Autor Tema: EUROCOPA 2012 Polonia/Ucrania - #VamosEspaña  (Leído 6340 veces)

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • no entiendo mi vida sin haber sido d los Mavericks
    • Ver Perfil
Re:EUROCOPA 2012 Polonia/Ucrania
« Respuesta #270 en: 15 Junio, 2012, 04:33:35 pm »
.

En otro orden de cosas, soy al único al que le parecen horribles los comentaristas de T5 en los partidos de España.

Estoy muy deacuerdo contigo, son lo puto peor. La Sara Carbonero que esta ahi por su cara bonita, por que saber de esto poco, ademas la empanada que lleva cada vez que hablan con ellas; luego el manu y el paco, que es como ver un partido con los colegas en el bar, y porque dos?! no es suficiente con uno comentandolo?! Me quedo con Maldini sin duda para ver los partidos, serio, neutral y comedido, y sabiendo de que habla.

tecnicamente bastante bueno

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 15 Junio, 2012, 04:36:14 pm »
Paco Gonzalez en la tele se agilipolla, por que lo escuchas por la radio y es de lo mas comedido, pero es entrar en Telecinco y contagiarse de la subnormalidad...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OdHrX10O0EU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OdHrX10O0EU</a>

asi son las narraciones de la tele, las del bar

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 15 Junio, 2012, 04:47:44 pm »
por cierto, lo del nuevo sistema de desempate este me parece lamentable, no se que opinais vosotros.

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 15 Junio, 2012, 04:50:31 pm »
por cierto, lo del nuevo sistema de desempate este me parece lamentable, no se que opinais vosotros.
Yo no opino nada porque es que realmente todavía no me he enterado de como va  :cabronc

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 15 Junio, 2012, 04:59:56 pm »
son los mismos criterios que antes, pero en vez de sobre todo el grupo, es solo sobre los equipos que estan empatados.

antes era golaveraje, y si lo tienen emparado pues mayor numero de goles a favor.

el caso que se puede dar en el grupo C. croacia y españa empatan a 2 o mas goles, con el criterio anterior, italia deberia ganar por dos goles de diferencia a irlanda si acabara con mas goles a favor que los croatas o por tres goles de diferencia a partir del 3-0 para clasificarse.
con el criterio actual, si croacia y españa empatan a 2 o mas goles italia esta automaticamente eliminada haga lo que haga contra irlanda.

Desconectado Winslow

• Spurs Fan
  • He's Manu Ginobili
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 15 Junio, 2012, 05:03:46 pm »
.

En otro orden de cosas, soy al único al que le parecen horribles los comentaristas de T5 en los partidos de España.

Estoy muy deacuerdo contigo, son lo puto peor. La Sara Carbonero que esta ahi por su cara bonita, por que saber de esto poco, ademas la empanada que lleva cada vez que hablan con ellas; luego el manu y el paco, que es como ver un partido con los colegas en el bar, y porque dos?! no es suficiente con uno comentandolo?! Me quedo con Maldini sin duda para ver los partidos, serio, neutral y comedido, y sabiendo de que habla.

tecnicamente bastante bueno

Maldini al lado de esos que tiene al lado la verdad es que llama la atención en lo que se refiere a templanza y calma, pero creo que está bastante sobrevalorado con respecto a todos esos conocimientos de fútbol que se dice que tiene. No niego que se sepa la alineación titular de las categorías inferiores de la selección de la República de Macedonia, pero me sorprenden algunos comentarios sentenciosos que hace, y más en un tipo como él que se ve partidos para dar y tomar.

Por poner un ejemplo, y no sé por qué me acuerdo, recuerdo en una eliminatoria entre Arsenal y Juventus en cuartos de final de la Champions League de 2006 en la que Maldini dijo que era IMPOSIBLE que el Arsenal eliminara a la Juventus, que no tenía recursos para batirla. Luego el Arsenal se metió en la final que perdió ante el Barça, apuros aparte del equipo culé. Simplemente por la dimensión de ambos conjuntos, creo que realizar afirmaciones de ese tipo carecen de inteligencia por su parte.

