Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Los Rookies se llevan el T-Mobile Rookie Challange  (Leído 2936 veces)

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
Los Rookies se llevan el T-Mobile Rookie Challange
« en: 19 Febrero, 2011, 06:59:21 am »
Primera jornada del All Star en Los Angeles, jornada en la que se disputó el Rookie Challenge, partido que enfrentaba a los jugadores de primer año (rookies) contra los de segundo año (sophomores).

A diferencia de los partidos de la temporada regular, este partido se jugaba a dos tiempos de 20 minutos cada uno. El partido comenzó con los Sophomores yéndose en el marcador gracias a DeJuan Blair, que metió 8 de sus 28 puntos en los primeros 4 minutos del encuentro.

Después de esos primeros minutos en los que los rookies estaban por debajo en el marcador (debido a los nervios habituales de los primeros minutos en un evento como éste) el partido se fue igualando hasta que a falta de 6 minutos para el descanso los de primer año empezaron a demostrar que no iban a ser un rival fácil de batir.

Si bien la defensa de los Rookies dejaba bastante que desear (algo normal en este tipo de partidos), la de los Sophomores era practicamente inexistente. Debido a esto, jugadas espectaculares sobresalían una y otra vez por parte de ambos equipos.

Al final de ese primer tiempo, el marcador reflejaba 71-69 a favor de los novatos. En esos momentos ya empezaban a destacarse los nombres de John Wall (9 asistencias) y Cousins (10 puntos) por un lado y de DeRozan (14 puntos), Harden (13 puntos) y Stephen Curry (7 asistencias).

El segundo cuarto siguió con la misma tónica. Blake Griffin, protagonista del All Star al tener participación los 3 días que dura, hacía las delicias del público dejando un pequeño repertorio de mates que probablemente se vea superado en el Slam Dunk del sábado.

Los jugadores de ambos equipos demostraron que el objetivo del partido era protagonizar un show de mates, alley-hoops, lanzamiento de triples (hasta Ibaka se contagió, anotando los 2 lanzamientos desde el perímetro que hizo) y asistencias (que se lo digan a Wall).

Hasta los últimos 3 minutos del partido, el marcador siguió bastante igualado. Fue entonces cuando los Rookies, por medio de Cousins y Neal (con 3 canastas cada uno), empezaron a decantar la balanza a favor de su equipo. Los fallos desde el exterior (4 intentos fallidos) dejó el partido prácticamente finiquitado, pero un último arreón de los de segundo año puso un poco de emoción. Al final, y después de un tremendo mate de Wall a pase de Cousins, los Rookies se impusieron por 148-140.

John Wall, jugador de los Washington Wizards y último número 1 del draft, fue el MVP del encuentro (sucediendo así a Tyreke Evans) con 12 puntos y 22 asistencias (record histórico en el Rookie Challenge, superando las 17 asistencias de Chris Paul en la temporada 2006/07). Sin duda, la elección de Wall como MVP dejó a más de uno con la sensación de injusticia porque no fuera Cousins el premiado. El jugador de los Kings fue sin duda el jugador más determinante con 33 puntos y 14 rebotes.

Por parte de los Sophomores sobresalieron los 30 puntos de James Harden en 27 minutos y los 28 puntos y 15 rebotes de DeJuan Blair.

Esta es la 4º vez (y la segunda consecutiva) que los Rookies se imponen a los Sophomores desde que en el año 2000 se instauró este partido (antes del 2000 eran novatos de una y otra conferencia los que jugaban el partido).

En el otro partido, el que enfrentaba a las celebridades del Este contra las del Oeste, dejó la victoria de los primeros por 54 a 49, siendo nombrado MVP del encuentro Justin Bieber con 8 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes. Varios ex-jugadores NBA disputaron este partido (Magic Johnson, AC Green o Scottie Pippen entre otros), además de actores (como Ty Burrell) o cantantes (como el mencionado Bieber)

BOXSCORE

* Añadiré imágenes cuando las haya!!
« última modificación: 19 Febrero, 2011, 10:26:38 am por Asen »

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
Re: Los Rookies se llevan el T-Mobile Rookie Challange
« Respuesta #1 en: 19 Febrero, 2011, 11:27:08 am »
Lo unico que valio la pena de los 40 minutos del partido de ayer fue esto

« última modificación: 19 Febrero, 2011, 01:01:06 pm por Allen-nba »

Desconectado NaviCrak

• Sixers Fan
  • País: es
  • Minnesota Timberwolves GM
    • Ver Perfil
    • Basketamericano
« Respuesta #2 en: 19 Febrero, 2011, 11:53:53 am »
Wall impresionante, se lío a dar asistencias a punta pala, como decían en cuatro jugada del número 1 para el número 1, pocas veces vamos a ver esto. Bueno pues un partido no muy divertido en mi opinión, bien holiday ahí!
"Nadie es tan sexy como Sean Fuffly May"

Fadewaysaurio

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 Febrero, 2011, 11:54:59 am »
"The NBA weekend has started, baby".

