Autor Tema: EUROCOPA 2012 Polonia/Ucrania - #VamosEspaña  (Leído 6287 veces)

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • País: us
  • Nets GM
    • Ver Perfil
    • Mi Blog de Diseño Gráfico
Re:EUROCOPA 2012 Polonia/Ucrania
« Respuesta #90 en: 30 Mayo, 2012, 10:52:49 pm »
Qué tal ha estado el partido de esta tarde contra los chinillos que no lo he podido seguir? Que sensaciones deja España?

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • no entiendo mi vida sin haber sido d los Mavericks
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 31 Mayo, 2012, 01:23:04 am »
hoy mas parecido a lo que tiene que ser españa creo, sobretodo con la presencia de beñat y cazorla se acerca mucho mas al nivel real de la seleccion que el otro dia.

los koreanos era madres asi que tampoco se pueden sacar muchas conclusiones, monreal bien, cazorla bien, mata bien, silva y beñat muy bien

albiol muy sereno y cogiendo la forma estara preparado por si tiene que jugar

y los delanteros, pues torres metio un golazo en un gran centro de beñat, y estuvo bastante bien sin balon con mucha movilidad y dando apoyos a un toque, ya cuando le cae el balon en los pies se le nota que le falta chispa y confianza, pero lo que he comentado primero que creo que es lo que se pide de el para este equipo pues muy bien la verdad.

negredo tuvo una y la enchufo tambien, asi que bien.

lechowski

• Visitante
« Respuesta #92 en: 31 Mayo, 2012, 07:06:35 pm »
Frank Lampard queda fuera de la Eurocopa por lesión. Lo sustituye Jordan Henderson del Liverpool.
« última modificación: 31 Mayo, 2012, 07:30:45 pm por lechowski »

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 31 Mayo, 2012, 07:23:18 pm »
vaya dos bajas para los ingleses

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 31 Mayo, 2012, 10:51:36 pm »
M´Vila se ha retirado tocado en el Francia-Serbia, espero que no sea nada y vaya al cien por cien a la Euro.

Vaya golazo de Malouda.

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 01 Junio, 2012, 01:12:39 am »
Haciendo un repaso de las selecciones de la Europa y los jugadores que van, bajo mi punto de vista Inglaterra tiene la mejor defensa de largo, tanto titular como suplente

Desconectado LakerShowtime

• Lakers Fan
  • País: es
  • #Vino
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 01 Junio, 2012, 11:27:57 am »
La verdad es que me parece cuanto menos sorprendente que casi todo el mundo descarte a Inglaterra para hacer algo grande.

Este ha sido de largo el peor año de Lampard en el Chelsea,y un medio del campo con Gerrard y Parker creo que funcionará bastante bien.

La clave es que saquen bien los dos partidos sin Rooney,y si pasan de grupo,ya con Rooney,no me gustaría cruzarme con ellos.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 01 Junio, 2012, 01:17:27 pm »
A mi mas que sorprenderme que se descarte a Inglaterra por lo de Lampard me sorprende que se les tenga como candidatos aún con el equipo completo...

• Lakers Fan
  • #Vino
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 01 Junio, 2012, 02:43:43 pm »
Para mí es un legítimo candidato,o por lo menos se la debería poner al mismo nivel de Italia o Francia.

Opino que Andy Carroll la va a liar en la Euro. Su final de temporada ha sido brutal y después de todos los palos que le han caído, querrá resarcirse.

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 01 Junio, 2012, 04:47:44 pm »
Yo creo que hay tres equipos claramente superiores al resto que son los tres primeros del pasado mundial (España, Holanda y Alemania). En otro escalón, estarían Francia, Italia, Inglaterra y si me apuras Portugal, que no parece probable que puedan ganar pero si dar una sorpresa

lechowski

• Visitante
« Respuesta #100 en: 01 Junio, 2012, 06:33:16 pm »
Yo creo que hay tres equipos claramente superiores al resto que son los tres primeros del pasado mundial (España, Holanda y Alemania). En otro escalón, estarían Francia, Italia, Inglaterra y si me apuras Portugal, que no parece probable que puedan ganar pero si dar una sorpresa

Estoy bastante de acuerdo. Yo confío mucho en Francia la verdad; creo que será muy difícil de batir en la Eurocopa. Blanc me parece un pedazo de entrenador y estoy seguro de que darán guerra.

