Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Camisetas fútbol  (Leído 3289 veces)

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
Camisetas fútbol
« en: 09 Mayo, 2012, 09:39:43 pm »
Frikis Coleccionistas del foro, ¡os invoco!  :cabronc

He estado viendo algunas páginas (premiumsoccershirt y footballcrazy75) para hacer algunos pedidos de camisetas con colegas, sé que el palo te lo pegan en los gastos de envío pero no me esperaba los 50 € de la primera (eso si, por DHL express pero no me deja otro opción) y los 30 y muchos de la segunda.

Como me imagino que muchos de aquí habreis comprado tanto en páginas como proveedores de estos que tienen álbum de picassa, a ver si me podeis ayudar con recomendables. (thai, que creo que son los de mejor calidad si no me equivoco).

Los pedidos serían Juve, Madrid, Newcastle, Italia y Athletic por lo que excepto en esta última no creo que sea muy dificil encontrarlas.

P.D: si conoceis alguna que tenga de venezuela pues también bien.

Un saludo.

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
Re:Camisetas fútbol
« Respuesta #1 en: 09 Mayo, 2012, 09:49:42 pm »
Busca en ioffer.com

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 Mayo, 2012, 10:25:26 pm »
Estas son "originales", pero vamos, que la calidad es buena y pasan por reales. De allí me pille la del Liverpool y una del Marsella para un amigo: http://www.thefootballshirt9.co/
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Last

• NBA Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 Mayo, 2012, 11:37:00 pm »
Para comprar camisetas originales y dejaros de mierdas id a la web de sportsdirect.com

los gastos de envio a españa son 9 euros o así, creo.

yo me pillé (de hecho la llevo puesta ahora mismo) la camiseta blanca de inglaterra, de manga larga, oficial, por 12 euros al cambio.

Desconectado Last

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 Mayo, 2012, 11:45:28 pm »
CAMISETA DEL NEWCASTLE DEL AÑO PASADO: 8 LIBRAS (10 euros) (100% original, obviamente)
http://www.sportsdirect.com/football-shirts/puma-newcastle-united-home-shirt-2010-2011-379494

Y hay de otros equipos por menos de 15 euros. Ojo, las que pone Junior son de niño xDD

El envío a España son 9 libras (11 euros)

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 Mayo, 2012, 06:30:59 pm »
Para comprar camisetas originales y dejaros de mierdas id a la web de sportsdirect.com

yo me pillé (de hecho la llevo puesta ahora mismo) la camiseta blanca de inglaterra, de manga larga, oficial, por 12 euros al cambio.

:putoamo :putoamo :putoamo :putoamo

Desconectado Last

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 Mayo, 2012, 03:09:11 pm »

te ha gustado la web o que? xD lo suyo es si conoces a alguien que quiera pillar mas cosas... y asi el envío sale a repartir

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 Mayo, 2012, 03:14:58 pm »
Gracias a todos!

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 Mayo, 2012, 05:24:36 pm »

te ha gustado la web o que? xD lo suyo es si conoces a alguien que quiera pillar mas cosas... y asi el envío sale a repartir

buff esque los precios son tiradisimos  :banan

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 07 Agosto, 2013, 08:10:06 pm »
Chavales, una cosa:

Hoy en día están de moda las tiendas online que venden las camisetas de la presente temporada de fútbol tiradas de precio. Por 25-30 euros te puedes hacer con una camiseta de muchos equipos de fútbol de la temporada 2013-2014, y con serigrafía incluida.

Mi pregunta es la siguiente. Muchas de estas tiendas online sólo venden las camisetas de la presente temporada o, como mucho, de la anterior. Quería saber si alguno sabe de la existencia de alguna web de este estilo (con precios asequibles) pero de camisetas retro. Cuando me refiero a retro quiero decir de la década del 2000 (2005 o 2006, por ejemplo) y no de los 90 ni nada parecido.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 07 Agosto, 2013, 08:33:22 pm »
La única vez q yo me he comprado una camiseta de fútbol fue aquí:

http://www.classicfootballshirts.co.uk/

Muchas son usadas, y los precios no son muy baratos, pero tienen muy buen catálogo.

