Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Sigue los concursos del All Star AQUI  (Leído 25477 veces)

Desconectado cetezuk

• Celtics Fan
  • País: 00
  • Both teams played hard.
    • Ver Perfil
Re: Sigue los concursos del All Star AQUI
« Respuesta #240 en: 20 Febrero, 2011, 05:09:49 am »
Clipperato.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 20 Febrero, 2011, 05:09:56 am »
Ha sido original pero no muy difícil, el capo de un coche tiene menos altura que saltar a Webb como hizo Josh Smtih por ejemplo

Nate Robinson lo hizo. Y después a Howard.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 20 Febrero, 2011, 05:10:36 am »
Menuda decepción al final.

El mejor mate de largo el segundo de DeRozan.

Me ha encantado ese de DeRozan.

También me ha gustado mucho el Blake Carter Griffin, es que me gusta mucho ese mate con el codo ahí... ufff!

WHITEBOY

• Visitante
« Respuesta #243 en: 20 Febrero, 2011, 05:13:34 am »
Para mí, DeRozan el mejor del concurso. Su segundo mate ha sido increíble.

En fin, barriendo para casa y haciendo el numerito, Blake Griffin ganador.

A destacar también la buena actuación de Ibaka en este concurso, pero los jueces han estado muy injustos con él, sinceramente.

Buenas noches y mañana la traca final.

Desconectado Webber

• Sexto Hombre
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 20 Febrero, 2011, 05:15:59 am »
A mi el que mas me ha gustado e el de Mcghee a aro pasado

Desconectado PigheadedCobra

• Bulls Fan
  • winter is coming
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 20 Febrero, 2011, 05:16:23 am »
En general, he perdido 3 horas de mi vida.

En cuanto al concurso de mates, las primeras rondas fantásticas, pero el hecho de que todo estuviera montado para que ganase Griffin lo ha empañado todo, len la final tendría que haber estado DeRozan y Javalee. Sin mencionar el robo de ibaka en la primera ronda.

El mate del coche es una porquería inmensa, los hace a pares en los partidos, y el gospel sobraba, no aporta absolutamente nada al mate, en definitiva, una mierda inmensa para promocionar al nuevo niño mimado de Stern.

Desconectado pierce

• Celtics Fan
  • The Truth
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 20 Febrero, 2011, 05:19:11 am »
Demasiado premio para Griffin, pero estaba en casa y montó el numerito del coche y ganó al público. (no le estoy quitando mérito).
Ibaka hizo el salto más largo de la historia y lo puntuaron muy poco y el mejor mate para mi fue el segundo de DeRozan.

Desconectado PigheadedCobra

• Bulls Fan
  • winter is coming
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 20 Febrero, 2011, 05:21:34 am »
Buenas noches gente

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 20 Febrero, 2011, 05:21:46 am »
Ibaka hizo el salto más largo de la historia y lo puntuaron muy poco y el mejor mate para mi fue el segundo de DeRozan.

Pero es que no sé porque decían eso del "más largo", ha habido muchos que han saltado desde la misma distancia...

Desconectado Webber

• Sexto Hombre
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 20 Febrero, 2011, 05:25:13 am »
muchos? cuales yo solo recuerdo a brent barry...

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 20 Febrero, 2011, 05:26:09 am »
Es penoso, al final a acabado saltando el capó de un coche que no superaba el metro diez de altura :cabronc
« última modificación: 20 Febrero, 2011, 05:30:24 am por Kobe_24 »

Desconectado Mcgrady_07

• Rockets Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 20 Febrero, 2011, 05:26:40 am »

Pero es que no sé porque decían eso del "más largo", ha habido muchos que han saltado desde la misma distancia...

