El problema principalmente viene de la falta de memoria que existe... en los más jovenes, pues bueno, si el primer recuerdo que tienes es de 2006, por poner un ejemplo, y has visto luego esto, pues normal es que quiera ganar siempre.
Pero la prensa, y los que tenemos más años (yo, sin ser ningún abuelo, el primer recuerdo de la selección que tengo fresco es del 96), pues me jode mucho ver como, después de tood lo que hemos pasado (cantadas de Zubi, Gandhoures, penaltis de Raúl a las nubes, etc etc), pues viendo esto ahora solo sepamos criticar, y me incluyo porque fuí el primer crítico con la lista, aunque dije "hay que confiar, después ya se criticara si es necesario"
Ahora bien, lo de la prensa, pues no tiene nombre... "periodistas" que llevan siguiendo a la selección 20-30 años el que menos y que salgan ahora a dar palos a la primera que se puede, pues es muy triste... que recuerden lo que hacíamos en los 70-80-90... Mucho hablar, pero hasta antes de Viena España sólo había jugado 2 finales en toda su historia... en 4 años, 3 más, y las 3 ganadas.
No digo con esto que haya que aplaudir todas las cosas que hace Del Bosque, pero que joder, si le da por llevarme a mí al Mundial 2014, pues habrá que confiar en él, y ya se rajará cuando toque.
No debemos tampoco ni exigir victorias en cada torneo al que vayamos (repetir Eurocopa es la primera vez que pasa, y Mundial sólo lo ha logrado Brasil), ni pegar palos si se empata el primer partido.
Lo que hay que hacer es sentarse, disfrutar, y coño, que si Del Bosque hace cosas raras será por algo, que ha llegado donde ha llegado por currarselo, no porque nadie le haya regalado nada.
PD: Ala, creo que ahora está mejor explicado todo. Si no se entiende decirlo y lo intento explicar mejor.
PD2: No va dirigido a nadie en especial, pero si alguien se siente aludido y ofendido con este mensaje, pues 2 opciones tiene... ofenderse o pasar. Allá cada uno con lo que elija, que a mi lo que digáis de mi me la suda entre bastante y mucho