Autor Tema: Knicks 96 - 80 Magic  (Leído 90 veces)

Conectado manza

• Knicks Fan
  • País: us
  • Nets GM
    • Ver Perfil
    • Mi Blog de Diseño Gráfico
Knicks 96 - 80 Magic
« en: 06 Abril, 2012, 09:31:27 am »
Anthony se vistió de héroe en contundente victoria de Knicks vs Magic en Orlando

Carmelo Anthony anotó 19 puntos, Tyson Chandler consiguió 12 tantos y 12 rebotes, y los New York Knicks derrotaron el jueves 96-80 al Orlando Magic.

J.R. Smith y Toney Douglas encestaron 15 puntos cada uno para los Knicks, que ganaron por apenas tercera ocasión en sus últimas 13 visitas a Orlando. Nueva York embocó 13 triples.

Jason Richardson anotó 16 puntos y Glen Davis logró otros 15 para Orlando.

La derrota del Magic se produce después de las declaraciones del entrenador Stan Van Gundy el jueves en la mañana, en las que dijo que había escuchado de altos funcionarios del equipo que Dwight Howard había pedido que lo despidieran.

Boxscore:http://www.nba.com/games/20120405/NYKORL/gameinfo.html?ls=gt2hp0021100811#nbaGIboxscore

Fotos:http://espndeportes.espn.go.com/basquetbol/nba/fotos?gameId=320405019

Resumen:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AKKhuSfcIMY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AKKhuSfcIMY</a>

Desconectado guajito7

• Magic Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:Knicks 96 - 80 Magic
« Respuesta #1 en: 06 Abril, 2012, 09:47:50 am »
Para mí podemos estar viviendo el final de Stan Van Gundy en Orlando. Esta mala racha, combinado con el run run de que Howard se lo quiere cargar, es el detonante. Ya veremos, pero en Orlando el que manda no es el GM, sino un jugador y creo que se excusarán en esta mala racha para darle carretera y manta..
En lo que viene a ser el partido, victoria contundente los Knicks, que rompieron el partido en el segundo cuarto entre J.R. Smith y Carmelo Anthony. Mucho acierto en los tiros mientras que Orlando estuvo fatal, lo único a destacar el primer mate que le veo hacer a Big Baby  :cabronc

You will be back

Conectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 Abril, 2012, 09:52:54 am »
jajaja pues si y qué mate y anoto bastantes puntos para lo que yo le he visto este año :sisi3

Por lo demas buen partido de los Knicks, hasta Douglas vi jugando mas o menos bien que me gustó y todo, anotando y repartiendo. Y JR partidazo se marcó con 9 asistencias y 15 puntos. Chandler tambien me gustó bastante.

Seguimos como siempre victoria de los Knicks, una de cal y una de arena :npi

Desconectado guajito7

• Magic Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 Abril, 2012, 10:06:56 am »
Orlando está siendo un polvorín.. Según mis creencias, el vestuario apoya a Howard, le están haciendo la cama a Van Gundy. Lo malo de Orlando es que se están bajando los pantalones, es muy bonito que la estrella se quede, pero lo primero es la franquicia, no un equipo. Y Howard será de los tipos más simpáticos de toda la liga, pero lo que está haciendo es de inmadurez absoluta: Entre el drama de su futuro, llevando un año pidiendo el traspaso se queda a última hora y ahora quieren que echen a Van Gundy.
Que a ver, que a mi me gusta que se quede Howard porque es el buque insignia de Orlando, y prefiero a mil entrenadores antes que a Van Gundy, pero está abusando mucho y hay que cortarlo de raíz..

You will be back

Conectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 Abril, 2012, 10:18:17 am »
Orlando está siendo un polvorín.. Según mis creencias, el vestuario apoya a Howard, le están haciendo la cama a Van Gundy. Lo malo de Orlando es que se están bajando los pantalones, es muy bonito que la estrella se quede, pero lo primero es la franquicia, no un equipo. Y Howard será de los tipos más simpáticos de toda la liga, pero lo que está haciendo es de inmadurez absoluta: Entre el drama de su futuro, llevando un año pidiendo el traspaso se queda a última hora y ahora quieren que echen a Van Gundy.
Que a ver, que a mi me gusta que se quede Howard porque es el buque insignia de Orlando, y prefiero a mil entrenadores antes que a Van Gundy, pero está abusando mucho y hay que cortarlo de raíz..

Mas o menos me suena a lo que le hicieron a D´Antoni

Desconectado ChrisPaul3

• Pelicans Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 Abril, 2012, 10:46:39 am »
Vamoss! Vamos!! que yo aun tengo fe de quedar 6os y evitar a los 2 gigantes.

GO KNICKS!

Desconectado rafius_95

• Rockets Fan
  • País: es
  • Who am I? I am the champion!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 Abril, 2012, 02:22:33 pm »
Acaba de renovar y ahora pide que le despidan?  :npi

Aqui hay algo que huele raro.

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #7 en: 06 Abril, 2012, 05:43:25 pm »
Acaba de renovar y ahora pide que le despidan?  :npi

Aqui hay algo que huele raro.
Yo al contrario estoy 100% con Howard, no tengo duda de que Van Gundy es el peor entrenador(al menos para este equipo) que podría haber, es que ya se a comprobado bastante que su sistema no funcionará más con este equipo, es un equipo parecido al de 2009 pero no el mismo y Van Gundy no a sabido aprovecharlo, si es cierto que con el culebron Howard y más problemas el equipo tiene buen record, pero el equipo nunca a dado sensación de jugar a algo en cancha y personalmente creo que hay suficiente equipo para dar más lucha de la que el equipo está dando, no hay dos cracks, pero si muchos jugadores de nivel, Richardson,Davis,Nelson,Anderson,Redick,Turkoglu... y que personalente creo que Van Gundy no sabido sacar provecho asta el momento, con un sistema de juego que toda la liga conoce, y que mata al equipo mas veces de las que lo salva, me duele la cabeza solo de pensar que Orlando no intento fichar a Adelman en el verano, pero nuestro GM es un caso peor aún... aun asi, yo no veo solución alguna, y lo sigo diciendo desde el año pasado, la solución clave es el despido de Van Gundy y traer un entrenador que si imponga baloncesto y obligue a los jugadores a defender, y otra cosa es que esto lo provocó el mismo Vang Gundy haciendo esas declaraciones en publico, el mismo a causado que estó ocurra y si lo expulsan(cosa que ruego :plis :plis) será por sus propias acciones.