• Lakers Fan
  • #Vino
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 01 Junio, 2012, 06:43:17 pm »
A mi Francia también me da mucho respeto. Giroud está a un nivel sencillamente espectacular.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 01 Junio, 2012, 09:35:21 pm »
Inglaterra es un pufo del 15, el único que vale la pena es Wayne y esta sancionado 2 o 3 partidos. Yo le tengo mucha fe a Francia, y pienso que España o Alemania se la van a pegar y bien.

En el Spoiler, Mc Fabregas.
Spoiler  :

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 03 Junio, 2012, 03:51:38 pm »
Balotelli: "Si alguien me tira un plátano iré a la cárcel, porque lo mataré"

• Lakers Fan
  • #Vino
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 03 Junio, 2012, 04:52:38 pm »
Otro lesionado en Inglaterra, Gary Cahill fuera.Martin Kelly le sustituye. Seis jugadores del Liverpool en la selección inglesa :crazy

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #105 en: 04 Junio, 2012, 12:49:01 am »
Cada dia me gusta mas Jordi Alba, igualito que Arbeloa  :sisi3

lechowski

• Visitante
« Respuesta #106 en: 04 Junio, 2012, 12:53:08 am »
Cada dia me gusta mas Jordi Alba, igualito que Arbeloa  :sisi3

Se incorpora de lujo. Siempre elige la mejor opción, y pone muy buenos centros. Tengo la duda de si defensivamente es un jugador realmente fiable, pero en ataque da gusto  :sisi3

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 04 Junio, 2012, 12:56:23 am »
Hasta lo visto en estos partidillos de españa mi once seria asi:

casillas
juanfran pique ramos j.alba
                busquets
          xavi               xabi
   silva                    iniesta
         negredo (llorente)

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 04 Junio, 2012, 01:37:08 am »

casillas
                busquets
          xavi               xabi
         negredo (llorente)

+1

Desconectado Winslow

• Spurs Fan
  • He's Manu Ginobili
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 05 Junio, 2012, 06:16:35 pm »

casillas
                busquets
          xavi               xabi
         negredo (llorente)

Quizá os parezca una sobrada, pero yo si fuera entrenador apostaría por la suplencia de Xavi o Xabi, que no los veo del todo finos. Sería algo como:

Casillas

Piqué     Ramos
Juanfran                            J.Alba

Busquets
         Xavi/Xabi

Silva            Iniesta            Mata  (con intercambio de posiciones en esta línea; creo que Mata daría la profundidad que necesita el equipo sin Villa)

Negredo

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 05 Junio, 2012, 08:17:19 pm »
winslow viste la final de la copa del rey???

Desconectado Winslow

• Spurs Fan
  • He's Manu Ginobili
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 05 Junio, 2012, 08:31:02 pm »
winslow viste la final de la copa del rey???

Sí, la vi. Pero que Xavi hiciera un buen partido no hace que su temporada haya sido mejor que "normalita". He dicho a uno de los dos, no tiene por qué ser necesariamente el del Barça.

El problema que le veo al once que ponéis Manza y tú es la poca profundidad. Si te fijas, del medio campo para delante tanto Busquets, Xavi, Alonso, Silva e Iniesta reciben al pie, y ninguno al espacio. Aparte, el jugador que colocáis de delantero es Negredo, ningún prodigio en el desmarque, aunque realmente bueno en el juego de espaldas.

En el mundial la selección ya careció bastante de profundidad, sobre todo hasta semifinales, y eso que jugaban Torres y Villa. Sin embargo, no fue hasta que apareció Pedro cuando el ataque tuvo mayor dinamismo gracias a los continuos desmarques que hacía el canario (aunque la propuesta ofensiva de Alemania también ayudó a que hubiera más espacios).

Con esto quiero decir que el sitio de Villa debería ser ocupado por alguien que juegue bien al espacio, que tire desmarques y tenga juego entre líneas, y Mata me parece la mejor opción.

Luego jugarán los que vosotros decís y se ganará la Eurocopa porque es un equipazo, pero yo ahora mismo pondría a los que mencioné.
« última modificación: 05 Junio, 2012, 08:32:42 pm por Winslow »

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 06 Junio, 2012, 01:32:42 am »
Bueno nose... yo dudo muchisimo que Del Bosque no salga con Busquets, Xabi y Xavi  :sisi3 Pero....habrá que esperar a ver el partido, lo que yo tengo claro es que cada partido es un mundo, y al final las pajas mentales que nos hacemos de poco sirven.