No sin pisar la linea de tiro libre (no sé si Barry llegó a hacerlo)

Ha sido un buen concurso, una primera ronda genial, en que cualquiera de los 4 podría haber pasado. Y que Griffin estaría en la final era cantado, más que nada porque no iban a dejar sin hacerle el mate del coche. Creo que era lo más correcto que llegara a la final, más que nada porque los mejores mates se dejan para la ultima ronda

Y lo de mimado lo veo una chorrada. La NBA busca explotar al maximo a sus nuevos talentos, como pasó con Lebron James, entre otros, y por eso se les otorga un papel muy protagonista en sus primeros años.

Al fin y al cabo, los que han votado aquí han sido los espectadores, lo unico que ha hecho Stern aquí es promoción, como con decenas de jugadores años atrás.

Desconectado pierce

• Celtics Fan
  • The Truth
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 20 Febrero, 2011, 05:29:06 am »
Viendolo por c+ dijeron que fuera el de mayor distancia, porque apenas rozó la línea de tiro libre.  :npi

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 20 Febrero, 2011, 05:29:28 am »
muchos? cuales yo solo recuerdo a brent barry...

Julius Erving, Michael Jordan, Brent Barry, Pippen, etc...

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 20 Febrero, 2011, 05:29:40 am »
Artest habría necesitado algo así.

Y mucha suerte.

Fadewaysaurio

• Visitante
« Respuesta #255 en: 20 Febrero, 2011, 05:31:27 am »
Cielo santo. Esto ha sido mucho peor de lo que cabía imaginar. Voy a tener que dosificar mi descontrolada ira por puntos:

1. No sé a qué coño viene que Ibaka se traiga a toda Brazzaville para hacer un mate desde la personal sin el menor énfasis. Que sí, que habrá saltado desde cinco centímetros más lejos que nadie, pero joder, que ya es la quincuagésima vez que se hace ese mate. Para mí es casi tan absurdo como lo de traerte a la iglesia evangélica Down de tu suburbio como ha hecho Griffin en la final, una absurda ceremonia que resta trascendencia a la ejecución misma.
2. La primera ronda de Blake ha sido la mierda más grande que he visto en mis 15 años siguiendo el torneo, incluyendo a Amstrong, Stevenson, y Andersen. Una absoluta bazofia que debería haber acarreado la suspensión para el partido de las estrellas, o una cuantiosa multa económica como poco.
3. DeMar, en cambio, ha hecho dos mates sobrios, novedosos, hermosos y soberbiamente ejecutados. Le ha faltado traer a la filarmónica de Viena para superar ese puntito que, casualmente, ha metido al desconocido Griffin en la final, para la sorpresa de la generalidad.
4. Los dos primeros mates de Javale han sido de enorme calidad, pero visto lo que tenía preparado para la final, no eran necesarias estas alforjas. Hubiera hecho un favor dejando sitio para alguien que sí traía entre manos 4 mates potables y no dos y medio, aunque reconozco que no es culpa suya.
5. Golpe de estado de Griffin, que se recordará de en adelante como el 20-F de los ángeles. Con un batallón de gospeleros, un tanque eléctrico de un metro de altura con un enano lanzabombas dentro ha invadido el campo, y no lo ha abandonado hasta que las votaciones cibernéticas han quedado suficientemente desequilibradas. Era como para que lo fallara.

En resumen, si el partido de mañana no acaba con un triple sobre la bocina de Rondo tras 16 prórrogas este All Star quedará como un gran dolor de estómago en mi memoria. Espantoso el nivel de todos los participantes, de verdad.
« última modificación: 20 Febrero, 2011, 05:35:51 am por Fadewaysaurio »

Desconectado Mcgrady_07

• Rockets Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 20 Febrero, 2011, 05:31:42 am »
Blake said he was "disappointed, some of his dunks didn't go as planned ... there is always next year."

