Atlantic Division > Boston Celtics
Altas y Bajas 2012 2013
Aloysius:
No creo que Jeff Green se vaya de Boston, después de la operación no me extrañaría que le hiciesen una oferta de bastante dinero por un solo año. Además, Boston va a tener bastante dinero este año para gastar.
Magic Skywalker:
--- Cita de: Bird_89 en 09 Mayo, 2012, 11:20:59 pm ---Para el puesto de 5 yo echaría el resto por Howard..no se si el estaria dispuesto a venir, o solo quiere ir a Lakers.
Pienso que Allen seguirá al menos otro año, y lo que creo que está claro es que hay que empezar a construir el futuro y el equipo en torno a Rajon Rondo, y dejarse de rumores de traspasos como este pasado mercado..
--- Fin de la cita ---
Dudo que tenga sitio en los Lakers, honestamente. Su oportunidad por LA, y la posibilidad de que Orlando obtuviese a Bynum, murió cuando Orlando se negó y le dio porque fuese Gasol y Bynum.
Desde entonces, el valor de Bynum no ha hecho más que aumentar, tanto para los otros equipos como para nosotros.
marquetto:
Howard sí que tiene opciones de poder venir, por equipo, oportunidadeas grandes, y dinero...aunque parece que Brooklyn es el rival a batir en éste caso. Pero no se puede hacer mucho caso de rumores constantes, ya que cuando pude leer una entrevista a DH en la que se valoraba Boston, decía "como no!, claro que puede ser". Eso sí, la opción Orlando es la que veo más factible si le arman de nuevo algo majo alrededor, y quitan a Gundy.
Suelto el rollo, porque la posición de 5 es la que necesitamos como comer, sin duda nuestro punto a reforzar, y tan necesario para poder aspirar.
Respecto al equipo...lo de Rondo me he cansado de decirlo, dudo la ostia que salga de cualquier modo, salvo que venga una oferta insultante, y lo dudo mucho..., tiene años de contrato, es referencia en la dirección de equipo, está involucrado a tope....no tiene sentido pensar otra cosa.
Resto de integrantes que terminan o se podría dar un cambio:
Allen, supongo que tras no haber realizado el trade por Mayo + ronda, la idea será mantenerlo un par de añitos a un rpecio razonable, siendo el sexto hombre, y esperando que Bradley mantenga gran nivel y se el "títular", y de ese modo, alternen la posición de SG con grandes variantes......por otro lado, la de 3, Pierce otro añito estará, o eso espero, y no veo complicado que Green continúe, no sé qué razón lógica dar, pero me da que se quedará....a KG!, éste puto crack, a buen seguro quiere terminar en Celtics, y Boston tb lo quiere a él, así que supongo que renueve por una cantidad intermedia, y 2 añitos.
El que tiene más opciones de salir claramente es Allen, y KG dependerá de él y sus pretensiones, aunque así como Ray igual quiere cobrar más en lo que quede...parece que Garnett está más dispuesto a poco y retirarse en Boston.
Por último, tenemos unas pastilla para gastar, y sumado a dos rondas de primera....pues se pueden hacer muchas cosas:
Usarlas tal cual.
Dar las dos rondas + algo por una ronda top.
Bla bla....
Y lo mejor....optar por un 5 en FA, como sea!!
Mcgrady_07:
Yo no traspasaba a las 2 rondas, una la dejaria, incluso las 2. Por esos puestos (21-22), en los mocks colocan a muchos bases por esa zona, seria buena opcion para alternar con Rondo.
Lo de Green, pues habrá que ver. Creo que cuando vuelva, lo hará como UFA, ¿no? Se podria mirar de firmarle por 1-2 años, no creo que nadie se arriesgue a firmarle un gran contrato, y largo.
Y bueno, habrá que ver que pasa con Bass, que tiene team option por 4 kilos.
rajonrondo9:
Yo espero que ainge ande listo pra fichar uno de los center agentes libres kaman ,hawes ,y que si allen no reueva por el minimo ,mejor que se vaya,de garnett se merece lo que pida ,aunque creo que siendo un tio listo ha ganado todo el dinero del mundo , y sabe que para optar a ganar otro anillo necesitan todo el limite salarial, y por dinero no sera,green creo que tienen una opcion por 9 kilos,y creo q seguira,y en el draft he leido que este año hay nivel y que habra buenos jugadores hasta el 20 o asi por eso las rondas se puede conseguir algo majo,si se cambian las 2 mas algo por una top 10 si no creo no merece la pena,la verdad que el equipo necesita un 5 , un 1 suplente y un 2 si se va allen ,hay un nombre eric gordon, :devil
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa