Autor Tema: EUROCOPA 2012 Polonia/Ucrania - #VamosEspaña  (Leído 6283 veces)

Conectado Rider

• Hall of Famer
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:EUROCOPA 2012 Polonia/Ucrania
« Respuesta #330 en: 19 Junio, 2012, 01:03:33 am »
Para mí, ahora mismo, el 9 sobra. Cesc es el man.

Por cierto, Aloy: http://jerez.cope.es/player/id=2012061801050002&activo=10

A partir del 29:55.   :cabronc

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
  • País: es
  • GO HAWKS!
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 19 Junio, 2012, 01:05:20 am »
Nos han hecho sufrir. Lo que ha costado Croacia. Los de Bilic, y él, soberbios. Creo que no acertamos hoy.

Hoy no estuvimos bien. Pero este partido lo hemos perdido muchas veces en la historia. Ahora sabemos ganar. Y con estos chicos mejoraremos.

Conectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 19 Junio, 2012, 01:14:25 am »

Desconectado LilBoogie

• Knicks Fan
  • País: hr
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 19 Junio, 2012, 10:25:50 am »
Me abstengo de comentarios que luego me comen por criticar a Torres y Del Bosque incluso despues de la pachanga jugada contra Eire.  :gofishing

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: za
  • Petar_Popovic / LA Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 19 Junio, 2012, 10:42:04 am »
Me abstengo de comentarios que luego me comen por criticar a Torres y Del Bosque incluso despues de la pachanga jugada contra Eire.  :gofishing

La verdad, es que si tanto te querías abstener, podías haber empezado por no poner este, pero bueno, todos sabemos lo bonito que queda sumar un numerito...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • País: it
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 19 Junio, 2012, 10:44:03 am »
no se si al final ganara españa la euro, pero las sensaciones no son buenas. los periodistas llevan tiempo pensando en los cruces y que si portugal seria en semifinales, que si la final alemania o francia...estilo a la final de champions española. y eso hace pensar al pueblo que somos la hostia y que solo por la estrellita ya ganamos.

ayer fue un partido complicadisimo, estilo a una eliminatoria de octavos o cuartos. y durante todo el dia en las radios hablaban de como iba a hacer croacia 2 goles a españa y de que los italianos no tenian que temer. que españa era superior y ganaria. al final si fue ese el resultado (el de ganar no el de superior) pero, al menos para mi, hubo 2 penaltis a los croatas, el de ramos y el de busquets justo antes del gol de navas. el de sergio si es en contra nuestra reclamariamos daños y perjuicios, que si nos habian estafado...como fue una decision a nuestro favor pues toca el balon ligeramente primero...y el de busquets pues que agarrones de esos los hay a patadas en todos los areas. pues si, pero es penalti. ayer se jugo con fuego y pasamos muchismo calor. ojo que el cruce de cuartos es en la noche de la hoguera de san juan.

yo sigo sin ver a la seleccion lo fina que quisiera. no veo buenas sensaciones. me falta mas participacion de jugadores estilo mata, cazorla, llorente....

ojala ahora se entonen en los cruces y se parezcan a la que gano el mundial hace 2 años o a la de la eurocopa de austria y suiza.

croacia se va de la eurocopa como dinamarca el dia anterior. pueden irse orgullosos de los partidos hechos. ayer estuvo muy cerca de eliminarnos y por mucho que nos pongamos burros, no hubiese sido injusto, como tampoco es injusto el que haya pasado españa.

italia ha pasado al estilo italia. ayer con un gol de croacia en el descuento ya estarian aterrizando en roma y sin embargo estan en cuartos y no son faciles de ganar. de hecho ni españa ni croacia la han ganado y siempre se ha puesto por delante italia en el marcador.

irlanda ha disfrutado de su primera eurocopa y aunqeu se van con un 0, no pueden exigirse mucho mas con los rivales que tenian. su aficion de lo mejor de la eurocopa hasta ahora.

