Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Sigue el All Star AQUI (Este vs Oeste)  (Leído 48197 veces)

Desconectado NaviCrak

• Sixers Fan
  • País: es
  • Minnesota Timberwolves GM
    • Ver Perfil
    • Basketamericano
Re: Sigue el All Star AQUI (Este vs Oeste)
« Respuesta #420 en: 21 Febrero, 2011, 07:42:47 pm »
Ya tardaban mucho en volver a sacar el tema Kobe-Lebron :cabronc. Me gusta bastante más el mate de lebron que ha puesto leewis, simplemente porque la hunde con una fuerza increíble.

Spoiler  :
Me están comiendo la cabeza, no puede ser que hable bien de lebron :cabronc
"Nadie es tan sexy como Sean Fuffly May"

Desconectado joel2es

• Agente Libre
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 21 Febrero, 2011, 07:51:11 pm »
Estuvo bastante bien el partido este/oeste de este año, mucho mejor que el año anterior porque se lo tomaron màs en serio esta vez,...el oeste jugò un partido màs serio en defensa desde el inicio del partido y eso les llevò a tener bastante ventaja, tambièn entraron poco entonados al principio algunos buenos jugadores del este (como los de los celtics por ejemplo),...me quito el sombrero ante Kobe ...que nos demostrò a todos que puede hacer lo que quiera si quiere jugar a tope, muy buen partido tambièn de Lebron, Nowitzki, Gasol, Bosh, Kevin Durant,...

Con lo que màs me quedo del partido ...es con el buen quinteto que hacian en la pista: Kevin Durant, Kobe, Gasol, Ginobili y Nowitzki,....parecia fluir muy bien el juego  :cine,...ya podian fichar los Lakers a alguno de esos 3  :idea

Desconectado sKobe

• Lakers Fan
  • País: 00
  • Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 21 Febrero, 2011, 07:59:50 pm »
Quiero un gif con la jugada esa de Kobe en que falla el tiro libre, le viene el rebote y como si lo volviese a tirar jaja

Gracias!^^

Desconectado Mcgrady_07

• Rockets Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 21 Febrero, 2011, 08:20:50 pm »
Una creatividad asombrosa.

Será que el de Kobe tiene creatividad... lo único que hace es "acojonarse" un poco y mirar porque sabe que viene el "coco" por detrás, pero ese de Kobe no es in your face ni nada parecido, lo humillante sería que te quiten desde detrás una canasta asegurada....

Pasos :juas :juas

Desconectado Adri23-MJ

• Lakers Fan
  • THE LAKER SHOW!
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 21 Febrero, 2011, 09:08:31 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/uIqmE4I83hM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado NaviCrak

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
    • Basketamericano
« Respuesta #425 en: 21 Febrero, 2011, 09:42:08 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/uIqmE4I83hM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:putoamo :putoamo :putoamo :putoamo

Me ha molado mucho el video, muy bueno!

WHITEBOY

• Visitante
« Respuesta #426 en: 21 Febrero, 2011, 11:25:02 pm »
Qué queréis que os diga, yo prefiero más veces el mate de LeBron que los de Kobe.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 21 Febrero, 2011, 11:42:39 pm »
Una creatividad asombrosa.

Será que el de Kobe tiene creatividad... lo único que hace es "acojonarse" un poco y mirar porque sabe que viene el "coco" por detrás, pero ese de Kobe no es in your face ni nada parecido, lo humillante sería que te quiten desde detrás una canasta asegurada....

Pasos :juas :juas

Sí, 2 exactamente.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #428 en: 22 Febrero, 2011, 12:16:35 am »
Yo veo que da tres pasos.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Fadewaysaurio

• Visitante
« Respuesta #429 en: 22 Febrero, 2011, 12:20:13 am »
Yo no veo pasos. Veo una alfombra roja típica de Hollywood y el mismo tomahawk de siempre. Pero pasos no.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 22 Febrero, 2011, 12:29:20 am »
Yo no veo pasos. Veo una alfombra roja típica de Hollywood y el mismo tomahawk de siempre. Pero pasos no.