Quiero decir con esto que no se cansa de repetir que en el fútbol puede pasar cualquier cosa y posteriormente se contradice con comentarios tajantes hablando de imposibles. Tiene mucha fama de saber, pero cuando lo escucho retransmitir tampoco es que diga muchas cosas que un simple aficionado no pueda ver. Echo bastante de menos conceptos tácticos que al aficionado se le puedan escapar.

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
  • País: es
  • GO HAWKS!
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 15 Junio, 2012, 05:37:35 pm »
Como esto son opiniones, voy:

A mí Maldini me encanta. Como los colaboradores del Plus, como Gaby Ruiz, Guille Uzquiano, Felipe Martín, Filippo Ricci, Juan Carlos Crespo, Iván Castelló, Carlos Castellanos, Luismi Hinojal y alguno más que se me escapa. Ver Fiebre Maldini me parece mentira después de ver/leer/oír a diario las cosas que se oyen. Cuando comenta con Sixto la Premier disfruto de lo lindo.

Y para mí, el acierto de esta Euro es que Petón comente partidos. Me gusta mucho más narrando historias, porque no hay otro como él narrando historias futbolísticas. Lo que he podido disfrutar leyendo "El fútbol tiene música", que hasta estoy ya releyendo tras haberlo acabado hace un par de meses, y que os recomiendo a todos. Escribe como nadie, porque no hay otro libro que se acerque a ese.
« última modificación: 15 Junio, 2012, 05:40:04 pm por catafran_GCF »

Conectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: za
  • Petar_Popovic / LA Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 15 Junio, 2012, 05:43:12 pm »
Pero Petón no es para ponerlo a comentar un partido... porque el tipo se arranca a hablar y cuando se calla te has perdido 8 jugadas, 3 disparos y un gol. A mi me gusta bastante, pero más para un programa de tertulia que para los partidos.

Paco González es radio. La televisión necesita un ritmo diferente, y se le nota muchísimo. Con tod esto, no lo hace del todo mal.

En cuanto a comentarístas de televisión, el binomío Carlos Martínez - Robinson, y Jose Ángel de la Casa es lo mejor que he podido ver en este país
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 15 Junio, 2012, 05:45:26 pm »
Pero Petón no es para ponerlo a comentar un partido... porque el tipo se arranca a hablar y cuando se calla te has perdido 8 jugadas, 3 disparos y un gol. A mi me gusta bastante, pero más para un programa de tertulia que para los partidos.

Paco González es radio. La televisión necesita un ritmo diferente, y se le nota muchísimo. Con tod esto, no lo hace del todo mal.

En cuanto a comentarístas de televisión, el binomío Carlos Martínez - Robinson, y Jose Ángel de la Casa es lo mejor que he podido ver en este país

nunca estaremos tan de acuerdo en algo como lo que acabas de decir  :oks

te sumo uno, que me imagino tu tb lo habras escuchado, aunque lo dejo hace años, Pere Escobar en tv3

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 15 Junio, 2012, 05:47:12 pm »
Espero que ahora Francia no la lie, porque jugar contra un anfitrión es chungo.

Blanc cambia a Clichy por Evra y Menez por Malouda, habrá que esperara a la 2º parte para ver a Ben Arfa.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 15 Junio, 2012, 05:54:20 pm »
Pues a mi Peton me parece un comentarista pésimo. No se puede negar que sabe de fútbol, pero no te puedes tirar mas de dos minutos con tu monologo en una retransmisión de un partido. Además a mi personalmente me parece un pedante de cuidado y siempre esta dando 100 datos inútiles para el partido, pero así demuestra lo guay que es. Si a esto le sumas que es una persona despreciable, pues apaga y vámonos.

Yo en tv me quedo con unos cuantos del Plus. Sixto me parece el mejor comentarista de televisión que hay (aunque a veces se proponga joderte los tímpanos con los cambios de volumen). Maldini a mi me gusta, pero a veces es muy tajante y eso no es siempre bueno. Gaby Ruiz me parece que esta muy desaprovechado, de lo mejor que hay en el periodismo deportivo. Y Guille Uzquiano si le quitas lo antimadridista que es, es muy buen periodista y normalmente bastante imparcial.

