Atlantic Division > New York Knicks
Carmelo o Amar'e? Con cual hariais un trade?
LilBoogie:
Pues eso. Todos los aficionados de los Knicks estamos bastante quemados con el rendimiento de estas dos figuritas. Que hariais?
ChrisPaul3:
Yo no traspasaría a ninguno de los 2, pues ya que sigo confiando en que se van adaptar a jugar juntos, a ver si Lin ayuda en esa faceta... a quien hay que echar es a D'Antoni que no sabe a que jugar.
Si no tuviera elección y tuviera que hacer un trade con alguno, seria con Amare, ya que veo a Melo mucho mas decisivo y mas entregado, quizá esta temporada no mucho... pero a ver como suceden las cosas
lechowski:
No lo tengo claro.
La verdad, Amare demostró que si tiene un buen base a su lado, es capaz de hacer unos números buenísimos, pero Melo es uno de los mejores jugadores de la liga de largo, aunque no esté haciendo buena temporada.
Si Lin sigue asistiendo como hasta ahora y Amare no mejora yo lo largaría a él en un traspaso.
Mcgrady_07:
A Amar'e dificilmente le colorarían en otro sitio con ese contrato.
80 millones por 4 años por un jugador que esta temporada está de pena (la unica de su carrera quizás) dificilmente va a encontrar sitio. Ni los equipos con margen y jovenes quieren ese contrato para un jugador de 30 años, ni los demas pueden conseguirle.
Yo no traspasaba a ninguno, hay que darle algo más de tiempo a ambos y a los Knicks.
Captain Oats:
Al entrenador.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa