Autor Tema: Magic 81-77 Pacers (Orlando wins 1-0)  (Leído 116 veces)

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
Magic 81-77 Pacers (Orlando wins 1-0)
« en: 29 Abril, 2012, 04:32:32 pm »
El Magic vence sin Howard a los Pacers en el primer juego de su serie de playoffs

INDIANAPOLIS -- No descarten al Orlando Magic todavía.

Jason Richardson y Jameer Nelson anotaron 17 puntos cada uno para que Orlando, que fue sexto en la temporada regular y jugaba sin Dwight Howard, sorprendiera al derrotar por 81-77 el sábado a los Indiana Pacers, terceros de la campaña, en el primer juego de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia del Este.

Howard, el mejor anotador del Magic y el líder de rebotes de la liga, se perderá el resto de la temporada tras someterse a una cirugía de espalda. El Magic jugó en la defensa de una manera que enorgullecería a Howard durante el tramo final, en el que se sobrepuso a un déficit de siete puntos para mantener a los Pacers sin anotaciones en los últimos 4:05 minutos.

David West anotó 19 puntos, Danny Granger agregó 17 tantos y Roy Hibbert consiguió ocho puntos, 13 rebotes y nueve bloqueos para los Pacers.

-- AP

BOXSCORE

FOTOS

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
Re:Magic 81-77 Pacers (Orlando wins 1-0)
« Respuesta #1 en: 29 Abril, 2012, 04:33:23 pm »
Vaya sorpresa, yo que pensaba que los de Indiana iban a barrer.

Desconectado hoopdreams

• Bulls Fan
  • País: jp
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 Abril, 2012, 04:33:55 pm »
¿Alguien se lo esperaba?

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 Abril, 2012, 04:59:43 pm »
No se lo esperaba nadie y menos viendo el partido. Pero en los ultimos minutos el equipo en general y Granger en particular decidieron que no querian ganar el partido...

Conectado Rider

• Hall of Famer
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 Abril, 2012, 05:13:00 pm »
No se lo esperaba nadie y menos viendo el partido. Pero en los ultimos minutos el equipo en general y Granger en particular decidieron que no querian ganar el partido...

Pues yo lo vi y desde el segundo cuarto ya me pareció que los Magic iban en serio. Al menos en este partido, claro; que luego puede pasar que en el segundo les casquen una paliza (aunque esto ya pasaba con Howard).

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "¡Genial! Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 Abril, 2012, 05:17:06 pm »
Me gustó mucho el partido de los Magic, aunque es raro que hayan metido tantos triples sin tener a Howard de "agujero negro" para la defensa, como suelen (¡bestial, Richardson!). Granger hizo una buena ristra de malas jugadas en los últimos minutos, las cuales tampoco fueron demasiado normales... Aquellos vanish bajo el aro, los tiros libres, esos pasos... ¡En fin!

Pero sigo pensando que Indiana es el mejor equipo. El primer partido de una serie es una toma de contacto, y a ver qué pasa cuando se empiece a ajustar y los Pacers puedan sacar las debilidades de Orlando con su gran defensa. Tan pronto Indiana marque mejor el tiro exterior (no tienen que meterse tanto sin Howard) y hagan los deberes en ataque, creo que la serie acabará cayendo de su lado.

En cualquier caso, un partido muy entretenido, y una buena victoria en casa del contrario para Orlando...  :sisi3

¡Pena que Hibbert no alcanzase ese triple-doble y el record de tapones! Estuvo tremendo.

Desconectado popinho

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
    • PelicaNola
« Respuesta #6 en: 29 Abril, 2012, 05:21:01 pm »
No se si visteis la cara de David West en los timeouts finales, estaba cabreadisimo no se si por no recibir el balon o por la manera de cagarla de sus compañeros, pero su expresion era un poema

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 Abril, 2012, 06:25:16 pm »

Pues yo lo vi y desde el segundo cuarto ya me pareció que los Magic iban en serio. Al menos en este partido, claro; que luego puede pasar que en el segundo les casquen una paliza (aunque esto ya pasaba con Howard).

Me referia mas bien a que en el ultimo cuarto tenian el partido mas o menos controlado donde tenian una ventaja de 4 o 5 puntos y se liaron a cagarla hasta que los Magic remontaron...

Desconectado rafius_95

• Rockets Fan
  • Who am I? I am the champion!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 Abril, 2012, 06:47:59 pm »
A ver si resulta que este año soy yo el gafe en vez de Show.  :mare

Yo esperaba un barrido aplastante de los Pacers.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "¡Genial! Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 Abril, 2012, 06:52:36 pm »
No, hombre, yo apostaba por Indiana... La mala estrella no puede haber venido de ti.  :sisi3

Desconectado Thiago

• Hall of Famer
  • País: do
  • ✮ LA Lakers ✮
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 29 Abril, 2012, 08:05:33 pm »
Vaya sorpresa! Hay que ver si el Magic sabe aprovechar este momento de confianza para los partidos que le quedan de la serie..

Desconectado guajito7

• Magic Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 Abril, 2012, 09:58:24 pm »
Bueno, no me voy a quejar. De echo no me esperaba para nada ganar fuera de casa.. Ahora no hay que creerselo, los favoritos indiscutibles son ellos.

You will be back