Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Celtics 86 - 87 Hawks (Celtics wins 3-2)  (Leído 748 veces)

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • País: es
  • Nets GM
    • Ver Perfil
Celtics 86 - 87 Hawks (Celtics wins 3-2)
« en: 09 Mayo, 2012, 08:44:17 am »
Al Horford anota 19 puntos en su primer juego de titular en playoffs en triunfo ante Boston

Al Horford anotó 19 puntos en su primer partido en la formación inicial desde enero y los Atlanta Hawks vencieron a los Boston Celtics 87-86 el martes en un emocionante quinto partido de postemporada de la Conferencia Este.

Los Celtics encabezan 3-2 la serie, cuyo sexto partido se jugará el jueves en Boston. Si los Hawks ganan de visitantes, el juego decisivo será el sábado en Atlanta.

Boston tuvo la oportunidad de ganar la serie cuando Rajon Rondo robó un pase de Josh Smith faltando 10 segundos y corrió por la cancha para lograr el enceste ganador. Pero quedó atrapado contra la línea y Smith bloqueó un pase desesperado, enviando el balón afuera al acabarse el tiempo.

Boxscore:  http://www.nba.com/playoffs/2012/eastseries4/index.html?ls=st&g=5&t=bs
« última modificación: 09 Mayo, 2012, 10:43:48 am por manza »

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
Re:Celtics 86 - 87 Hawks (Celtics wins 3-2)
« Respuesta #1 en: 09 Mayo, 2012, 10:35:46 am »
Hay que intentar el 3-3 haciendo un partido como el primero en Boston, pero un poco más serio en ciertas fases.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 Mayo, 2012, 02:41:18 pm »
Me caguen la puta!....qué rabia, porque pudo haber sido, pero nos quedamos en un tris. Pena de último gran robo de Rondo, pero no acertada elección. Me gustó la intensidad, y así como tuvimos fases iniciales de parecer que era la noche....pasamos a estar tras los halcones, y ahí ahí hasta el final.

A ver si podemos dar carpetazo ya, que ésto me pone mu nervi!! xD.

Cata, me alegro por tí, pero tío....espero daros por cucu ya!! xD.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 Mayo, 2012, 03:10:49 pm »
Supongo que a los Celtics no les quedaban mas tiempos por que si no la ultima jugada es mas cagada de Rivers que de Rondo. Aunque Rajon se hizo un lio evitable dandole el balon a Allen y a Pierce que son mas resolutivos en jugadas decisivas...

Desconectado Captain Oats

• NBA Fan
  • País: gr
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 Mayo, 2012, 04:08:33 pm »
Cómo cambia el equipo con Smith y Hordford. Defensivamente y ofensivamente. Te cogen un rebote cualquiera de estos dos y te montan una contra en apenas unos segundos. Sobre todo Hordford, que te amplia el rango de variables ofensivas una barbaridad.

Le va a costar a los Celtics ganarle un partido en las 2 oportunidades que les quedan.

Quien pase de este emparejamiento, creo que se plantará en finales de conferencia.. Cualquiera.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 Mayo, 2012, 04:39:43 pm »
Cómo cambia el equipo con Smith y Hordford. Defensivamente y ofensivamente. Te cogen un rebote cualquiera de estos dos y te montan una contra en apenas unos segundos. Sobre todo Hordford, que te amplia el rango de variables ofensivas una barbaridad.

Hombre, siendo Pachulia o Ivan Johnson las alternativas tampoco era muy dificil ampliarlo. Pero estoy de acuerdo, me parece mucho mas jugador que Smith (aunque este esta a un nivel impresionante este año)...

Desconectado guajito7

• Magic Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 Mayo, 2012, 06:21:55 pm »
Pese a la vuelta de Horford, esto me veo que se sentencia en el Garden.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 Mayo, 2012, 06:58:57 pm »
El siguiente tiene que ser un sí o sí, porque sino....bufff!.

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 Mayo, 2012, 07:11:31 pm »
pues si se noto la vuelta de horford, pero yo creo que los celtics sentencian en casa

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #9 en: 09 Mayo, 2012, 07:37:46 pm »
Lo único que jode a los Hawks de momento es que el siguiente partido es en el Garden, si logran ganarlo estarán en una situación muy parecida a la de los Nuggets, que puede ganar cualquiera, Con Horford este es otro equipo  :putoamo :putoamo