Carlos Martinez es soportable, pero esta sobrevaloradisimo. Cada día es mas parcial y dentro de un par de años no se va a entender ni una palabra de lo que dice, por que intenta decir las cosas con palabras distintas y muchas veces parece que habla por geroglificos. Y Robinson no sabe hablar y no se le entiende la mitad de las cosas que dice, no se como puede tener tanta carrera aquí en España.

Yo de todas maneras es que soy muy especialito para los comentaristas, no me gustan muchos...

Conectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: za
  • Petar_Popovic / LA Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 15 Junio, 2012, 06:04:32 pm »

nunca estaremos tan de acuerdo en algo como lo que acabas de decir  :oks

te sumo uno, que me imagino tu tb lo habras escuchado, aunque lo dejo hace años, Pere Escobar en tv3

Por fin vas descubriendo el camino  :sisi3
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 15 Junio, 2012, 06:27:44 pm »
Partido Suspendido + Tiempo para Rellenar + Peton =

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9Zrp0d8w7Fg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9Zrp0d8w7Fg</a>

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 15 Junio, 2012, 06:36:07 pm »
Partido Suspendido + Tiempo para Rellenar + Peton =

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9Zrp0d8w7Fg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9Zrp0d8w7Fg</a>

:juas :juas :juas :juas Al parecer re reanudará a las 19:00  :sisi3

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • País: us
  • Nets GM
    • Ver Perfil
    • Mi Blog de Diseño Gráfico
« Respuesta #284 en: 15 Junio, 2012, 07:58:11 pm »
Se retrasa 15 minutos el partido de las 9 menos cuarto tambien

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #285 en: 15 Junio, 2012, 09:40:38 pm »
me pregunto si carreño, al igual que esta al corriente de todas las criticas que pueda recibir delbosque o torres, estara al corriente de las quejas sobre sus pesimas narraciones, si es asi, debe estar en modo "morir con lo que tiene" porque no cambia nada, a mejor al menos nada, si caso cada partido mas en el fondo del bar.

Desconectado Winslow

• Spurs Fan
  • He's Manu Ginobili
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 15 Junio, 2012, 11:14:33 pm »
Inglaterra saca el partido adelante a pesar de estar francamente mal. En la segunda parte ni ellos se creen cómo han metido dos goles.

• Hawks Fan
  • GO HAWKS!
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 15 Junio, 2012, 11:37:43 pm »
Francia gana con merecimiento. Se nota que tiene más calidad, es así. Muchos movimientos arriba que causan estragos en la defensa local.

Ucrania llegó poco, tiró poco, pero dio sensación de peligro cuando iniciaba ataques. Aun así, se vieron más faltos de ideas que el lunes.

Francia mató cuando mejor se sentía Ucrania. Calidad. Menez se gustó. Cabaye llegando, como en el N'castle y hacía en Lille, más adelantado.

Grandes movimientos de los franceses en tres cuartos. Es difícil pararles si están bien, no culpo a Ucrania.

Pequeñas fases de mucha ida y vuelta. Francia en algún momento partida en defensa, porque los cuatro de arriba no bajaron lo suficiente. Ojo.

Francia también da la sensación de no cerrar del todo. De decir, se acabó, hoy sufro 0. Pero tras 2008 y 2010 hay que pedir poco a poco.

Suecia intentó presionar fuerte de inicio. Pero Inglaterra usó las bandas. Bien. Básico. Las usó bien, sobre todo dcha.

Buenos movimientos de Welbeck. Búsqueda excesiva de Carroll, que peleó todo, gran partido. Buen trabajo Parker-Gerrard (qué golpeo... uf).

Suecia creció con el empate. Bien aprovechado el balón parado, y mal defendido por Inglaterra. El segundo gol es balón de Hart en mi opinión.

Inglaterra sacó su mayor calidad y Suecia no pudo pararla. Walcott lo cambió todo, y en el Arsenal no acostumbra mucho a ello.