Desconectado cocoliso

• NBA Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 Febrero, 2011, 12:04:36 pm »
Gran asistencia la de Wall picando el balon para que Griffin la estampe... desde luego, por ahora, la jugada del AllStar...

salu2

Desconectado Kingox

• Heat Fan
  • MV3!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 Febrero, 2011, 12:23:17 pm »
Los últimos 4 minutos fueron algo parecido a un partido, todo lo demás jugadas espectaculares y algún que otro tiro piedra xD.

Para mí Wall merecido, al igual que cousins, pero bueno no esta mal.
[img]http://i40.tinypic.com/k0oocj.jpg[/size]

WHITEBOY

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 Febrero, 2011, 12:30:06 pm »
Menudo correcalles.  :banan

Merecido el MVP para Wall. Los rookies dan primero.  :cabronc

Desconectado Kingox

• Heat Fan
  • MV3!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 19 Febrero, 2011, 12:49:53 pm »
 Por cierto,  muchos jugadores ayer llevaban zapas de color amarillo con calcetines horrorosos xD Les habrán pagado bien por llevarlos. xD

[img]http://i40.tinypic.com/k0oocj.jpg[/size]

Desconectado pierce

• Celtics Fan
  • The Truth
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19 Febrero, 2011, 12:57:59 pm »
Partido divertido y algo emocionante al final, con un gran Harden, Cousins y Wall.  :perfect

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 Febrero, 2011, 01:25:42 pm »
Para mi el MVP es injusto, se lo tendria que llevar Cousins. ¿Como van a ganar los Sophs si el que menos juega del equipo es Holiday?. Brutal lo de las zapatillas y calcetines.
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19 Febrero, 2011, 01:33:15 pm »
Yo quiero unos calcetines de esos para mis partidos  :juas

El partido, vaya correcalles. Defensas wifi.

Desconectado j-collins

• Kings Fan
  • País: va
  • Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
    • Web de dieta, nutrición, salud y fitness
« Respuesta #11 en: 19 Febrero, 2011, 01:38:12 pm »
Las votaciones quien las hace el público (como en el concurso de mates) o la NBA?

Como ya dije injusto porque el que fue determinante fue Cousins junto a Neal...

LeBronJamesFan

• Visitante
« Respuesta #12 en: 19 Febrero, 2011, 01:56:00 pm »
Me quedo con la jugada Wall-Griffin

Desconectado j-collins

• Kings Fan
  • Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 19 Febrero, 2011, 02:00:18 pm »
"Estamos tratando de trabajar juntos", dijo Cousins.  "Quería ayudar a romper el récord, y yo quería ser el MVP".

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 19 Febrero, 2011, 02:10:39 pm »
Yo no vi el partido,lo voy a descargas ahora pero me sorprende los numeros de Wes Johnson. 10-15 tiros campo,3-5 en triples y 2-2 en libres.Ya podia hacer eso en un partido de verdad XDDD

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 19 Febrero, 2011, 02:31:04 pm »
Yo no vi el partido,lo voy a descargas ahora pero me sorprende los numeros de Wes Johnson. 10-15 tiros campo,3-5 en triples y 2-2 en libres.Ya podia hacer eso en un partido de verdad XDDD
Hizo un muy buen partido Wes. como bien decía Allen, a parte de la jugada de Wall, y el mate a tablero de Blair, poca cosa más interesante... mucho mate, mucho triple, mucha piedra...

y partido para los Rookies.

Desconectado sKobe

• Lakers Fan
  • Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 19 Febrero, 2011, 02:38:31 pm »
Muy entretenido el partido, me ha gustado bastante, con idas y venidas, triples, mates, etc., a parte que para mí simpre son agradables de ver estos partidos.

Destacar el autopase a tablero y mate de Blair y el pase botando de Wall para el mate de Griffin, y el alley-oop de Wall a Johnson con el tiempo acabado para poner punto y final al partido.

