delbosque o se ha acomodado, o en el mundial tuvo suerte, o ahora esta descentrado o vete tu a saber, pero llevamos medio campeonato y la diferencia de su gestion del mundial a la eurocopa es clamorosa.
hace dos veranos, hizo en cada partido y cada aliniacion los cambios y ajustes necesarios para dominar y ganar al rival, ahora solo sabe hace dos variantes torres/cesc y silva/navas, me parece de un simplismo lamentable tener solo este recurso con la pedazo de plantilla que lleva.
llorente me juego una mano a que no juega pq esta jodido de la espalda, calento el primer dia al descanso y no ha vuelto a salir del banquillo, no se como debe andar en los entrenamientos, pero poner a navas en el campo y tener al mejor rematador de europa sentado en el banco es de locos.
y ya pues eso, si no va a haber nadie que remate lo que centre navas y quieres atacar mas por banda que por el centro, pq dos tios, TOP, cracks, como mata y pedro todavia no han tenido ni un minuto(ni lo van a tener) en esta eurocopa....
y luego por ultimo solo comentar que no me parece mal del todo que quiera tener a busquets y xabi siempre en el campo, el cree en eso y asi gano el mundial, pero alonso, me parece de largo el jugador que llega mas justo a esta eurocopa, y a partir del minuto 60 se le ve ya apurado y con la lengua fuera, quitalo y pon a otro que no pasa nada, en la ultima eurocopa, xavi e iniesta no llegaron bien fisicamente y eran siempre el cambio en el 60, por cazorla y cesc, ole sus huevos aragones por no cortarse en quitar a pesos pesados del campo y poner a xavalines a jugar.