En Suecia vimos a Elm perdido en la izquierda. Sabemos que rinde en medio y derecha. Aun así se vio poco a Larsson y a Elmander también.

Partidazo del veteranísimo central Olof Mellberg, en defensa y en ataque. Ibra tiene que estar rondando el área siempre.

Interés inglés reforzado. Con espíritu no dejaron de pelear. Tienen problemas que subsanan con empuje. Nunca demos un equipo por vencido.

Desconectado Rider

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 16 Junio, 2012, 12:07:33 am »
Yo de todas maneras es que soy muy especialito para los comentaristas, no me gustan muchos...

Pero está bien que homenajees a los dos que más admiración te merecen.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 16 Junio, 2012, 12:22:20 am »

Pero está bien que homenajees a los dos que más admiración te merecen.

Touche...  :cabronc

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
  • WE ARE NY!! // GM Blazers
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 16 Junio, 2012, 12:43:35 am »
Pues yo soy otro al que le encanta Maldini :oks

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 16 Junio, 2012, 01:40:07 pm »
Suecia segunda eliminada del torneo, es una pena ya que le han remontado ambos partidos  :sisi3

Desconectado LakerShowtime

• Lakers Fan
  • #Vino
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 16 Junio, 2012, 03:07:51 pm »
Partidazo de Andy Carroll,espero que Hodgson le mantenga ahora que vuelve Rooney.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 16 Junio, 2012, 04:08:56 pm »
Gran victoria de Francia, aunque les costó arrancar otra vez, pero en la 2º parte salieron fuertes para conseguir el primer gol, buen partido de Alou Diarra. Y que genio Karim con sus 2 asistencias.

Del Inglaterra-Suecia, vaya partido más loco y que tragada del portero sueco en el gol de Walcott, en cambio el gol de Welbeck una obra de arte.

Desconectado Winslow

• Spurs Fan
  • He's Manu Ginobili
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 16 Junio, 2012, 10:49:09 pm »
Sorpresón.

Pasan la República Checa y Grecia por este orden. Polonia y Rusia fuera.

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 17 Junio, 2012, 01:45:17 am »
Pues quien lo hubiera dicho, el anfitrion y el rival con más calidad del grupo eliminados...

Pero para mí esto deja claro que alemania y el otro equipo que pase del grupo, estarán en semifinales sin apenas problemas  :sisi3

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • País: it
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 17 Junio, 2012, 12:12:34 pm »
sorpreson del grande la eliminacion de rusia. ha ido de mas a menos en la eurocopa y al final para casita con cara tontos. eran el mejor equipo del grupo, que la verdad, no era un grupo de renombre ni de la muerte pero si muy equilibrado y no han sido capaces de clasificarse.

lo de polonia eliminada pues no es sorpresa creo. es anfitriona y tiene un equipo decente pero chequia y grecia no son inferiores y han sabido aprovechar sus recursos.

una pena que karagounis no juege en cuartos contra alemania lo mas seguro. sera aun mas facil para los teutones.
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 17 Junio, 2012, 12:22:02 pm »
Muy grande Grecia y vaya fracaso de Rusia y Polonia, los primeros por tener el mejor equipo del grupo y los segundos por ser anfitriones, les ponen un grupo fácil y aún asi ni pasan.

Puntazo sería que los griegos eliminen a los alemanes en el cruce.

• Hawks Fan
  • GO HAWKS!
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 17 Junio, 2012, 01:40:38 pm »
Pasan República Checa y Grecia. Tremenda la emoción de este grupo. Y lo digo: pasan los que yo no esperaba ayer. Una vez más, FÚTBOL.

Vimos una versión de Polonia muy pobre. Quiso, puso garra, pero no fue nada capaz. Ha mostrado poco.

Vi a una Rusia muy fuerte mentalmente. Pero empezó a caer con el empate v POL. Grecia compitió mejor, tremenda. Karagounis, the man.

República Checa empezó mal pero supo remontar como nadie. Primera de grupo, inteligente fútbol.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 17 Junio, 2012, 05:38:30 pm »
solo comentar que sin el cambio en el criterio de desempate para esta edicion se clasificaba rusia en lugar de grecia