Lo de la alfombra en los All Star es normal, pero decir que hay pasos en esa jugada ya es obsesivo...

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 22 Febrero, 2011, 12:39:07 am »
Espero que lo de que no veis pasos en esa jugada sea una forma irónica de hablar. Eso, o que no sabéis contar, directamente.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 22 Febrero, 2011, 01:01:42 am »
Yo tambien cuento 3, ademas que me vaya tan lento el gif ayuda bastante  :cabronc

Si LeBron hubiera empezado asi el partido otro gallo hubiera cantado, pero empezo a verlas venir y sin abusar mucho del balon.

Desconectado joel2es

• Agente Libre
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 22 Febrero, 2011, 01:11:39 am »
Si, yo tambièn veo pasos de Lebron en ese video, ...hombre...sin entrar a valorar quien hizo mejores mates,...Kobe hizo uno a aro pasado bastante bueno,...y uno con Lebron intentando taponarle...me hizo gracia que despuès de hacer ese mate...se diò Kobe la vuelta a ver quien habìa intentado taponarle...y cuando viò que era Lebron, sonriò y intentò darle una palmada en el culo(pero creo que no llegò a darle porque Lebron estaba movièndose a linea de fondo),...en cierto sentido Kobe le comiò un poco la tostada a Lebron en este partido,...y lo dice alguien que admira mucho tambièn a Lebron como jugador

Desconectado ilcapoced

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 22 Febrero, 2011, 01:39:36 am »
Muy buenos los videos de la NBA con la camara esa wapa. Los videos PHANTOM, que calidad de imagen y de todo...

Fadewaysaurio

• Visitante
« Respuesta #435 en: 22 Febrero, 2011, 03:58:41 pm »
Espero que lo de que no veis pasos en esa jugada sea una forma irónica de hablar. Eso, o que no sabéis contar, directamente.

Gracias por la elegancia en los modos, pero no había para tanto. Al fin y al cabo, se trata de si cuentas o no el paso que da inmediatamente después a que toma el balón con las dos manos. Pero quien espere que algún árbitro señale esa infracción, a Lebron o al jugador más marginal, anda poco abezado en cuestión de arbitraje NBA.

Desconectado j-collins

• Kings Fan
  • País: va
  • Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
    • Web de dieta, nutrición, salud y fitness
« Respuesta #436 en: 22 Febrero, 2011, 04:07:20 pm »

Lo de la alfombra en los All Star es normal, pero decir que hay pasos en esa jugada ya es obsesivo...
Da 3 pasos y el salto de entrada cuando solo esta permitdo 2 y el salto de estrada, y por lo tanto pasos...

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 22 Febrero, 2011, 05:24:55 pm »
Por cierto, hubo algo que no pudo evitar llamarme la atencion cuando estaba ahi viendoles practicar y eso. Absolutamente todo el elenco del Este era de raza negra, mientras que el elenco del Oeste, tenia de todos los colores y varios paises (esuvieron varias veces con quinteto de 4 naciones al usar a Pau, Nowitzki y Ginobili al mismo tiempo)

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 22 Febrero, 2011, 05:36:58 pm »

Gracias por la elegancia en los modos, pero no había para tanto. Al fin y al cabo, se trata de si cuentas o no el paso que da inmediatamente después a que toma el balón con las dos manos. Pero quien espere que algún árbitro señale esa infracción, a Lebron o al jugador más marginal, anda poco abezado en cuestión de arbitraje NBA.

Ahí está la cosa, y eso en la NBA jamás te lo van a pitar como pasos.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 22 Febrero, 2011, 10:29:21 pm »

Si te los has tomado mal, lo siento, no lo dije con mala intención. Simplemente digo que da tres pasos una vez que deja de botar el balón. Y el reglamento dice que eso son pasos. Que no lo piten es otra cosa bien distinta. Ahí ya no me meto.

