Autor Tema: Knicks 111 - 115 Celtics  (Leído 288 veces)

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • País: us
  • Nets GM
    • Ver Perfil
    • Mi Blog de Diseño Gráfico
Knicks 111 - 115 Celtics
« en: 04 Marzo, 2012, 11:48:15 pm »
Triple doble de Rondo lleva a los Celtics a vencer a los Knicks

BOSTON -- Rajon Rondo logró su segundo triple-doble en tres partidos, con lo que estropeó el regreso de Jeremy Lin a Boston y condujo el domingo a los Celtics de Boston a una victoria de 115-111 en tiempo extra sobre los Knicks de Nueva York.

Rondo metió 18 puntos, repartió 20 asistencias y capturó 17 rebotes, una marca personal en su carrera, mientras que Paul Pierce anotó 34 unidades, entre ellas un triple con 4,9 segundos por jugarse en el tiempo regular para enviar el partido a tiempo extra.

Kevin Garnett anotó 18 y capturó 10 rebotes, y Ray Allen le dio a los Celtics una ventaja que ya no perderían con una canasta de tres puntos que puso el marcador 108-105, y luego siguió con una rápida bandeja, ambas con asistencias de Rondo.

Lin cometió dos faltas en los primeros tres minutos y sólo logró meter 14 puntos en 32 minutos. El egresado de la Universidad de Harvard repartió cinco asistencias y capturó cuatro rebotes con seis canastas en 16 intentos.

Boxscore:http://espndeportes.espn.go.com/basquetbol/nba/ficha?gameId=320304002

Fotos:http://espndeportes.espn.go.com/basquetbol/nba/fotos?gameId=320304002

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
Re:Knicks 111 - 115 Celtics
« Respuesta #1 en: 04 Marzo, 2012, 11:49:49 pm »
Lo de Rondo increíble y P.Pierce que se marco un partido de cuidado tambien.

En cuanto Knicks nada... Lin no estubo muy fino, Melo a ratos aparecia ... partido pésimo que llegamos a remontar gracias una vez mas a unos cuantos triples de Novak y alguna buena jugada de Shumpert.. seguimos en la linea una de cal y otra de arena..

Desconectado Mcgrady_07

• Rockets Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 Marzo, 2012, 12:22:08 am »
Por Gasol lo van a cambiar, sí  :ohyes

Desconectado ChrisPaul3

• Pelicans Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 Marzo, 2012, 12:26:12 am »
Un base no te puede coger 17 rebotes... aqui habrá que hacer algo, y no puede ser que Rondo nos haga siempre lo mismo.
El 3r cuarto ha sido penoso, todo loco, y sin saber a que jugar.
D'Antoni aclara las ideas que vaya partidos nos toca ahora...

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 Marzo, 2012, 12:30:39 am »
Aparte creo que nuestro problema con las perdidas cada vez va siendo mas gordo, pesado y preocupante.... :sisi3

Conectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Mitch, June 2012: "Don't expect any major moves"
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 Marzo, 2012, 11:58:20 am »
Pero oye, que según las estadísticas, a Pierce no le da ni para estar en el top de jugadores clutch, porque claro, quizás sea que nunca toma esta clase de tiros  :npi

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado ChrisPaul3

• Pelicans Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 Marzo, 2012, 01:15:25 pm »
Aparte creo que nuestro problema con las perdidas cada vez va siendo mas gordo, pesado y preocupante.... :sisi3

No puede ser que los 2 PG pierdan 6 balones cada uno

lechowski

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 Marzo, 2012, 04:25:23 pm »
Muy buen partido el de ayer. Bastante imprecisos ambos equipos en los pases, pero fue un partido muy entretenido.

La primera parte de NYK fue realmente bueno y el final del último cuarto para ponerse por delante en el marcador, pero el tercer cuarto fue un desastre absoluto. Lo de las pérdidas fue una locura.

En Boston, enorme Rondo con el triple-doble, aunque este chico tiene que mejorar el tiro, así sería una bomba de jugador. A mí el que me sigue pareciendo una máquina es Pierce, da igual el partido que esté haciendo (que ayer era bueno) porque en los momentos importantes sale siempre, vaya crack.

New York tiene certificar ese cambio de actitud con victorias, porque si entra como 7º o 8º en playoffs la cosa estaría muy difícil para pasar a semis de conferencia.

Desconectado seak

• Moderador
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #8 en: 05 Marzo, 2012, 05:05:30 pm »
Respecto al hacer o no falta en la última posesión > D'Antoni: "Nosotros no hacemos eso"

Desconectado LilBoogie

• Knicks Fan
  • País: hr
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 Marzo, 2012, 05:14:25 pm »
Sensacion de haber regalado el partido.

Desconectado NYC

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 05 Marzo, 2012, 05:18:35 pm »
Respecto al hacer o no falta en la última posesión > D'Antoni: "Nosotros no hacemos eso"

que cada uno saque sus propias conclusiones  :cabronc

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 05 Marzo, 2012, 05:48:26 pm »

Mucho mejor no hacer la falta y regalar el partido, si total, por unos litros.... ya que mas da si vamos sobraos para meternos en PO  :wtf :npi

Desconectado LilBoogie

• Knicks Fan
  • País: hr
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 05 Marzo, 2012, 05:50:52 pm »

Mucho mejor no hacer la falta y regalar el partido, si total, por unos litros.... ya que mas da si vamos sobraos para meternos en PO  :wtf :npi

Amén!

