winslow viste la final de la copa del rey???
Sí, la vi. Pero que Xavi hiciera un buen partido no hace que su temporada haya sido mejor que "normalita". He dicho a uno de los dos, no tiene por qué ser necesariamente el del Barça.
El problema que le veo al once que ponéis Manza y tú es la poca profundidad. Si te fijas, del medio campo para delante tanto Busquets, Xavi, Alonso, Silva e Iniesta reciben al pie, y ninguno al espacio. Aparte, el jugador que colocáis de delantero es Negredo, ningún prodigio en el desmarque, aunque realmente bueno en el juego de espaldas.
En el mundial la selección ya careció bastante de profundidad, sobre todo hasta semifinales, y eso que jugaban Torres y Villa. Sin embargo, no fue hasta que apareció Pedro cuando el ataque tuvo mayor dinamismo gracias a los continuos desmarques que hacía el canario (aunque la propuesta ofensiva de Alemania también ayudó a que hubiera más espacios).
Con esto quiero decir que el sitio de Villa debería ser ocupado por alguien que juegue bien al espacio, que tire desmarques y tenga juego entre líneas, y Mata me parece la mejor opción.
Luego jugarán los que vosotros decís y se ganará la Eurocopa porque es un equipazo, pero yo ahora mismo pondría a los que mencioné.