Lo dicho el viernes se abre el melón, partidos inaugurales:

Polonia @ Grecia (viernes 8/6  18:00)
Rusia @ R.Checa (viernes 8/6  20:45)

Pocos partidos voy a ver de este grupo me parece a mí  :sisi3

Desconectado Winslow

• Spurs Fan
  • He's Manu Ginobili
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 06 Junio, 2012, 02:21:04 am »
Sí sí, yo estoy con vosotros en que Busquets, Xavi y Alonso serán los titulares, de eso no tengo ninguna duda. Simplemente puse el equipo que a mí me gustaría porque creo que rendiría bien.

Desconectado seak

• Moderador
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #114 en: 06 Junio, 2012, 02:23:05 am »
Bueno nose... yo dudo muchisimo que Del Bosque no salga con Busquets, Xabi y Xavi  :sisi3 Pero....habrá que esperar a ver el partido, lo que yo tengo claro es que cada partido es un mundo, y al final las pajas mentales que nos hacemos de poco sirven.

Lo dicho el viernes se abre el melón, partidos inaugurales:

Polonia @ Grecia (viernes 8/6  18:00)
Rusia @ R.Checa (viernes 8/6  20:45)

Pocos partidos voy a ver de este grupo me parece a mí  :sisi3

Como todos me parece a mi, yo me veré el inaugural por eso mismo, porque es el inaugural y adios muy buenas.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 06 Junio, 2012, 12:00:33 pm »
Ayer vi el Francia-Estonia, y si es cierto que el rival es flojo pero a que nivel estan les bleus, sobre todo Ribery y Benzema, que bien se entienden.

La pena es que M´Vila se perdera el primer partido de la Euro, y vaya problema teniendo en el banquillo a Martin, Menez, Ben Arfa, Valbuena, Giroud...cambios ofensivos no le faltaran al bueno de Laurent Blanc.

Dejo esta obra de arte de Karim Benzema.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=w7fUVlww5rA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=w7fUVlww5rA</a>

Yo apuesto por que los Galos se llevan el torneo.

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
  • GO HAWKS!
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 07 Junio, 2012, 10:42:05 pm »
Pues el Grupo A es bien bonito. En Polonia tengo confianza, creo que lo harán bien. Grecia siempre es imprevisible y con Fernando Santos quiere el balón. Rusia no termina de finalizar el cambio generacional pero tiene grandes jugadores. Y la República Checa puede dar la de cal o la de arena, no la veo término medio. Así que opciones para todos. No es el Grupo C claro, pero mola.

Sobre algo que leí arriba: yo no pondría a Gerrard en línea con Parker. Mejor delante del doble pivote en los dos primeros partidos sin Rooney, y cuando llegue el tercero, ver qué se hace según haya jugado. Pero no en la sala de máquinas, porque ahí está Parker abarcando tácticamente gran cantidad de espacio y yo personalmente pondría a su lado a Milner. Para la banda jugadores de banda, Lennon, Oxlade, Young o Downing. Y que Gerrard me gusta más delante.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 07 Junio, 2012, 10:53:24 pm »
El Grupo A es el típico grupo broma, para que uno de los paises que organiza el torneo pase la fase de grupos, en este caso Polonia. Veremos que tal lo hace Lewandowski.

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
  • GO HAWKS!
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 07 Junio, 2012, 11:36:02 pm »
El Grupo A es el típico grupo broma, para que uno de los paises que organiza el torneo pase la fase de grupos, en este caso Polonia. Veremos que tal lo hace Lewandowski.

Le pudo caer alguno de los fuertes que han caído en el Grupo C. O dos. Entonces Alemania tendría camino llano. El tema que habría que modificar es que el anfitrión sea cabeza de serie, porque en este caso son dos, representan la mitad de los cabezas de serie y no son candidatos. Pero bueno, ni Austria ni Suiza pasaron hace 4 años (aunque en grupos más fuertes).

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 07 Junio, 2012, 11:58:29 pm »
Es lo que dice cata, en un mundial que el anfitrión sea cabeza de serie no hace daño apenas, es un 12.5%. Pero en la eurocopa, que sólo son 4 grupos y encima las organizan duplas de países, es el 50%. Muy descompensado la verdad.

Dicho esto, mañana empieza la Eurocopa con el grupo A. El más flojo e igualado de todos en el que veo que todos los equipos pueden pasar y quedarse fuera  :sisi3