Desconectado marquetto

• Celtics Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 05 Marzo, 2012, 06:21:23 pm »
Madre mía qué bien me lo he pasado...., no había visto nada hasta ésta tarde, que no he mirado boxs ni nada, me lo he visto en kelo (mientras miraba cierto draft retro jijiji), y wow!.
Pierce genial, y qué decir de Rondo...., que es un puto crack, y que seguimos en la misma línea ascendente (aunque NY haya fallado en cómo defender la opción de tiro de Pierce. Tb es justo decir que se podría haber cubierto un pelo mejor a Melo antes). Pero volviendo a Rajon...es un puto crack, y cara visible de C,s en varios sentidos. Toda la rumorología pesadísima, creo que ha reforzado precisamente los puntos flacos que pudiese haber.

Gran partido la verdad, y buen espectáculo. Espero que no falte NY a PO, porque darán gran show, y vete a saber qué ocurre en PO.

Apa Celtics!.

Desconectado hoopdreams

• Bulls Fan
  • País: jp
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 05 Marzo, 2012, 06:28:10 pm »
Madre mía qué bien me lo he pasado...., no había visto nada hasta ésta tarde, que no he mirado boxs ni nada, me lo he visto en kelo (mientras miraba cierto draft retro jijiji), y wow!.
Pierce genial, y qué decir de Rondo...., que es un puto crack, y que seguimos en la misma línea ascendente (aunque NY haya fallado en cómo defender la opción de tiro de Pierce. Tb es justo decir que se podría haber cubierto un pelo mejor a Melo antes). Pero volviendo a Rajon...es un puto crack, y cara visible de C,s en varios sentidos. Toda la rumorología pesadísima, creo que ha reforzado precisamente los puntos flacos que pudiese haber.

Gran partido la verdad, y buen espectáculo. Espero que no falte NY a PO, porque darán gran show, y vete a saber qué ocurre en PO.

Apa Celtics!.

Mejor que vayan a POs si, por si para entonces te da por ser de los Knicks  :cabronc

Gran partido, muy reñido, con un Rondo superlativo y en cuanto a lo de no hacer falta (más siendo Pierce) me parece  :mare

Desconectado marquetto

• Celtics Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 05 Marzo, 2012, 07:13:31 pm »
Un dato que me ha impresionado por los mencionados:

"Rajon Rondo consiguió un estratosférico triple-doble con 18 puntos, 17 rebotes y 20 asistencias. Solo dos jugadores en la historia de la NBA han conseguido en el mismo partido 17 rebotes + 20 asistencias: Magic Johnson en 1983 y Wilt Chamberlain en 1968. "

Desconectado Pedrazo

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 05 Marzo, 2012, 08:20:12 pm »
Rondo...  :putoamo

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 05 Marzo, 2012, 09:22:43 pm »
No me entra en la cabeza que quieran traspasar a un tio que juega asi. Muy bien Bass que metio todo lo que pillo, Garnett se entono al final y Pierce a lo suyo. Lo que no entiendo es como puede ganar tantos partidos un equipo que es tan mal reboteador...

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 05 Marzo, 2012, 10:20:26 pm »
No me entra en la cabeza que quieran traspasar a un tio que juega asi. Muy bien Bass que metio todo lo que pillo, Garnett se entono al final y Pierce a lo suyo. Lo que no entiendo es como puede ganar tantos partidos un equipo que es tan mal reboteador...

Rondo te lo puede meter en la cabeza si eso:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=p5C7Z2AKcxo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=p5C7Z2AKcxo</a>

:cabronc

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"It means nothing."

"Because?"

Conectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: za
  • Petar_Popovic / LA Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 05 Marzo, 2012, 10:26:28 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=p5C7Z2AKcxo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=p5C7Z2AKcxo</a>

Eso cuenta como pérdida de Pietrus, no?  :cabronc
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado cocoliso

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 05 Marzo, 2012, 10:38:29 pm »
gran partido el jugado en Boston, que se decidio en la prorroga, tras un triple final de Pierce, y en el que el verdadero protagonista fue Rondo, autor de un espectacular triple doble...

salu2
PAPELERIA ROMA
Urb. Parque Roma, F5
50010 - Zaragoza

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 05 Marzo, 2012, 11:34:11 pm »

Apa Celtics!.

Mejor que vayan a POs si, por si para entonces te da por ser de los Knicks  :cabronc

Gran partido, muy reñido, con un Rondo superlativo y en cuanto a lo de no hacer falta (más siendo Pierce) me parece  :mare

jajajaja ya se de donde te viene la fama marquetto, xDD en el poco tiempo que llevo aquí te visto como Cavs fan y Celtics fan  :cabronc

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 06 Marzo, 2012, 12:18:15 am »

Eso cuenta como pérdida de Pietrus, no?  :cabronc

De hecho, según boxscore, si, es pérdida de Pietrus  :cabronc

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado marquetto

• Celtics Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 06 Marzo, 2012, 07:32:21 pm »
Me reí un rato, lo espabiló pero bien  :sisi3  :cabronc :cabronc

Desconectado Linsanity

• Rookie
  • País: jp
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 07 Marzo, 2012, 03:13:53 am »
Partido irregular como de costumbre, muy buen 1º y 4º cuarto, y muy mal 2º y 3º... sobre todo defensivamente, excepto Chandler, muchas veces todos estaban a uvas y eso me mosquea mucho. En la prórroga se perdió lo que se consiguió remontar en el último cuarto, una pena.

18-18 de momento, hay que mejorarlo como sea.