P.D: Quiero esos calcetines!!!! jaj^^

Desconectado Captain Oats

• NBA Fan
  • País: gr
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 19 Febrero, 2011, 03:45:28 pm »
Difícil encontrar un partido mas aburrido que este correcalles.

Desconectado Adri23-MJ

• Lakers Fan
  • THE LAKER SHOW!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 19 Febrero, 2011, 03:52:52 pm »
La primera parte fue aburridísima, me dormía en el sofa. Pero despues ya llegó la segunda parte y ví un poco más de vida.

Como ya comenté ayer, el MVP estaba entre Cousins y Wall, los dos se lo merecían, Wall hizo un partidazo.
Yo también me quedo con ese pase a Griffin.

Desconectado Nash

• Spurs Fan
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #19 en: 19 Febrero, 2011, 04:13:09 pm »
Difícil encontrar un partido mas aburrido que este correcalles.

+1

No he visto un partido con menos intensidad en mi vida, si es que el amigo DeJuan parecía Shaq en sus buenos tiempos.  :juas

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #20 en: 19 Febrero, 2011, 05:00:24 pm »
Como comente antes, Wall se llevó el MVP, creo que tiene mucho mas merito los numeros de wall que los de cousins, que estaba jugando practicamente solo sin pasar el balon a nadie...

PD: LO MAS ASQUEROSO DEL ALL-STAR, JUSTIN BIEBER MVP.....

Desconectado j-collins

• Kings Fan
  • Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 19 Febrero, 2011, 05:19:19 pm »
Como comente antes, Wall se llevó el MVP, creo que tiene mucho mas merito los numeros de wall que los de cousins, que estaba jugando practicamente solo sin pasar el balon a nadie...

PD: LO MAS ASQUEROSO DEL ALL-STAR, JUSTIN BIEBER MVP.....
Cousins fue el jugador más decisivo y gran culpa de que lo Rookies ganarán fue gracias a él, y por lo tanto para mí debió ser el MVP.

Fadewaysaurio

• Visitante
« Respuesta #22 en: 19 Febrero, 2011, 05:32:08 pm »
Yo no voy a discutir por esto, pero reitero mi opinión de que el MVP debió ser para Cousins. En un partido de asaltacaminos, saltimbanquis y lanza-alley oops, habría que darle el premio al que decantase la victoria para su equipo en los minutos finales. Wall falló los dos tiros libres que hubieran finiquitado el partido a falta de minuto y medio, y fue Cousins quien atrapó el rebote ofensivo y metió los dos puntos (dos más, que 33 no es una mala cifra que digamos, y menos siendo un pívot con mucha menos bola que rascar que los perimetrales que se tiran las zapatillas en estos partidos).

Desconectado NYC

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 19 Febrero, 2011, 05:42:23 pm »
Merecida victoria de los Rookies. Los Sophomores decepcionantes, lo unico rescatable de ellos: BLair y Harden

Desconectado pierce

• Celtics Fan
  • The Truth
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 19 Febrero, 2011, 07:48:00 pm »
Curry también estuvo bastante bien.

Desconectado NYC

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 19 Febrero, 2011, 08:00:04 pm »
A mi m parecio muy normalita su actuación.

Desconectado pacers10

• Pacers Fan
    • Ver Perfil
    • Agafa'm si pots
« Respuesta #26 en: 19 Febrero, 2011, 08:30:45 pm »
Partido flojo aunque ya era de esperar cuando se trata de este tipo de pachangas. Me soprendió Cousins, que no lo había visto y lo hace bastante bien. Wall saliendose en las asistencias y Griffin aporto poquito pero suficiente.

La nota negativa de este All-Star, MVP Justin Bieber... Com diría Schuster, "no hace falta decir nada más".

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 20 Febrero, 2011, 02:06:29 am »
Partido flojo aunque ya era de esperar cuando se trata de este tipo de pachangas. Me soprendió Cousins, que no lo había visto y lo hace bastante bien. Wall saliendose en las asistencias y Griffin aporto poquito pero suficiente.

La nota negativa de este All-Star, MVP Justin Bieber... Com diría Schuster, "no hace falta decir nada más".

es que si lo del rookie challenge es una pachanga, lo del partido de celebridades ya ni me imagino ...
la verdad, me gustaría ver el boxscore de ese partido ...

Desconectado ilcapoced

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 20 Febrero, 2011, 08:43:00 pm »
33-14 para Cousins, muy bien.

22 asistencias de Wall, casi na'...