Victoria importantísima para intertar ser los mejores del Este. Con ganar 3 creo que puede llegar.
El equipo me gustó mucho, principalmente la aportación del banquillo y de C-Booz, que fue quien no sostuvo con su acierto e intensidad buena parte de los 3 primeros cuartos. Luego Korver se salió.
Sobre D-Rose, me parece que lo que le pasó es que le falta ritmo, forma y, sobre todo, recuperar confianza. Eso se consigue con minutos. Lo decía el otro día Van Gundy en la ESPN y estoyu muy de acuerdo. No sería bueno que no jugase hasta PO, porque entraría muy frío. No hay que olvidarse de que estuvo un mes parado y volver contra los Heat no es lo mejor. Pero bueno, tuvo minutos, lla cagó y ahora tiene tres días para descansar, curarse del todo y volver a recuperar sensaciones contra los pistons.
Estos tres partidos: DET, WAS y CHA deben servir para afianzarnos como los mejores del Este y dar ritmo de juego a Rose y RIP (ayer a mi ni me gustó nada. Peor que Brewer y Korver en defensa y en ataque falla cosas de coña. Espero que con más minutos mejore)