pues ale, a animar a la roja como hasta ahora pero sin vendas en los ojos que ya veo a los periodistas contarnos que si los ingleses no tienen equipo para hecharnos en cuartos y que solo son rooney y 10 mas o que si ucrania es la anfitriona y no tiene peligro y su estrella esta casi jubilada.

hoy veremos quien nos espera el sabado.
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 19 Junio, 2012, 11:55:51 am »
Pasando a cuartos gracias a Casillas y a Stark, este último el mejor jugador español, porque no me creo yo que no viera ninguno de los 2 penaltis a los croatas, el primero de Sergio "entro como un caballo" Ramos delante el arbitro de porteria, que no valen para nada, y no lo pitan. Y luego el agarrón brutal del Busquets en el corner.

Los comentaristas de T5 una vez más pateticos y cuando España se pone a jugar en modo Balonmano  zzZZzzzzZZZZZzzzz

Y que pésimo entrenador es del LOLsque, pero con una flor en el culo que no se la cree ni él.

Muy buenas maneras del jugador Mandzukic.

Y SuperMario Balotelli porque le taparón la boca en la celebración, a saber lo que diria.

Desconectado MK-91

• Grizzlies Fan
  • País: br
  • GrizzNation
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 19 Junio, 2012, 12:31:57 pm »
Ayer me dió tanto asco Paco Gonzalez y compañía que no me habría importado que hubiese ganado Croacia, a ver si les callaban la p. boca.  :mare

Dios que suplicio joder.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 19 Junio, 2012, 12:34:39 pm »
"Vamos a ver si ganamos y así nos olvidamos de la prima de riesgo!" Manu Carreño.

:mare  :mare :mare :mare :mare :mare y así podría continuar horas...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 19 Junio, 2012, 12:42:01 pm »
"La gente no entiende de prima de riesgo ni de economía, solo de ahorrar lo que se pueda para venir a la semifinal o la final" Morientes

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 19 Junio, 2012, 01:06:03 pm »
"La gente no entiende de prima de riesgo ni de economía, solo de ahorrar lo que se pueda para venir a la semifinal o la final" Morientes

Pero esta tiene razón el moro, mucha gente se la suda todo lo demás y solo piensa en poder ir a semis y a la final, pero la de Carreño tela...

Conectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 19 Junio, 2012, 01:22:06 pm »
El de Ramos, aparte que me parece discutible si es o no penalty (toca balón antes, aunque después si se lleva por delante al croata) es fuera del área no?

El de Busquets tela, como se le ocurre liarla así en el minuto 88, es que era irnos pa casa. Lo cojonudo es que cuando ponen la repetición Manu Carreña y cia diciendo que no querían ver repeticiones polémicas...y bueno si, lo que comentáis de las perlas que fueron soltando durante la retransmisión.

Desconectado Winslow

• Spurs Fan
  • He's Manu Ginobili
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 19 Junio, 2012, 01:31:40 pm »
Pasando a cuartos gracias a Casillas y a Stark.

Lo del ensalzamiento a Casillas hasta cuando no toca es bastante clamoroso. Ya todos sabemos que es el mejor portero del mundo, pero nada más que hace una parada ya empezamos con lo de San Iker. Ayer Casillas tuvo dos, una buena parada a Rakitic, que él como esas la para 9 de cada 10, porque estaba bien colocado y apenas se tuvo que estirar, y un tiro de fuera que le vino casi al medio. Es decir, las dos en las que Croacia creó peligro.

Lo digo porque ayer ya escuché a mucha gente que se pasaba gracias a Casillas. Digo yo que el portero también está para eso, para parar, y ayer no hizo ningún milagro de esos que tanto se habla. Hizo un partido bueno, y ya está. Démosle a cada uno lo que se merece. Y creo que sería más normal hablar del partido tan bajo de Xavi, de que a veces Alonso y Busquets parecen no estar bien colocados, o de que ayer apenas hubo movilidad en los tres de arriba (ni un desmarque). Por no hablar de Silva, que con el balón en los pies muy bien, pero era el causante de que el campo se estrechase, porque venía al medio y dejaba a Arbeloa solo en la banda derecha, haciendo que los croatas sólo se tuviesen que preocupar de tapar a J.Alba e Iniesta.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 19 Junio, 2012, 01:33:48 pm »
Por casualidad, Winslow, de que equipo eres?