Los 2 primeros intentos de los mates de primera ronda iban para algo... :ohyes :ohyes

Desconectado pierce

• Celtics Fan
  • The Truth
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 20 Febrero, 2011, 05:35:43 am »
Yo también lo que no me explico es para que McGee se gasta toda su imaginación y su poderío en la primera ronda para pasar a la final y anunciar esas zapatillas. Podría haber hecho otros mates y hacer esos en la final y posiblemente ganar.  :npi

Desconectado Webber

• Sexto Hombre
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 20 Febrero, 2011, 05:35:59 am »
Pero han cambiado el criterio para evaluar mates y se han contradecido. Hace unos años le robaron un concuro a Gerald Wallace cuando era King, debido a que intentó creo una vez si no dos un mate mucho mas currado que el que le daria la victoria a Richardson. Paso con Jordan vs Wilkins, paso con Superman Howard y con alguno mas, en donde tenian que ganar quienes ellos querian si o si.
Esto es porque la NBA siempre tiene amañao el concurso. A Griffin le han dado el premio de participar en los tres dias, será el unico. Ya es demasiado que le den el concurso por la cara, por estar mereciendolo mas otros compañeros. Derozan tuvo que haber ido a la final yo creo.
Eso si, si le quitamos los varios intentos que cada jugador ha hecho hasta culminar sus mates  y nos quedamos co las repeticiones solo, el concurso ha sido la ostia

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 20 Febrero, 2011, 05:37:04 am »

No sin pisar la linea de tiro libre (no sé si Barry llegó a hacerlo)

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 20 Febrero, 2011, 05:38:03 am »
Cielo santo. Esto ha sido mucho peor de lo que cabía imaginar. Voy a tener que dosificar mi descontrolada ira por puntos:

1. No sé a qué coño viene que Ibaka se traiga a toda Brazzaville para hacer un mate desde la personal sin el menor énfasis. Que sí, que habrá saltado desde cinco centímetros más lejos que nadie, pero joder, que ya es la quincuagésima vez que se hace ese mate. Para mí es casi tan absurdo como lo de traerte a la iglesia evangélica Down de tu suburbio como ha hecho Griffin en la final, una absurda ceremonia que resta trascendencia a la ejecución misma.
2. La primera ronda de Blake ha sido la mierda más grande que he visto en mis 15 años siguiendo el torneo, incluyendo a Amstrong, Stevenson, y Andersen. Una absoluta bazofia que debería haber acarreado la suspensión para el partido de las estrellas, o una cuantiosa multa económica como poco.
3. DeMar, en cambio, ha hecho dos mates sobrios, novedosos, hermosos y soberbiamente ejecutados. Le ha faltado traer a la filarmónica de Viena para superar ese puntito que, casualmente, ha metido al desconocido Griffin en la final, para la sorpresa de la generalidad.
4. Los dos primeros mates de Javale han sido de enorme calidad, pero visto lo que tenía preparado para la final, no eran necesarias estas alforjas. Hubiera hecho un favor dejando sitio para alguien que sí traía entre manos 4 mates potables y no dos y medio, aunque reconozco que no es culpa suya.
5. Golpe de estado de Griffin, que se recordará de en adelante como el 20-F de los ángeles. Con un batallón de gospeleros, un tanque eléctrico de un metro de altura con un enano lanzabombas dentro ha invadido el campo, y no lo ha abandonado hasta que las votaciones cibernéticas han quedado suficientemente desequilibradas. Era como para que lo fallara.

En resumen, si el partido de mañana no acaba con un triple sobre la bocina de Rondo tras 16 prórrogas este All Star quedará como un gran dolor de estómago en mi memoria. Espantoso el nivel de todos los participantes, de verdad.

Un +1 de esos y al sobre.

Buenas noches.

Desconectado Webber

• Sexto Hombre
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 20 Febrero, 2011, 05:38:51 am »
dr j, jordan y carter pisan

Desconectado pierce

• Celtics Fan
  • The Truth
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 20 Febrero, 2011, 05:45:13 am »
Ibaka hizo pisó casi en el mismo lugar que Pippen, llego "sobrado" y pesa más. Creo que tiene más mérito.

