Heat no gana porque los Celtics estén cansados, sino simplemente porque son superiores físicamente (aparte de que por momentos Boston ataca de pena).Estamos hablando de profesionales treintañeros, no de tullidos de un geriátrico. El factor cansancio no interfiere en los primeros doce minutos de partido.
Cita de: juanma_cs en 29 Mayo, 2012, 03:05:35 amCita de: Sacred23 en 29 Mayo, 2012, 03:02:41 amBuenas noches ciudadanos! Viéndo el partido en la tele y to uhtede por el iPhoneHabéis puesto algún high del micro eh pajilleros. Aviso que el limón está siendo the answer. que haces con el limon exactamente?No me he complicao. Partidos por la mitad y dentro del micro que vaya absorbiendo.
Cita de: Sacred23 en 29 Mayo, 2012, 03:02:41 amBuenas noches ciudadanos! Viéndo el partido en la tele y to uhtede por el iPhoneHabéis puesto algún high del micro eh pajilleros. Aviso que el limón está siendo the answer. que haces con el limon exactamente?
Buenas noches ciudadanos! Viéndo el partido en la tele y to uhtede por el iPhoneHabéis puesto algún high del micro eh pajilleros. Aviso que el limón está siendo the answer.
Cita de: Rider en 29 Mayo, 2012, 03:14:05 amHeat no gana porque los Celtics estén cansados, sino simplemente porque son superiores físicamente (aparte de que por momentos Boston ataca de pena).Estamos hablando de profesionales treintañeros, no de tullidos de un geriátrico. El factor cansancio no interfiere en los primeros doce minutos de partido.Hasta cierto punto, ¿eh? Coincido contigo en la superioridad física de Miami, lisa y llana... Eso lo sabemos todos.Pero el cansancio sí puede verse en los primeros 12 minutos si lo llevas arrastrando un tiempo... Creo que jugadores como Pierce o Garnett pueden perfectamente verse afectados al principio de un partido.
Cita de: Sacred23 en 29 Mayo, 2012, 03:08:43 amCita de: juanma_cs en 29 Mayo, 2012, 03:05:35 amCita de: Sacred23 en 29 Mayo, 2012, 03:02:41 amBuenas noches ciudadanos! Viéndo el partido en la tele y to uhtede por el iPhoneHabéis puesto algún high del micro eh pajilleros. Aviso que el limón está siendo the answer. que haces con el limon exactamente?No me he complicao. Partidos por la mitad y dentro del micro que vaya absorbiendo. apagado?
¿Alguien ha entendido esa técnica?
¿Y a Bradley se le espera para cuando?