Ahora si. Ya había votado Spurs en 7 antes de torpedear a Magic con lo del triple empate xD
El juego interior de Utah puede hacer mucho daño, como hizo Memphis el año pasado. Además de Jefferson y Millsap, se me antoja fundamental Favors para las aspiraciones de Utah. Ha acabado muy bien la temporada y en defensa será el encargado de incomodar a Duncan el tiempo que esté en pista.
Lo malo para ellos está en el juego exterior, en el son muy inferiores, y dependen de jugadores muy irregulares o con mucha inexperiencia. También será importante lo que puedan aportar jugadores más experimentados como Josh Howard o Tinsley en este aspecto para que la sangría sea menor.
En cuanto a San Antonio, deben intentar tener un ritmo constante durante los 48 minutos. Ha sido su fuerte durante la RS y lo que les ha permitido sacar adelante tantos partidos, pero bueno, ya sabemos que en playoffs todo cambia, se producen muchos ajustes, y los partidos son muy distintos. Mucho más juego en estático, y aunque eso, a priori, parece que puede beneficiar a San Antonio, creo que también le puede venir bien a Utah.
Ganas de ver a Hayward en playoffs, jugador que me ha ido ganando poco a poco.