Desconectado Winslow

• Spurs Fan
  • He's Manu Ginobili
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 19 Junio, 2012, 01:45:54 pm »
Por casualidad, Winslow, de que equipo eres?

No sé si es por juzgar mi opinión, pero me parece irrelevante, aunque no tengo ningún problema en decírtelo. De hecho, en esta Eurocopa estoy criticando al que me parece que está mal, no al que sea del Madrid o del Barça.

Pues desde pequeño he sido del Barça y siempre me gustó el Arsenal, porque me encanta la filosofía de Wenger . Sin embargo, según me fui haciendo "mayor" me despegué un poco del Barça porque es un club demasiado grande para mi forma de entender el fútbol. Aunque no niego que siempre seré simpatizante del equipo.

De todas formas, no veo importante este hecho josemi, dije y repito que Casillas me parece el mejor portero del mundo, pero ayer hizo un buen partido, no creo que la selección pase gracias a Casillas, porque puestos a individualizar, entonces tendríamos que meter en el saco a más gente.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #345 en: 19 Junio, 2012, 01:53:56 pm »
No es que pase gracias a Casillas, es que con otro portero el cabezazo de Rakitic va dentro 9 de cada 10 veces. Casillas, al márgen de ser el mejor, tiene un componente de suerte que le diferencia de otros.

Sin Casillas, te encuentras en el minuto 65 con un 1-0 en contra y eliminado.

Ayer tocaba ensalzarlo  :sisi3

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 19 Junio, 2012, 01:57:59 pm »
Pero si el que ha matado el partido ha sido precisamente al que ha sacado, Navas. Bueno, en realidad ha sido Fábregas (que también ha salido en la segunda parte), que es el que le ha pegado el pase a Iniesta para que este cediera el gol a Navas. Jugando como jugamos, ninguno de nuestros delanteros es un elemento que pueda marcar diferencias, así que tipos como Cesc y Navas son para el caso tan resolutivos o más que Llorente, Negredo o Torres.

Pero Navas cada dos por tres encaraba, llegaba a línea de fondo y no podía centrar por que no hay nadie que remate. Es a lo que me refiero. En la jugada del gol estaba donde estaba por que era un contraataque, pero si no tienes delantero el juego de Navas es la mitad de peligroso de lo que es cuando juega con un 9...

Desconectado Winslow

• Spurs Fan
  • He's Manu Ginobili
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 19 Junio, 2012, 02:03:56 pm »
No es que pase gracias a Casillas, es que con otro portero el cabezazo de Rakitic va dentro 9 de cada 10 veces. Casillas, al márgen de ser el mejor, tiene un componente de suerte que le diferencia de otros.

Sin Casillas, te encuentras en el minuto 65 con un 1-0 en contra y eliminado.

Ayer tocaba ensalzarlo  :sisi3

Lo respeto totalmente, aunque creo que no es así. De hecho, acabo de volver a ver la jugada por curiosidad y me reafirmo en que, si antes dije que la paraba 9 de cada 10, ahora pienso que 10 de cada 10. Apenas se mueve y únicamente tiene que dar un pequeño salto para rechazarla. El único componente de dificultad es la cercanía de Rakitic, que hizo que el balón fuera rápido.

De todas formas no quiero entrar en un debate ahora sobre esa jugada. Creo que la selección debe de estar más preocupada de otros factores del juego (como los que comenté en el comentario de arriba) que del portero. Lo que no me gustaría es que juzgaras mis comentarios por el equipo del que sea o deje de ser. Fui el primero en decir que Xavi me parece que está a un nivel bastante por debajo del suyo, como a lo largo de la temporada, y que si por cualquier cosa tuviera que estar en el banquillo no me parecería una atrocidad, ni mucho menos.