Desconectado pierce

• Celtics Fan
  • The Truth
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 20 Febrero, 2011, 05:47:12 am »

Para mi éste fue el mejor mate de la noche.  :perfect

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 20 Febrero, 2011, 05:48:29 am »
Ibaka hizo pisó casi en el mismo lugar que Pippen, llego "sobrado" y pesa más. Creo que tiene más mérito.

Pero para mí tiene más mérito el de Pippen por el hecho de que no hace pasos, va botando la bola y da dos pasos para saltar como si fuera en un partido normal.

Ibaka es muy atllético, no pesa tanto para lo que mide y además tiene brazos mucho más largos que los de Pippen...

Desconectado pierce

• Celtics Fan
  • The Truth
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 20 Febrero, 2011, 05:51:20 am »

Pero para mí tiene más mérito el de Pippen por el hecho de que no hace pasos, va botando la bola y da dos pasos para saltar como si fuera en un partido normal.

Ibaka es muy atllético, no pesa tanto para lo que mide y además tiene brazos mucho más largos que los de Pippen...
También, yo creo que estaría muy igualado. En todo caso, buen robo. No se merecía tan pocos puntos.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 20 Febrero, 2011, 05:52:53 am »
Ya comenté el concurso a fondo en su tema, pero bueno...

Yo también creo que el mate de Ibaka tiene muchísimo mérito, que era un 50 clarísimo.

Y robo descarado a DeRozan, merecía estar en la final, y su segundo mate fue para mí el mejor del concurso...

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 20 Febrero, 2011, 06:21:23 am »

Desconectado vince18

• Moderador
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 20 Febrero, 2011, 12:49:09 pm »
A ver... yo ayer no me quedé a verlo, pero viendo ahora videos no me parece un concurso tan decepcionante. Supongo que en directo la cosa empeora siempre, o al menos es la experiencia que tengo de otros años (concretamente de los últimos allstar).

La victoria de Griffin ya la sabíamos todos antes de empezar y tampoco creo q pueda decirse que es injusta; eso si, creo que todos esperabamos más. Dos mates son típicos de él que destacan por su fuerza, pero que aportan poquito más para un concurso, sin embargo el del codo dentro del aro a lo Carter me parece tremendo (y no se si alguien más lo ha intentado desde Vince) y el del coche y el coro gospel, sin ser nada del otro mundo es puro espectáculo que es lo que se busca.

McGee habrá sido original para algunos pero a mi es el que menos me ha gustado. Que si tres balones en una canasta, que si dos canastas... no me gusta la verdad.

DeRozan hace el mejor mate con su segundo, tb parece indiscutible; pero como el año pasado le sigue faltando el carisma suficiente para poder ganar este concurso. Aún así gran participación una vez más.

Y los mates de Ibaka a mi me parecen bastante buenos. Como siempre cabe pensar que se guardaba lo mejor para una posible final, pero su mate sin apenas pisar el tiro libre y con la historia del niño y su osito tb me han gustado.

Fadewaysaurio

• Visitante
« Respuesta #269 en: 20 Febrero, 2011, 01:48:33 pm »
La victoria de Griffin ya la sabíamos todos antes de empezar y tampoco creo q pueda decirse que es injusta

Se puede y se debe. Sobre todo si se considera que su primera ronda fue una infamia, no solo comparada con la de sus contrincantes, si no que históricamente resultó ser un plagio descomunal. Strawberry y Howard se mean en los dos primeros mates de Griffin. Me llama la atención que ese 360 recibiera un 49 y el primero de Demar, pasándasela entre las piernas tras cogerla tras el tablero obtuviera 44, y Roz no se haya inscrito hasta el momento a la Asociación de Damnificados por las Injusticias del Jurado (fundada orgullosamente por Wilkins, y con Gerald Wallace y Andre Iguodala como miembros ilustres). No creo que le importe una mierda, pero Griffin se ha ganado un hater de 2 metros y 5 toneladas.