Hace bastante tiempo (2-3 años) ya que me pillé la de Henrik Larsson del Barça, pero recuerdo aunq me llegó todo correctamente, el sistema de pago creo q me generó alguna q otra desconfianza (en plan el mail de confirmación llega tarde o cosas así, no recuerdo bien).

Ahora me han jodido porque veo q tienen esto: http://www.classicfootballshirts.co.uk/2004-05-barcelona-third-shirt-larsson-7-l-114388.html

Y son 75 eurazos. Mon dieu.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 07 Agosto, 2013, 09:20:16 pm »
Gracias.

La verdad es que algunas son la hostia de caras. Y me imagino que de gastos de envío será otro pico, puesto que no es una web española.

Meterme en 60 o 70 euros no está dentro de mi alcance, y la que quería cuesta 55 + gastos de envío, xD.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 07 Agosto, 2013, 09:30:15 pm »
Baratas no son, no, joder q clavadas estoy viendo.

También es verdad q en su día fue el único sitio en internet aparte de eBay donde encontré la camiseta. Si alguien encuentra otro site o tal q comparta, q yo tb estoy interesado en encontrar una de Larsson del Barcelona por un precio mínimamente razonable. También me interesa encontrar alguna de la selección nacional de Corea del Norte, en esta web no tienen ni una y creo q en todo eBay ahora mismo sólo hay una a la venta :(

Que si me voy a otras q me gustan me da un infarto mirando el precio: http://www.classicfootballshirts.co.uk/international-teams/european/cccp-russia/1988-89-soviet-union-away-shirt-xl.html

290 euros. 290. Lol.
« última modificación: 07 Agosto, 2013, 09:40:22 pm por Sai »

Desconectado Last

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 07 Agosto, 2013, 10:04:19 pm »
Chavales, una cosa:

Hoy en día están de moda las tiendas online que venden las camisetas de la presente temporada de fútbol tiradas de precio. Por 25-30 euros te puedes hacer con una camiseta de muchos equipos de fútbol de la temporada 2013-2014, y con serigrafía incluida.

Mi pregunta es la siguiente. Muchas de estas tiendas online sólo venden las camisetas de la presente temporada o, como mucho, de la anterior. Quería saber si alguno sabe de la existencia de alguna web de este estilo (con precios asequibles) pero de camisetas retro. Cuando me refiero a retro quiero decir de la década del 2000 (2005 o 2006, por ejemplo) y no de los 90 ni nada parecido.

25 libras camiseta original del Man Utd de la final de champions de 1999. (30 euros al cambio)

http://www.sportsdirect.com/score-draw-manchester-united-1999-champions-league-final-shirt-377528

hay de los 90, 80, 70,.....

http://www.sportsdirect.com/umbro-england-home-66-long-sleeve-jersey-mens-379000 esta mola un huevo, por 10 libras, del 66

Desconectado casarin

• Agente Libre
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 03 Diciembre, 2013, 09:40:48 am »

Me encontré con un sitio web. . Afirmó tener camisetas de fútbol baratas. ¿Es cierto, ??
por ejemplo: www.camisetaespn.com   :zzz

Desconectado Last

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 03 Diciembre, 2013, 09:23:56 pm »

Me encontré con un sitio web. . Afirmó tener camisetas de fútbol baratas. ¿Es cierto, ??
por ejemplo: SPAM DE MIERDA   :zzz

A VER ESOS MODERADORES BANEANDO A ESTE HIJO DE FURCIA!

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • País: es
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 03 Diciembre, 2013, 11:31:14 pm »

por ejemplo: SPAM DE MIERDA   :zzz

A VER ESOS MODERADORES BANEANDO A ESTE HIJO DE FURCIA!

:cabronc :cabronc :cabronc :cabronc :cabronc :cabronc