Conectado Rider

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 19 Junio, 2012, 03:33:04 pm »

Pero esta tiene razón el moro, mucha gente se la suda todo lo demás y solo piensa en poder ir a semis y a la final, pero la de Carreño tela...

Lo que hace Morientes es ensalzar esa actitud. Osea que en esto Carreño y Moro van bastante a la par. Aunque no nos engañemos, muy pocos de los que han ido a Polonia de vacaciones durante un mes están sufriendo demasiado la crisis. Ni los atléticos que se iban a Manchester, vamos. La gente no es tonta del todo.

Decir que vamos a pasar por Casillas y su parada al balón que le iba al cuerpo... juas.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 19 Junio, 2012, 03:37:00 pm »
Que va centrada es cierto, pero el Rakitic remata en area pequeña y hay que tener buenos reflejos, es cierto que si la manda para un lado es gol seguro, espectacular la jugada de Modric.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MoiLAQb2r8w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MoiLAQb2r8w</a>

Conectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 19 Junio, 2012, 03:44:47 pm »
Es buena parada hombre, pero pasamos por Stark  :sisi3

Conectado Rider

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 19 Junio, 2012, 03:45:46 pm »

Conectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 19 Junio, 2012, 03:52:52 pm »
Lo digo en serio eh.

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
  • It makes me sick.
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 19 Junio, 2012, 03:55:16 pm »
Pasando a cuartos gracias a Casillas y a Stark.

Claro. Todo gracias a Casillas. Madre mía, que hiciera un buen partido no quiere decir que haya que darle todo el mérito del pase. Qué exageración.

Ayer España no creó ocasiones apenas, pero estaba cómoda. Los que necesitaban el gol eran los croatas y no lo consiguieron. El "balonmano" de la selección tendrá algo que ver (sólo un gol en contra en 3 partidos). Tan digno que es el cerrojazo para no recibir goles, ahora parece que el juego de toque debería estar prohibido. Mantener el balón es la mejor forma de defender; si el contrario no ve la pelota, es muy difícil que te creen peligro. Sencillito, vamos. Pero no, todo gracias a Casillas. (Ojo, que también me parece el mejor del mundo junto a Cech).

Como ha dicho Del Bosque: "Hemos pasado muy rápido de pobres a ricos" y no valoramos tanto lo que conseguimos.

En cuanto a Stark: el penalti de Ramos es discutible. Y la acción de Busquets a simple vista sí que parece falta clara. Pero vamos, que también hay un codazo a Piqué en un corner que no se pita.

« última modificación: 19 Junio, 2012, 03:58:21 pm por AirCanada »
Where Vinsanity Happens

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • no entiendo mi vida sin haber sido d los Mavericks
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 19 Junio, 2012, 04:11:19 pm »
delbosque o se ha acomodado, o en el mundial tuvo suerte, o ahora esta descentrado o vete tu a saber, pero llevamos medio campeonato y la diferencia de su gestion del mundial a la eurocopa es clamorosa.

hace dos veranos, hizo en cada partido y cada aliniacion los cambios y ajustes necesarios para dominar y ganar al rival, ahora solo sabe hace dos variantes torres/cesc y silva/navas, me parece de un simplismo lamentable tener solo este recurso con la pedazo de plantilla que lleva.

llorente me juego una mano a que no juega pq esta jodido de la espalda, calento el primer dia al descanso y no ha vuelto a salir del banquillo, no se como debe andar en los entrenamientos, pero poner a navas en el campo y tener al mejor rematador de europa sentado en el banco es de locos.
y ya pues eso, si no va a haber nadie que remate lo que centre navas y quieres atacar mas por banda que por el centro, pq dos tios, TOP, cracks, como mata y pedro todavia no han tenido ni un minuto(ni lo van a tener) en esta eurocopa....

