crear situaciones óptimas para ejecutar su juego (Billups lo hacía muy bien). No le puedes pedir a Melo que haga algo que va más allá de su estilo de juego. No es necesariamente malo esto, lo mismo pasa con KD, pero KD tiene a Westbrook, y Westbrook comanda la ofensiva.

Los Lakers del 2006 directamente no tenían piezas. Odom era un jugador tremendamente irregular, y luego de eso, el equipo era un asco en ambos costados de la cancha. Los Knicks tienen, para el peor de los casos, a buenos defensores y unos cuantos jugadores que se valen por sí mismos. Realmente son situaciones bastante distintas.

Los Knicks necesitan a un base capaz de comandar la ofensiva, nada más, y no hablo de Deron, CP3, Rondo o Nash. El mismo Lin puede que sea suficiente.

Simplemente tienen que hacer que Melo vuelva a jugar como mejor rinde.

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
Yo estoy casi seguro de que Nash no va a vestir nuestra camiseta

• Suplente
    • Ver Perfil
Muy buen post Magic coincido con todo lo que has puesto. Ya que Nash se pone complicado porque hay sitios ejemTorontoejem que le pueden pagar muchisimo mas que nosotros yo creo que tenemos que mirar otras opciones en la FA necesitamos otro base que pueda ayudar a Lin y en caso de que no tenga tan buena temporada como la pasada poder ser titular creo que es en eso en lo que tenemos que usar la midlevel.

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
A ver, no me malinterpreteis, no estoy diciendo que Melo deba ser un base, pero como estrella y líder del equipo yo creo que debería hacer jugar un poco más a sus compañeros.

Y la comparación de estos Knicks con los Lakers´06 se refería al Kobe-ball al que jugaban esos Lakers, ya que el equipo era una auténtica chapuza, mientras estos Knicks tienen piezas  para ser muy interesantes, por lo que no conviene qu se pasen al Melo-ball