Desconectado Nash

• Spurs Fan
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #440 en: 22 Febrero, 2011, 10:53:06 pm »
Da 3 pasos, pero como dijo Windom (creo que fue él) en el difunto NBAFANS si ponemos una camara lenta a todas las jugadas nos salen muchos más pasos de los que se pitan. Esos de LeBron son casi imposibles de apreciar en directo.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 22 Febrero, 2011, 11:50:07 pm »
Da 3 pasos, pero como dijo Windom (creo que fue él) en el difunto NBAFANS si ponemos una camara lenta a todas las jugadas nos salen muchos más pasos de los que se pitan. Esos de LeBron son casi imposibles de apreciar en directo.

Ver cuando un jugador da tres pasos es relativamente fácil para un árbitro profesional. Lo que es muy complicado ver en muchas ocasiones son los pasos de salida, algo que en la NBA directamente ni se aplica, y claro, luego vienen a jugar al baloncesto FIBA y nos roban en una final de los JJOO, ¿-verdad Brazauskas-?

Otra cosa que hacen horrorosamente mucho los americanos es, recibir un balón en carrera, dar dos pasos con el balón en la mano, y luego botarla. Algo que me produce pavor.
« última modificación: 22 Febrero, 2011, 11:52:47 pm por Ja77 »

Fadewaysaurio

• Visitante
« Respuesta #442 en: 23 Febrero, 2011, 07:13:12 am »
Ver cuando un jugador da tres pasos es relativamente fácil para un árbitro profesional. Lo que es muy complicado ver en muchas ocasiones son los pasos de salida, algo que en la NBA directamente ni se aplica, y claro, luego vienen a jugar al baloncesto FIBA y nos roban en una final de los JJOO, ¿-verdad Brazauskas-?

De modo que nos robaron. Qué pena. Tal vez si no nos hubiéramos planteado una partido a 400 puntos y hubiéramos defendido con algo de intensidad nos hubiera ido mejor, amén de hacer todos los pasos que quisiéramos al comprobar que no estaban por la labor de infraccionarlos.

Desconectado NaviCrak

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
    • Basketamericano
« Respuesta #443 en: 23 Febrero, 2011, 11:27:56 am »
Son 3 pasos los que da lebron, pero tanto el como los demás jugadores cuando hacen un mate en la NBA. Los árbitros de allí, no pitan ni los pasos de salida ni los 3 pasos cuando vas a volcarla.

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 23 Febrero, 2011, 11:31:48 am »
El tercero no es el crab dribble  :ohyes

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 23 Febrero, 2011, 03:08:56 pm »

De modo que nos robaron. Qué pena. Tal vez si no nos hubiéramos planteado una partido a 400 puntos y hubiéramos defendido con algo de intensidad nos hubiera ido mejor, amén de hacer todos los pasos que quisiéramos al comprobar que no estaban por la labor de infraccionarlos.

No tiene absolutamente nada que ver el como plantees un partido para que los árbitros adulteren el reglamento a su antojo. Y más teniendo en cuenta que un partido igualado se deciden por pequeñas circunstancias.

¿Que hubiésemos perdido igualmente? Pues es posible, pero el reglamento está para aplicarlo. Creo yo.

Fadewaysaurio

• Visitante
« Respuesta #446 en: 23 Febrero, 2011, 03:59:35 pm »

No tiene absolutamente nada que ver el como plantees un partido para que los árbitros adulteren el reglamento a su antojo. Y más teniendo en cuenta que un partido igualado se deciden por pequeñas circunstancias.

¿Que hubiésemos perdido igualmente? Pues es posible, pero el reglamento está para aplicarlo. Creo yo.

En el fondo es mejor lo que pasó. Es muy reconfortante esa sensación de que los árbitros han tenido la culpa de la derrota.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 23 Febrero, 2011, 07:48:08 pm »
En el fondo es mejor lo que pasó. Es muy reconfortante esa sensación de que los árbitros han tenido la culpa de la derrota.

No creo que reconfortante sea la palabra....

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 23 Febrero, 2011, 08:20:44 pm »
No es para excusarse, pero las cosas claras, el arbitraje fue una mierda pese a quien le pese...

Desconectado NaviCrak

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
    • Basketamericano
« Respuesta #449 en: 24 Febrero, 2011, 11:22:12 am »
No es para excusarse, pero las cosas claras, el arbitraje fue una mierda pese a quien le pese...

+1. No cabe duda, es así de claro.