y luego por ultimo solo comentar que no me parece mal del todo que quiera tener a busquets y xabi siempre en el campo, el cree en eso y asi gano el mundial, pero alonso, me parece de largo el jugador que llega mas justo a esta eurocopa, y a partir del minuto 60 se le ve ya apurado y con la lengua fuera, quitalo y pon a otro que no pasa nada, en la ultima eurocopa, xavi e iniesta no llegaron bien fisicamente y eran siempre el cambio en el 60, por cazorla y cesc, ole sus huevos aragones por no cortarse en quitar a pesos pesados del campo y poner a xavalines a jugar.

Desconectado LilBoogie

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 19 Junio, 2012, 04:17:21 pm »

La verdad, es que si tanto te querías abstener, podías haber empezado por no poner este, pero bueno, todos sabemos lo bonito que queda sumar un numerito...

:ohyes

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 19 Junio, 2012, 08:00:36 pm »
Air estoy de acuerdo contigo en lo de la posesión del balón, que si lo tienes es más dificil que te creen ocasiones, pero eso lo entiendo si vas ganando, es cierto que el empate le valía a España, pero con ese resultado te arriesgas a que los Croatas se vengan arriba, y viendo que estan eliminados, intenten de todos los modos marcar gol. Veremos en cuartos si vemos a un equipo más vertical y menos horizontal.

Ben Arfa titular  :timido

Desconectado LilBoogie

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 19 Junio, 2012, 10:21:36 pm »
No creo que lo de Llorente sean problemas de espalda, es sin mas que no le gusta. El otro dia por la noche entrevistaron a Javi en la radio y le preguntaron por Fer, que si estaba jodido,deprimido por no jugar, y casi se le escapa un...ESTA HASTA EL FALO. Si fuese por problemas fisicos se sabria, pero es un tan simple como que no le gusta, pero como tenemos un seleccionador que es un cagao no dice ni mu. Estamos teniendo suerte hasta ahora, por ser una seleccion fuerte, que menos. Pero tal cual pinta nos encontraremos con Francia en cuartos y me da que para casita. Como ayer o ante Italia no vamos a ningun lado. Y yo soy de los que piensa que ganamos el mundial porque el trabajo venia hecho de Don Luis Aragones; Del Bosque ni para tomar por culo, por algo lo largaron del Real Madrid.

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
  • GO HAWKS!
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 19 Junio, 2012, 11:06:01 pm »
Gran partido de Ucrania. Ha llevado el peso, ha controlado el juego, incluso las ha tenido a la contra y ha disparado con frecuencia.

Le faltó último pase, claridad en los metros finales. Los dos bien plantados. Pero Ucrania desequilibrando todo por las bandas. Muy bien.

Está siendo espectacular la Euro de Gerrard. Aunque juega mejor más adelantado su calidad reluce a balón parado o en desplazamientos largos.

Inglaterra buscó tenerla y llegó. Abajo trabajó duro, porque saben, y me gustó que Hodgson buscara matar con los cambios y no encerrarse.

A Devic le birlaron un gol, muy difícil de ver. Ucrania se va muy dignamente, como Dinamarca, Croacia y, también pero con matices, Rusia.

No sorprende para nada la participación de Gerrard en 3 de los 5 goles ingleses. Impresionante.

Según leo, Francia hoy de nuevo empeñada en no mostrar su nivel. Contra UCR asomó un pelín. Puede dar mucho más. Lo hará contra nosotros.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 19 Junio, 2012, 11:18:53 pm »
Decepcionado con Blanc, desde que llego poniendo un 4-1-4-1 y hoy me saca doble pivote, además que perdiendo en el marcador le ha costado mucho sacar a Giroud por uno de los del doble pivote. Vaya golazo del amigo Ibra, brutal.

Bueno ahora empieza lo bueno, win or go home.

Estaría bien estas semis, los PIGS.

Portugal – España
Grecia – Italia