MulaFlopper.
Dificil. Dire que Griffin, pero por los pelos...Spoiler :
Lebron, y sí, me disgusta bastante. Hasta rozar la enfermedad diría yo.
Bueno para mi para llevar la contraria a los demas, dire Griffin, , a parte esque se lo tiene creido de mas, de estrella pero estrellao mas bien, lebron si tiene credito para creerselo, 3 veces MVP y lo que queda......
Cita de: pixa_decai en 20 Mayo, 2012, 08:51:01 pmBueno para mi para llevar la contraria a los demas, dire Griffin, , a parte esque se lo tiene creido de mas, de estrella pero estrellao mas bien, lebron si tiene credito para creerselo, 3 veces MVP y lo que queda...... De momento tienen los mismos anillos PD: Yo también tengo los mismos anillos
Cita de: mepra en 20 Mayo, 2012, 07:03:52 pmLebron, y sí, me disgusta bastante. Hasta rozar la enfermedad diría yo.
Cita de: josemi20 en 20 Mayo, 2012, 08:51:53 pmCita de: pixa_decai en 20 Mayo, 2012, 08:51:01 pmBueno para mi para llevar la contraria a los demas, dire Griffin, , a parte esque se lo tiene creido de mas, de estrella pero estrellao mas bien, lebron si tiene credito para creerselo, 3 veces MVP y lo que queda...... De momento tienen los mismos anillos PD: Yo también tengo los mismos anillos Si yo tb tengo los mismos, pero ni tu ni yo, acabaremos con los mismos que tendra el cuando se vaya de la nba vamos a esperar josemi, que tu tb sabes que ya no solo digo 1 sino alguno conseguira, si todo va normal.
Cita de: pixa_decai en 20 Mayo, 2012, 09:10:07 pmCita de: josemi20 en 20 Mayo, 2012, 08:51:53 pmCita de: pixa_decai en 20 Mayo, 2012, 08:51:01 pmBueno para mi para llevar la contraria a los demas, dire Griffin, , a parte esque se lo tiene creido de mas, de estrella pero estrellao mas bien, lebron si tiene credito para creerselo, 3 veces MVP y lo que queda...... De momento tienen los mismos anillos PD: Yo también tengo los mismos anillos Si yo tb tengo los mismos, pero ni tu ni yo, acabaremos con los mismos que tendra el cuando se vaya de la nba vamos a esperar josemi, que tu tb sabes que ya no solo digo 1 sino alguno conseguira, si todo va normal. Si todo va normal, este año miami no ganará el anillo, y si me apuras el año que viene como sigan asi mmm me parece que tampoco... y ya veremos cuanto dura eso...
Cita de: Synk35 en 21 Mayo, 2012, 05:43:14 pmCita de: pixa_decai en 20 Mayo, 2012, 09:10:07 pmCita de: josemi20 en 20 Mayo, 2012, 08:51:53 pmCita de: pixa_decai en 20 Mayo, 2012, 08:51:01 pmBueno para mi para llevar la contraria a los demas, dire Griffin, , a parte esque se lo tiene creido de mas, de estrella pero estrellao mas bien, lebron si tiene credito para creerselo, 3 veces MVP y lo que queda...... De momento tienen los mismos anillos PD: Yo también tengo los mismos anillos Si yo tb tengo los mismos, pero ni tu ni yo, acabaremos con los mismos que tendra el cuando se vaya de la nba vamos a esperar josemi, que tu tb sabes que ya no solo digo 1 sino alguno conseguira, si todo va normal. Si todo va normal, este año miami no ganará el anillo, y si me apuras el año que viene como sigan asi mmm me parece que tampoco... y ya veremos cuanto dura eso...Hombre Blake Griffin este año ya no puede ganarlo. Lebron todavia tiene una posibilidad...